3 coses que han passat i confirmen que el PSC és nacionalista

El PSC vota prohibir el español en los pliegos de contratos del ayuntamiento y en la enseñanza.

Una de las cosas que hay que tener claras para superar el nacionalismo es que el PSC es nacionalista. Sobta, oi? Doncs és la realitat. Ací vam explicar-ho amb dades, ací va dir en Tardà (ERC) que “el PSC tiene la misión de normalizar el independentismo”, y aquí enumeramos algunos de los hechos que corroboran lo anterior. Que quede claro para todos: el PSC es la chacha del nacionalismo. Cuanto antes lo asuma ud., antes lo entenderá todo y superará el nacionalismo.

Aquests dies han passat 3 coses que cal recordar:

Au, caigui’s del guindo: el PSC es nacionalista, se prepara para pactar con ERC y el PSOE lo mismo. ¿Qué más tiene que pasar para que se dé ud. cuenta? ¿Se imagina lo que podría hacer ahora un C’s fuerte en Cataluña? Quina llàstima.

Dolça i txatxona Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: , ,

60 comentarios

  1. VOX exige al PSOE ante el parlamento andaluz que “devuelva” el dinero de ERE

  2. Centenares de andaluces y VOX exigen al PSOE “venid y pagad el dinero robado en los ERE”

  3. VOX: LOURDES MÉNDEZ pone nerviosos a los progres.

  4. «CRÓNICA DE UN MENTIROSO CRÓNICO»

  5. Lamentablemente el que no se ha enterado que el psc es tan lazi como el que más es que no quiere enterarse. No es que sea lazi sólo, les recuerdo a sus votantes la razón por la que Girauta dejó ese partido; en su sede de la calle Nicaragua, ahora convertida en pisos de lujo, se aplaudía el asesinato de militares españoles perpetrado por los terroristas de eta. ¿Quién puede votar a un partido así?

  6. El Gobierno andaluz descubre una cámara acorazada en el Palacio de San Telmo

    En su interior se han encontrado sólo actas del Consejo de Gobierno y tiene una sofisticada tecnología: sólo se abre con huella digital y lector del iris

    https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-gobierno-andaluz-descubre-camara-acorazada-palacio-san-telmo-201912122337_noticia.html#vtm_loMas=si

  7. 3 cajas fuertes 3 de un metro con PAPELES DE LOS ERE DESCUBIERTAS.

  8. Colau maniobra para ganar más poder en el futuro Gobierno

    La alcaldesa de Barcelona quiere para los suyos más competencias además de Universidades.

    El favorito como ministrable es Joan Subirats, aunque también Rosa Lluch y el eurodipu-tado Ernest Urtasun entran en las quinielas

    https://www.vozpopuli.com/politica/Colau-maniobra-ganar-futuro-gobierno_0_1309070162.html

  9. La militancia del PSC avala “por unanimidad” la gestión de Iceta de los últimos tres años

    En su intervención, Iceta se ha mostrado satisfecho por el trabajo realizado por la Ejecutiva socialista y ha reivindicado la fortaleza del partido después de haberse recuperado en los últimos años

    https://www.vozpopuli.com/politica/militancia-PSC-unanimidad-gestion-Iceta_0_1309070531.html

  10. LUCIO A MUÑOZ: “La izquierda ha traicionado a la clase obrera y ya se ha mostrado”

  11. Y el que lo dude, tonto es, o sectario, que es lo mismo. Nadie con dos dedos de frente que se sienta español puede votar al PSC-PSOE. Lamentablemente, hay mucha gente descerebrada que no se plantea nada de nada.

  12. El PSC no descubre nada nuevo. Parece que hemos olvidado que los inventores de la “normalización lingüística” adoctrinadora y antiespañola no fueron ni Pujol ni Esquerra sino Las “Escoles d’Estiu” en manos totalmente del PSC con Marta Mata & Cía.
    De aquellos polvos, estos lodos.

  13. Cristina Peláez 🗣️ #PSOEVenidYPagad

  14. ÚLTIMA HORA:Iceta pide más recursos y respetar el autogobierno de Cataluña como “nación”

  15. Ignacio Gil Lázaro, vicepresidente cuarto del congreso, explica como la Mesa del Congreso ha inadmitido el escrito presentado por Santiago Abascal, basándose en algo inexistente en el Reglamento del Congreso.

  16. ROBERTO CENTENO: “Este pacto es una declaración de guerra Constitucional”

  17. Sánchez ya no cita la Constitución como marco del diálogo con ERC para abordar el conflicto político

  18. Chavales sigo con mi labor de Apostolado en tierra de infieles dando a conocer La Buena Nueva de su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    Sois los put..( piiiiii censura de rufianeitor) amos .
    No me vais a LIBRAR de mi ( por desgracia para vosotros )
    Venga dadle caña al porcinocratismo.

  19. Socialismo o MUERTE ?
    con nacionalismo muerte segura de lo que quede del ideal sociata en el PSC o en el otro estatal
    no se puede ser socialista y independentista / nacionalista a la vez sin entrar en flagrante contradición
    les import algo la coherencia ideológica a los y z y los xxx suyos ?
    si piden respeto para Cataluña se debe exigir lo mismo por parte de de algunos de aquí hacia el Estado de todos
    pero ojo!
    antes se deben respetar ellos mismos
    ¿no ?

  20. Iceta defiende reconocer a Cataluña como «nación sin interferencias indebidas del Estado»

    El líder del PSC, Miquel Iceta, ha defendido este vienes reconocer a Cataluña como “nación” a la que se le debe respetar su “autogobierno sin interferencias indebidas del Estado”

    https://okdiario.com/espana/miquel-iceta-defiende-reconocer-cataluna-como-nacion-sin-interferencias-indebidas-del-estado-4931149

  21. Aportación al debate extensa pero ilustrativa
    El retorno del indigenismo (o el antihispanismo en marcha en las recientes protestas chilenas como tendencia de fondo)

    http://www.nodulo.org/ec/2017/En la ideología indigenista en su principio se fusionaron el mito del buen salvaje, el relativismo cultural, y la Leyenda Negra muy bien orquestada por Gran Bretaña. La puesta en marcha de esa ideología en la actual Sudamérica, se dio en tiempos de las guerras de la independencia. Se puede afirmar que tuvo una doble motivación, por un lado contra la colonización española y lo más importante lograr que los indígenas se unieran en armas a los ejércitos criollos. Los movimientos independentistas estaban influidos por la Revolución francesa que pretendía acabar con el Antiguo Régimen e instaurar uno nuevo. Irónicamente los indigenistas reivindican las rebeliones indígenas del siglo XVI y la del siglo XVIII como intentos emancipadores, pero lo cierto es que estos movimientos pretendían reinstaurar el régimen precolonial, no uno nuevo.

    Podemos aportar como ejemplo las sucesivas rebeliones que se dieron en el siglo XVI, y especialmente en el siglo XVIII. Pero el fin de cada una de estas rebeliones fue restaurar el régimen precolonial, como sucedió en el sur de Perú en 1564, en Oruro en 1739, que pretendían coronar a un descendiente de los incas, el levantamiento del cacique Túpac Amaru en el Cusco en 1740 reivindicando el nacionalismo quechua. El de Atahualpa en 1742, en 1761 los comuneros en Nueva Granada, la rebelión aymara de Túpac Katari en La Paz, en 1782, una rebelión típicamente racista muy común en la américa precolombina, en un intento de regresar a un régimen preincaico, atacando a los criollos, mestizos y quechuas. Estos movimientos podían atacar los fuertes, a las tropas, a las autoridades, y aun ocupar el poder de manera efímera en algunos lugares, pero fueron incapaces de mantenerse en el poder y carecían de un modelo de gobierno más avanzado, por tanto, estaban destinados al fracaso. Los movimientos independentistas marchaban en sentido contrario a los independentistas y había que atraer a los indígenas a la causa revolucionaria.

    Uno de esos casos fue el del realista José Tomás Boves y de la Iglesia, también conocido como el León de los Llanos, la Bestia a caballo o simplemente Taita, un militar español, comandante de la llamada Legion Infernal, caudillo de los llaneros durante la guerra de Independencia en Venezuela, un caudillo popular que aglutinó a los indígenas y a las clases sociales que eran objeto de los abusos y la explotación por parte de la aristocracia criolla, con su ejército de indios y su lema de «muerte a los blancos» mantuvo en jaque a Simon Bolívar por largo tiempo. En 1824, Bolívar por decreto imponía la propiedad privada de las tierras, disolviendo las comunas indígenas. Los indígenas que participaron voluntariamente en los ejércitos independentistas fueron muy pocos, en cambio muchos ingresaron a las tropas españolas como sucedió en Perú, Bolivia, Guatemala, etc.

    Muestra de ese indigenismo quedan las estrofas del himno nacional (argentino) censuradas a posteriori, que entre otras cosas decía: Se conmueven del Inca las tumbas, y en sus huesos revive el ardor. Lo que ve renovando a sus hijos de la patria el antiguo esplendor. La bandera lleva un sol, pero no un sol cualquiera sino el sol inca. Eso no fue la única tontería esbozada por esos idealistas, el peor disparate fue la propuesta de la restitución de la Monarquía Inca por el General Manuel Belgrano (idea compartida por otras personalidades como San Martín y Güemes) en el Congreso de Tucumán, el 6 de Julio de 1816 y aprobada por el mismo el 31 de julio del mismo año. ¿Qué pretendían estos hijos de españoles? Tal vez, que en Sudamérica se adoptara la lengua incaica, se restaurara el socialismo inca, se transportara a su majestad en una litera, se reservara doncellas vírgenes para su harén, se arrojaran flores ante su paso y se pagaran tributos.

    El general Bartolomé Mitre, historiador, periodista y presidente, dijo: «A este plan es imposible concederle sentido práctico, ni siquiera sentido común, ni aun en su tiempo; extravagante en la forma e irrealizable en los medios, concebido sobre falsas ideas, con más inocencia que penetración política y con tanto patriotismo como falta de sentido práctico,(…) El Congreso había perdido la noción de la realidad, en cuanto a límites y vivía en una región poco menos que fantástica, puramente fantasmagórica, respecto a la unidad territorial que representaba en teoría, hacía más vagas sus fronteras, al intentar fundir un vasto imperio sudamericano en el hecho de designar al Cuzco como capital.» Y exasperado agregaría refiriéndose a ella como la «monarquía en ojotas». Un siglo y medio después de ser formulado este esperpento, la corriente historiográfica de la llamada izquierda nacional y José María Rosa, un historiador y peronista de izquierdas, verán con mucho agrado esta bazofia. Eran nuevos tiempos en que las izquierdas daban un franco apoyo al indigenismo.

  22. Pedro Sánchez llamará a Quim Torra el próximo martes

    El president de la Generalitat ha pedido que, por motivos de “agenda”, la llamada se produzca a las 8.00 horas de la mañana del martes

    https://www.vozpopuli.com/politica/Pedro-Sanchez-llamara-Quim-Torra-martes_0_1309069834.html

  23. ¿Pues por qué siguen votando los charnegos al PSC?

  24. ICETA es otro separatista lo que ocurre es que el quiere dar el golpe sin que se note. Es un mamarracho contando naciones. Habrá contado a Jumilla?.

  25. ¿TE LO REPITO OTRA VEZ? Memoria histórica en vena para progres.

  26. MO según los ELECTOPANELES de electomanía ahora mismo VOX y PP sacarían unos 10 o 12 escaños cada uno con un claro empate técnico, CIUDADANOS estaría por debajo y el PSC tendría si no me falla la memoría unos 23 escaños, unido a lo que le da a En Común PODEMOS no les daría para un gobierno sólo separatista por 1 o 2 escaños.

    Según ese ELECTOPANEL habría tripartito ERC-PSC.PODEMOS y quizás necesitarían a las CUP para sumar.

    Aunque ELETOPANEL suele dar a PODEMOS más de lo que finalmente saca y suele inflar también a las CUP.

  27. Fr. Gerundio , digo yo que será porque en estos momentos consta que ganó las últimas elecciones ,las siguientes van a ser muy diferentes me parece que con tres partidos disputándose los votos no golpistas……todos ellos serán buenos en este caso.

  28. ¿Podrían explicarme por qué ponen “un Cs fuerte en Cataluña y no dicen un P.P. fuerte en Cataluña”?
    Esto es partidismo y no se imaginan el daño que hacen ¿inconscientemente ? a España…

  29. VOX denuncia la inadmisión a trámite de su escrito contra los golpistas.

  30. Manifestación de VOX para pedir al PSOE que devuelva el dinero de los ERE: «Venid y pagad»

    VOX ha convocado una manifestación este sábado a las 12:30 horas para exigir al PSOE que devuelva el dinero defraudado por el caso de los ERE en Andalucía. “PSOE, devuelve el dinero de los ERE”, es el lema escogido por la formación verde para esta concentración que tendrá lugar delante del Parlamento andaluz en Sevilla.

    https://okdiario.com/espana/manifestacion-vox-pedir-psoe-que-devuelva-dinero-ere-venid-pagad-4928418

  31. Corregirme si me equivoco:
    ¿A tenor del art.3 de la Constitución,eso no es una ilegalidad de libro?
    Yo me he librado de multas por el mero hecho de estar la comunicación redactada en catalán.

  32. El supremacista de Torra no quiere ser como los demás. El PP, expertos blanqueadores de Sánchez

  33. Pedro Sánchez vuelve a arrodillarse

  34. Iceta avala una mesa bilateral entre los gobiernos de España y Cataluña:lo que quiero es el diálogo

  35. PSC y PSOE son nacionalistas y rojos que quieren destruir España, todavía me sorprende que se les haya votado tanto.
    Mi voto no lo verán en la vida, espero que cada vez hayan más como yo.

  36. El PSC defiende una mesa de dialogo de “igual a igual” entre el Gobierno de España y el gobierno de la comunidad de cataluña

    Y yo me pregunto: ¿El resto de Comunidades tenemos derecho a esta mesa de dialogo? ¿O es otro acto supremacista de “estos son una raza superior”?

  37. https://www.navarraconfidencial.com/2019/12/10/100-dias-de-gobierno-en-la-web-del-psn-28-ataques-a-navarra-suma-uno-a-bildu/

    Todo esto resulta efectivamente notoriamente representativo y evidencia que existe un pentapartito de facto en el gobierno que incluye a Bildu, y desde luego que el PSN no es ya que se encuentre equidistante entre Navarra Suma y Bildu, sino que a todas luces se encuentra muchísimo más cerca de Bildu que de Navarra Suma. A la vista de este cuadro de imágenes, ¿con quién podría esperarse que el PSN vaya a pactar durante la legislatura todas sus medidas de gobierno? Sin duda el PSN le echará encima la culpa a Navarra Suma de que es imposible alcanzar pactos con ella, pero a la vista está el escoramiento absoluto del PSN hacia Bildu. Lejos de tender puentes, el PSN se encuentra en estado de ofensiva permanente contra Navarra Suma. Ni remotamente esto es lo que se espera de alguien que busca un acercamiento ni futuros apoyos. No puede ser otro el retrato de los 100 primeros días con Chivite al frente del gobierno. El PSN trata de facto a Navarra Suma como al enemigo y a Bildu como un aliado.

    X

    Antes de las últimas elecciones, en realidad ya antes de las anteriores, se pensaba que el Gobierno de Navarra podía quedar condicionado por la política de pactos en el gobierno nacional. Es decir, si el PSN apostaba por huir de la radicalidad y enfrentarse al separatismo, apoyándose para la investidura en Ciudadanos y/o el PP, eso podía traducirse a su vez en la búsqueda de un cambio de apoyos en el Gobierno de Navarra. Como lo que ha pasado es justo lo contrario y el PSOE se ha lanzado a abrazar a los partidos de la extrema izquierda y el golpismo separatista, no cabe interpretar sino que se cierra la opción de que un cambio nacional abra un nuevo escenario en Navarra. Todo apunta que los segundos 100 días del gobierno de Chivite serán sospechosamente parecidos a los 100 primeros, incluso con una intensificación del sesgo radical y nacionalista.

  38. El PSC está deseando encumbrar a ERC a la Presidencia de la Generalitat mediante un nuevo tripartito pero esta vez con ellos de teloneros o de chachas que es lo que más le gusta

  39. EL PLAN DEL PSOE PARA ESPAÑA ES CLARO. Y Podemos le quiere ayudar.

  40. Está pasando en el programa de la pepoba grisú , están anunciando que se hacen prendas de plástico que son sostenibles con la locura de la emergencia climática………..en la comida es malísimo el plástico como envoltorio y ahora nos lo pondremos encima no ??.
    !!.
    Este progresismo mata en todos los sentidos….BORREGOS PENSAD UN POQUITO QUE NO HACE DAÑO!!!.

  41. Lo más triste de la figura metafórica de “lobos con piel de cordero” que pueda atribuirse al PSC es saber que su extracción mayoritaria es de gente que se llaman Pérez, López, Martínez, Sánchez o García. Tanto el PSC como CIU se llenaron de “charnegos” y adoctrinan a todo lo que se les pone a tiro. La vergüenza es que renegados de España como Iceta o un indepe declarado como Ylla representen a nadie para vender nuestro país, España, la única Nación en sentido estricto que ha llegado a tener condición de Nación-Estado en nuestra piel de toro.

  42. Más noticias de hoy de la organización P$0€ S.A.:

    La Dipu-tación socialista de Almería pagó 273 facturas sin justificar en publicidad

    Investigados por prevaricación y malversación ex altos cargos socialistas del organismo andaluz, entre ellos Juan Carlos Usero, número uno del PSOE en la capital almeriense,

    https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2019-12-13/informe-udyco-dipu-tacion-almeria-facturas_2375060/

  43. El PSC es indigno de representar ideales del socialismo y de la internacionalidad que les debiera identificar. El PSC ha blanqueado durante años el terrorismo y el separatismo, teniendo la desfachatez de dirigirse a la emigración catalana para robarle su identidad española. Al amparo de una supuesta lealtad constitucional tiene más separatistas entre sus filas que la CUP, llena de chavales que no tienen ni p* idea de política, ni de historia.

  44. La verdad sea dicha, lo cierto es que, ya que ahora se les ha visto el “plumero”, lo han disimulado muy bien a lo largo de estos últimos años haciéndonos creer que, como PSC que se llaman, eran, por así decirlo, una “extensión” del PSOE, como al principio mostraban. Y es que, a veces, hay quien tiene la osadía de “girar la tortilla”, dejando atrás otros tiempos en que nos dieron una imágen muy diferente de la que ahora mismo dan. ¿Será para gustar más a los independentistas?.

  45. Así progresan los políticos socialistas:

    Así engañaban a la intervención

    Chaves y Griñán pitufearon decenas de millones en contratos de menos de 450.000 € para saquear la Junta

    https://okdiario.com/espana/pp-detecta-toda-lluvia-pitufeo-ere-infinidad-ayudas-sin-control-inferiores-450-000-4926815

  46. Los políticis socialistas son así de mentirosos e incongruentes en toda España:

    La alcaldesa socialista de Getafe impu-tada por vertidos ilegales monta una marcha pro medioambiente

    https://okdiario.com/espana/alcaldesa-socialista-getafe-impu-tada-vertidos-ilegales-monta-marcha-pro-medioambiente-4925905

  47. En justa respuesta, y aplicando a la vida el tercer principio de Newton, que dice que para cada acción existe una reacción opuesta e igual, podemos empezar el resto de España a negar a las empresas catalanas a trabajar. Alguna que haya destacado por su rancio independentismo y con un pasado delincuencial. Pongamos a COPCISA. El padre creador, Benet Carbonell, fue condenado por intento de soborno del entonces alcalde de Sabadell, un socialista honrado, que los hay; o los había, ya tengo dudas. Luego dirigió la empresa un hijo, Ramón Carbonell, que acabó siendo presidente del grupo empresarial ultra nacionalista FemCat. Al final, el padre, en vida, decidió que otro hijo, Eloy, fuera el “hereu”. Y como esas, bastantes. Empresas cuyos líderes y dueños se declaran abiertamente independentistas, pero eso sí, el dinero que les fluya desde España. Como Casa Tarradellas.

  48. Aqué demonis esperen els autèntics dirigents (els de sempre que tots sabem )de C’s a tomar el mando de nuevo?

  49. Son simpaticotes los pancetas verdad??….siempre haciendo comidas populares en la calle , mezclándose en los barrios populares con la gente, hablando a veces en castellano, “”ni parecen catalanes” dirán algunos…… .populismo de botijo y pandereta.

    Son lobos con piel de cordero ,un puesto de trabajo para charlatanes, vendedores de crece pelo , demagogos de tres al cuarto , ladrones como una gata recién parida…. pasemonos al siglo XXI y dejemos de votar a esa gentuza hombre , que ya somos mayorcitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: