TV3%: propaganda lazi para ocultar la crisis que vive Cataluña. Lo explica una diputada

Això no és un servei públic, sinó un aparell de propaganda totalitari.

Beatriz Silva (@BeaSilva9) es diputada independiente dentro del grupo socialista en el Parlament. Además es una persona preocupada por la situación real que vivimos en Cataluña, en las antípodas del Catadisney amb gelats per postre cada dia que ens prometien els nacionalistes.

Por eso Beatriz tuiteaba recientemente que Cataluña vive una emergencia social: cifras récord de pobreza, líderes en listas de espera, precariedad laboral.. ¿Qué espacio dedica TV3 a estas cuestiones?

Según TV3%, estas cuestiones eran tratadas ampliamente. Según la realidad, tal y como se desprende del informe del propio CAC, organismo controlado por los lazis, les dedican un 3% a estas cuestiones. Quina fixació amb això del 3%, Mare de Déu!

En palabras de Beatriz Silva, El 92% de entrevistas a entidades vinculadas al debate político que hizo TV3 entre enero y abril fueron a entidades independentistas. Lo constata el último Informe de pluralismo político del CAC. También revela que dedicó sólo el 3% de su tiempo a la emergencia social.

 

Las entrevistas a entidades vinculadas al debate político se concentraron en Òmnium Cultural, la Associació Catalana pels Drets Civils y la ANC. Catalunya Ràdio les dedicó un porcentaje similar: 92% del tiempo.”

Però tranquils, tot va de meravella guiats pels nostres grans timoners, racisTorra, fray Junqueras i el Motxo:

La pobreza ha alcanzado el récord de los últimos 15 años: 21,3%. Que hay 350.000 personas en situación de pobreza severa. Que somos la comunidad con las listas de espera sanitarias más largas. Cataluña tiene una cifra de pobreza infantil de 28,5%, sólo superada en el contexto europeo por países como Rumania y Bulgaria. Pero ni en TV3 ni en Catalunya Ràdio le dedicaron un espacio de 0,2% de tiempo que permitiera que estuviera representada en los cuadros estadísticos.”

Això sí, del prusés en parlem fins a avorrir: el 75,9% de las entrevistas de Tot es Mou y el 74% del FAQS fueron a personas partidarias del procés. El resto se repartió en otras temáticas”. Ni Pravda en sus buenos tiempos.

Pero los mejores, los de Catalunya Ràdio, a la búlgara: “en programas como Catalunya Vespre, el 100% de las entrevistas fueron a personas partidarias del procés“.

Imagínense cómo sería la Republiqueta que nos quieren endilgar.

Dolça i pluralista Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Lo de TV3% es una vergüenza, ¿pero qué no lo es aquí en Cataluña?

  2. Falta mencionar a las privadas subvencionadas, a la cabeza de las cuales se encuentra Rac1, sectaria y fanatizada, que te cuela el mensaje racista-totalitario bajo la apariencia de desenfadados programas de humor …

    • Tienes toda la razón. Y la gente sin gracia asienten con la cabeza al mismo tiempo que les ríen las gracias sin gracia a estos desgraciados. Hay mucho descerebrado, y tan descerebrado es alguien que no sabe liar lo o con un canuto como el teórico “erudito” que ríe estas gracias. Yo tengo unos cuantos en el trabajo, gente muy válida, que te resuelve problemas complejos y que en cambio no sabe resolver que los chistes sin gracia no tienen gracia. Perdón por tanta gracia.

  3. ¿Para cuándo un pin de “Dolça Catalunya” (jo crec que la J”) que me pueda poner ante familiares y “amigos” lazis? [los tirantes con la bandera española me resultan incómodos y es poco sutil… La sutileza, la ironia y el cinicopolitiquismo es lo que me va]

    • ¿Y no te sirve la pegatina con la J invertida dolça con la bandera catalana de DC que recibes cuando compras un libro dolço o que puedes fabricar o pintar tú mismo donde creas conveniente? Ya tenemos un símbolo fácil de identificar y que a los forcos les horroriza.

  4. Atencíon, ojo, cuidado:

    La cuenta @Beasilva9 ni @beasilva9 no existe, pudo existir pero ahora: a las 20 horas del 29.01.2020 no existe….

  5. Tesis doctoral: LAS GUERRAS DE LA EX YUGOSLAVIA: INFORMACIÓN Y PROPAGANDA
    Marta Teresa González San Ruperto Madrid 2001

    Conclusiones:
    “A lo largo de este trabajo he analizado el papel de los medios de comunicación
    en los distintos conflictos yugoslavos. Se puede señalar que los medios por sí solos no
    provocaron las guerras de desintegración en la antigua Yugoslavia, pero sí tuvieron un
    destacado papel a la hora de provocar la desconfianza entre los distintos pueblos
    yugoslavos, reclamando supuestas deudas históricas y económicas y haciendo uso de un
    lenguaje incendiario antes incluso de que comenzaran los disparos.”

    “Pocos medios de comunicación resistieron el creciente nacionalismo que se fue
    apoderando de las distintas repúblicas yugoslavas desde finales de los años 80. Muchos
    periodistas colaboraron gustosamente con las autoridades, pero en otros muchos casos
    las autoridades, fundamentalmente en Serbia y Croacia, hicieron uso de todo tipo de
    estratagemas … para silenciar a los medios críticos.”

    “En definitiva, se puede concluir que una de las causas de la violencia y de su
    mantenimiento en los territorios de la antigua Yugoslavia reside en la manipulación de
    los medios y en su uso partidista. Los medios, que fueron radicalizando su discurso
    desde finales de los años 80, contribuyeron a una mitologización del pasado,
    especialmente en Serbia y Croacia, insistieron en la idea de ‘diferencia’ respecto a las
    otras comunidades y fomentaron sentimientos de temor hacia los demás pueblos.”

    “Los medios de las diferentes repúblicas acabaron culpando a los otros pueblos de
    los problemas y prefirieron rescatar fantasmas del pasado en lugar de afrontar el reto
    que suponía la crisis política y, sobre todo, económica que arrastraba el país desde la
    muerte de Tito.”

    • Por supuesto que es así, no hace falta más que ver lo que sucede aquí. Hemos asistido, estamos asistiendo in situ, a esa fase antes de la guerra, lo mismo que también sucedió en la Alemania nazi, y si la cosa no acaba de igual manera es porque los tiempos han cambiado y la gente aquí vive demasiado bien.

      Si es que todos los nacionalismos funcionan igual: manipulación, tergiversación, mentiras, victimismo, adoración, como dice DC, del idolet “lanació”, ocupación de todos los ámbitos de la sociedad (instituciones, educación, medios de información, cultura, deporte, espacios públicos, etc.), señalamiento público de los disidentes y un chivo expiatorio al que echar la culpa de todos los problemas (existentes e inexistentes), la mayoría de los cuales los han creado ellos mismos, fruto de la enfermedad mental que padecen, la cual además es tremendamente contagiosa.

  6. Los que venden muchos beneficios a cambio de nada suelen ser estafadores. No falla nunca: dime cuál es el pago a cambio de lo que prometes, y te diré qué es lo que me quitas.

  7. Vaya … súper parecido a lo que ocurre en el resto de España con TVE … los ciudadanos no podemos de alguna manera exigir información veraz, plural, contrastada, ética etc… alguna herramienta para neutralizar la propaganda … a parte de desconectarse como bien dice DC.

    Junto Con la independencia real de la Justicia … la información objetiva, sería, veraz, independiente y contrastada es la otra gran herramienta de las garantías genuinas de la auténtica Democracia.

  8. Ay un refrán que dice la avaricia rompe el saco solo que los que van apie no saben lo que les están haciendo y así son todos con poderes supremos los más listos y yo os digo que no os pase nada

  9. Bueno, eso era lo que ocurría en el bloque comunista hace treinta o cuarenta años, ¿no? El pueblo se moría de hambre, pero sus líderes proyectaban la imagen de que todo era ideal y no necesitaban a nadie.
    Tampoco hay que ir muy lejos en el tiempo, ahí tenemos a Corea del Norte, tan democrática y libre (sarcasmo).

    Esto es comunazismo con toques del Circo Price, con muchos payasos y animales.

  10. Es que en la republiqueta de cuchufleta no existe ni la pobreza, ni la marginalidad, ni la delincuencia, ni la problemática social. En la republiqueta hay “colonos invasores” que son los que causan problemas y punto en boca. Cuando se vayan esos “colonos invasores”, la republiqueta de cuchufleta será un paraíso terrenal sin problemas. Esto lo dicen, los Lazis y demás forquería. Vamos, los que exhiben su supremacismo en sus torres, chalets y pisazos. Por eso van a tope con el separatismo: porque quieren una Cataluña de 1.8 millones de habitantes, osea, para ellos solos (y el servicio barato).

  11. VIVA KRASTY LUÑA
    VIVA SU EMINENCIA REVERENDÍSIMA EL MAESTRO Y GUIA ESPIRITUAL EL DOCTOR VÍCTOR KRASTY CUCURUL ALIAS LSD MAN
    EN LA NUEVA REPÚBLICA POPULAR PORCINA DE KRASTY LUÑA LOS PERROS SE ATARAN CON LONGANIZA
    LIBERTAD PRESUS POLITICS
    LIBERAD A BOBBY .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: