Aparece el Nº1 de la revista de los comentaristas dolços

La revista satírica es pot aconseguir als xiringuitos del Grup Koiné, ANC, AMI i Òmnium/bÒdrium.

Dicen que el editor es Igor y el caricaturista stereoman. Los personajes, los que pululan por la Catadisney oficial que tanto nos divierte.

Dolça i catxonda Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

62 comentarios

  1. NO POR FAVOR no sabéis lo que estáis haciendo menuda preocupación me está entrando y cuando le den la consabida subvención a IGOR que es el guionista? ¿de verdad os lo habéis preguntado?
    Que ya conocéis que medio subvencionado medio que se pasa a indepe y cuando IGOR empiece a llenar sacas de billetes de 500 euros (aunque sean de 100), y empiece a sacar nombrecitos para josep lluis carod roboahora fendetestas zenaida elf ignasi bruce andaluz errante, Daniel cazapes kekoñoeslaUDEF comentador barcelonina tío garrote akitanio la verdad esta fuera……..
    ¿De verdad vais a poder soportar semejante carga?

  2. No estés tan pletórico Igor, se de buena tinta que entre los sectores más jóvenes del movimiento separatista ha calado la posibilidad de denunciarte por obviarles, el movimiento de denuncia está encabezado por Nuria Feliu, Dyango, Maria la Piedra, la Mairena y nuestro Paul Newman Puigcorbe, Joan Joel entre otros jóvenes.

    • Jejejeje gracias compi por avisarme ….con la La Piedra ya me gustaría ya tener una conversación largo y «tendido » ( jejejeje ) .
      Para Carmen de Mairena mis respetos ( Anchante Madame )
      Los otros elementos ni me van ni me vienen .
      De Dyango decir que su música siempre me gustó …. Y le han debido ir las cosas muy mal porque siempre fue un tipo admirado en toda Spain pero en fin es lo que tiene tener que comer todos los días………

  3. L’enhorabona pel nou diari Dolço de capçalera!

  4. Jajajaja. Qué bien! The Koiné de la Bernarda Herald, mi periódico de referencia.

  5. Je je je, IGOR y Stereoman, sois muy grandes los dos. Esto sí que es humor. Se ha despertado la bestia y ahora nadie nos parará. Felicidades.

    PD. Igor, no te olvides de las historias con las que empezaste en DC (Evarista, la monja enamorada del mesías, etc.). Quizás también se pueda escribir un libro.

  6. Ya nos diréis dónde se pagan los 17,14 euros con el 3% de…. patriotismo. 😉

  7. Felicidades, Igor. Y ya sabes, si necesitas un corresponsal en Mallorca aquí me tienes.

  8. Gracias IGOR y Stereoman!!, sois la leche!!!😉

  9. ( snif , snif , snif ) Gracias amigos esto me ha llegado al alma ( bueno ya se pone tontorrón el IGOR )
    Y aunque he recibido la llamada en persona de Spielber para que sea su mano derecha ( si para limpiarle la casa ) .
    He decidido rechazar su sustanciosa oferta porque aunque siempre he tratado con las altas esferas ( bueno ya nos coloca su rollo de las altas esferas , este llama altas esferas a sus troncos del Bar mugriento donde «Vegeta » )
    No puedo dejar ahora esta misión que la Providencia nos ha encomendado ( este ya lleva 10 cazallas encima )
    Y siempre podréis contar conmigo ( especialmente las chatis jamonas que podéis llamarme a mi número personal el 1714 -3500 )
    Gracias queridos amigos.
    Siempre os llevaré en mi corazón.
    ( yo juraría que este es el discurso que el rufi el último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades dio al presentarse a la presidencia del Súmate al pillaje malaje )

  10. Visca L’Igor, lasclavaooo, chaval, felicidades de Tio garrote y de todos los que pululamos por aquí, seguro que si,company, ATENSSIOON ATENSSIOON, AIXO VA CREIXEN I ES IMPARABLEEEEEE, ¿ESCOLTEEES PUCH DEMENTEEEE Y RUMBAIREEEES?

  11. Igual recibes una subvención de la generalidad de manos de puigmelon y jundelon

  12. Gracias DC, gracias IGOR. No te olvides del viceministro de razas inferiores.

  13. Igor, si te lo decía hace tiempo, que ese ingenio tuyo, si no lo aprovechabas te lo iban a copiar, si es que eres un fenómeno creando personaje del caspabalinato con sus aventuras.Haz una especie de rue 13 del Percebe, metiendo a cada unos de los de la banda golpista en una viñeta, y el éxito lo tienes asegurado. Tu escribiendo el guion y el dibujante y con tus consejos creando los personajes, y desde aquí montones de suscriptores te saldrían .

  14. Joer,qué emoción,the Koiné de la Bernarda Herald hecho realidad.Parecía un sueño en singular,pero parece que ya es una realidad en plural.
    Nada como el humor para vencer adversidades!
    Adelanteeee!!!

  15. Jajajaja. Que bueno.

    Un póster, quiero un póster 🙏🙏🙏

  16. ¿Cómo se consigue? Si hay que pagar por descarga, por mí bien.

    Espero que tenga mucho futuro. 😉

  17. QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE.
    He recibido felicitaciones de todo el mundo especialmente del Caspalibanato
    ( Gayola,
    el de los 3500 kilos ,
    carajillo-Man ,
    Gintonic-MAN,
    RUFI El último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda,
    Prevarication-MAN,
    El doctor cucurul alias LSD MAN
    Mis antiguos compañeros de los que había perdido el contacto.
    Norman Bates y Hanibal Lecter ( compartimos celda de castigo en el mismo psiquiátrico )
    Quiero agradecer las palabras de apoyo de Gorrino-MAN: «OINK, OINK, OINK »
    Gracias Gorrino-MAN se que lo dices desde el corazón .
    Y quiero decir que estos éxitos no cambiarán mi forma de ser y de mi día a día … ( Beyoncé …Darling soy yo tu lobo )
    —Oye IGOR que te llaman de Dolca para felicitarte —–
    IGOR » Dolca , Dolca ? que KOINE es eso de Dolca ? «

  18. Prensa hecha en Cataluña? Supongo que ya estaréis a la cola esperando la subvencion correspondiente… Y si ya contáis con el aval del CAC ya sí me quedare mucho más tranquilo. Esa autoridad moral resulta incuestionable jeje

  19. Jajaajajajajaj IGOR eres el mesi de DOLÇA CATALUNYA jajaja que grande sois DOLÇOS

  20. La suscripción es de 17,14 euros al mes. ¡Grandes!

  21. Jajajajajjajajajjajuasss
    Qué weno!
    Para cerebros tipo A normal.Eh,Igor?
    O se pronuncia Aigor…?
    Jojojojojojojojo
    Vaya par de elementos,el Igor y Stereoman.
    Bailad,bailad,malditos!
    Jujujujujujujinunienjunaaaajajananjanananajajajajajananakamamam

  22. Seguro que tendréis mucho éxito!!!
    No dejéis pasar ni una!!!
    Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!!!!
    (Ahora mismo tenéis tema para satarizar en 324%. DAN ASCO!!!!)

  23. Gracias, IGOR y Stereoman por tan magnífico producto, sin olvidar a ese mítico patrocinador como es «cervezas velociraptor». Por cierto, ¿para cuándo un reportaje sobre este par de creadores de fama mundial en esa TV que pagamos todos y que nadie entiende a qué medio de comunicación me refiero? Perdón, un momento, mis fuentes de información me comentan que no podrá hacerse un reportaje sobre IGOR y Stereoman porque esa TV anda corta de presupuesto y ambos creativos tienen un caché muy alto. Obviamente, la culpa de que no se les pueda contratar es de Madrit.

  24. El Separatismo insiste tanto, que se ha bien ganado un Revista Satírica para hablar de lo guays y amororos que son… para ponerlos a caldo hirviendo jajajajaja

    Sería una gran idea crear esa revista satírica, es que los separatas dan temas de cachondeo y de ridículo cada diez minutos… son tan extremadamente ridículos y lunáticos, que son de Tebeo en sus vidas mismas… su vida es un chiste que debe ser contada.

  25. Cuando el pruces ha caído de tal manera en el absurdo, el humor es la mejor arma. Si hay algo que destruye la falsa solemnidad, el vinagre de llos eternamente aburridos y de los que se justifican para odiar, es el humor. Toma y daca en el Itaca.

  26. Gracias DC y IGOR. La prensa satírica va muy ligada al verdadero periodismo. Frente a las agresiones, a la velada persecución, al abandono de nuestra clase política, al pensamiento único separatista,…sólo nos queda incidir con el humor para que las motos amarillas y las radiales libren a nuestra patria de oportunistas vividores y especuladores de sueños Itaquicos!

  27. Pues sería muy interesnate hacer una distribución en papel y económicamente asequible. Muchos de nosotros participariamos con agrado, eso sí asegurando el 3% preceptivo al que descarga sacos de patatas en Mercabarna que merecido lo tine.

  28. Ojo no os acusen de plagio Ibañez por Romeva y su parecido a Mortadelo y los herederos de Escobar por don Pantuflo Junqueras.

  29. Enhorabuena a ambos!! El humor nunca viene mal cuando se combaten ideas como las del nacionalismo!!

  30. BRAVO IGOR!!!

    (jua,jua-mandíbula desencajada)

  31. Que grandes!!!… je je je je

  32. JAJAJAJAJA. IGOR, te lo dije una vez y ahora te lo repito: ¡eres un fenómeno! 😀

  33. JAJAJAJAJAJAJAJA

    ¡Qué bueno! ¡Qué ingeniosa ocurrencia!

  34. Sabeis si el papel es absorvente ???, ya imaginareis su uso…

  35. Jejejeje de venta conjunta e inseparable con nuestro diario
    Por sólo 500 pavetes más ( en billetes pequeños y sin marcar ) estarás contribuyendo a una gran labor social ( si a llenar una saca para el de los 3500 kilos , una botella de Cazalla para Carajillo-Man y un pastel de bellotas para Gorrino-MAN , IGOR Pilla el 3% restante ) además entras en un sorteo para una sesión privada de Lluís Jack & The Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra con sus éxitos HIGHWAY to HELL Autopista al Infierno.

    • No, no, lo del sorteo, no. Además, será en Senegal, ¿no?, que es a donde prometió irse el duerme ovejas.

    • Perdón perdón me olvidaba del 3% para Stereoman . ( me olvidaba dice …la Avaricia que aprendió en sus años de semiesclavitud al servicio de su Alteza Imperial el doctor cucurul alias LSD MAN )
      (Recordar que el doctor cucurul alias LSD MAN es el último heredero de la emperatriz caspalibana Evarista XV, XIV en Canarias , Imperio que abarcaba
      Toda caspaluña el Bronx ,El Pozo del Tío Raimundo y Alaska y los Pegamoides …..)

      • Igor for President!

        Acuerdate de tus amigos en DC cuando llegues a ello, yo tengo un CV de idiomas insuperable:

        – Klingon vs ubbi dubbi del indio de ERC en el senado.
        – Elfico vs dothraki de los podemitas.
        – Na’vi contra el parsel de Bildu.

        Pack completo para pillar poltrona! no lo olvides! xD

  36. ¡Por fin un diario independiente!

  37. ¡Genial!, Felicidades.

  38. La verdad es que me alegro,me parece una buena idea. gracias a IGOR la cosa se sobrelleva y ademas hace falta algo asi. Me gustaria saber como se obtiene.
    Esto. debido a la difusion que tiene este blog, les va a hacer mas daño de lo que pensamos,

  39. Ey!!! Por fin! Yo también quiero uno!!! ¿Se venden también a la entrada del ITACA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.