¿Es cierto que Marlaska ha ofrecido a ERC la purga de la Guardia Civil en Cataluña?

La Moncloa sigue cargándose España.

No iremos muy atrás, aunque podríamos. Quedémonos en 1996, Pactos del Majestic. El PP obtuvo 156 diputados, CiU tuvo 16 y los españoles tuvimos -como dice Jorge Fernández Díaz en sus honradas memorias“la incapacidad de ambos partidos nacionales de entenderse para garantizar la gobernabilidad”. El objetivo de los nacionalistas “nunca ha sido solo condicionar políticas, sino también desmantelar progresivamente el Estado. Esta es la realidad. Quien lo niegue estará negando la historia”. Però sembla que l’objectiu de las élites partitocráticas ha sido parecido, porque PSOE y PP tuvieron como lema el del Majestic: “Haz lo que quieras en Barcelona / Vitoria y apóyame en Madrid”.

Como reconoce el jerarca del PP, en 1996 hubo pacto de investidura con CiU y PNV. en el Majestic hubo pactos escritos y no escritos que supusieron un aumento significativo del autogobierno de Cataluña. Tanto, que se tuvo no solo que hacer uso de las previsiones competenciales contenidas en el propio Estatuto de autonomía, sino también poner en juego algunas otras que hasta entonces estaban expresamente atribuidas a la titularidad estatal (…) la reducción de la presencia del Estado en Cataluña fue intensa ”. O sea, que las estructuresdestat y el desmantelamiento del Estado en Cataluña también lo hizo el PP del chupabanderas Aznar, i am força alegría. Allí se expulsó a la Guardia Civil de las carreteras catalanas, eso que ahora causa escándalo a los del PP en Navarra.

Bé, doncs ara hem comprovat que els nacionalistes són separatistes (no poden pas ésser altra cosa), i el PSOE segueix amb el mateix joc. Cuenta el luminoso blog Contando Estrelas que “Marlaska habría ofrecido a ERC la purga de la cúpula de la Guardia Civil en Cataluña”:

“El ministro ya se retrató de mala manera (…) con los efectos de sus órdenes ante los disturbios de octubre en Cataluña y cuando el pasado mes de septiembre abroncó a la Guardia Civil por llevar a cabo una operación antiterrorista siguiendo una orden judicial. Pero lo de hoy, de confirmarse, batiría todas las marcas de infamia alcanzadas hasta ahora por este personaje. Según publica un periodista de tanta experiencia y solvencia como Fernando Lázaro en El Mundo, el ministro del Interior habría ofrecido a ERC la purga de la cúpula de la Guardia Civil en Cataluña. En esa purga se enmarcaría el cese este miércoles del director de la Benemérita, Félix Azón, que según apuntaba Lázaro ayer se debería a la gestión de la seguridad en Cataluña. Otro de los marcados por los separatistas sería el General Jefe de la Guardia Civil en Cataluña, Pedro Garrido, un hombre admirado en el cuerpo y que se curtió en el País Vasco en la lucha contra el terrorismo de ETA. (…) el ministro quiere en Cataluña a «mandos de la Guardia Civil que sean aceptados por el cuadro de mandos de los Mossos», un cuadro totalmente tomado por mandos separatistas”.

Aviam si ens entenem. ERC y amigos dan un golpe de Estado en Cataluña. El Estado ordena a la Guardia Civil que haga lo que los Mossos no hacen: hacer cumplir la ley y llevar a los golpistas a la cárcel, aunque sea al precio del acoso a sus beneméritas familias. Mientras Cataluña arde, el ministro Marlaska es cazado de copas en el Válgame Dios. Los cazados por la Guardia Civil como cerebros del golpe (por ejemplo Josep Maria Jové) son designados negociadores de ERC con el PSOE, que se pliega a sus exigencias a cambio de las sábanas de la Moncloa, y desde las instituciones del Estado se elimina a los mandos de la Guardia Civil que solicita ERC.

Però a quina tifa de país vivim? ¿Qué tipo de partido es el PSOE? ¿Qué hay que arreglar en el sistema para que esto no pase jamás?

Dolça i abandonada Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Lis Gobiernos centrales siempre engrasando el Programa 2000 y más allá……. Parece que el Racistorra tiene razón: Las bestias del Gobierno central son inferiores a los indepes

  2. ¡Ay!, Marlaska, Marlaska… ¿hasta cuándo te soportaremos?

  3. El problema es que la droga es un negocio muy lucrativo en el mundo …

    Dicen que en esos 1os días del golpe de Estado se intentó introducir por Cataluña el mayor alijo de heroína que jamás se ha visto.

    ¿Cuantas personas ven afectadas sus vidas o mueren al año directa o indirectamente en España, Europa y el resto del Mundo por causa de las drogas?

    Malditos y cien millones de veces malditos los que os dedicáis a este negocio de muerte, algún día recibiréis vuestro merecido castigo.

  4. Pues si es penoso, pero este es el nivel de este régimen de partidocracia, con una clase política cada vez más muscvlosa y costosa, que en gran parte ha anulado la justicia(¿separación de poderes?), mientras el pueblo se reparte las migajas que le sobran, que cada vez son menos.
    Y esperemos que solo sea un bulo eso del control de las redes, donde el flagelado de cualquier discordante sería total

  5. Pues si es penoso, pero este es el nivel de este régimen de partidocracia, con una clase política cada vez más musculosa y costosa, que en gran parte ha anulado la justicia(¿separación de poderes?), mientras el pueblo se reparte las migajas que le sobran, que cada vez son menos.
    Y esperemos que solo sea un bulo eso del control de las redes, donde el flagelado de cualquier discordante sería total.

  6. De la serie de imparable éxito ‘el dinero público no es de nadie’:

    https://www.hispanidad.com/confidencial/comienza-pago-gobierno-pedro-sanchez-separatismo-catalan-apoyo-investidura_12015559_102.html

    Cataluña. Los separatistas, encantados: la Fiscalía avala que se suspenda la inhabilitación de Torra mientras el Gobierno aprueba que se abran las ’embajadas’ catalanas

    Puigdemont y Comín votan a favor del régimen de Maduro en el Europarlamento. Y el preso separatista Cuixart disfruta de su primer permiso…

    Comienza el pago del Gobierno de Pedro Sánchez al separatismo catalán por su apoyo en la investidura. Hoy, el Ejecutivo sanchista ha aprobado la apertura de ’embajadas’ catalanas en Argentina, México y Túnez.

    Pero se da la circunstancia de que dicha apertura había sido suspendida por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) el pasado noviembre a petición del mismo Gobierno de Pedro Sánchez, que impugnó los decretos por considerar que su objetivo auténtico era promover fuera de España las tesis del independentismo catalán…

    S2 dolços

  7. Viva la Guardia Civil.

  8. DC las verdades del barquero.

  9. Avui no em deixen publicar aquest comentari a RAC1:

    La ignorácia d’en Pere Mas només és equiparable a la seva prepotència. Avui ha assignat una frase de Francesc Pujols a en Dalí. I es queda tan ample. Que no hauràs hagut de fer per estar a la vora de la mamella sent tan curtet!

  10. No se si será cierto o no,pero pausible,si.

  11. Es lo normal, ¿no? Que se cumplan los planes trazados por el pujoli$mo-l€nini$mo hace décadas, para expulsar a las FCSE-FAS de Cataluña, de Vascongadas y de Navarra (donde hay terrorismo), y que no tardarán en imitar en Valencia, Baleares, Galicia y Canarias. La cuestión es ponérselo fácil no solo a los amigos de crimen político, si no también a los narcos; véase Barcelona.

    En 1983 el gobierno de Mr. X consintió que los Pastores del norte, asumieran todas las competencias de seguridad ciudadana y de tráfico, so pretexto de así garantizar la seguridad personal de los guardias civiles destinados en Vasconia, que pasaron a tener la función de custodia de centros oficiales del Estado y de la lucha terrorista, totalmente acosados por la ETA y por los del Penetorcido. Vivir recluidos en Inchaurrondo mientras todos los días, todos, les disparaban al cuartel y les lanzaban cohetes desde los montes cercanos. La lucha contra ETA y contra el narcotráfico (valga la redundancia) por parte de los pastores, ha sido y es prácticamente nula.

    En 1993 el gobierno de Mr. X siguió con el plan trazado, regalando casi todas las competencias al extraño cuerpo de los mocitos de escuadra y de cartabón. Dejando a la Guardia Civil para labores de seguridad en centros oficiales, administrativos y de tráfico.

    Llegó Chemari Aznar y en 1998 no tuvo vergüenza alguna a la hora de hacer lo mismo con la Guardia Civil en Navarra, por la seguridad de los agentes, claro, pusieron a los Forales, que aún siendo menos astrosos que los Pastores y los Mocitos, su eficacia es muy relativa para sus competencias y presupuesto.

    Y el plan sigue su curso: el Doctor Ultra Cum Fraudez se dispone a machacar a las últimas Cías de la Benemérita en Cataluña, Vascongadas y en Navarra. Hay mucha prisa por imponer el narcomunismo/narcoislamismo en todo el mundo, y esa prisa, también repercute en Ex-paña. Nos quieren esclavizar a toda velocidad, antes de que haya más reacciones como en Bolivia, Hong Kong, Centroeuropa, etc.

    Y los Blandiblús aún creyendo en la Unión Europea y en unas elecciones generales prontas. pobres…

  12. Lo que hay que purgar es al PSOE y a los partidos separatistas (y todos los que incumplan la Constitución)!

  13. El General Jefe de la Guardia Civil en Cataluña, Pedro Garrido, no merece la menor censura por nadie. Es un ejemplo de dignidad y muchos nos sentimos reconfortados viendo que alguien hablaba aún el mismo idioma que la mayoría de nosotros, ya dijera sus palabras en castellano como en catalán, tal y como hizo en un impecable ejercicio de bilingüismo.
    Este gobierno tiene un enorme complejo de Edipo y no parará hasta asesinar a todos sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: