Hola Genestapo: 36 días y no han detenido a nadie por arriar la senyera de tots en la Gene

Ni fiscales, jueces, Cs-PP-VOX, SCC, Policíanacional y Guardiacivil… ¿vivimos en “Narcos”?

Divendres, 3 de gener, 2020. Antiguo palacio de la Diputación, ahora Generalidad, el edificio más custodiado de Cataluña. La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzié Hernández (sisplau dóni un pal a l´aigua al catalanitzador de cognoms) suelta un discurso en la Plaza San Jaime ante unos 500 yayolazis. Según El País:

Pocos minutos después de las 21.00 horas miembros de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) han arriado la bandera española del mástil, en el edificio de la Generalitat de Cataluña. Los Mossos d’Esquadra han identificado a varias personas de la ANC en la azotea del Palau una vez ya había sido arriada la bandera, según fuentes policiales. Por ahora se desconoce si son los que han descolgado la bandera. (…) El Govern se desentiende de la acción, de la que responsabilizan a miembros de la ANC, que han entrado en el edificio para encargarse de la pancarta.

Al día siguiente, 4 febrero, el Diari del Règim afirma que:

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación sobre la retirada de la bandera española del Palau de la Generalitat ayer por la tarde en el transcurso de una manifestación convocada por la Assemblea Nacional Catalana (…) El Área Regional de Seguridad de Edificios (ARSE) se ha hecho cargo de la investigación, según han informado a La Vanguardia fuentes del Govern. La bandera española fue arriada el viernes por individuos no identificados y la propia ANC se responsabilizó de la acción pero 18 minutos después fue izada de nuevo. La bandera española fue arriada a las 21.07 horas

O sea:

1- Varios tipos entran tranquilamente en el edificio más custodiado de Cataluña (hola mossos), suben a la azotea (passi-ho bé mosso) y arrían la senyera de tots (bona nit mossos).

2- Sólo en ese momento dice El País que la Genestapo les identifica. El Diari del Comte dice que no, que son “individuos no identificados“.

Hoy, 5 semanas, 36 días más tarde, no conocemos los nombres de los delincuentes, su ocupación ni como pudieron moverse tranquilamente por el edificio estatal más vigilado de toda Cataluña. No hay ningún detenido, multado o amonestado.

Només hi ha dos explicacions possibles, y ninguna es agradable:

-la Genestapo (17.000 tíos con sueldazos que paguem tots) no serveix per a res

-la Genestapo está en el ajo

Hola SCC. Hola Cs, PP, Vox. Hola Fiscalía. Hola jueces. Hola Policía Nacional y Guardia Civil. ¿Quién entró en la Gene? ¿Quién lo consintió? ¿Quién cometió el delito de arriar la senyera de tots? ¿Alguien va a hacer el trabajo por el que cobran o es que seguimos en un capítulo de “Narcos”?

Pensi-ho la propera vegada que la Genestapo li posi multa per anar a 55 km/h.



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

9 comentarios

  1. Soy un firme y entusiasta seguidor de Dolça Catalunya, cuyos artículos me sirven de bálsamo contra la desolación por el descomunal deterioro de la situación catalana (soy aragonés residente en Castilla-La Mancha). Pero a la vez late dentro de mí un incómodo desconcierto en relación con ese eslógan de la senyera de tots (la bandera de España).
    Soy muy aficionado al fútbol y precisamente el otro día vi la final de la Recopa de 1979 que el Barça ganó al Fortuna de Dusseldorf a la que acudieron unos 25 000 seguidores y no había NI UNA BANDERA DE ESPAÑA, como tampoco vi jamás en ningún partido del Barça en competiciones internacionales. Si se supone que esto de la fiebre independentista es un fenómeno más bien del siglo XXI, ¿qué explicación puede haber para que yo siga creyendo que muchos catalanes aceptan la bandera nacional como propia?

  2. BANDERA NACIONAL YA EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS TRACTORIANOS.

    MULTAS PARA LOS ALCALDES INDEPES.

    EL PUEBLO QUE NO VE LA BANDERA NACIONAL EN SU AYUNTAMIENTO ASUME COMO NORMAL LA SITUACIÓN INDEPE. DE PRIMERO DE ADOCTRINAMIENTO POLÍTICO/SOCIÓLOGICO

  3. En Cataluña está todo fuera de control, hasta la policía (política)!
    Aquí nadie acata normas ni cumple leyes, excepto los que pagamos la fiesta… Hay que empezar a utilizar el ingenio español para dejar de llenarles tanto los bosillos! (Yo ya tengo mis pinitos hechos, pero hay que conseguir dejar de pagar impuestos…)

  4. “Admitámoslo serenos: Es la bandera de España una invitada de piedra”

    Como la bandera de la UE, o la de Caspaluña.

    “mientras esperamos los demócratas -y ya es una larga espera- que en Cataluña, las cosas vuelvan, dentro de su pluralidad a funcionar”

    Vas a tener que esperar a que Caspaluña toque fondo: El Parlamento de Cataluña ha convalidado el Decreto Ley de vivienda que, entre otras cosas, obliga a los inversores a ofrecer un alquiler social a los okupas que lleven en la casa seis meses.

  5. Combatir el odio, con más odio, no es la mejor manera de defender una causa. Que unos elementos/tas, llenos de soberbia y poca razón, con la cara tapada, a hurtadillas, retiren del mástil de la Generalitat, la bandera de España, solo evidencia, un aparente revanchismo, que ni les conduce a nada al golpismo, y no ofenden a los que pretenden ofender. La indiferencia es la mejor arma para derrotar al mal.
    Yo, soy de los que les molesta que esté en la actual Generalitat, la bandera de España, ondeando. Admitámoslo serenos: Es la bandera de España una invitada de piedra, que además, da al golpismo, la aparente legalidad que actualmente no tienen.
    Que se queden con su bandera, como se han quedado con nuestro dinero y nuestra libertad, mientras esperamos los demócratas -y ya es una larga espera- que en Cataluña, las cosas vuelvan, dentro de su pluralidad a funcionar. En definitiva; Donde nadie sea más que nadie.

  6. Yo siempre he dich Que unos enurgumenos como estos nostendranQue decir algundia Que raza son porQue sino por Que hacen todo esto ho es que son unos horguyosos y creidos que ha la hora de la verdad no balen ni para tomar porc*

  7. si lo que dice okdiario es verdad ( perdonar 55.000 millones de deuda a Cataluña

    El rescate de las cajas de ahorros costó 65.000 millones.

    ¿Quien compensará los 55.000 millones de la fiesta lazi? ¿Yo?

  8. si lo que dice okdiario es verdad ( perdonar 55.000 millones de deuda a Cataluña ), es posible que proximamente asistamos al enculamiento más caro de la historia de todo el planeta Tierra.

  9. Pues muchos más días han pasado, y aún no se sabe qué pasó con la profesora peganiñas. Aquí a unos los procesan por retirar propaganda lazista de los edificios públicos que son de todos y otros hacen impunemente lo que les da la gana: entrar a esos edificios públicos y arriar banderas, cortar Meridianas cada día durante tres meses, preparar atentados con explosivos y salir a la calle o pegar a alumnas que dibujan banderas españolas. Son sólo unos ejemplos de lo que sucede en la democrática y pacífica “la república no existeix, idiota”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: