DC també supera els digitals d’odi nacionalistes subvencionats per la Gene

Pues la clerecía lazi no debe estar muy contenta.

En 1990 Jordi Pujol y su camarilla diseñaron el Programa 2000, una lista de principios y acciones cuyo objetivo era extender el nacionalismo a todos los ámbitos sociales. En el apartado “Medios de Comunicación” se proponían “lograr que los medios de comunicación públicos dependientes de la Generalitat sigan siendo unos transmisores eficaces del modelo nacional catalán. Para ello se utilizará y difundirá de forma clara los conceptos relativos a la identidad nacional catalana”. La lectura completa del documento es imprescindible para entender el carácter totalitario del nacionalismo y el momento actual, programado por un puñado de fanáticos desde que Pujol llegó al poder.

Avui el nacionalisme ha aconseguit fabricar un “espai català de comunicació” que funciona como un centrifugacerebros. Com ho ha fet? Dedicando cada año más de 400 millones de euros (subvens, publicidad, suscripciones i lo que calgui) a comparar tots els medis catalans, que publican editoriales únicos (el de La dignitat de Catalunya en 2009 fue de 1º de Lubianka), financian a la ANC vendiendo su merchandising (cubriendo hasta el 22% de su prespuesto en 2015), manipulan mienten para avivar el prusés (DC está llena de ejemplos) y no han destapado jamás los casos de corrupción de la Catadisney del 4-10-22% (y eso que Cataluña es la región española con más acusados y procesados por corrupción).

Más de 670 medios reciben publicidad de la Generalitat. Más de 530 reciben subvenciones: 14 emisoras de TV, 377 medios impresos, 27 emisoras de radio, 234 medios de internet, 18 circuitos de publicidad exterior. ¿Entiende de dónde sale el  nacionalismo? De la cúpula de la Gene, del poder, de los que mandan. De un cuidadoso plan de reprogramación de los catalanes.

Pero les nació Dolça Catalunya en un puñado de hogares catalanes. I el passat novembre aquest petit blog en català i espanyol va tenir 8,2 milions de visites. Sense personal, sense recursos, sense publicitat, sense suports, pero con millones de catalanes y resto de españoles buscando libertad. I què ha passat amb els digitals llazis? Miri, miri. Blau DC, taronja llazis:

Nació Digital. Docenas de trabajadores y millones de euros en ingresos de la Generalitat. Ya les ganamos:

La República. Antiguo Directe.cat, propiedad de Joan Puig (ERC), Junqueras llegó a dirigir el chiringuito antes de llepar a majors. DC se lee mucho más:

El Món. Más modesto pero con muchos recursos públicos e igual de fanático. Dolça Catalunya es llegeix molt més:

Racó Catalá. Un cau de llazis amb tradició però que -com la resta- només s’aguanta amb les subvens de la Gene:

Pero todavía nos falta. Ara ens toca superar Vilaweb, el digital d’en Vicent(e) Partal, el valencià arxillepasubvens que es mor per ésser català. Tot arribarà:

¿Y qué se deduce de esta historia? Que en 6 años y sin más recursos que algunos ordenadores de hogar hemos desestabilizado un poquito el “espai de comunicació” de la Generalitat. Que podemos superar el nacionalismo. Que el Gobierno de la nación no ha hecho nada porque cree que todo es un suflé, que Cataluña es de los nacionalistas y que el nacionalismo no se puede superar. Dolça Catalunya nació para demostrar que están equivocados. Vamos a ello.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , , ,

9 comentarios

  1. La heroica resistencia crece fuerte.

  2. Medios como TV3 DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE. Y siempre, en todo momento, con lloriqueo exagerado, aunque lo que proclamen sea mentira, como por ejemplo, cuando pùblicaron que la ONU habia pedido la libertad de los políticos condenados a prisión por graves delitos, cuando desde la ONU se ha recalcado siempre que Cataluña NO ES COLONIA DE NADIE, o sea que lo de independizarse no va, precisamente, con esta Comunidad Autónoma. Y, evidentemente, los encarcelados no son presos políticos pàra nada, aunque ellos así lo afirmaron durante el juicio, y TV3 también los considere como tales.

  3. Mo:
    👍😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Añadiría otro: ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR EL EHHHH, EHHH, EHHHHH, EHHHHH!!! 😂😂😂

  4. Esperaros que ahora voy ,que hoy ando acupado 🙂.

  5. Jejejeje com parlamos yo le pondría otro nombre mejor ASOCIACIÓN ANTIMACARRAS SAQUEADOS , que otra cosa no hacen pero quejarse y vivir de los demás saben un rato…..o…si no te gusta podría ser ASOCIACIÓN ANTICHULOS LLORICAS jejejeje sí, sí ,queda mucho mejor 😀…. donde va ha parar

  6. L’enhorabona DC y dolços de todos los lugares…

    La verdad es que este blog es un bálsamo en medio de tanta mediocridad que pulula por las redes.
    Y hasta me atrevería a decir que sirve de terapia de grupo: ASOCIACIÓN DE ANTIINDEPENDENTISTAS ANÓNIMOS…

    Saludos y gracias de nuevo a DC pr existir…

  7. Igor:

    ¿Dónde escarbas para conseguir esas joyas? Tu enciclopedia del disparate debe estar a reventar…😂😂😂😂😂

    Bon dia dolços!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: