El sonoro zasca que se ha oído hasta en Lledoners

Lazi, despierta, vuelve al mundo real donde los delitos no son tu opinión, sino lo que dictamina el juez.

Los nacionalistas viven en un mundo paralelo, el matrix nacionalista, donde las cosas son lo que ellos dicen. Así España, a pesar de ser líder en los rankings de democracia, es un estado fascista y represor, y los catalanes libres de nacionalismo somos colonos enviados por Francu, a pesar de que muchas de nuestras familias llevan siglos aquí o que los que vinieron de otras partes de España lo hicieron para arremangarse y trabajar duro, per aixecar Espanya, siendo imprescindibles para la prosperidad de Cataluña.

Y así con todo: los golpistas condenados por sedición en realidad son hermanitas de la Caridad que solo querían permitir un debate… saltándose las leyes, proclamando ilegítimamente la secesión y atentando contra nuestros derechos de ciudadanos españoles.

Jordi Salazar lo recuerda con un tweet de esos que hacen historia:

Que no, home, que no, que per molt que us encaparreu, el que van fer la Forcadell i la resta va ser un intent de cop d’estat per carregar-se Espanya. Y lo de Rato fue apropiación indebida, y lo de Urdangarín fue fraude y tráfico de influencias.

Clar i català, estimada Paula.

Dolça i clarificadora Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

11 comentarios

  1. Sí, claro, y Otegui jugaba al escondite, Josu Ternera practicaba el tiro deportivo, y Mengeler jugaba a los médicos.

  2. Urdanga, yerno del Rey de España en la cárcel mientras que en Catalunya los Mossos no se atreven a sancionar a la hija del Torra.

    Va a resultar que la República bananera es la Generalitat.

  3. Menudo pájaro el Salazar este (por favor, pase por el catalanitzador de cognoms, aunque lo tiene un poco complicado). O es uno más de los aprovechados o es uno más de los tontolabas. Hay tanto jeta y tanto tonto suelto por el mundo (aunque también se puede ser jeta y tonto a la vez).

  4. Pues yo creo que todo el mundo es responsable de sus opiniones, actos y voto.
    En la era de las tecnologías y/o información, es muy fácil contrastar cualquier noticia y formar tu propio critero sobre cualquier tema o notícia.
    Lo que pasa es que hay mucho analfabeto funcional que por vagancia o incapacidad suelta la primera chorrada que oye a cualquiera…
    Hoy en día, con la escolarización obligatoria y un sistema educativo consolidado, ser un ignorante vocacional debería ser delito…
    Otra cosa ya es el nivel intelectual, y las pocas ganas o la pobre curiosidad por saber la verdad.
    La manipulación de los medios en general es muy fácil de combatir con un poco de paciencia, tirando de hemeroteca y dos dedos de frente.

    Bon dia dolços!

  5. Es ignorancia pura.Pero lo grave es que los HAY MUCHO MÁS IGNORANTES que les escuchan.Es un comportamiento zoológico.El simio imita.Tú te tatúas,yo me hago un tatuaje.Yo no leo, no analizo, pero repito lo que dice el macho dominante Pablo Iglesias.

  6. Para Cartago Dolça:

    Entiendo lo que quieres decir en la primera parte de tu comentario, pero no estoy de acuerdo. Pueden manipular la información y bombardearte con ideas, pero creo que ya somos mayores como para tener nuestra propia opinión y ver las dos caras de algo. El que esta señorita repita lo que ha oído, sólo demuestra falta de entendimiento y cultura. Sólo ella tiene la culpa de haberse dejado comer la cabeza.

    Para todo lo demás, Mastercard.

    • No sabes tú la de gente que no se plantea nada y viven felices (y engañados) como perdices. Incluso de los nuestros los hay que comulgan con las ideas que pululan por el ambiente, aunque vayan en su contra y no se sostengan si uno se para a pensar. Pero no todo el mundo se para o es capaz de reflexionar. Y con eso juegan los mentirosos y los manipuladores.

  7. La gente corriente no es enteramente responsable de tener opiniones que fabrican y repiten los políticos, divulgan con entusiasmo en los medios de comunicación generalistas y bendice el gobierno de España con mesas de diálogo y blanqueamiento de los delincuentes. En este caldo de cultivo de balones de oxígeno y subvención de esas opiniones independentistas, victimistas y supremacistas nos movemos, y los que intentamos estar fuera nos acusan de conservadores y fachas.
    Está claro que DC es la contracultura y la resistencia.

  8. Mirad al confundido y supremacista alcalde de Perpignan….
    Cómo son elecciones locales en Francia propongo que no le voten jamás ….

    Hay que luchar contra esto, mirad dejo enlace:https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-02-25/entrevista-alcalde-perpinan-amigo-puigdemont-mitin_2468288/

  9. Como decía Epicuro: Ser inteligente es saber diferenciar el mal del bien; estas criaturas integristas y fanáticas lo confunden; tal vez sea porque sus cerebros no estan preparados nada más que para hacer el mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.