¿Qué hace el Colegio de Abogados montando un homenaje a un condenado por sedición?

De debò és aquest un acte propi d’un Col·legi d’Advocats seriós?

El nacionalismo todo lo instrumentaliza y, de este modo, todo lo politiza, lo pervierte y lo degrada. Es lo que hemos visto una y otra vez en la antaño vital sociedad civil catalana, actualmente reducida a escombros y poblada de llepasubvens que no representan a nadie pero que viven de perlas gracias al dinero público que el nacionalismo emplea en comprar cualquier institución independiente.

Como el Colegio de Abogados de Barcelona, más que centenaria institución, fundada el 17 de enero de 1833, una Corporación de Derecho Público de carácter profesional cuya misión es garantizar el correcto ejercicio de la abogacía. Pero aquí no se salva nadie de la peste lazi y en el ICAB también se han colado esos malos aires supremacistas que no se detienen ante nada y que no respetan ni lo más elemental: que el Colegio de Abogados es de todos sus asociados y que no puede romper esa neutralidad apoyando actos en favor de unas opciones políticas concretas.

Peor aún: no es que sean unas opciones políticas concretas, sino que se trata de un acto de homenaje y enaltecimiento a Joaquim Forn, un golpista, alguien que se ha saltado la ley por cuyo cuidado el Colegio de Abogados existe, a alguien condenado a a 10 años y 6 meses de prisión e inhabilitación absoluta por sedición.

¿Dónde se ha visto un esperpento mayor? Estem tocats de l’ala o què?

Pero es incluso peor, porque el acto es, además de esperpéntico y una burla y agresión a los abogados barceloneses, una cursilería tremenda. Les cadires buides, els músics militants, l’assistència canosa i decadent, tot plegat és tot un símbol de com el nacionalisme degrada les nostres institucions i ens porta a la insignificància.

Fins quan haurem d’aguantar que el nacionalisme continuï destruint tot allò que tenim de bo?

Dolça i degradada Catalunya…



Categories: Sentenciados

Tags: , ,

15 comentarios

  1. Este es el colegiete de abogaduchos del que hubieran salido los jueces por la reichpública bananera del mocho, donde la justicia estaba supeditada al poder ejecutivo (todo con minúsculas, porque toda esta gente es minúscula en inteligencia, aunque mayúscula en ridiculez y esperpento).

  2. La colegiación en España es obligatoria por motivos profesionales,los abogados pueden y deben defender al delincuente en los tribunales,no en una corporación de derecho público.
    El nacionalismo es como un cáncer,las células malignas destruyen a las sanas e invaden el cuerpo del que se sustentan hasta que provocan en éxitus del mismo.
    Esto es lo que se ve en el comportamiento de esta parte de la sociedad inasequible al razonamiento lógico.

  3. 1º) si colegiarse fuera voluntario, no se colegia nadie. Dret a decidir, ninguno.

    2º) siendo obligatorio, deberían ser más cautos en el cumplimiento de su mandato.

    3º) Performance a un condenado queda bastante poco serio.

    4º) Decepción, una vez más, del Decano/a. Ninguno/a sabe estar a la altura y siempre busca el lametazo lazi.

    5º) ICAB, una de cal y otra de arena.

  4. Hola! A toda esta gente no sería difícil meterlos en cintura, solo hace falta voluntad y un poco de coraje!

  5. Ahora mismo en TV3000% hablando dos profesores quejándose que se habla poco el catalán en las escuelas jajajaajajajaja no paran de adoctrinar y encima de quejan.

    Lo bueno es que salen diciendo que los profesores hablan castellano y catalán indistintamente ,cuando sabemos de sobra que cuando hay una huelga amarilla es el sector que más la sigue , por tener muchos lazis entre los profesores, ese sector lo tienen copado.

    Quieren dar imagen de demócratas y SON UNOS NAZIS CHAPUCEROS.

  6. Si IGOR ahora tenemos que aguantar que vengas marroquíes a darnos lecciones de la libertad de las mujeres jajajajajaajajajaja.

    Le montaron la trampa con una musulmana -involucrada en tráfico de drogas – para que Ortega Smith de revolviera y quedara como un racista machista todo en uno, pero no picó.

    Incluso la pepoba grisú en su programa que siempre da su opinión que no le importa nadie , se le veía como diciendo.. ” ahora sí que hemos pillado a VOX ” con cara de bruja con botox.

    La gente se está dando cuenta del timo de “”la violencia de género “”. Es una cosa que ha pasado ,pasa y pasará , mientras tanto ellos de aseguran subvenciones porque esto no tiene fin ni lo tendrá. Incluso en alguna estadística del 2017 que ya puse en un enlace, dice que aquí somos de los que menos violencia hay y la que hay es en proporción mayor de los extranjeros.

    Es como si intentaran prohibir que la gente comiera por considerarlo un vicio , no pararían nunca de tirar dinero público para conseguirlo.

  7. Mo es lo que has comentado tu sobre la menda esa que dio la vara al Ortega Smith.

  8. Hace lo mismo que el Col-legi de Metges, el d’Arquitectes, el de Psicòlegs, el de… ¿Hay alguno que se libre?

  9. Seguimos con el golpe de estado , versión picapleitos del churro amarillo. Es bueno saber quiénes son para no contratarlos nunca.

  10. IGOR me preguntabas si había visto la primera entrada…..por…..

  11. Insisten en destruirlo todo, luego vendrá el “papá, papá” (aka Estado) que no tengo nada y me has de dar!

  12. Enésimo colegio golpista controlado por los mismos oligarcas.

  13. Abogado y no ladrón
    Es cosa digna de admiración.
    ( Pepe Gotera y Otilio chapuzas a domicilio)

  14. No és cap Col·legi d’Advocats, és una Casa de Barrets…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: