Tranquilos, que es un suflé

No quisisteis parar el nacionalismo y ahora los tenéis en la Moncloa.

Tranquil, Rajoy, que només és un suflé. Lo hiciste muy bien fumándote un puro mientras escribías 2.355 veces (los días que estuviste sin hacer nada tumbadito en la Moncloa) «la economía lo es todo».

Tranquila, Soraya, que esto se arregla con dinero y transferencias. Estuviste maravillosa cuando venías a Barcelona a reunirte con los que te habían dicho que nos darían un golpe de Estado, pasando olímpicamente de los catalanes que lo daban todo para superar el nacionalismo.

Tranquilo Josemari, que esto en el fondo es como tu victoria del Majestic: los nacionalistas contribuyen a la gobernabilidad de España.

Tranquilo, Pedro que los vas a apaciguar con otro estatuto, butifarrèndum, aeropuertos o estaciones interestelares. ¿Hay alguien más grande que tú cuando firmaste con el nacionalismo xenófobo el pacto de Pedralbes?

Tranqui, Pablo Casado, que es lo que pactasteis (sí, tú estabas allí aplaudiendo) con el PNV hace un año y medio a cambio de que no prosperara la moción del PSOE. Por el bien de España, claro.

Tranquilos, politiquillos nalgalogantes, que seguimos con las vacaciones de la Transición, esto no va en serio y al final seguiréis chupando aunque España se vaya al carbón.

Tranquils, magnats de l’IBEX que no heu fet res per aturar el separatisme i el bolivarisme: vuestros mercados siguen estando allí aunque deje de estar España, y vuestras fortunas siguen estando en el más allá de los paraísos fiscales.

Tranquilos, empresarios de loden que no habéis invertido un duro en vuestra vida para apoyar a quienes se enfrentan al nacionalismo: para vosotros solo es una lucha por el poder económico que se soluciona dando dinero… a los nacionalistas, claro.

Tranquils, burgesets d’arreu d’Espanya, a quienes os da igual vuestra patria mientras tengáis vuestro dinero a salvo: no va con vosotros.

Tranquilos, padres indiferentes e intelectuales de torremarfil, que no sufriréis laimmersió que asfixia a miles de niños y profesores en Cataluña, País Vasco, Valencia, Galicia, Navarra o Baleares.

Tranquilos, tertulianos y periodistas de la Corte, que os habéis tragado durante décadas el lenguaje y los marcos mentales de los medios lazis: seguiréis pontificando de lo que ignoráis, blanqueando a nacionalistas como «Españoles del Año», y difundiendo las recetas separatistas del «diálogo» y la «diversidad» contra los «feixistes».

Tranquilos, sres. obispos, que aunque los derechos de los católicos se vean gravemente limitados y los de Dios proscritos, mientras no quiten la X del IRPF todo irá bien para sus excelencias. ¡Qué diría la prensa si osaran uds. proclamar el desnudo Evangelio!

Tots tranquils macos, que només es un suflé. Una broma, una molestia que no os impedirá seguir viviendo vuestra vida de netflix y findes.

Gràcies de part de tots els dolços als espanyols que nos llamaban exagerados y alarmistas. I us direm algo més. No quisisteis superar el nacionalismo, y ahora lo tenéis en la Moncloa. Bienvenidos todos a la Reichpública, amigos, esa que veíais tan lejana allí en el noreste. Pero tranquiiiiiilos, que solo es un suflé.

¿Qué? ¿Despertamos ya de las vacaciones de la Transición o seguimos hociqueando en el sofá de casa?

Dolça i suflejada Espanya…

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

28 comentarios

  1. La sobrina de Fernando Múgica, socialista asesinado por ETA: Sánchez me da asco por aplaudir a ETA

  2. PEDRO SÁNCHEZ y el Gobierno Frankenstein | Raphael Mi Gran Noche (Parodia) | Investidura de Sánchez

  3. 12 Enero a las 12:00h. Uquinaona BARCELONA «POR EL FUTURO DE UNA ESPAÑA UNIDA»

  4. https://www.hispanidad.com/confidencial/profesor-castro-afirma-soros-peon-colocado-gobierno-espana-llama-pedro-sanchez_12015340_102.html

    Soros tiene un peón en el Gobierno de España: se llama Pedro Sánchez, según el profesor De Castro

    “Si llega a salir una coalición, un Gobierno que necesita la aprobación de los independentistas, tenemos a los enemigos en casa. Y ahí van a cambiar muchísimas cosas y van a ir en la dirección que quiere Soros en España, sin duda”, asegura el experto.

    S2 dolços

  5. Lo peor de todo lo que se hizo a la muerte de Francu, fue la redaccion de la Constituicion, desde el momento que se repartian competencias en Sanidad, Seguridad, Educacion etecé,se estaba rompiuendo lo que hasta el momento era una Nacion donde todos andábamos sin problemas por todaEspaña….analicemos

  6. Ya que del gobierno frentepopulista no nos libra nadie, intentemos sacarle el jugo al exceso de testosterona de dos machos alfa en el Consejo de Ministros, de ver cómo P.Iglesias le quita el protagonismo a P.Sánchez, de ver cómo Sánchez desdice a Iglesias. De ver cómo todos esos partidos coaligados se cuecen en su propio caldo de contradicciones, traiciones y mentiras.
    En fin, que este esperpento de Gobierno nos sirva al menos para reírnos un poco a su costa. Dado que, así al menos yo lo veo, España es mucho más que la coyuntura gobernante. Y los españoles siempre hemos sabido extraer sentido del humor incluso de los acontecimientos más desfavorables.

  7. Lo que tenga que ser será. Y esto que digo no es una sentencia, depende de nosotros. Pero si a pesar de nuestro esfuerzo, no es como esperamos, habrá que aceptarlo. Y ese habrá que aceptarlo, en futuro, me da fuerzas para, ahora, seguir luchando. Mañana será otro día. Buenas noches, dolços.

  8. ELECCIONES TRANSPARENTES PRESENTA UNA DENUNCIA POR INDICIOS DE FRAUDE ELECTORAL Y RECLAMA UN NUEVO RECUENTO
    https://eleccionestransparentes.wordpress.com/

  9. nunca leí un post tan esquemáticamente sabio y de acertado pronóstico como este. Felicidades a la pluma.

  10. Gobierno de Terror contra España

  11. Otra vez el mismo error de siempre,Dolça: xenofobia ninguna (tienen hasta consejeros extranjeros), hispanofobia TODA. Por no decir que así ustedes dan la razón a los separatistas de que lo español es extranjero en Cataluña. Por favor, es un gran blog, no caiga en ese errorazo cuasinsultante.

  12. El problemas empezó en 1978 con la Constitución. Se tuvo la ingenuidad de pensar que el nacionalismo se podía «domesticar», olvidando la historia y los valores que tuvieron los nacionalistas en épocas anteriores. El principio de que integrar y dar competencias genera lealtad, no sirve para los nacionalistas. Fue un error la ley electoral que prima a los partidos nacionalistas, fue un error transferir competencias como la enseñanza, la sanidad y la fiscalidad, que generen desigualdad entre autonomías, fue un error dejar de controlar las competencias transferidas, permitir las subvenciones a medios de comunicación privados y la manipulación de los propios. Teníamos un modelo claro: Francia, descentralización administrativa si, política no.

  13. PUCHERAZO 10N : Primeros avances de los recuentos REALES de los votos del 10N, sin Indra y sin Tezanos, lo QUE VOTAMOS LA GENTE. Datos demodelores. DEMOLEDORES. Programa de 02/01/2020

    • ¿Por qué será que no me sorprende? Aquí ya lo advertimos unos cuantos. Cuando Sánchez lo primero que hizo como presidente en funciones -probablemente, sin autoridad para poder hacerlo- fue alterar el sistema de recuento del voto, el tufo empezó a ser considerable. Repasemos las cosas: construyó una moción de censura contra Rajoy amparándose en una sentencia prevaricadora que ha sido desautorizada por el Supremo; sus aliados para esa moción de censura fueron, aparte de la ceguera y de la ambición de Rivera, al que se la metieron doblada, los bolivaristas, los filoterroristas y los golpistas; ha dado un pucherazo para alterar el resultado de los votos de los españoles, y con base en ese pucherazo forma un gobierno de coalición con sus antiguos amigos de censura. Yo me pregunto, y tal vez algún dolço que sea juez o abogado pueda arrojar luz sobre el aspecto, si a la vista de todas estas cosas se podría poner una denuncia o una petición de amparo para que algún tribunal detenga cautelarmente la investidura hasta que se investigue todo esto. Y si un simple particular podría interponer esa denuncia.

  14. La «ensoñación» tiene visos de hacerse realidad…estém fotuts

  15. «España ha venido a menos por una triple división: por la división engendrada por los separatismos locales, por la división engendrada entre los partidos, por la división engendrada por la lucha de clases.

    Cuando España encuentre una empresa colectiva que comprenda todas esas diferencias, España volverá a ser grande como en sus mejores tiempos». José Antonio Primo de Rivera, 1 de enero de 1935.

  16. No echéis la culpa solo «al cobarde Rajoy» y «al traidor Sánchez». Todos los presidentes del Gobierno desde la transición han tenido la culpa. Suárez, Calvo Sotelo, Felipe González, Aznar,… todos ellos ocultaron el crecimiento del nacionalismo «tapándolo» con dinero y transferencia.
    El problema no es tal gobierno o tal otro; el problema es el sistema, que es muy defectuoso y está sometido a las directrices del nuevo orden mundial.

  17. Psoe y ERC están engañando a sus votantes, pero quién sacará rédito será todo el nacionalismo. Se ha asumido su marco mental. A los votantes del psoe y podemos les han colado un pacto de izquierdas del q los beneficiados serán determinadas regiones. Quienes hablan de Estado Federal en verdad lo quieren desfederal, para desunir, no para unir, y mantener o ganar privilegios en determinados territorios.

    A aguantarse con lo votado xq todo el mundo sabe lo q hay. Es la democracia y se tiene q respetar guste más o menos.

  18. Efectivamente, cuando DC comenzó a informar contra los desmanes nacionalistas,creíamos que era un problema territorial, ahora es un problema nacional, la conclusión que se puede sacar de esto es que el nacionalismo va ganando y por goleada. Gracias al cobarde Rajoy, y ahora gracias al traidor Sánchez.

  19. Mi reno de cabecera me dice que no sabe si podrá estar riéndose todo el año, hasta la próxima Navidad, del circo patoso que tendremos de Gobierno. Yo no me río tanto, Rudolf. C*, como el es lapon, le importa un comino España, pero a mi no, tontin…

  20. Una ideíca para reposteros sin talento. Cada 3 meses, o cada 6 meses: moción de censurs contra el Doctor Ultra Cum Fraudez y su Llorica PabLenin. Sin miedos y sin complejos. ¿Hay c* en el PP, en VOX y en C’s? Pues que se noten.

  21. DC tiene toda la razón, la culpa no la tienen los catalanes por no protestar.

    Telegraficamente – se me traga los tostones – ahora hay que ver el precio de venta de todos los idiotas que nos van a gobernar.

  22. En mi opinión hay un componente importante y del que hemos dejado de hablar que es el componente supranacional o globalista.

    Analicemos:

    Simplemente, a este “fenómeno mundial” interesado por las grandes urbes, le estorba la soberanía de las Naciones.

    En nuestro caso, polarizarnos políticamente y dividirnos “territorialmente” puede ser una buena estrategia para sus objetivos,

    Su ingeniería social, incluye trasladar población extranjera a estas grandes urbes ( en Madrid , por ejemplo, hay miles y miles de personas que están entrando, sobre todo de Hispanoamérica, incluso familias enteras ) . Está programado absolutamente.

    Por supuesto si el español medio que puede “competir” por recursos públicos protesta ( por que ve sus prestaciones mermadas, etc… ) es rápidamente tachado de insolidario, racista… sin dar hueco a un debate sosegado… sobre un cambio absolutamente radical en nuestras vidas.

    … con lo cual se podría estar incurriendo en una discriminacion positiva hacia el español. Por ejemplo.

    Es una forma de hacer profundamente irrespetuoso con la tradición. Algo en mi opinión demuestra que este progreso que nos venden no es tan positivo 🙄

    Imagino

    Quizá se haya esperado a que x personas tengan teléfonos móviles inteligentes para dar el paso a esta era digital que tiene mucho que ver.

    En fin podríamos seguir 🤔 pensando y analizando.

  23. No se a que acuerdos habrá llegado Falconety,pero no es que me preocupe en exceso
    ¿Alguien recuerda que alguna vez cumpliese lo dicho?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.