«Puta merda de Diada»: desmoralización total en el separatismo

Això no surt a TV3, però val la pena que se sàpiga.

Lo noticia de la Diada fue la cara que se le puso al gobierno nacionalista cuando mientras cantaban el boncopdefalç empezó a sonar el himno nacional a todo volumen.

Ya hemos explicado que la Marmotada de este año ha sido un fracaso: según la Guardia Urbana de Colau y PSC, perdieron 400.000 manifestantes respecto a 2019. La cosa fue tan menguada que la ANC no se atrevió a dar cifras, pero no fueron más de 130.000, i no van omplir ni la plaça d’Espanya (quin nom tan premonitori), que era l’epicentre de l’aplec.

Pero hubo más. Las tortas entre lazis en la Fosa de las Moreras, la no-ofrenda de PP, C’s y VOX, el asalto al Parlamento regional, el golpe de Estado y el asedio a la Ciudadela que no fueron, los cascos amarillos que no aparecieron, las agresiones a periodistas de TVE y A3 por los CDRs frente al Parlamento, la preocupación nacionalista porque no hay masa crítica para un maidán tras la sentencia que ya llega… En fin, que els nacionalistes no estan pas contents.

Y esto es lo que no sale en TV3. Por ejemplo, que varios catalanes tuvieron que limpiar las calles de propaganda nacionalista después de la Marmotada:

O que el PSC posó tan contento en Montcada y Reixach con churros y cubanas:

O que el himno nacional sonó varias veces durante la jornada:

Y sobre todo la desmoralazición (sic). Entre en Somatemps y vea los desgarrados tuits de los lazis tras la Marmotada (de verdad, vale la pena), anunciando que no volverían más a esa «puta merda de Diada».

Es que claro, si Edu Reyes dice que a la Diada van «2 millones de personas que lo hacen por tu bien», ¿para qué vamos a ir? Ya nos salvan ellos, aunque sean 4 gatos:

¿Qué ha conseguido el nacionalismo estos años? Que la Diada sea solo la fiesta de los nacionalistas, y que la próxima vaya menos gente que a pagar una multa. Gràcies, amics.

Dolça i norma Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

33 comentarios

  1. Ojalá Ania! Lo de lo los Mossos digo, pero no caerá esa breva. No van a hacer lo que se tiene que hacer, han dado sobradas muestras de que no van a hacer nada de lo que sería lógico.

    Todo en España está patas arriba por pura dejación de funciones y ahora el desaguisado es tan grande que no hay ni manera, ni voluntad de meterle mano y poner orden. Demasiado bien les está viniendo este caos, no son tontos, si se reforma todo lo que está deteriorado adiós a su modo de vida. Unos por otros todos se tapan porque todos se juegan mucho, y a España que le den. Cuando llegue el colapso a ellos los pillará con las espaldas bien cubiertas con todo lo que nos han ido robando. Es lo que hay: o algo violento o un hundimiento económico brutal, no hay otra salida porque ellos han acumulado todo el poder en sus manos y solo ellos pueden reestructurar el país. No lo van a hacer, están cómodos en la deriva hasta la implosión final, preparándose el saquito en el impas antes del derrumbe definitivo, solo eso les importa.

  2. Toda la m* se seca; y es lo que le está pasando al Procés.

  3. Valenciana:

    Lo del puño: que se vaya a hacer puñetas (a ver al juez). 😉😂😂😂😆.

    Que digo que sí, sí que reconocemos los españoles el papel del Ejército en desgracias de la naturaleza o en nuestra defensa.
    Los españoles somos agradecidos y muy solidarios con el mal propio o ajeno. (Donación de sangre y órganos, ayuda en incendios, riadas etc)
    Sólo los indepes son malnacidos.
    Sólo ellos.
    Los demás reconocemos y mucho la labor de las Fuerzas y cuerpos de seguridad.
    Y aquí el 1-O todos los bien nacidos estábamos con la GC y la Policía Nacional.
    A los mossos que se los queden ellos, pero poco tiempo.
    ¡Que les disuelvan!

  4. Por cierto Ania. En el vídeo que ha puesto Goe29 tienes el puño de la loca ésta. Apretar aprieta, no cabe duda. Más que un «apretador» es un reventador de sesos, pero vamos, que sarna con gusto no pica.

    Tanto ir contra el sujetador por aquello de que oprime (lo cual estoy de acuerdo, pero solo en el plano meramente físico de mis delicadas t£tas, nada de patriarcado y demás majaderías) y va y se hace ésta, adicta al «apretador»……..será por coherencia con su auténtica naturaleza represora disfrazada de hippysmo trasnochado.

    En fin………

  5. Qué haríamos sin vosotros Inda?

    Y que poco se os agradece, eso los más tibios, los malnacidos directamente os desprecian. Que mundo es este en el que ser desagradecido es moralmente aceptable?.

    Un besito cariñet y cuídate mucho.

    Vuelve pronto.

  6. » A ver si lo de “apreteu” era otra cosa..»

    Jajajaja ANIA. Me m€® toa!

    Esta zarapastrosa mugrosa (lenguaje de culebrón venezolano), o sea, «espesita» aquí en la metrópoli, no puede negar su «catalanidad» (perdón catalanismo, es que se me van los significados así como el que anda disperso y no se fija mucho en los detalles), es del gremio del puñet la j®di@ hasta para el sexo.

    La madre que los hizo!. Tienes razón, mucho hay que apretar para meterse el puño hasta la gola. Ésta perturbada no ha debido parir por lo que se conoce, anda que no duele meter o sacar de ahí algo más grueso que el promedio español. Lo de las trancas y barrancas del personal venido en patera lo desconozco, no opino por tanto, pero del cabezón de mi hijo aún tengo el trauma. Abrir camino abrió, pero luego lo de la cabecita de mi muñequita pequeñita y redondita con el camino ya trillado tampoco se puede decir que fuera una fiesta.

    Esta descontrolada de Torra, Puchi, sastre y el k®ñ® de la Bernarda (como aquellos otros descontrolados de companys) está claro que busca escandalizar y provocar para seguir en el «candelabro» mazagato de los medios del régimen. Si algo va a quedar después del pruses es un nicho de negocio para psiquiatras, curanderas y echadoras de cartas mil.

    Desde luego que esto de dejar que se exprese todo el mundo es la traca, nos regalan momentos delirantes para la historia.

    Un besito cariñet!.

  7. Para MO

    Hola cariñet!

    El pruses ha muerto.

    Viva el pruses!

    Ahora se inventarán cualquier otro cuento para seguir estirando el chicle y poder seguir viviendo del cuento. Son un pozo sin fondo, es lo que tiene la ilusión: con una chistera y mucho morro sigues y sigues sacando conejos para tener a la gente con su atención concentrada en tus juegos de manos-villanas mientras todo se desmorona a su alrededor. Los tienen hechizados.

    Este periodista o lo que se le antoje ser mañana, ha visto que el personal empieza a perder interés y/o desencantarse y tiene que avivar la polémica para seguir sentándose sobre un montón de billetes en ese antro de perversión y delito que es TV3. Lo que todos estos agitadores no sopesan es que todo el personal abducido no está al mismo nivel intelectual y por ello lo único que va a conseguir con su «clarividencia» es que se le enfrenten los borregos entre ellos y contra él (cosa que conoce de sobra y alienta, después de todo esto es un espectácvlo, un gran show de Truman y lo sabe). Bien está por otra parte que prueben un poco de su propia medicina, que sufran en sus carnes lo que nos han hecho sufrir a los demás. Con su gran globo sonda hinchado hasta lo imposible, no sólo han enfrentado a catalanes contra catalanes; han enfrentado a españoles contra catalanes, a españoles contra españoles y a españoles contra españoles, sí, repito porque españoles somos todos y puntualizando todo lo anterior he caído sin darme cuenta, una vez más, en su juego del lenguaje perverso.
    Y pensar que la aguja la hemos tenido siempre en nuestros dedos…….se me llevan los demonios y un gran deseo de justicia divina me embarga. Quiero que un mal rayo les parta a los verdaderos culpables: los que se sientan y han sentado en esos otros sillones mullidos de billetes de la Moncloa y el hemiciclo.
    La batalla creo yo que se ganará ignorando su pataleta de críos histéricos y malcriados, o sea, ignorando sus tontadas (concesión al «aragonés»). Visto que los papás de la criatura no van a aplicarles el correctivo que toca no nos queda otra al resto de «hermanos» que no caer en su juego. Hay que empezar a hablar con propiedad, no caer – una vez identificada su estrategia- en su jueguecito es fundamental. Han enfrentado a hermano español contra hermano español, o sea, han reeditado el clima prebélico guerracivilista y en eso es en lo que tenemos que hacer incapie. Lo mismo para los Sánchez, los iglesias, las calvas y las melenudas a medias (o sea, las del rasurado depende dónde del 8M).
    La contrapartida a sus chorradas (Franco, la lengua, los inmigrantes, las reivindicaciones absurdas mil etc), creo yo, debería ser la de responder siempre igual: «sí, sí, lo que tú digas, pero…….eliminar los barracones pa’cuándo?». Y así con todo siempre igual, responder ignorando todo lo que puedan decir, con frases cortas y reivindicativas de lo importante. Ésta gran bola de nieve no se va a derretir de un día para otro, son un tempano de hielo ajeno al dolor que provocan y solo hay una manera de derretirlo: con paciencia, perseverancia y la determinación de ser cada uno de nosotros, en cada ocasión, ese pequeño rayito de sol que lento pero inexorable vaya derritiendo la bola. «Si uno no quiere dos no riñen» nos decía mi padre cuando éramos pequeños. Si alguno se empecinaba en algo los demás nos conchababamos contra él y al final cedía -después de un gran berrinche- por puro aburrimiento. Éramos 5 hermanos, 4 a 1 victoria segura, lo mismo que con el tema que nos ocupa.

    Hemos sido unos serviles de libro haciendo concesiones a la mala educación -por poner un ejemplo en la concesión a los traductores- y eso jamás se debió consentir ni dentro, ni fuera de Cataluña. A que cuando hablan fuera de España se esfuerzan en hablar en inglés? Pues eso. Son españoles y como tal tienen el deber de conocer el español. Ay! si se hubiera empezado por ahí cuantos disgustos no hubiéramos ahorrado todos. A veces es una simple cuestión de marcar al otro para que sepa dónde está tu posición y de
    enseñarle los dientes a la mínima que traspase el límite. No me creo que no vieran el peligro latente que se escondía en esa cabezonería snob de obligar a traducir a gente que conocía o debía conocer obligatoriamente el idioma de su país, es que si lo piensas bien es de locos el hecho. Con la lengua marcaron la diferencia y se crearon todo su imaginario nacional con la inestimable y necesaria colaboración del tonto útil del resto de España.
    Hemos confundido concesión/cesión con derecho, y es fundamental hacerles entender la diferencia.

    Ahora nos llaman españolistas, nacionalistas españoles, represores etc a todos aquellos que concesión a concesión inaceptable les hemos consentido y mimado sobremanera. Ese es el pago del desagradecido y el ingrato: insultar, desprestigiar y atacar a quienes les hemos permitido todo más allá de lo razonable. Es lo que tiene claudicar ante el niñato tirano: no tiene auto-control ni límite en sus exigencias, nunca acepta un no como respuesta mientras se va endiosando en su mala educación exponencial.

    Mi estrategia desde luego va a ser esa a partir de ahora, no pienso discutir de lo que ellos quieran. Es mi saliva es mi tema, o discutimos de cosas productivas o me niego: media vuelta y adiós. No hay cosa que enrabiete más a un mimado prepotente y posicionado que, que le ignores. Estoy hasta el toto de tanto empoderado.

    Toca ya el correctivo o seguimos jugando con sus reglas?.

    Un saludo cariñet!

    Y a todos los dolços.

  8. Ostras con la Palurda….
    💃💃🎵🎶🎵💃 la culpa fué del cha cha chá… 🎶🎵💃💃que tú me invitaste a bailar…🎶🎵🎵🎵🎶
    Que si el Sol, que si los árboles, que si la culpa ….
    🎶🎵 échame la culpa..🎶🎵💃💃🎶🎵💃😍😉
    🎶🎵🎵🎵Échame a mi la culpa de lo que pase, cúbrete tú la espalda con mi doloooooooooor.🎶🎵🎵😢😢😭

  9. Sou collonuts, nois!!! EL meu avi, que parla castellà com pot el pobre paio ja fotia marxes militars a la p* diada quan jo era petit!!! I com es cabrejaven aquella colla de mamons!!! JJAHAHAH!!!!

  10. Alberto ,lo de la subidita de impuestos está hecho jejejeje.

    Lo de los boicots tranquilo , aquí están tan locos que han dicho que ellos mismos van ha hacer un boicot al cava….que te parece??.

  11. No hombre no, que no se rindan, como madrileño nos vendría bien otra buena riada de empresas catalanas saliendo de Cataluña y que la inversión extranjera ni se plantee invertir en Cataluña. Apoyo también una subidita de impuestos en Cataluña, disfrutar, nos os rindáis, ir hasta el final, animo

  12. Más de dos millones de personas……….. , el 80% de los catalanes quiere una solución……., conflicto político……..,unionistas…….

    Mentiras , palabras inventadas , conflictos imaginarios…..de momento lo que sí consiguen -como haría un perro maleducado cuando le ponen el plato de comida enseñado los dientes – marcar territorio inventandose excusas para expulsar de posibles subvenciones ,tantos por cientos ,trabajos para la Genestapo a los no iluminados con el dinero pagado por todos los catalanes.

    No me haría nada que hicieran lo que quisieran con sus propios impuestos ( los del 47%), pero claro que nos roben a los demás para sus cosillas…… idealistas???……pagando los demás, los muy macarras.

    Si mandará VOX, verías que pronto se les quitaba la tontería a estos indigentes mentales.

  13. Vaya! Moderación. Parece que el rufi ha aprendido catalán al fin.

    Repetimos.

    Madre mía que asquito. Una foto para olvidar.

    Quina colla!

    Que gente más infame.

    Mejor me callo porque empezaría a despotricar de esa gentuza irresponsable y mezquina, y no pararía. Son mala gente, pero mala mala. Son malas personas y no hay que buscar más motivos, sociopatas sin remordimiento alguno.

    Diada de m € r d @ no, gente de m € r d @ da.

    Sigue faltándome el emoji potando.

  14. GOE:
    Diles que en el area 51 estará ese día el mocho y les santificará el bocata mortadela que lleven.
    A ver si cuela…
    Pero una vez dentro, cierra pa siempre.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😎

  15. Madre mía que asquito. Una foto para olvidar.

    Quina colla!

    Que gente más infame.

    Mejor me callo porque empezaría a despotricar de esa gentuza irresponsable y mezquina, y no pararía. Son mala gente, pero mala mala. Son malas personas y no hay que buscar más motivos, sociopatas sin remordimiento alguno.

    Diada de merda no, gente de merda.

    Sigue faltándome el emoji potando.

  16. ¿Igor, esa del puño, es una de las de las gallinas? 😨😱😱😱

    El look es idéntico, el trauma contra los hombres vemos que también, lo torti ya lo dicen, lo sepa🐀 está claro, y ahora va est@ y se mete un puño.

    ¡Qué necesidad tenemos de saber su aberrante vida sexual?

    No se puede ser más ordinaria y más repugnante.

    Mira, miedo me da lo que harás con los burros, mulos y caballos y toros de tu granja.
    Sí, esa de las gallinas.

    A ver si lo de «apreteu» era otra cosa..

  17. ¡Suerte Inda!
    Esperemos que no haya bajas.
    Desde luego Orihuela está desbordada y necesitan al ejercito.
    Otras zonas también.

  18. La Diada es una fiesta pujolista de origen , significado y contenido, y no debiéramos celebrarla nunca. El día de Cataluña es Sant Jordi, no el día que se inventó Pujol para relanzar el nacionalismo mintiendo sobre 1714.

  19. Gracias Inda por vuestra gran labor por el sureste español. Eso sí que es solidaridad!😘❤

  20. La Diada es la excusa que tienen los de pueblo para darse un paseo por la capital, pero sin gastarse un duro (turismo de mochila y bocata).
    No conviene al comercio que apenas vende, ni a la ciudad ya que la dejan sucia y hecha unos zorros.
    La Diada además de ser sombría (se celebra una derrota) es un desatino total.

  21. Si señor Más, ya sabemos que según usted las movilizaciónes en la calle se ha mantenido durante años como en ningún sitio del mundo mundial, pero según Yo, no hay sitio en el mundo mundial donde un millón de tontos de baba crean durante ocho años las mentiras que sus políticos les han contado. Eso se llama en el mundo mundial tomadura de pelo. Como puede ver hay opiniones para todo.

  22. Según Elisenda la PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos los culpables de la baja afluencia a la Porcinocrata PARADE 2019 ( la de la Gayola 💩 ) han sido los árboles y el sol .

    https://politica.e-noticies.es/la-anc-culpa-al-sol-y-los-arboles-del-pinchazo-en-la-diada-125989.html

    ( bueno yo ya he dicho que los del CNI los días previos hicieron correr el bulo de que un ejército de chavales «armados » con huchas irían a pedir para los clientes vip del gran hotel Lledoners … y claro..nuestros porcinocratas son muy devotos de la Virgen del Puño Cerrado )
    Fijaos si son devotos los porcinocratas de la maldita Asociación Nacional de Cerdos que se financian vendiendo estampitas de la Moreneta.

  23. Para GOE 29
    Las alambradas electrificadas han pasado un control de calidad???
    Es para enviar a mis suegros porcinocratas que no hacen más que dar por el KOINE…a ver si con un poco de suerte se achicharran.
    Firmado Paca Garse.

  24. Documental de alto interes.

    Los regimenes comunistas y nazis son todavia modelos a los que politicos y personas cercanas estan mirando como modelo.

    Sin pelitos en la lengua
    Sin cataplasmas
    Sin anestesia
    + 18 años

    https://m.youtube.com/watch?v=vHGxQ4qcTRs

  25. Por alusiones a Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago..
    Eso lo dijo después de mamarse una garrafa de cazallaka de garrafón.

  26. Amigos Lazis…

    Que no se diga que GOE ya os lo advirtio.
    Este año si eres un negador de la realidad, si te crees lo que dice TV3%, si estas intoxicado por RAC1000 Colinas, Si te gusta Monica Terribas 400 mil…
    La juerga esta el dia 20 se septiembre

    Area 51
    Nevada USA
    Llibertat Aliens 👽 👽 pulitis !!!

    Todavia estais a tiempo!!!

  27. QUIÉN DIJO QUE LO MÁS BRUTO DEL DIA ERA VER AL HERMANO POLITOXICOMANO DEL BORIS JOHNSON COGORZA PERDIDO ????
    https://cultura.e-noticies.es/bel-olid-recomienda-el-puno-por-la-vagina-125992.html
    Pues aquí tenéis a esta que como coja un buzón de correos lo deja hecho migas .
    Hombre ..con políticos como esta colega y ya estoy más tranquilo de adonde nos lleva la República Popular porcina de KRASTY LUÑA.

  28. Jajajaja, leí que se habían liado a leches entre bandas separratas, y que después dijeron que es que los habían confundido con «feixistes».

    ¿»Confundido» con feixistes??? ¡¡Pero si por una vez habíais acertado!!! 😆

  29. Lo que más me importa: la gota fría que está arrasando Alicante, Murcia y Almería (nosotros escapamos de allí por los pelos). Ahora nos activan de nuevo para Alicante a ayudar. Veremos cuánto dinero estatal en ayudas para estas tres provincias, se lo llevan los Amos del Régimen. Por la cara.

    El Halloween Subnormal del otro día, constató que la guerra civil, ya se ha declarado entre los propios catalufos. La teoría de las especies de Darwin, se va confirmando.

    Volveré por aquí cuando completamos la misión. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.