Meridiana anoche a las 21:50. ¿Esto es normal?

¿Acaso 40 tíos pueden hacer lo que les da la gana con el tráfico durante más de 3 meses?

Fuego en la calle, cartones, suciedad, pintadas, encapuchados… Parece un campamento de guarros. Iaios CDRs, però força verros. ¿La guardia urbana? Posant multas als cotxes que ha prohibit la Colau perquè contaminen, aunque lo de quemar cosas y tener a docenas de vehículos detenidos no contamina nada. Els Mossos gorraplats? Paseando. Y es que aquí los primeros en saltarse la ley son los políticos, y pasa lo que pasa.

Basta ya. De verdad: prou. O no, porque no hay manera más eficaz de que cada vez más vecinos rechacen el nacionalismo agresivo, impositor y privaderechos.

Dolça i molt farta Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: ,

34 comentarios

  1. La palabra normal no existe en Cataluña, los lazis han acabado con ella. Y pronto ésta colla de esclavos ideológicos acabarán con Cataluña.

  2. Esta gente se vuelve a su casa en algún momento no? cuando se vayan a casa que se dediquen a seguirlos a cada uno a ver dónde vive. A continuación, escrache delante de su casa día sí día también. A ver quién aguanta más.

  3. Me gustaría saber cuál sería la reacción de las autoridades catalanas si un grupo de trabajadores autónomos decidiéramos cortar el tráfico de una vía principal durante, ya no digo tres meses, tres horas.
    Seguramente no tardarían ni media hora en disolvernos.
    Tenemos una policía política al servicio del pensamiento único y si algún alma cándida osa criticar dicha situación será tildado de antidemócrata, fascista y opresor.
    Democracia real, le llaman.

  4. Vecino de Campanillas insulta a la ministra Montero y al alcalde de Málaga

  5. En España el PSOE desmanteló la industria en la época de Felipe González y ahora quieren aniquilar la ganadería y la agricultura …

    ¿De que vamos a vivir lis españoles? El turismo dice que está saturado …

    Dicen que se necesitan 8 millones de inmigrantes cuando aquí hay 5 millones de personas en paro, esos inmigrantes enviarían mayoritariamente todo el dinero a sus países de origen.

    Eutanasia para los abuelos que nos salvaron de la anterior crisis y evitaron en cientos de miles de ocasiones que sus hijos perdiesen la casa ¿así les pagamos?

    ¿Donde quiere llevar este gobierno conchabados con un cruel mundialismo a los ciudadanos españoles ?

  6. La ciudadanía se tiene que organizar y cargar contra esa chusma. Son unos cobardes. En cuanto vean mucha gente yendo a por ellos, pondrán pies en polvorosa. Ésos pueden porque nadie les hace frente.

  7. La Guardia Civil lanza pelotas de goma disuasorias en La Carolina contra los agricultores

  8. Indignación en el campo con la policía: “Cargan contra un agricultor, pero no cuando arde media Barcelona”

    La manifestación convocada por las organizaciones agrarias en la localidad extremeña de Don Benito termina con cargas. Reclaman precios justos y advierten: “Seguiremos presionando”

    https://www.vozpopuli.com/politica/Indignacion-policia-Cargan-agricultor-Barcelona_0_1323168769.html

  9. Pero como es posible que no haya nadie que quite de enmedio a esos cuatro gatos que hacen suya la meridiana. Cuando cortaron la frontera los mismos cuatro gatos, el gobierno español no hizo absolutamente nada, en cambio el gobierno francés con un poco de gas mostaza solucionó el problema en menos de una hora. No pueden adueñarse de una avenida céntrica de una gran ciudad y con violencia quemar contenedores y cortar el tráfico. Ya está bien…!

  10. Buenos días, una mañana más leyendo con preocupación todo lo que tenéis que soportar en Cataluña.

    No sé cuál es la solución, pero quizás iría en la línea a que de cara a las nuevas elecciones los partidos constitucionalistas se agruparon bajo unas mismas siglas. De esa manera con una representación fuerte en el parlamento, tendríais una voz que defendiera realmente vuestros derechos.
    No estáis solos!!!

  11. Señor Marqués y Maquesa de Galapagar,porqué mandaría a la fuerza del orden público a los pobres agricultores Extremeños a sacudir de la forma más cruel que se puede ser con seres humanos que se manifiestan por su plato de comida, es de pena, mucha pena ver a esta pobre gente sangrando cuando lo único que piden es poder trabajar para comer. Que os ha hecho extremadura para que seáis tan i humanos con ellos, BASTA YA, POR FAVOR, un poco de humanidad para la comunidad más deprimida de España, donde está ese manido diálogo que queréis para otras comunidades, que os ha hecho Extremadura, ah!! Si, que son pobres y no podéis sacar ningún provecho de ellos,BASTA YA!!!!

  12. Dice hoy el separata Marhuenda que el comando de Deusto ha visitado a su títere golpista Junqueras en el hotelito de Lledoners.

    Otuzar, Aitor Esteban, y otros del comando. Les faltaba de monaguillo el histórico peneuvista Iceta. Tienen que ambientar la cosa con los encapuchados de Marlaska.

    Al otro del comando, ese Iván Redondo que todos dicen que manda al títere Sánchez, le tienen inflado como un pollo.

    El rector Guibert, “Con la Biblia y la Parabellum”, se relame y relame.

  13. Cada 10, 20 y 30 de cada mes hay concentraciones anti-lazis, a las 19:30h en Metro Sagrera (calle Honduras), vamos caminando hacia Hipercor (más allá no nos dejan) a animar a los pobres conductores que quedan atrapados por los antidemócratas.

  14. Donde esta el marques de Galapagar defendiendo a los agricultores?

  15. Otra prueba más de que los independentistas son fascistas. Y ahora pienso también que Pedro Sánchez es otro fascista por dejar que suceda esto.

    El fascista es totalitario, nacionalista y hace todo lo que está en su poder para anular a los que no piensen como ellos. Hitler asesinaba a los que no pensaban como él porque podía hacerlo. La Generalitat (de momento) tiene poder para multar, permitir que bloqueen las calles, fomentar el oído hacia los que no piensan como el régimen totalitario de Torra y ERC. Si pudieran asesinar, no dude ningún lectura de este blog que Torra exterminaría a todo aquel que no piensa como él y Pedro Sánchez lo permitiría. Suena muy fuerte lo que digo, pero es que en Venezuela está habiendo un genocidio y nuestro gobierno no lo condena. Así es que, lo siento pero todos los que gobiernan del PSOE, PODEMOS, Pedro Sanchez, Pablo Iglesias, Carlos Puigdemont, Gabriel Rufian, Oriol Junkeras y compañía… Son fascistas.

    Mensaje para los independentistas:

    No os dejéis engañar. España no os ha robado nunca. Ha sido Jordi Pujol quien os ha robado primero y el resto después. Carlos Puigdemont se está riendo de vosotros viviendo a cuerpo de rey.

    Que pasa indepes ¿Es que no tenéis la valentía suficiente de pensar con sentido común, ver qué es un error lo que habéis hecho y condenar lo que está haciendo Torra?

    Daos cuenta que, según vuestra teoría del haceros independientes, cualquier localidad podrá hacerse independiente de vuestra República. Y si eso no lo acaptarais… Serías unos autoritarios… Es decir, unos fascistas. Pero vosotros no queréis eso ¿Verdad?

  16. Así estamos:

    Reprimenda de María Jesús Montero a una vecina de Málaga

  17. Insultos y reproches en la visita de María Jesús Montero a la zona cero de la inundación en Málaga

    Una pregunta de la prensa sobre Torra enciende los ánimos de algunos vecinos contra los políticos presentes

    https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-insultos-y-reproches-visita-maria-jesus-montero-zona-cero-inundacion-malaga-202001291552_noticia.html

  18. Exacto DC, lo podéis decir más alto pero no más claro. ¡BASTA YA!

  19. ¡¡¡¡ LOS MADRILEÑOS CON LOS AGRICULTORES Y GANADEROS EXTREMEÑOS !!!!!

    ¡¡¡¡TODOS LOS ESPAÑOLES CON LOS EXTREMEÑOS !!!!!

  20. Mientras los supremacistas se llevan los titulares de los medios de manipulación, hay una España vejada, abandonada y traicionada día sí y día también por los politicastros:

    Doble manifestación en Almería de agricultores y comercializadoras en defensa del campo

    https://www.europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-agricultores-comercializadoras-realizan-miercoles-almeria-doble-manifestacion-defensa-campo-20200129054935.html

  21. Ya basta de tratar de forma injusta distintas zonas de España.
    Por políticos interesados… los españoles estamos muy cansados de sus rollos patateros …

    Queremos una gestión de España decente y justa.

  22. ¡¡¡¡LOS ESPAÑOLES QUEREMOS UNA EXPLICACIÓN INMEDIATA POR PARTE DEL GOBIERNO DE POR QUE SE TRATA ASÍ A LOS EXTREMEÑOS !!!!

    GRANDES INSULTADOS POR LOS LADRONES NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES

    A LOS QUE SE LES HA NEGADO DURANTE DÉCADAS HASTA UN TREN DECENTE

    PORQUE MATAN AL CAMPO ESPAÑOL, Y AGREDEN A SUS TRABAJADORES

    https://www.google.es/amp/s/www.elindependiente.com/sociedad/2020/01/29/cargas-policiales-durante-manifestacion-agricultores-don-benito-badajoz/amp/

  23. Que se les aplique la misma contundencia y rigor por parte de los Mozos y la P. Municipal que a los agricultores Extremeños.sSe llama agravio comparativo, injusticia y etc

  24. A los de la raza superior no se les puede disolver en cambio a los agricultores extremeños:

    ¡¡¡Si el campo se manifiesta, palos hasta que calle!!!

  25. Palos para los campesinos, amor y abrazos para los separatas:

    Farmers in Don Benito in the #Extremadura #Spain are clashing and protesting about price lowered

  26. Ultima hora! El Gobierno ignora y apalea a los agricultores que se manifiestan 🦾

  27. En Don Benito (Badajoz)

    El Gobierno autoriza las pelotas de goma que negó en Cataluña para alejar a agricultores del ministro Planas

    https://okdiario.com/espana/gobierno-autoriza-pelotas-goma-que-nego-cataluna-alejar-agricultores-del-ministro-planas-5102429

  28. Precisamente, a las 22.10 pasé yo por aquí en coche cuando la Meridiana ya se había abierto al tráfico. Aunque pasé rápido, me pareció ver en este punto varios coches de mossos, uno de bomberos y una ambulancia. Dispositivo que pagamos con nuestros impuestos. Pero claro, era una noche de invierno, hacía frío y los angelitos lazis estaban helados y necesitaban calentarse un poquito…, ya que los mossos pasan de “calentarlos”.

  29. Se me ocurre tirarles directamente m* con mangueras a presión. Serían purines claro.

  30. Estos CDRs están demasiado protegidos por el ayuntamiento de Barcelona, y por eso se sienten impunes bajo la excusa del derecho a la libertad de manfestación y de expresión, cuando en reralidad lo que están haciendo són actos vandálicos. Parece ser que con los efectos de la borrasca del Gloria no tienen suficientes desperfectos para sentirse satisfechos.

  31. Siiiii. Claro. Que siiiiii es normal …. en España Gobierna “el mundo al revés” … bueno como en el resto del mundo … un poco también.

    Perversión de menores es luchar contra la violencia de género o machista … 🙄

    No me quiero ni imaginar la de abusos sexuales “legalizados” y “ consensuado” ( ironía on) que de aquí a poco se van a producir).

    Que prostituyan a menores titeladis en Mallorca es culpa de la PN , no de quien les tutelan … que les dan educación de cual muy género, liberal, antiheteropatrialcal…

    Romper los bienes públicos en las calles es Libertad de expresión, está está por encima de la libertad de circulación …

    Y quien produce violencia y da un golpe de Estado … es una “pobre víctima” …

    ES NORMAL POR QUE EN ESPAÑA ESTÁ BIEN VISTA LA GENTUZAAAAA

  32. Otra indignada!! Si por lo menos se dieran cuenta, pero están abducidos.

  33. Hay que dejarlos que sigan, así los otros 5 millones de Catalanes se darán cuenta de quienes son estos Nazis y lo que le están haciendo a NUESTRA tierra
    Cada día más paro, menos inversiones, menos sanidad y más delincuentes
    Visca Catalunya lazi?
    Hitler hizo lo mismo y todos sabemos como acabó.
    Un indignado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: