La Fira de Reus s’anuncia amb el Gran Evasor, un condemnat per corrupció i un condemnat per desobediència

Qué linces estos tipos.

La Fira de Reus està gestionada per l’ajuntament de Reus i ses empreses municipals. Recibe más de 40 millones de euros en subvenciones del ayuntamiento, cuyo alcalde es Carles Pellicer, de JxC o como se llame este solsticio el partido de los Pujol. Su director es Eduard Vicente Pascual (sisplau munti’s una fireta al catalanitzador de cognoms), y presenta el apartado de «Servicios» con una foto del Gran Evasor y su hijo Oriol, actualmente en la cárcel (bé, surt quan li ve de gust) por delitos de corrupción contra el patrimonio de los catalanes. También sale Artur Mas, oficialmente delincuente.

Son 3 personas que han contribuido a la actual erosión económica de Cataluña. Ideals per anunciar la Fira de Reus i representar-ne els seus valors, escolti. Pero es que además bajo su foto figura este texto:

«En firaReus encontrará en todo momento el asesoramiento necesario para convertir su evento en un éxito. Para conseguirlo, tenemos todo tipo de servicios y un equipo de profesionales que se pondrán a su disposición para ayudarlo en todo momento».

Benvinut a Caspalunya, predi familiar del clan Pujol.

Dolça i corrupta Catalunya…

 



Categories: Economía, Pujol & family

Tags: , , , , ,

30 comentarios

  1. VOX exige que se cumpla la constitución.

  2. Edmundo Bal : ¿Van obligar a firmar la excarcelación de Junqueras?

  3. El Sindicato del Crimen;

    La Mafia celebra sus Convenciones, se ponen al día, saludan a los amigos y parientes, se reparten el pastel de las corruptelas,se ruegan favores al Padrino, se determinanan políticos y empresarios más sobornables de cara al 2020.

    Pero aquí no veremos una redada, porque los Mandos ya están comprados .

  4. Felicidades a los que viven en Barcelona , van a llenar la ciudad de cámaras «» para multar a los coches que contaminan»». El Gran Hermano a llegado de la mano de la cloacau…..emergencia climática ??….tomadura de pelo , impuestos , control agobiante y gentuza , de eso estamos hablando.

    Con lo fácil que es plantar árboles como si no hubiera un mañana….pero no, el poder global los quiere bien tontos para aniquilar al género humano con una sonrisa en la boca y sin protestar.

  5. ¿Todo tipo de servicios? ¿Dónde están ahora las feministas?

  6. Bueno, bueno, bueno … Que no me había fijado en la frase del cartel de la feria : “ Una firma de ser y de hacer “ 🙄 …

    Estos tíos tienen muchaaaaa cara

  7. «todo tipo de servicios» en REUS porque cuando se trata de ROBAR, no hay FET diferencial.
    Tots robem igual.

  8. Torra celebra la libertad bajo fianza de dos de los CDR detenidos

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20191227/torra-celebra-la-libertad-bajo-fianza-de-dos-de-los-cdr-detenidos-7788089

    Y no contento con ello, encima…

    Torra exige a Sánchez que se disculpe tras la libertad de los CDR

    El ‘president’ exige a Sánchez que pida perdón por acusar al independentismo de «amparar la violencia»

  9. Torra presume del aquelarre sectario que el secesionismo montó en el Palau Música

  10. Por qué se cree la gente que estos racistas han aceptado la llegada de emigrantes procedentes de España ??…..muy sencillo , para hacerles el trabajo sucio y mangonear los impuestos sin ser molestados mientras se enriquecían, todo gracias a Franco.

    Antes me extrañaba conociéndolos como los conocía, que decían «» Cataluña tierra de acogida «», después lo fui entendiendo…..igual como ahora veo en las escuelas y institutos , «» nuestra escuela » o » escuela catalana «.

    Los quieren bien pobres, lo más alejados de nuestra cultura para adoctrinarlos y que no se quejen , el vademécum de un buen esclavista-racista.

  11. El general Fulgencio Coll pide abrir juicio contra Pedro Sánchez por traición

    El general Fulgencio Coll, que fue jefe del Ejército de Tierra español de 2008 al 2012. actual portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, afirma en un artícu-lo publicado en la edición balear de El Mundo que «Pedro Sánchez es un problema para la seguridad nacional’.

    El general Coll, actual portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, propone que, en virtud del artícu-lo 102 de la Constitución, a iniciativa de la cuarta parte de los dipu-tados y por mayoría absoluta del Congreso, el socialista Pedro Sánchez sea acusado ante la Sala Segunda del Supremo «por traición o cualquier otro delito contra la seguridad del Estado».

    https://ramblalibre.com/2019/12/23/el-general-fulgencio-coll-pide-abrir-juicio-contra-pedro-sanchez-por-traicion/

  12. El general Fulgencio Coll pide abrir juicio contra Pedro Sánchez por traición

    El general Fulgencio Coll, que fue jefe del Ejército de Tierra español de 2008 al 2012. actual portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, afirma en un artícu-lo publicado en la edición balear de El Mundo que «Pedro Sánchez es un problema para la seguridad nacional’.

    El general Coll, actual portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, propone que, en virtud del artículo 102 de la Constitución, a iniciativa de la cuarta parte de los dipu-tados y por mayoría absoluta del Congreso, el socialista Pedro Sánchez sea acusado ante la Sala Segunda del Supremo «por traición o cualquier otro delito contra la seguridad del Estado».

    https://ramblalibre.com/2019/12/23/el-general-fulgencio-coll-pide-abrir-juicio-contra-pedro-sanchez-por-traicion/

  13. Buenos días y felices fiestas, dolços!!! Ya sé que no va con el hilo de la noticia ( o sí, quien sabe) pero esto me parece más que preocupante: https://www.facebook.com/1008655615967956/posts/1498681013632078/

  14. ¿Y el Muy Orinable tiene los santos c* y desvergüenza de presentarse en público como si esto fuera su cortijo? Ah, claro, es que esto es su cortijo. ¿Nadie en España va a parar los pies a toda esta gentuza?

  15. Tensión entre el P$O€ y VOX entre acusaciones de criminales y nazis

  16. ¿PUEDE VOX SENTAR EN EL BANQUILLO A LA ABOGACÍA DEL ESTADO?

  17. Es que 40 millones de euros no se consiguen así como así.

  18. ¿Y para qué van a molestarse en disimular? Salta a la vista que hay más golpistas en lastataspanyol que en la propia Cataluña. El Supremo, la Audiencia Nacional, el Constitucional, Correos, los ministerios, la Moncloa, el Parlamento, Hacienda (empeñada en regalar el FLA en contra del fin para el que [se dijo que] se ideó), la CNMC…

    ¿A cuánta gente purgó Erdogan tras el fallido golpe de estado? Fueron miles,¿no? Una broma comparada con la tupida red golpista que nos carcome a nosotros.
    Los funcionarios que aún crean en la verdadera democracia deberían empezar a filtrar información y entorpecer a los golpistas, que no son sino autómatas programados del marxismo, que nos llevan a un futuro inmediato de lo más siniestro y catastrófico.

  19. Vamos, como no sea para montar otro chiringuito no me imagino a ningún inversor que no salga corriendo al ver el percal….
    ¿os imagináis ir a un banco para abrir una cuenta con vuestros ahorros y que os atienda un conocido atracador? ¿a que dejáis el dinero?😂
    ¿O quizá es para que dejen claro a cualquier inversor que aquí hay peaje?🤔

  20. Contemplamos el fin de un corrupto “imperio”.

    Seamos francos… No parece que todo este disparate dure así mucho tiempo. Se ha llegado demasiado lejos.

    .. Pero si, tenéis razón Dolça, es realmente increíble, dado todo lo que se sabe de estas personas, que en el 2020 que aún se produzca esta imagen.

  21. Lazis, gaseados no lazs , gaseado 🤪.

  22. Hombre en la reichrepúbliquen de permite que roben los lazs con pedigrí , los demás está prohibido terminantemente bajo pena de ser gaseado en audiencia pública.

    Todos sabemos que robar es el deporte nasional por autonomasia…..que sería de ellos sin mangar, unos tristes tacaños trabajando todo el día sin gastar un duro…..pero claro con el dinero de los demás , hasta se permiten comprar voluntades para seguir robando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.