“¡Estás tú en medio, imbécil!”: Un vecino se harta de los CDR en la Meridiana (o donde sea)

És que no pot ser que qualsevulla pugui bloquejar els carrers de tots, escolti.

Ayer en la Meridiana (o donde sea, que algunos dicen que es en Carlos III), que los CDR cortan cuando les da la gana mientras la Guardia Urbana está maniatada por la Colau+PSC, que miran hacia su cuenta bancaria, un vecino quiso ejercer su derecho a circular libremente por la calzada de todos. Al mig hi havia un gamarús que no volia anar a escola i es devia haver cansat de jugar al Fortnite a ca’ls pares. Pero el vecino no tenía ganas de que el quillo separatista violara su libertad, y bajó del coche.

Se acabó lo d’ésser cornuts i pagar el beure, nacionalistes. La gent us va perdent la por.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

20 comentarios

  1. Eeeeeeeeee eeeeeeeee eeeeeeeeee

  2. Se agarran al eeeh !!! Pero al final son unos gili*s sin ninguna iniciativa q no sea la agresión.A ver si me toca algo y me piro de estos descerebrados. Español luego catalán, nacido en Bcn

  3. La calle no es de todos? Estos me recuerdan a Manuel Fraga : “la calle es mía” se huele un tufillo fascista de estos nazis con barretina kilómetros

  4. Es la esquina de carles III con av madrid, ya cansan siempre hacen lo mismo increpan y chulean y cuando respondes saltan todo eeeee eeee eee como si fueras tu el radical, ya da asco al menos que sean valientes, yo taxista despues de cortar paseo san juan les pido con respeto que me dejen hacer una maniobra para salir de alli y cuando al final la hago a mi manera se me echaron todos encima del taxi mientras se iban poniendo capuchas y trapos, no dan miedo dan vergüenza y ya cansan haciendose las víctimas

  5. Esto, es lo mínimo, todos los días, no se Dan cuenta, de la decadencia de la prometedora y prospera, de la bella Barcelona. No Dan cuenta que esto puede ser irrecuperable. Que los que dicen querer tanto su Cataluña la están destruyendo ha todos los niveles, con universidades que piensan sólo en el proceso, dejando instruir se yprepararse mejor, lo que es futuros universitarios sin una buena formación, sólo en proceso.. Lla demacrada

  6. ¿Quién es SOROS y por qué apoya a los SEPARATISTAS CATALANES? | SHOCK

  7. Para Indepe
    Hay cosas que me empiezan a remover el estogamo.

  8. La notícia no és correcta, este incidente se produce en la Av/Madrid con Carlos III (Barrio de Les Corts) y los cortes de la Meridiana lo hacen en dicha vía con Fabra i Puig (Barrio de Sant Andreu del Palomar)

  9. Parece que hay “diálogo” previo, ya que si alguien pierde los papeles es porque lo provocan, digo yo. Y este buen hombre ha estado a un tris de soltar la mano… Con un par, sí señor.

    Total, el nen que torni a casa els pares, que s’està més calentó.

  10. Entrenamiento de los cdrs: uno provoca y los otros se interponen dialogando: ehhhh, eehhhh, eeeehhhh… beeeh, beeehh

  11. La típica expresión lazi:

    eheheheheheh !

  12. A mí me parece que Ortega Smith es un caladero para la progresía. Ya tuvo varias intervenciones que no sé si están dirigidas a mantener el voto más extremo, o se deben a meteduras de pata.
    Hubiera quedado de miedo si, como suele hacer habitualmente, se planta firme y respetuosamente pidiendo que su agresor quede en la cárcel lo que le queda de vida y un poco más, que es lo que pide Vox, por otra parte

  13. Ese video no es en la meridiana. Eso es avenida Carlos III pasado el corte inglés de diagonal.

  14. Me gustaría ver los instantes antes del momento del vídeo, pues parece un corte “oportuno” muy clásico de los indepres (que si nos atacan y tal, aunque yo aprecio que al chavalín con corte de pelo neoguarroflautavasconio se le había ido la mano previamente…).
    Son agresivos y violentos TODOS los indepres!

  15. Dejando aparte que no me pareció procedente la intervención de Ortega por el momento y el lugar donde se hizo y aun siendo de la misma opinión, lo que es impresentable es la increpación de esa señora de la que todos los medios se hace eco, haciendo todos hincapié en que Ortega ni siquiera la mirara. Si la hubiera mirado lo hubieran tachado de provocador y desafiante, y la increpadora todavía se hubiera crecido más.

  16. IGOR, se ha sabido q la pusieron ahí para q la armara, los de la Secta, para tener morralla con la q atacar a Vox y sacarlo en su inmundo canal

  17. Chavales es a mi al único al que le parece muy extraño que la señora que echo la charla al señor Ortega Smith estuviera justamente a su lado???
    Y que hubiera dado igual que el señor Ortega Smith hubiese hablado del trinar de los jilguerillos que estaba igualmente ” sentenciado ” .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: