Que dice que a las 23:00 hablan de Dolça Catalunya en “El gato al agua”

Doncs ja estarem atents.

Dentro de un rato sale el dolço Pau Guix hablando de Dolça Catalunya en El Gato al Agua, un programa de El Toro TV. Lo presenta uno de los mejores analistas y expertos en la historia de España, José Javier Esparza. Será la primera vez que se habla de los dolços en la tele, y nos hace mucha ilusión porque significa que estamos algo más cerca de superar el nacionalismo.

Ánimo Pau, y gracias por darnos voz a todos los dolços!

Dolça i televisiva Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

13 comentarios

  1. Hurgando en la memoria histórica, cosas que se dicen:

    -Santiago Carrillo estranguló a su primera esposa en París, durante una discusión en casa de La Pasionaria. Allí sigue enterrada, en el jardín del chalé.

    -Pablo Neruda y el mismo Santiago Carrillo fueron los máximos responsables del asesinato de Trotsky, el primero proporcionando la cobertura necesaria y el segundo como supervisor. Al parecer, el pintor Diego Rivera ayudó a Neruda en su “trabajo”.

    -Carrillo asesinó o mandó asesinar a militantes comunistas que se le oponían: a 122 en España, durante la Guerra Civil, y a 43 en Francia. (Lo mejor de todo es que los ejecutados en España están considerados “represaliados por el franquismo”).

    -Segundo Serrano Poncela, el que firmó las autorizaciones de las sacas de Paracuellos y mano derecha de Carrillo en aquella época, fue perseguido durante toda su vida por el partido comunista para evitar que pudiera explicar lo sucedido entonces. No obstante, hay una carta del propio Poncela, dirigida “Al comité central del PCE y a su organización juvenil, las Juventudes Socialistas unificadas en París”, que no tiene desperdicio.

    https://guerraenmadrid.net/2019/03/16/descubrimos-en-los-archivos-una-carta-inedita-de-serrano-poncela/

    • Bravo, Junts, recordando la siniestra biografía criminal del Marqués de Paracuellos. Pero se te ha olvidado poner su primera muerte: con 16 años mató en Madrid de un navajazo, a un estudiante de medicina.

  2. Estupenda la labor de divulgación del libro de DC que está haciendo Pau Guix.

    Otra labor de divulgación que hay que hacer es sobre el beneficio que el partido podrido e$e, y sus militantes, han obtenido a cuenta de los ERE.

    Un centenar de socialistas se lucró con el dinero malversado en la Junta.
    Pese al intento del PSOE de desmarcarse del fraude, las cifras apabullan: al menos 85 militantes, 18 familiares directos y 17 amigos se beneficiaron del expolio.

    https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-centenar-socialistas-lucro-dinero-malversado-junta-201911230253_noticia.html

    Para que luego Ábalos diga que los ERE no es un caso del PSOE, y el Secretario General ni se digne a dar explicaciones, ni a dimitir, ni siquiera a pedir perdón. Vergonzoso el poco escrúpulo que tienen.

  3. Ciudadanos en dirección equivocada hacia la recuperación :

    https://twitter.com/ldpsincomplejos/status/1199047423529754624?s=19

    Intimando con potemos.

    Encarando el desastre.

  4. H*s*ia con la de la silla de ruedas de Ortega Smith , menuda mafiosa está hecha , subvenciones , drogas……:

    https://twitter.com/iBarbarellah/status/1199106298048061441?s=19

  5. FLIPAD CHAVALES
    Mirad lo que he encontrado ARREBUSCANDO en el BAÚL de los RECUERDOS.
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/02/aparece-no1-la-revista-los-comentaristas-dolcos/
    HOMENAJE A NUESTRO COMPI
    STEREOMAN 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  6. Buena exposición de Pau. He visto a alguno de los contertulios muy optimista respecto al golpe de estado catalán, concretamente el tal “Juanra” que da al nacionalismo por derrotado. Yo no comparto esa opinión, mientras esa ideología tóxica siga contando con una legión de llepasubvens, TV3 con el altavoz, la educación a su servicio, por no hablar que la falsa izquierda a su servicio.
    La lucha es desigual, de David contra Goliat, el tiempo dará o quitará razones.

  7. Acabo de ver la entrevista ahora en la televisión, me parece perfecto que se dé a conocer el libro y a Dolça Catalunya de todo lo que aquí pasamos los Dolços en esta maravillosa tierra llamada Cataluña rodeada de Nacionalistas sectarios,Grande Dolça Catalunya.

  8. Y en Distrito TV ahora mismo:

    Dolça Catalunya el látigo que fustiga a los sediciosos catalanes

  9. Hola os escribo porque uno de vosotros dejó un enlace a Le Fígaro.fr yo si entiendo muy bien el francés.
    No se enteran mucho los corresponsales extranjeros, nos deben mandar a los menos avispados, llegan a calificar a los supremacista y racistas de ultraderecha del PNV de centro…..
    Ósea que están muy confundidos, os informo también que el nuevo Estatuto Vasco dinamita por completo la Constitución española y la unidad de la Patria.
    Cataluña les ha servido de cortina de humo a los de las nueces.
    Abrazos
    Viva España.
    PD detesto la TV solo veo canales extranjeros por los idiomas y lo hago en la web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: