Lo que faltava: les agències d’intel.ligència deixen de col.laborar amb el CNI

Cada vez más solos frente al prusés.

Pedro Sánchez ha vuelto a mentir. Juró que no daría acceso a Pablo Iglesias al CNI, pero parece que le va a integrar en la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia. El imprescindible Miquel Giménez cuenta en VozPópuli las consecuencias:

«Los norteamericanos (…) han decidido excluirnos del flujo habitual de información entre países aliados. No son los únicos. El BND alemán expresa dudas, el MI5 reducirá a la mínima expresión las relaciones entre su antena de Madrid y la Casa, los Renseignements franceses califican a los servicios españoles como sospechosos; y del Mossad ni les cuento, sabiendo de la fobia que los ‘podemitas’ sienten hacia Israel. España queda así fuera de la comunidad de inteligencia occidental. Somos NF, NoForeign, calificación otorgada en inteligencia a países que no deben tener acceso a informaciones sensibles. Veremos en qué queda esto respecto a nuestra participación en la OTAN. (…)

Ahora somos unos apestados y nuestros socios en materia de información van a ser Bolivia, Venezuela, México, Irán o la Rusia de Putin, países que nada tienen que ver con nuestro entorno político o económico. Los primeros síntomas de lo que representa eso para la defensa de nuestro país los tenemos en la ampliación de aguas territoriales por parte de Marruecos o que Argelia haya hecho suyas las que rodean la isla de Cabrera. He aquí el sentido del estado de Sánchez. He aquí el siniestro porvenir que se nos presenta. Si no se repara, pronto veremos a Cataluña y Euskadi autodeterminándose, la cesión de Ceuta y Melilla a los marroquíes, la ‘bolivarización’ de nuestra inteligencia y el desprecio de todo occidente. Y con nuestra inteligencia paralizada, como cuando lo separatas agreden a un periodista en la Meridiana ante la impasible mirada de los Mossos, que no mueven ni un músculo para defenderlo».

Doncs només ens faltava això: estamos solos, sin servicios de inteligencia y sin espías amigos, frente al separatismo. Pronto las agencias de inteligencia que ya consideran a España como enemiga potencial empezarán a apoyar a los nacionalistas. Estamos solos, y cada vez más. Gracias, PSC/PSOE, mentirosos, felones, miserables y déspotas. No vale todo para llegar a la Moncloa. Sois lo peor.

Dolça y abandonada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. Jajajaja Arrobita es verdad …
    “O sea” sería más correcto.

    Que se que te gustan las pelis de acción, a mi también 😉

    https://youtu.be/U9FzgsF2T-s

  2. Ahora se enterarara con todos los datos que la matanza del 11M fue la venganza de Marruecos por el Perejil asi como del chantaje del Psoe aprovechandose de la verguenza del PP que esa era la unica razon, para colocar a Zapatero

  3. https://www.citizengo.org/hazteoir/pt/177266-irene-montero-verguenza-ministra

    iNSULTA INDISCRIMINADAMENTE A NUESTROS AGENTES DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD

    Irene Montero: vergüenza de ministra
    irene_montero.jpg

    05.000
    2.691

    2.691 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas
    Por J. Nogués · 25/02/2020
    Para la ministra podemita Irene Montero, nuestros policías y guardias civiles son unos degenerados que humillan a las mujeres víctimas de una agresión sexual.

    Según ha declarado en un programa de televisión, cuando una mujer denuncia que ha sido agredida sexualmente, lo que hacen los agentes es preguntarle si llevaba minifalda… si estaba provocando, en pocas palabras.

    Este es el concepto que tiene la señora de Iglesias de los hombres y mujeres de los cuerpos y fuerzas de seguridad. Profesionales que se juegan la vida cada día, pero que son despreciados públicamente por una ministra que no ve más allá de sus prejuicios ideológicos.

    Sra. Montero: pida perdón por sus palabras injuriosas contra los policías y guardias civiles.

    La misma que se opone a que se investiguen los casos de abusos y violaciones en los centros de menores tutelados por el Gobierno de Baleares, se envuelve en el feminismo más apestoso para cuestionar la labor de los agentes.

    Y lejos de reconocer que se ha extralimitado en su juicio, hoy volvía a la carga en el Congreso:

    «Claro que hay mujeres que denuncian violencias machistas y se las culpabiliza y se pregunta qué hicieron para ser violadas o agredidas, si estaban borrachas, o iban vestidas de determinada manera».

    Sra. Montero: pida perdón por sus palabras injuriosas contra los policías y guardias civiles.

    Estas palabras suponen una gravísima irresponsabilidad y un atentado contra la dignidad de los agentes.

    Confío en que firmes esta petición, porque firmándola, estarás ayudando a la Policía y a la Guardia Civil, injustamente maltratados, y a poner en su sitio a esta vergüenza de ministra.

    Gracias por tu solidaridad con los agentes.

    Más información:

    Irene Montero, sobre el trato de los agentes a mujeres que denuncian agresión: «Claro que se las culpabiliza» (La Vanguardia)

    https://www.lavanguardia.com/vida/20200224/473749535733/irene-montero-so

  4. Para TIO GARROTON,

    Es que no le han votado tantos. Ya no es sólo una sospecha.
    Todo esto huele a conchaveo general, y evitar, por todos los medios que nos movilicemos en serio.
    Mirad este enlace, es demoledor, y además la denuncia ha sido admitida.

    https://datastudio.google.com/reporting/1hmboIccQFFfzfIcgxPjwawTWtdtymeeB/page/BSjAB

  5. España sigue «MADUR@NDO»…Todo esto debe de seguir algún plan…aislarnos de todos y que nos den la espalda para convertir este país en otra dictadura bolivariana, dónde el gobierno pueda hacer y deshacer a su antojo sin intervenciones externas. A ver lo que tarda el dúo calavera en pedir salir de la CE.

  6. Apañados vamos con el Pedro y Pablo de los Picapiedra, que no nos pase nada, !vaya dispendio y derroche de fondos con la consiguiente subida de impuestos que nos espera! Se premia la partitocracia en detrimento de la meritocracia, se hundirá la inversión, la financiación y el empuje empresarial, el talento y los proyectos empresariales, se avecinan malos tiempos y un futuro nada halagüeño para las nuevas generaciones, recemos si sabemos, aún siendo ateos, ora pro nonis, que Dios nos coja confesados!!!
    Demos las gracias a los votos del partido PSC-PS, que hoy le ha desaparecido la E de España y la O de obrero, ! Menuda casta! Aún creen que es un partido que defiende al obrero y al pueblo ! Quién lo ha visto y quién lo ve, hasta donde han llegado, y del coletas esposa y compañia, otra casta de nuevos ricos !!!!! Ya me lo decía mi madre pues e.p.d. piojo que ha sido liendre pica que enciende!

  7. Ósea, que España se va a llenar de agentes dobles … triples y cuádruples.

  8. No hay que echarle la culpa al carcundia der Peo Shinsheee, y al calamidá Chepúo, eso ya se veia venir, la curpa curpita, la tienen los gentuza chifilíticos de la izquierda que LE HAN VOTAOOOO EN TODA ESPAÑAAAA OIGAAAAA. que por punetera casualidad por motivos de trabajo pase.por Ferraz el dia que ganaron las erecciones, todo Dios aplaudia y muchos coches pitaban de la alegría, y yo pensaba menudo pais de Caines, y luego se quejan de catalanes y vascos, menuda verguenza de pais, que vota a un calamidá que sabe de,sobras que venderá a su madre con tal de dormir en la Moncloa, OIGAAAAAA Y LOS ESPAÑOLES CUANDO LES MEAN ENCIMA DIRAN QUE ES COLONIAAAAA

  9. Esto es como siempre ha sido todo pues Que Quedara en nada

  10. Dicen que no llegará a más de 2 años este Gobierno, pero si han cosechado todo esto en poco más de un mes…
    Gracias a todos los que votaron a PSC/PSOE…

  11. España es una apestada entre los servicios occidentales de Inteligencia desde 2017, año en que el narcoislamismo atentó en Barcelona con total impunidad, mientras, que el CNI de los Sorajoy y los mocitos de escuadra y de cartabón se pasaron la alerta de «atentado inminente en Barcelona», emitida por la CIA/FBI, por el forro de los c0jines. Con la llegada del marxismo radical al Gobierno de Ex-paña, con sus EVIDENTES tentácvlos con el narcotráfico bolivariano/iraní, ya la marginación de nuestra patria es más que una certeza. No me preocupa la Interpor, cuya corrupción es extrema (véase la «desaparición» de su preboste en la «superpotencia» China), me preocupa el cese de información hacia la Policía Nacional y de la Guardia Civil en la Red ATLAS.

    PabLenin necesita saberlo todo acerca de las operaciones y de los operadores anti narcotráfico; PabLenin necesita devolver a sus Amos los servicios prestados. zETAp y el Doctor Ultra Cum Fraudez son parte de ese tinglado. Y ya ni lo disimulan. Parece que el colapso del chavismo en Narcozuela ya es inminente. Ex-paña es ya un narcoEstado en su primera fase. Cataluña en su segunda fase no se diga que el Régimen no va por delante en nada, enhorabuena.

  12. En catalán va con «v», y la frase está escrita en catalán.

  13. cuando dos tontos se reunen todo es posible

    Estos dos van de listos listisimos pero solo son dos tontos útiles en manos de quien les paga y mueve los hilos

  14. «faltaba» Por favor corrijan la ortografía

  15. Gracias, señor Presidente, ha vendido España por un sillón. Espero que la butaca sea cómoda y hayan valido la pena tantas mentiras.

    Que le aproveche.

  16. Un gran análisis y además cierto.

    No veo al Mossad&friends compartiendo información con los amigos de HispanTV

    • Con lo difícil que fue salir del aislacionismo de la dictadura y destacar como una de las mejores democracias.

      Para ahora coger el camino de la república bolivariana plurinacional.

      Ulls oberts !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.