Más odio en los medios de la Gene: el “atropello” de la Meridiana… que quizás no sucedió

Quines coses que s’inventen els mitjans del Règim per seguir generant odi.

El Nacional es el chiringuito de José Antich Valero (sisplau foti una trola al catalanitzador de cognoms), antiguo monárquico reconvertido en separatista furibundo por arte de Don Euro. Nadie sabe los millones que recibe la bienpagá, pero en 2018 recibió solo en publicidad institucional de la Generalitat la barbaridad de 408.668€. Faltan las subvens, aportaciones de otras entidades públicas, suscripciones institucionales, etc.

El pasado día 24 el panfleto anunciaba que “atropellan a una persona en el corte de la Meridiana”. Ya sabe, los CDR se plantan cada día en medio de la vía porque les da la gana, y los vecinos tienen que aguantarse. Una foto ilustraba el drama: los “Sanitaris per la República” volcados sobre un cuerpo extendido en el suelo. Aquests feixistes són uns assassins!

Lo malo es que al leer la noticia dice que “no atropelló a la mujer”. Lo contrario del titular. ¿En qué quedamos, Pepe? ¿Todo vale para generar odio? En El Periódico diuen que es tracta d’una persona “ferida lleu”. O sea que no tiene nada.

Dolça i miserable Catalunya…

 



Categories: Mitjans del Règim, Pura raça

Tags: , ,

17 comentarios

  1. No sé qué sucedió, pero no me extrañaría que la que atropellara al coche fuera la lazi para impedirle pasar (como aquel vídeo en que habían cortado una autopista y dos o tres lazis se abalanzaron sobre un coche que trataba, y consiguió, pasar por el arcén).

  2. El victimismo nacionalista necesita muertos, por eso arengan a la gente, para que ocurra una desgracia que no dudaran en utilizar como ya han utilizado otras.

  3. VOX solicita a la Junta Electoral Central la inhabilitación de Torra

    La petición de VOX llega antes de que la JEC decida el próximo día 3 de enero sobre el escaño del presidente de la Generalidad de Cataluña

    https://www.vozpopuli.com/politica/Vox-Junta-Electoral-Torra_0_1313269558.html

  4. Es un atropello democrático que, en caso de ser cierto, merece todo nuestro respeto.

    Ojalá se produjesen, o no, muchos más atropellos como este.

  5. La Junta Electoral ‘torpedea’ la investidura de Sánchez el domingo de Reyes

    Fuentes socialistas ven “muy difícil” que ERC dé el visto bueno al acuerdo con el PSOE si el viernes 3 Oriol Junqueras y Quim Torra pueden ser inhabilitados como eurodipu-tado y presidente de la Generalitat

    https://www.vozpopuli.com/politica/Junta-Electoral-investidura-Pedro-Sanchez_0_1313269368.html

  6. Busquets, contigo empezó todo….

  7. Antes solía leer y comentar en ese planfletó para darles una dosis de realidad a sus acólitos catalazombies. Ahora si quieres comentar debes registrarte en su “club” donde se permiten opiniones del tipo ” muerte a los colonos, Pim Pam pum que no quede ni un, guillotina al Borbón, etc” previo pago, por supuesto, no sea que la libertad de expresion ( solo vale la suya) le pite en los oidos a Antich y su colla de Junta letras alienados.

  8. ¿Nadie más ve algo raro en ese artícvlo? Cuánto más lo leo… No sé, es que hay algo ahí que me chirria (y no estoy de coña, que me estoy quedando loca intentando descubrir qué falla xD)

    Total, que tú ves la portada, no te molestas en enterarte bien de qué ha pasado y ya la tenemos; “aquests feixistes…” y chasqueas la lengua con desagrado y niegas la cabeza, solidarizándote con la lazi.
    Que si los Mossos fueran profesionales, habrían echado a esos borregos de “La Meri” el primer día

  9. ¿Nadie más ve algo raro en ese artículo? Cuánto más lo leo… No sé, es que hay algo ahí que me chirria (y no estoy de coña, que me estoy quedando loca intentando descubrir qué falla xD)

    Total, que tú ves la portada, no te molestas en enterarte bien de qué ha pasado y ya la tenemos; “aquests feixistes…” y chasqueas la lengua con desagrado y niegas la cabeza, solidarizándote con la lazi.
    Que si los Mossos fueran profesionales, habrían echado a esos borregos de “La Meri” el primer día.

  10. Marta tetas dedos rotos uno a uno por la policía ha creado escuela entre los lazis.

    Los lazis siempre han sido unos mendaces, pero con el prusés se ha agudizado su capacidad para inventar supuestos ataques y supuestas agresiones.

  11. Otro caso, ¿Como esa de los dedos rotos?

  12. Sobra un hacer, hacía, esta y eso….saliendo de la siesta 😀.

  13. Si es que atropellaron a alguien – yo en el vídeo no puedo verlo – se tendría que hacer investigar que hacia allí y con qué permisos . La gente tiene cosas que hacer pero está pandilla de taraos , solo viven para molestar a los demás y cuánto más follón mejor ayudados por los chistorras de turno.

    Lo suyo sería que fueran a molestar a quien les engañan todo los días prometíendomles milongas , pero pobrets les puede más el racismo que su inteligencia de loro.

  14. La raza superior ha inventado para el mubdo: las lesiones metafísicas; los paramédicos de opereta; y los periodistas de shishinabo.

    Esto va acorde junto con el Orfeotón Catalufo, mas la Orkesta Lazi y a todos [email protected] [email protected] [email protected] de gala (paleto-nuevorrico fashion style total) celebrándose así mismos; mientras rebuznan que bello es parasitar a costa del FLA.

    Con tanto aquelarre teatrero-canramañanero, no entiendo por qué Barcelona está hundida culturalmente…

    Pd.: precioso ver al RacisTorra vestido de señorito del pan pringao, un domingo en el Casino de Vich, y a su cónyuge emperifo-yá con los retales de una cortina de torre venida a menos, que le endosó su modista a precio de alta costura. Pobres diablos presumiendo y el pelo de la dehesa se les notaba a la legua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: