Glorioso zasca rebosante de sentido común a un comentario racista lazi

Si és que tots formen part d’Espanya.

El nacionalismo supremacista se empeña en intentar convencernos, contra toda evidencia, de que el poble català és diferent (i superior, és clar) a la resta de gent d’Espanya. És el racisme de gent com en racisTorra i les seves bajanades sobre la genètica malmesa dels espanyols (als quals, per cert, ell mateix no pot negar la seva pertinença). Son los comentarios racistas de fray Junqueras, cuando afirmaba quelos catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’”. En esto no hacía más que seguir los pasos del antiguo líder de Esquerra, Heribert Barrera, que declaraba tan ufano que «En América, los negros tienen un coeficiente inferior al de los blancos»

Si hasta a los que van de «antirracistas», los catabatasunos de la CUP, les sale el racismo por los poros: el secretari de los municipios separatistas, cupero y xarnego a partes iguales, afirmaba que la mentalidad castellana lleva en sus genes ser mandado. No muy lejos de lo que sostenía el padre del nacionalismo, Valentí Almirall, firme convencido de que cada “raza” tenía un “lugar distinto en la escala de perfección”.

Estos son los supremacistas lazis que intentan elaborar un poco sus patrañas. Luego están los que difunden la versión de estar por casa de este racismo llanut, como el divertido tuitero catalán que se mofaba de los lazis parodiando sus consignas de fetsdiferencials imaginarios…

Hasta que llega alguien con un mínimo de seny y recuerda lo obvio: que cientos de miles de catalanes tienen un abuelo andaluz. ¡Pero si hasta Puigdemont tiene una abuela andaluza, Manuela Ruiz Toledo, natural de la Carolina (Jaén)!

Pues va a ser que la Cataluña real, no la Catalunya de paper que ens volen encolomar els llazis, está llena de raíces andaluzas, y gallegas, y valencianas, y castellanas, y navarras, y… ¡españolas! Normal: es lo que tiene ser de la misma nación.

Dolça i espanyola Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. Po Cloro es una de las mejores CUENTAS PARODIA del independentismo. Hay muchas y muy buenas. Llevamos hasta los histrionico la triste realidad, que a menudo nos supera.
    Gracias y un saludo, agradeciendo vuestra labor.

  2. hablamos de razas cuando los españoles somos todos hijos de mil padres de la mezcla de todos los pueblos que han pasado por la Península Ibérica, me gustaría que alguno que se cree catalán puro,
    andaluz puro, aragonés puro, etc etc etc, se hiciera una prueba de ADN y comparárlas con otras
    Razas a ver que salía, seguro que se asombraba de su procedencia y cambiaba de forma de pensar

  3. Yo propongo otro juego: frases, dejémoslo en palabras, que en francés (con los cuales tenemos una proximidad genética mucho más acentuada con los «aspañoles») se escriban igual que en catalán. Y al revés, palabras que en catalán se escriban de manera idéntica a como se escriben en «aspañol». No he investigado mucho, pero:

    199 palabras que escribimos igual en castellano y catalán

    https://www.practicaespanol.com/199-palabras-que-escribimos-igual-en-castellano-y-catalan/

    Anda, Po Cahontas (ya me ha quedado claro que es de los nuestros), ahora ven y háblame de proximidad genética, tontorrón (o como diríamos en catalán francés, «tonturron»).

  4. A ver, la cuenta de Po Cloro es una cuenta parodia. Es sublime. Es zascas, sí, pero buscado y encontrado,me temo… Os recomiendo que la sigáis.

    • No hay nada que temer. Si encontró lo que buscaba, el trabajo está bien hecho. Hablad más de esta cuenta, poned más cosas por aquí. Que se sepa que son muchos los catalanes que se rebelan contra lo que está pasando.

  5. Lo del abuelo es definitivo. Pero se me ocurren otras cuantas más: La caries, las orejas, las legañas, los ácaros, los mocos, las pelotillas interdedales de los pies, el olor a sobaco, el frenazo en la taza del váter después de descomer, el eructo glorioso después de medio litro de cerveza, los distintos, los distontos, los glóbulos rojos y muy, muy progresistas, los glóbulos blancos y por lo tanto mencheviques, la cera del oído, la caspa (capilar y neuronal), los políticos tontos con probóscide succionadora tipo mosca, las diarreas (mentales y rectales) que son el caldo de cultivo -o el cultivo del caldo- de las moscas anteriormente dichas, las pelotillas gallumberas, cerebrales y bragales que proliferan ante la falta de higiene, los paluegos interdentales chuisck chuisck, Honorato…

    • Y no te olvides de que los andaluces no tienen figuras ilustres, pero los catalanes lo han hecho todo en este mundo: descubrieron y conquistaron América, «dieron» la bandera a los EEUU (que se la copiaron), han inventado la guitarra española (no sé si también las castañuelas y la pandereta), el Quixot lo escribió un catalán, y catalanes eran, cómo no, además de Colón y Cervantes, Calderón de la Barca, Santa Teresa de Jesús y Leonardo Da Vinci, entre otros muchos.

      Por cierto:

      Estos son los ocho premios Nobel españoles: seis de Literatura y dos de Medicina

      https://www.europapress.es/internacional/noticia-son-ocho-premios-nobel-espanoles-seis-literatura-dos-medicina-20141209173714.html

      Creo que hay un andaluz y ningún catalán, aunque en realidad el verdadero nombre de Juan Ramón Jiménez, autor de «Plater i jo» (que va sobre un burro catalán), era Joan Ramon Ximenis, nascut a Moguer (Olva), que, curiosamente, perfectamente podría pasar por pueblo catalán (raro que su eminencia Cucurull no se lo haya apropiado).

      • Jejejeje. Será porque JRJ es un escritor de culto. Quiero decir que hay que ser medianamente culto para leerlo.

      • Vicente Aleixandre también era andaluz, nació en Sevilla y se crio en Málaga (JRJ, era de Huelva). Echegaray y Benavente eran madrileños, Cajal, aragonés, y Severo Ochoa, Asturiano. Teniendo en cuenta que Cela era Gallego y Vargas Llosa nació en Perú, está claro que el nacer en territorio catalán otorga una superioridad intelectual y artística innegable sobre el resto de España.

      • Jajaja, pues entonces 2 a 0.

  6. Jajajajajaja… El Abuelo … y a mucha honra jajajaja

  7. 😂🤣😂🤣 Sí no fuera por éstos momentos!!!!😆😅🤗

  8. Que un millón y medio de emigrantes andaluces hayan contribuido, con lo que hoy serían denigrantes trabajos mal pagados, a levantar Cataluña y que sus nietos, por fortuna no todos, estén lamiendo los culos de los fanáticos lazis/nazis, es algo que no puedo llegar a comprender, salvo en el caso de Rufi, asalariado durante años por la ANC y después metido con calzador en el Congreso para montar payasadas, y ahora nada menos que de portavoz de ERC.
    UN CHARNEGAZO, RENEGANDO DE SUS ORÍGENES, CONVERTIDO EN ADALID DE LOS SEPARATISTAS MÁS RADICALES.
    ¡Para mear y no echar gota!
    Y es que sin todos esos renegados del ADN PODRIDO de BESTIAS SALVAJES, ABDUCIDAS, NO SERÍAN NADA DE NADA.
    ¡PERO ES QUE CON ELLOS, AÚN LO SON MENOS!
    Viene bien recordar aquello de :»ROMA NO PAGA A TRAIDORES», pues así acabarán.

    • Tienes toda la razón. El problema es que los que han tenido y siguen teniendo aquí el poder es esa burguesía oriunda y nefasta, que solo mira por sí misma y que cada que les interesa azuza al pueblo para salirse con la suya. Sólo hace falta ver, como dato, que aunque los apellidos no oriundos de Cataluña entre la población son mayoría, en el parlamento catalán sucede bastante al contrario. Sin poder real, esos inmigrantes y sus descendientes tienen pocas oportunidades de no caer en la espiral nacionalista. Y además es la pescadilla que se muerde la cola, pues esa gente, si quiere llegar al poder, no tiene más remedio que hacerse nacionalista. La verdadera revolución en Cataluña sería la de los nacionalistas para impedir que los siguieran utilizando, manoseando y ninguneando.

  9. Es una cuenta parodia, el mismo se ríe del rasca, que por otra parte es muy bueno y auténtico.
    Adeu.

  10. En Andalucia, sale un violadador que ha estado 25 años entre rejas y ….¿ que es lo primero que hace ? PUES VIOLAR A UNA MUJER…..

    LOS PODEMITAS Y SOCIALISTOS CONTENTOS Y DANDO SALTOS DE ALEGRIA ¿ POR QUÉ ?……. por que la prisión premanente es injusta ( según ellos ) y ese violador tenía todo el derecho del mundo a volver a violar ( según ellos )

  11. Después d leer a este ser me ha quedado claro. ¿Algo en común?, q hay tontos en todos lados!!!

  12. Es verdad. Éste es de los nuestros. Una astracanada del rollo de la tieta enfurecida (otra que tal).

  13. Que Po Cloro es de los nuestros joé….que es parodia lazi!!!!

  14. Los padres de la abuela giennense de Puigdemont eran también andaluces. en concreto de Almería: https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/137749/carlos-puigdemont-un-independentista-catalan-con-raices-almerienses

    Eso para los de Jx*CAT o como se llamen hoy. Los de ERC que pregunten a Rufián qué familiares les mandan el aceite de oliva virgen extra de la Bobadilla de Alcaudete (Jaén) https://www.elespanol.com/reportajes/20181123/rufian-juanga-jugaba-primo-guardia-antidisturbios-cataluna/355464963_0.html

  15. Es una cuenta parodia que ironiza sobre los lazis pero no es uno de ellos

  16. Sin acritud, la cuenta de po cloro no es una cuenta lazi, al contrario busca ridiculizar toda esta movida! Pero es un buen zasca!! Gracias por existir dolsa Catalunya.

  17. Lazis, que lavado de cerebro teneis !!!
    Al especialista corriendo a que os de vitaminas.
    TV3% y RAC 1000 colinas riesgo de Toxicidad e Implosion neuronal.

    Tesalonicenses 5 – Plan de Paz y Seguridad

    Expediente Royuela en Google
    Uno que sale 5 asesinatos encargados por un tal Ernest Maragall al “killer team” de Mena
    A gossar LAZIS
    ERC i PZOE en estado PURO

    ETA mata menos

  18. Los catalanes de apie no saben quiénes son los politicos que les gobierna si todos los catalanes supieran eso seguro que los fusilaban

  19. Grande DC. Seguimos en la lucha dolça pacífica y cívica, desde la participación de la sociedad civil, sin subvenciones y libres, siempre lliures. Força i honor! Desperta Ferro!

  20. Que hartón de reir me he pegado…😂😂😂😂😂😂😂

  21. 😂😂😂buenísimo el tweet🤣🤣🤣

  22. Yo, viendo a este carcamal, diría que hay algunos catalanes que tienen su procedencia del burro catalan

  23. Solo puedo decir:
    Jajajajajajajaj
    El abuelo, primos, hermanos, padres, madres y un largo etc.
    Y lo escribe en el idioma común fe catalanes, andaluces y resto de españoles….
    Jajajajajajaja

  24. Esto es lo que se llama un zasca esférico, porque lo mires por donde lo mires es un zasca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.