Otra charlotada: la arriada de la bandera nacional en la Generalitat no dura ni 17 minutos

Fabulosa narració d’un francès en directe de com tornen a hissar la senyera de tots a la Generalitat.

Lo sabíamos y lo comprobamos en octubre de 2017: los nacionalistas son más cobardes que un torero casado, de los que tiran la piedra y esconden la mano. Lloran, se disfrazan, huyen por las cloacas, se esconden en el maletero del coche, se fugan al extranjero, proclaman independencias que no se atreven a hacer efectivas o duran 8 segundos, nadie firma nada oficial, se tapan la cara en sus performances violentas… Lo del nacionalisme tindria crèdit si algú donés exemple de coherència i dignitat, però no hi ha manera.

El último ejemplo lo vivimos ayer: una mani de la ANC apenas reunió a unos 500 fanáticos en la plaza San Jaime para protestar por la confirmación por la JEC de la inhabilitación de racisTorra, que confesó haberse saltado la ley utilizando el edificio de la Generalitat como soporte de propaganda partidista durante las municipales de 2019. A l’aplec es va retirar la senyera de tots del palau de la Generalitat a les 21:07h; también apareció en el balcón la pancarta de los presuspulítics. Nadie se hace responsable, y los Mozos están “investigando” un suceso tan misterioso, porque parece que en la Gene puede entrar cualquiera, acceder a cualquier dependencia y violar la ley sin que nadie le vea.

I ara ve lo millor: a las 21:24h los Mozos izaron la bandera nacional en lo alto del palacio. La machada lazi duró 17 minutos, y más que una arriada de bandera fue una bajada de pantalones lazi en toda regla. Pues vamos avanzando: de la reichpubliqueta dels 8 segons a la bajada de bandera de los 17 minutos.

Y así, entre astracanadas, esperpentos i xaronades es va degradant la vida política i social a Catalunya. Pase y vea cómo hasta un valiente francés (o belga, o suizo) se da cuenta.

Dolça i covarda Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

21 comentarios

  1. Con furor descomunal
    descuelga la roja y gualda
    un lazi y le prende fuego
    asomándose a la plaza,
    mas alguien que en el Palau
    es legal y está de guardia
    manda comprar una nueva
    y solemnemente izarla.
    Poco duró la rabieta
    del inmundo separata
    cuyo acción ha provocado
    que la antigua, muy ajada,
    tenga un flamante relevo.
    ¡Viva Bandera de España!.

  2. El comentarista da en el clavo: “son una secta”. Le ha faltado calificarla de destructiva.

  3. El lazismo progresa adecuadamente: de “victoria” en “victoria” hasta la derrota final. Lástima que sea de forma tan lenta, que no en vano su vehícvlo insignia es el tractor, y que desde los diferentes gobiernos de las Españas se empeñen en darle ínfulas una y otra vez.

  4. Los lazis són unos cobardes, mucho piden “libertad de expresión” sin embargo se quejan cuando les cantan “a por ellos” y se meten con aquellos que llevan la bandera española. No tienen el más mínimo respeto hacia la gente que piensa de forma diferente.

    Mirad este video que explica muy bien su forma de ser:

    [youtube https://www.youtube.com/watch?v=WO6ZyX1D2r0&w=560&h=315%5D

    https://youtu.be/WO6ZyX1D2r0

    ¿Por qué tenemos que ser tolerantes con los lazis, los golpistas y los independentistas cuando ellos no lo són con nosotros? ¿Qué és eso de “Spain sit and talk”? Solo saben exigir, pero los peores no són ellos sinó aquellos que pactan con los independentistas y se bajan los pantalones ante ellos (si alguien no ha entendido el mensaje me refiero al PSOE).

    Por otra parte, ¿por qué los partidos independentistas pueden tener representación en el Congreso, cuando su intención és romper con la gobernabilidad del país?

  5. Pobres desgraciados, muchos de estos que reniegan de la bandera española se merecerían vivir un tiempecito en la República Catalana prometida. Seguramente la mayoría se arrepentirían y esconderían el trapo de la estelada como si no fuera con ellos.
    Para mí no hay otra bandera que represente mejor la libertad que la española.
    Por cierto, viva Oramas y vivan las Canarias!!

  6. ¡Qué mal pensados sois! Habían retirado la bandera para plancharla

  7. Marca Hispánica,ese sujeto,salió de CHA,hace años que hicieron una limpia de radicales,radicales,según los parámetros de un partido nacionalista,te puedes imaginarlo,ha visto la ocasión de solucionarse la vida y ha colado.

  8. Zenaida , son trozos de carne con ojos ,no tienen principios, les humillan y les da igual , ladrones , racistas , retrasados mentales…..lo tienen todo.

  9. Se ve que el ignoto bandericida
    la quemó o algo parecido
    y los mossos compraron una nueva
    y la repusieron en su mástil.
    ¡Qué bien luce y ondea ahora la flamante Bandera de España en el Palau de la Generalidad!.

  10. Otra prueba mas de la los separatistas son “basura” como calidad humana… lo demuestran a diario como catalana – q lo soy tanto como ellos o mas- me dan mucha verguenza.
    Por cierto ahora entiendo a los vascos que se largaron de su Tierra… Alli los asesinaban a tiros o a bombazos… Aqui nos estan matando socialmente… Todas las formas de muerte son malas. Es verdad q estando viva pueden cambiar la cosas.. Pero la desilusión y decepción queda para siempre mientras este una en este mundo. Ojalá pudiera irme de esta cárcel.

  11. Par existir hay que ser y el pajarraco turolense ha demostrado no ser más que un oportunista. Los que han votado a uno que quería hacer hablar a los turolenses en una mezcla de cheso y ansotano han conseguido que su provincia (o nación) se vaya disolviendo en la nada.

  12. A partir de hoy Teruel deja de existir definitivamente

  13. Es una mejora. Esta vez la república ha durado 17 minutos, la última vez fueron 8 segundos.

  14. Así de miserables son, y son pocos y tienen sometidos a muchos; retorciendo las ley es a su favor y oprimiendo a la mayoría, pero sobre todo, con mucha, muchísima, propaganda y marketing (reúnen a 500 y los medios cuentas millares -literal, así lo he leído, pese a que no quepan en plaza San Jaime-).
    Sí, son cobardes, pero muy osados y caraduras!; y Madrid les respalda…

  15. Año 2020, ayer vi como el poder en Alemania fue cogido para posteriormente emplearlo en lo que no estaba justificado.He de decir que el comportamiento de las autoridades de Cataluña es idéntico al de la Alemania de H….. dominio de medios de comunicación …..etc pero me llamó mucho la atención como no se consideró alemanes a los que racialmente no eran puros,judios etc,hemos comentado aquí como algunos ya empiezan a no considerar catalanes a los que hablan español,es difícil pues todos hablan español,digamos en exclusiva.El movimiento independentista es totalitario y racial ,y se manifiesta de una manera muy clara.Unos pocos de ellos ,una facción con un psoe debilitado e lo que vamos a tener.El psoe no debió coger el poder a este precio.

  16. Cataluña en su conjunto (Tabarnia Tractoria) se ha convertido en un lugar exportador de enajenados mentales, infectados de nacionalismo.

    Llevamos muchos años viendo como la enfermedad se tolera, se fomenta y se extiende. Con los Gobiernos de España mirando para otro lado.

    Ahora toda España sabra (y sufrira) sus consecuencias…

  17. Es más listo un extranjero que todos los indepres juntos.

    “Han tenido miedo.” “Están izando la bandera de todos los catalanes.” Y todo eso rodeado de fanáticos; olé sus santos c*j*n*s.
    Los lazis deberían ver y escuchar este vídeo, les hace falta un baño de humildad.

    El món ens mira… Sí, y se le cae la cara de vergüenza.

  18. La “revolución de las sonrisas” no es más que la revolución de los cobardes. Solo se envalentonan en manada.
    Sin ningún tipo de duda…..los catalibanes son una secta de abducidos. Lástima del daño que están haciendo a Cataluña.

    En fin, que las últimas noticias dicen que Torra se ha encerrado en el Palau de la Generalitat (concretamente en el cuarto donde se guardan los utensilios y productos de limpieza) con una botella de ratafía y un plato de mongetas con butifarra y amenaza con inmolarse (implosionando) si el Tribunal Supremo no cancela su inhabilitación. Desde los pasillos, diversas voces (botiflers) susurran como una misma voz, con estilo villancico…”que lo haga, que lo haga….” Los TEDAX de los mossos dicen que no pueden ir, que están ocupados con las labores de la cabalgata de reyes de mañana. Se teme lo peor (para el Torrat). Agentes de la guardia urbana de la Colacau están desalojando las inmediaciones del Palau, por si al final, por accidente, el Torrat implosiona de una vez por todas…..lo único que habría hecho positivo por Cataluña durante su mandato.
    En TV3% dicen que Torra se siente indispuesto. Que nadie se lo crea….está cagat!!

    Bien por el señor francés o de donde sea. Su locución es la cruda realidad que se vive en Cataluña por culpa de un grupo de catalibanes.

    Jerome-I de Costa Brava.

  19. Los mocitos de escuadra y de cartabón pasaron más miedo, que la familia Monster viendo a la famiglia RacisTorra.

    El Régimen catalufo condescendió para sus lobotomizados, con 17 minutos de placer. Luego les cortó el rollo, pero que les quiten lo gozao a [email protected] que ni empujan, ni son [email protected] 😆😆😆

    El dolço Francés se merece un millón de aplausos por sus acertadas opiniones, sin miedo y sin complejo alguno, en plena intifada catalufa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: