3 consejos (si los quiere) para el PP

Per si de cas us interessa, amics.

Ja ho vam explicar. Los dolços somos los españoles libres de nacionalismo. Intentamos vivir desapegados de ideologías y vinculados a la realidad de las cosas. Creiem que la vida en comú saludable consisteix en que els partits facin lo que diuen les persones, i no les persones lo que diuen els partits, de manera que votamos a quien nos parece según el momento y no nos casamos con ningún partido político. No somos de nadie, somos de la libertad, la convivència, el seny, la raó, el bé i la veritat, la diga Agamenón o su porquero.

Y como muchos dolços tenemos simpatía por el PP y creemos que tiene una misión que cumplir, vamos a decirle lo que pensamos de forma muy sencilla, por si les ayuda:

  1. Pedid perdón. Por engañarnos, por dejarnos solos, por hacer lo contrario de lo que prometisteis. Perdón por la traición aznarosa del Majestic y la decapitación de Vidal Quadras. Perdó per l’abandonament d’en Rajoy, president inútil. Perdón por no haber apoyado a los catalanes libres de nacionalismo, haberles despreciado y postergado, prefiriendo las reuniones y los cafés con los nacionalistas. Perdó per no haver fet res de debò per superar el nacionalisme. Perdón por haber practicado el «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona. Perdó per no haver donat la batalla de les idees, la batalla cultural contra el llazisme. Perdón por haber ignorado a vuestros militantes catalanes. Es cierto que Cayetana, uno de los que ve más claro en el partido, lo hizo en la pasada campaña. Pero necesitáis que Casado pida perdón, que lo hagan Aznar y Rajoy, y que toda la cúpula del partido peregrine de rodillas a la Merced de Barcelona con cirios en la mano, sayal y ceniza. És a dir: que no quedi només en paraules. Cal recuperar la confiança de molts catalans, y sin determinación y gestos incontrovertibles no será posible.
  2. Deshaced el PP en Cataluña y permitid la creación de un partido autónomo de Madrid, igual que en Navarra, o igual que el PSC. Así evitaréis tener que volver a pedir perdón. Un partido similar al PP, pero con vida propia, con ideas propias sobre el nacionalismo, que os ayude a deshaceros de la tentación de entregaros al nacionalismo otra vez. Al frente podría estar Alejandro Fernández, que té les coses molt clares sobre el tema. Sí, suena fuerte, pero con el actual sistema electoral y vuestras querencias cortesanas, no hay más remedio.
  3. Centraos en la economía. Para vosotros «lo es todo», y en las ideas quizás ya no llegáis a tiempo, al partit hi ha de tot i cada cop costa més trobar idees d’unitat que no siguin principis eteris sense concreció. Pues a lo que os gusta, pero de verdad. Queremos ver informes, análisis, estudios, propuestas, críticas, ejemplos, casos que funcionan en otros países, creatividad de verdad. Menos impuestos, menos cargos públicos, menos corrupción económica, menos chiringuitos. Si os atrevéis, empezad a ayudar de verdad a los grupos de catalanes libres de nacionalismo. Ayudar con dinero, claro.

Quizás las ideas os parezcan locas. Volved a 1996 y no os lo parecerán tanto. Meaculpa y corrección de errores. Será difícil, pero no hay otro camino. Estáis llamados a mucho, no nos defraudéis. Disculparos, cread un partido autónomo, centraros en hacernos más ricos.

Ah, i no penseu que els dolços us odiem. Somos vuestros votantes.

Dolça i popular Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Toca a reformar la ley que da la definicion de rebellion para admitir rebellion con intimidacion y no depende del uso de violencia y los fuerzas armadas.

  2. Discrepo totalmente con la idea de un partido autónomo. Al revés, lo que debería hacer es quitar esa C y presentarse como lo que debe ser un partido de ámbito nacional; uno y proponiendo las mismas cosas en toda España.
    De todas formas no creo que la cosa tenga solución, como votante del PP durante muchos años, he votado candidatos lamentables porque se presentaban por el PP y entonces creía que dicho partido tenía unos principios que coincidían en su mayoría con los míos. Ahora el PPC (penoso seguir la moda y añadir esa C como si fuesen esos catalanistas sensatos que tanto buscan y no existen) presenta a los mejores candidatos desde Don Alejo y no les voto ni les votaré, ya que tengo la convicción de que se los volverán a cargar en cuanto encuentren a esos secesionistas constitucionales que tanto andan buscando. Mucho han de hacer en la buena dirección de ser implacables con los nacionalistas, incluidos los del propio PP, para que me plantee siquiera que son una opción.

  3. Casado dijo en un mitín en Cataluña que si el PP ganaba allí no tendrían que izar más la bandera española.

    Tampoco ha depurado el partido.

    Cualquier tirón electoral que vaya a tener este hombre será porque el pueblo tiene memoria de pez, o porque el ogro socialcomunista de Moncloa es enormemente feo y se carga el país a la velocidad del rayo.

  4. Interesante. Ese mismo consejo lo extrapolaría al PP vasco. Por cierto, hoy hace 25 años del asesinato de Gregorio Ordóñez, líder indiscutible y que los «amantes de la paz», que así les define un sector del PSOE, lo pegaron un tiro para eliminar un contrincante político. Entonces como dice María Chivite, presidenta del Gobierno de Navarra, la derecha vivía mejor con ETA (en su opinión en los cementerios se vive muy bien). Bueno, a lo que voy era 1995 y el PP ocupaba un puesto relevante en la intención de voto del País Vasco, presumiblemente Gregorio Ordóñez hubiese podido ser alcalde de San Sebastián, que hoy como hade 25 años, celebra la tamborrada en honor a su patrón: San Sebastián, volver a ese PP con la fórmula comenta en Cataluña sería igualmente un acierto y una oportunidad para los vascos no nacionalistas.

  5. No comparto con Dolça Cataluña esta entrada ni la de Cs

  6. El PP tiene que desaparecer, porque en Cataluña lo equiparamos a los nazionalistas.

    Por eso triunfo C, y por eso mismo, y porque es submarino de la PSOETA, va a desaparecer tambien

    Y por eso asciende VOX. porque es lo que el PP debio ser, y entonces no habrian ni C ni VOX.

  7. VOX propone una reforma de la Ley de Partidos que permita ilegalizar a los grupos separatistas

  8. El PP lo tiene muy complicado, ha participado en el problema y eso mucha gente nunca se lo perdonará, VOX ha venido para quedarse y si se templan un poco en algunos puntos pueden fagocitar por completo al PP. Quizás lo mejor para España sería la creación de un partido nuevo y único de derechas con lo mejor del PP y de VOX y la desaparición de los dos. Borrón y cuenta nueva para enfrentarse libre de cargas del pasado con los órdagos que plantean la izquierda y los nacionalistas.

  9. VOX propone ilegalizar a ERC y JxCat por “perseguir la destrucción de la unidad de España”

    El partido liderado por Santiago Abascal también se abre a ilegalizar al PNV y BNG y todas aquellas formaciones que busquen destruir España y que no acaten la Constitución en sus estatutos

    VOX ha registrado una proposición de ley para reformar la ley de partidos políticos y que formaciones independentistas como ERC y JxCat puedan ser declaradas ilegales por contravenir los principios recogidos en la Constitución. El partido liderado por Santiago Abascal también se abre a ilegalizar otras fuerzas como PNV y BNG si estas buscasen destruir la unidad nacional de España y su soberanía.

    La propuesta estaba incluida en el programa electoral 100 medidas para España Viva, pero ha sido este lunes, después de que Pedro Sánchez lograse sacar adelante su investidura tras pactar la abstención con ERC y EH Bildu, cuando VOX ha decidido presentarla en forma de iniciativa parlamentaria en el Congreso de los Dipu-tados.

    https://www.vozpopuli.com/politica/Vox_0_1320468296.html

  10. Al parecer el PP pretende coaligarse en una Plataforma de cara a las elecciones al parlamento de Cataluña con el Ex Gran Oriente de la francmasonería Manolito Valls, un sorista, globalista y socialista declarado. Me parece muy bien por que así el PP deja claro cada día más claro que de liberal y conservador no tiene nada, que es un simple partido socialdemócrata más a las órdenes de Soros y todas las mie-rdas globalistas que van de la dictadura de género a la inmigración masiva y descontrolada, de financiar a OENEGETAS a financiar a sindicalistos o teles públicas como TV3 mientras la deuda pública no para de crecer para gloria y poder de la banca internacional y para empobrecimiento del pueblo español.

    Pablo Casado y Manuel Valls barajan una plataforma constitucionalista para las elecciones catalanas

    https://www.vozpopuli.com/politica/Pablo-Casado-Manuel-Valls-plataforma-constitucionalista-elecciones-catalanas_0_1320468051.html

    Gracias Casado, como votante de VOX te doy las gracias por abrir los ojos a más votantes del PP, Valls ya hizo de topo para provocar el bajonazo de CIUDADANOS y ahora va a torpedear al PP desde dentro.

  11. Y dale!
    Ya estamos otra vez. DC generalizando. No todos los dolços somos sus votantes…

    Bon dia dolços!

  12. Buenos días Dolcos

    Respecto vuestro 2ºapunte, tengo la plena seguridad de que en cuanto haya un PP «autónomo» en Cataluña tarda dos días en ser colonizados por exCiU, de los del nazionalismo descafeinado y sin azucares añadidos.

    Un PP refundado tendría que estar dirigido desde fuera por catalanes que se hayan tenido que exiliar y hayan vivido un tiempo, largo, fuera de Cataluña, o por españoles de fuera de Cataluña. Por desgracia vivir tanto en un sitio contaminado quita perspectiva. Vosotros en Dolca no os habeis contaminado, pero teneis que reconocer que es muy difícil vivir así.

    Hablais de Cayetana. Precisamente ella puede decir muchas cosas porque es libre para decirlo.

    Muchos «exiliados» catalanes ven la «luz» cuando salen de Cataluña, ven que otra vida es posible. Y son capaces de valorar adecuadamente el grado de infestación que hay en las concienciencias de muchos que se cnsideran españolitas.

    Para hacer cosas hay que tener poder, incluso, simplemente, para proponerlas y llegar a los medios y que te escuchen. Los políticos necesitan el Poder cómo el comer. Y ese Poder en Cataluña pasa por el nazinalismo. Desmontarlo desde dentro exige que quienes estén dispuestos a hacerlo no dependan de ninguna manera de estructuras que pasen por el nazionalismo y que además conozcan (por haberlo vivido) que otra vida fuera de él es posible.

    Y eso es muy complicado.

    Por desgracia, por ejemplo, hay mas de un españolista que muchas veces y ante discusiones del tipo Corredor Mediterráneo versus Travesía Central.. se ponen cómo locos diciendo que el primero debería de ser prioritario versus el segundo, cuando todos sabemos que un corredor Mediterráneo se usará antes o después para chantajear al resto de España obligándola a pagar (de una u otra manera) un «canon» por usar «territorio catalán». Lo mismo con la conexión a través de Vascongadas o Navarra (con cánones ad hoc).

    Eso que se solucionaría con una Travesía Central, cómo la que ya existe entre Suiza e Italia (60km de ida + 60km de vuelta por AVE y mercancías, cómo en el Canal de la Mancha), que costaría poco mas que lo que ha costado hasta ahora la línea incabada de Metro de Barcelona, Linea 9, y que quitaría un enorme poder territorial a catalanes (buenos y malos), vascos y navarros; es lo que necesita de verdad España.

    El mal del nazionalismo está sembrado y arragaido.

    Y sólo se podrá erradicar cuando muchos catalanes con buena intención, pero que han caido en él, vean que se han equivocado.

    Ello no será tarea de dos días.

    Le cuesta muchísimo al engañado reconocer que ha sido engañado. En algunos casos es hasta imposible. Ha sido educado en ello.

    Y sólo el pasar por una situación bien «complicada» (jodida si me permiten la expresión) que dure lo suficiente, donde una economía una vez bollante (con Franco representó hasta mas del 25% del PIB, en gran parte por los apoyos de Franco al régimen precatalanista que se avecinaba) se vea muy dismunida y muchos tengan que emigrar cómo hicieron andaluces, murcianos, aragoneses, extremeños.. acaba poniendo en sus sitio las cosas.

    Éso veo muy difícil que se haga con partidos autónomos o locales, por duro que pueda parecer.

    Con todo los españolistas serán los que menos sufran en este proceso:

    1/ Porque han llevado hasta ahora una vida tan jodida que no tiene mucha posibilidad de emperorar

    2/ Porque saben que hay una esperanza y tienen razón y además tienen el apoyo de todos los españoles para que una vez liquidada o contenida la infección saber que la vida con seny puede regresar.

    Un cordial saludo

    Nota: ésto no tiene nada que ver con prohibir el catalán, o manifistaciones culturales diversas, tieien que ver con el uso político y separatista que se ha hecho de ellas.

  13. Robarnos a nuestros hijos!

    Este Gobierno de fanáticos marxistas y delincuentes blanqueados ya ha puesto sobre la mesa la bomba que nos tenía reservada a los padres. Aquí la tienes:

    Captura de pantalla 2020-01-19 a las 11.28.48.png

    Captura de pantalla 2020-01-19 a las 11.29.12.png

    Nuestra respuesta a las amenazas de Pedro Sánchez y su banda es esta: REBELIÓN.

    ¡NO VAN A QUITARNOS A NUESTROS HIJOS!: Pide a Casado, Arrimadas y Abascal que defiendan el PIN Parental frente al totalitarismo adoctrinador de la izquierda.

    Como matones, como gánsteres, Pedro Sánchez y su banda se atreven a amenazar a los padres españoles que exigimos el PIN Parental como garantía de libertad para educar a nuestros hijos en nuestros propios valores.

    Su desafío alcanza extremos dictatoriales. Con otras palabras, este es el mensaje que te envían: tus hijos son cosa nuestra, y no te atrevas a exigir el PIN parental porque te aplastaremos.

    Si no nos defendemos, si no nos rebelamos, consumarán el secuestro ideológico de nuestros hijos con la finalidad de alejarlos de los valores de sus padres y de sus familias e implantarles los códigos ideológicos de PSOE, Podemos, ERC y Bildu.

    Este ataque a las familias forma parte de la ofensiva brutal a las bases de una sociedad libre que preparan desde el Gobierno. El lavado de cerebro de carácter estalinista a las nuevas generaciones, saltando por encima de los padres, es su única garantía que tienen de perpetuarse e instaurar un régimen social-comunista.

    Desde HazteOir lo llevamos advirtiendo desde hace años. Lo hemos denunciado a un altísimo coste y de un enorme sufrimiento, pero sin desfallecer: nuestro Bus naranja ya alertaba el adoctrinamiento a escala salvaje que se avecinaba… Y aquí está.

    ¿Vas a dejar que te roben a tus hijos? ¿O vas a luchar a nuestro lado?

    Un abrazo,

    Teresa García Noblejas y todo el equipo de HazteOir.org

    P.D.: Si ya has firmado, comparte urgentemente la petición con tus amigos y familiares: si no actuamos, Pedro Sánchez e Irene Montero lavarán el cerebro a tus hijos con su basura ideológica. Defiéndelos. Exige el PIN Parental.

    Aquí está el correo electrónico que te envié sobre este tema:

    Sánchez inicia una ofensiva contra el PIN Parental.

    Quieren evitar a toda costa que los padres tengan el derecho de elegir la educación de los hijos, para así manipularlos a su antojo con su propaganda ideológica.

    Firma para defender esta garantía de la libertad frente a la manipulación ideológica de los menores en las aulas

    FIRMA LA PETICIÓN

    Hola Lorenzo,

    Los padres se han levantado en pie de guerra contra los abusos y la ideologización de los niños en las aulas que amparan las leyes LGTBI y promueve la izquierda.

    La rebelión de los padres en defensa de sus hijos, contra los totalitarios, tiene una herramienta clave: el PIN Parental.

    Nuestra gran victoria en la región de Murcia (que ya ha comunicado que implantará el PIN Parental) ha puesto a Pedro Sánchez de los nervios. Y va a recurrir por vía legal, y con todas las armas que el Gobierno tiene a mano, para tratar de aplastar el derecho de los padres y de los niños a no ser adoctrinados.

    Pide a Casado, Arrimadas y Abascal que defiendan el PIN Parental, como herramienta de libertad de los padres y de protección de los niños, frente al totalitarismo adoctrinador de la izquierda.

    Hasta el mundo de la farándula española (ese nido de progresistas de abultadas cuentas bancarias que se dedican a decirnos cómo pensar) ha reaccionado para apoyar la maniobra totalitaria de Sánchez.

    Ayer mismo, la directora de cine Leticia Dolera cargó contra el PIN Parental en la gala de los Premios Feroz. El alegato fue pésimo: “Frente a la cultura del PIN parental, cultura antifascista”.

    En fin, se ve que el PIN ahora también es fascista… Sea como sea, si esto les molesta significa que es importante defenderlo. Te aseguro que vamos a luchar por esto con uñas y dientes. La defensa de los niños no tiene precio.

    FIRMA AHORA: Los partidos de centro-derecha deben de unirse promoviendo el PIN Parental allá donde puedan para evitar la ideologización de los más pequeños en las escuelas en la doctrina de la izquierda.

    Hazteoir.org invitará y apoyará a los padres a defender su derecho al PIN parental en los tribunales si es preciso. Denunciaremos a los adoctrinadores, a los consejeros de Educación, y a todo aquel que se preste a ideologizar a los menores en las aulas, por vulnerar sus derechos fundamentales.

    Vamos a sentar en el banquillo a todo aquel que se atreva a meter mano en la educación de nuestros hijos sin nuestro permiso, tal y como recoge la Constitución española.

    Porque su propósito es arrebatarnos el derecho a educar a nuestros hijos en nuestro valores, apropiárselos para que solo obedezcan a su propaganda. Y eso no va a ocurrir mientras nos queden fuerzas para luchar por nuestras libertades.

    Únete a nuestra campaña a favor del PIN parental para acabar con el adoctrinamiento LGTBI en las escuelas. Al colegio se va a aprender, no a que Pedro Sánchez o Irene Montero les digan a nuestros hijos qué pensar o cómo sentirse.

    Gracias por defender a los más pequeños.

    Teresa García Noblejas y todo el equipo de HazteOir.org

    P.D.: Para que veas hasta qué punto esta batalla es importante, te dejo un tuit de Pedro Sánchez contra el PIN parental. Por favor, tuitea a partir de hoy con el hashtag #SiAlPinParental, para contestar a Sánchez y a los totalitarios como él:

  14. Es una hoja de ruta simple, pero la mejor. Y sobre Alejandro Fernández también pienso que sería la mejor opción para liderar el proyecto. Es el mejor parlamentario -y de largo- de la cámara actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.