Un periodista català a Madrid que s’ha llegit el llibre de Dolça Catalunya

Javier Algarra de Distrito TV le hace una fantástica entrevista a Pau Guix.

Javier Algarra es un barcelonés que presenta el magazín Los Intocables de Distrito TV, donde todo es mucho más fácil para que florezcan los medios libres del poder político. Ahir a la nit va entrevistar en Pau Guix, que amablement ens ajuda a presentar el llibre allà on s’interessen, perquè ja sap que els noms dels dolços no importen però molta gent vol parlar del llibre sorpresa d’aquests mesos (si quiere la histórica 1ª edición no tarde, que el viernes se imprime ya la 2ª). Algarra mostró que es un dolço redomado, cosa que le agradecemos.

Moltes gràcies, dolço Xavier, i gràcies Pau.

Dolça i llegida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

12 comentarios

  1. Excelente labor la de DC! (Cómo conseguir el libro en Colombia?)

    Sería muy bueno para poder ilustrar a muchas personas sobre la verdadera situación que unos cuantos irresponsables han creado, fracturando la sana convivencia de un país como España, que ha sido modelo de democracia y crecimiento.

    Sigan adelante; importantísimo el punto de Pau Guix : la batalla del lenguaje. Las palabras SON importantes. Y también lo es denunciar cómo los ‘pluralistas’ medios subvencionados del régimen separatista, venden como DEBATES las vulgares y groseras encerronas a las que someten a cualquier personalidad que opina diferente, con el ánimo de hacer creer a su clientela que la discusión es abierta y transparente.

    He seguido a DC desde cuando despuntaba C’s como una alternativa y se le afeaba al Rey y a la nación de forma aleve, con bajeza artera en cada oportunidad. Luego de aquella marcha de octubre que contó con la participación de Vargas Llosa, me parecía que el puntillazo al separatismo ya llegaba. Pero, como ya lo he mencionado en otra ocasión, al separatismo y a su prima la hemorroides, nunca se les debe subestimar. Y sin tratamiento, empeoran.

    El 155 no da espera; pero NO lo esperen de Sánchez. Aunque el desgaste es enorme, nuevas elecciones con un nuevo repunte del centro y de la sensatez, son quizás la única esperanza. Si se logra, enhorabuena por los catalanes y por España. Europa y el mundo la necesitan.

    Un cordial saludo desde Colombia; ánimo, sigan resistiendo a la barbarie de los cederres y demás sinvergüenzas. -No se dejen llevar a ninguna patrañera grosería como el supuesto ‘diálogo entre gobiernos’ (…)-

  2. He leido el libro,me ha gustado,me ha convencido,he aprendido y al final me ha emocionado.

  3. Mo, el «caso Lanza» es de una gravedad y una trascendencia inconmesurables. Triste será si la gente se queda con que es una sentencia más.

  4. Grazi este tío lleva un carrerón , con un poco de suerte lo contratan los lazis de jefe para su campo de exterminio .Un asesinato , dejo a un policía parapléjico y el tío sigue tan campante por España sin que lo larguen a su país . No para de llegar porquería extranjera a delinquir sin que echen a ninguno.

    Ese que ronda por Zaragoza ??.

    • Vaya energúmeno de juez. Le voy a dar yo unas patadas, sin ensañamiento jurídico, una vez le haya dado una patada que lo deje inconsciente. Porque me imagino que si al final no resulta muerto, las marcas que le haya dejado en la cara y resto del cuerpo, puesto que cuando las recibió no estaba consciente, no alterarán la vida del vivo ni demostrarán la animalidad del sujeto, por llamarlo de algún modo, que propinó esos ensañamientos no jurídicos.

  5. Javier Algarra hace tiempo que presume de catalán lo lleva muy a gala , un periodista de raza, me encanta.

  6. Argentina maravillado con VOX :

    https://twitter.com/__niconic__/status/1199004295699599360?s=19

    Allí saben un rato de feminazis , izquierdosos y demás patulea….tiene mérito.

  7. Publicado en Voz Populi:

    «La Policía halla una carta inédita de Mas a Merkel en la que presenta a Cataluña como «socio de confianza de Alemania» »

    https://www.vozpopuli.com/espana/carta-artur-mas-merkel-cataluna-alemania_0_1303670418.html

    ¡Se tiene que saber! Yo creo que aún siguen CONSPIRANDO internacionalmente CONTRA la integridad territorial de España.

    Con TODOS ESTOS, Pedo – ¿Es Pedro? – Sánchez quiere hacer una coalición para gobernar ¿Me van a decir que NO LO SABÍAN sus votantes (por ejemplo los de Andalucía) por muchas mentiras que echen en las campañas electorales? ¿Quién dijo aquello de que la edad de la inociencia ya pasó? ¿Quién dijo «si te engañan la PRIMERA VEZ, es culpa SUYA; si te engañan LA SEGUNDA, es culpa TUYA»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.