Leyendo Dolça Catalunya a 39.000 pies

El libro de Dolça Catalunya vuela alto.

El libro de Dolça Catalunya (encuéntrelo aquí), quizás el primer ensayo sistemático sobre el nacionalismo catalán, se ha convertido en un fenómeno de ventas muy curioso. Cada día nos llegan d’arreu d’Espanya comentarios, fotografías, notes i observacions de dolços engrescats amb el nostre petit acte de dignitat. Hoy un piloto dolço nos comparte una foto de regreso desde Colombia, con una breve acotación: “¡Qué bonita y unida se ve España desde lo alto!”.

Y mejor todavía acompañado por todos los dolços, que todos ellos corretean por las páginas del libro y a ellos va dedicado. ¡Bueno vuelo, dolço comandante!

Dolça i voladora Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

5 comentarios

  1. España es bonita desde todas partes, cielo, montaña, mar y aire, cultura, lenguas, monumentos, gastronomía, clima, tradiciones. Su silueta desde el espacio, con y sin Portugal, es preciosa.

  2. Que bueno !!! muchísimas gracias por compartir. Desde la altura a menudo se ven las cosas mucho más claras. Gracias valientes compañeros.

  3. Todos a volar con Aerolíneas DC !!!

    Dejamos en tierra a la mediocridad y la mala uva !!

    https://www.youtube.com/watch?v=HfQnc08dNng

    Buen finde…

  4. Una gran foto… y tan triste a la vez! Nunca creí que en España habría que velar el rostro de alguien por leer un libro. A esto hemos llegado. Gracias (modo ironía) a los que lo han hecho posible, por acción, omisión o votación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: