Así muta una pintada lazi

Nada como el ingenio de los catalanes libres de nacionalismo.

Si es que cuando sus consignas son falacias y grotescas mentiras, nada como la realidad y el buen humor para desmontar la propaganda separatista.

Presos polítics? I tant! A Veneçuela, Cuba o Nicaragua n’hi ha un munt!

En España, sentimos desilusionaros, no hay ni uno. Lo que sí hay es políticos criminales y presos por saltarse la ley a la torera pensando que ellos eran unos privilegiados que estaban por encima de leyes y otras zarandajas. Los golpistas de octubre de 2017, Griñán en Andalucía por prevaricación y malversación, Rato por el caso Bankia, Oriol Pujol por corrupto…

Políticos presos por saltarse la ley, un bon grapat, “presos políticos”, en España, ni uno. Esos hay que ir a buscarlos en repúblicas bananeras como en las que los nacionalistas quieren convertir a Cataluña.

Dolça i enginyosa Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. El PP de Rajoy, precisamente elimino las tasas de Zapatero, pero legalmente estamos obligados a pagarlas a pesar de haberlas
    eliminado. De todas formas el Sánchez las va a recuperar, si no
    lo ha hecho ya.

  2. El PP de Rajoy, precisamente elimino las tasas de Zapatero, pero legalmente estamos obligados a pagarlas a pesar de haberlas eliminado.
    De todas formas el Sánchez las va a recuperar, si no lo ha hecho ya.

  3. Por favor, leed el comunicado de las entidades Impulso Ciudadano, Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña y S’ha Acabat!:
    ¡Escuchad a los catalanes constitucionalistas!
    https://www.elcatalan.es/escuchad-a-los-catalanes-constitucionalistas

  4. Los presos eléctricos vamos a ser todos los españoles que, con el decretazo de Sánchez, vamos a pagar, en el recibo de la luz, mucho más que el rescate de las Cajas de Ahorro que quebraron los políticos.

    El decretazo de Sánchez carga 7.000 millones anuales en el recibo de la luz hasta 2031 para el sector de renovable (en El Mundo).

    Preguntan al Marqués de Galapagar sobre esto en:
    https://mobile.twitter.com/altorrijos_/status/1199255030605459456

  5. Ya solo hubiese faltado que el PP lo hubiese consentido…..mejor para él , por la cuenta que le trae :

    https://elpais.com/politica/2019/11/25/actualidad/1574711294_537500.html

  6. Ya va saliendo el resultado de tanta anarquía :

    https://twitter.com/carlesenric/status/1199312637449900034?s=19

    Para ir haciendo boca …….

  7. Ultronilimitado eso lo sueñan todas las noches , estar oprimidos por el ejército español entrando por la Diagonal con los tanques, para sentirse importantes y que el mundo vea que tienen razón y els espanyols son feixistes…..más que nada por el odio de tanto tragar haciendo la rosca por la pela , nadie les obligó a ser unos arrastrados y encima le echan la culpa al jefe.

    Les domina el odio ,el resentimiento y la envidia de no ser admirados en el mundo con su republiqueta llena de fantasmones tipo shakiro , como prototipo estandart.

  8. Es un poco off topic, pero cuando me he enterado no he podido venir aquí a comentarlo. ¿Habéis visto un cómic vomitivo llamado Terra Cremada hecho por un indepe? Plantea un futuro distópico en donde España somete a Cataluña cual estado nazi con burradas a cual más gordas. Hace tiempo que no había visto una cosa tan llena de odio. Echadle un vistazo si podéis, estaría bien una entrada sobre eso y que llegara al gran público para que vieran cómo es de verdad esta gentuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: