Pillan a una amiga del Motxo divirtiéndose tirando objetos a la Policía Nacional

Aiiiii qué guay! Cómo mola la revolución lazi! En serioooooo!

La charnacionalista Cristina de Haro Navarro (sisplau escrigui 100 vegades elscosinsdemurciaemroben al catalanitzador de cognoms) estudió en los Jesuitas de Caspe en Barcelona, donde su padre Diego era profesor de inglés. Cursó Filosofía pero acabó de “analista informática”. Se casó, tuvo 2 hijos, se divorció i aviat farà 51 anys. En 2013 Cris olió la paguita, tuvo una epifanía separatista, de dio cuenta de que sus abuelos murcianos eran unos ladrones y se dedicó en cuerpo y alma a difundir el odio nacionalista en las redes sociales bajo el mote de “gallifantes“, con mensajes como estos:

«Ortega Lara es un miserable aunque sufriera un secuestro».

Son nuestros hijos (…) ¿Llamarías violento a Jesucristo por echar a latigazos a los mercaderes del templo?” [sobre los CDR que quemaron Barcelona durante la Semana de Odio].

Hace unos días se difundió una foto de la burguesita (o su gemela) tirando piedras a la Policía Nacional, amb el seu xaleco pijo, camisa rosa i bolso en bandolera. Riéndose, claro, porque agredir a los cuerpos de seguridad es muy gracioso.

És la revolucioneta burgesa, un juego excitante a medida de niñatos y maduritas acédicas bojos per trobar sentit a les seves vides. Cuando la realidad venga a por ellos le dirán que solo era una broma, però ja ens hauran ensorrat a tots.

Dolça i burgeseta Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

61 comentarios

  1. Esto no es un ser humano, es un excremento vivo.

  2. las manifestaciones en cataluña son una especie de parque temático revolucionario comparado con lo que son las verdades manifestaciones donde los manifestantes ponen su vida en juego, reclaman cosas verdaderamente necesarias y ningún, repito, ningún manifestante se lo pasa bien

  3. Y si después de tirar una piedrecita, te vuelve una pelotita? Que hacemos, so boba, nos echamos a llorar con un par de dientes en la mano? Cuando los que jugaban a la revolución, tiempo ha, al menos tenían valor. Sois todos patéticos.

  4. Muchas gracias Lavalenciana por tu excelente discurso, pero mientras nos divirtamos (¿?) con disquisiciones bizantinas y no seamos capaces de mirar adelante tendremos al dr. Sánchez repantingado en la Moncloa…y al coletas de ministro y al Torratitella «apretando» en la Pl. S. Jaume…
    Por mi parte en modo alguno quiero hacerte cambiar de idea, no soy quien para tal pretensión.
    En cuanto al resto de la historia ya lo conocía…lo que ignoraba – uno tiene sus limitaciones – es lo que nos aclara «Junts per tot» respecto de la «hordeata»…brillante aportación.
    Seguiremos

  5. Jo tía qué guay voy a tirar una piedra a la policía hazme una foto que la subo al twiter con la etiqueta Somgentdepau, jo tía

  6. como diría Pedro Zerolo, esta cincuentona está teniendo un orgasmo democrático permanente desde que empezó el prusés. Gracias por la referencia al garito ese – el Sutton – para ligar con mujeres maduras en BCN, nunca se sabe donde va a terminar uno dando tumbos

  7. Por parte Fr Gerundio.

    1- la horchata.

    Efectivamente la chuf@ la trajeron con ellos los árabes. Se han encontrado chufas en tumbas egipcias, y parece que desde allí se extendió su cultivo por todo el N de África.

    Si quieres saber más entra en enlaces del consejo regulador chuf@ de Valencia y allí te lo cuentan todo, incluso la leyenda. No te los traigo porque como la chuf@ es un tubercvlo (que no es lo mismo que ver tu cvlo…. jajajaja) pues la palabraja sale por doquier y temo que rufi no me pase el comentario.

    Or es oro y chata pues una forma cariñosa de dirigirse a una chica (Isabel infanta de España hermana de Alfonso XII «la chata»).

    Cuenta la leyenda que una muchacha le dio a Jaime I un vaso de «llet (leche) de chufes (como se le conocía a la bebida) y que él le pregunto qué era, a lo que ella le respondió que llet de…..y el exclamó: esto no es llet, es or (oro) chata.

    Pero vamos que yo no le doy más credibilidad que a cualquier otra leyenda. Lo que sí está documentado es quien lo trajo y lo cultivó antes del rey Jaime I.

    (Pongo chuf@ encriptada porque aquí, así se le llama también al aparato masculino y temo que rufi sepa de lenguas de andar por casa. Jajajajajaja!)

    Con respecto a lo otro, lo de los reinos de taifas, ya los tenemos de facto y si así ha sido los culpables están claros. No son estos nuevos partidos los que han convertido España en un reino de taifas, eso ya lo hizo la constitución y sus borrachos padres. Luego el bipartidismo se sirvió de ellas como un Cid Campeador.

    Me parece muy injusto atribuir a estos partidos la responsabilidad a la que únicamente se han sumado.

    Los valencianos resistimos cuanto pudimos (24 años de resistencia al asedio catalanista no son baladí) igual que cuando conseguimos las 2 eles de nuestro escudo (doblemente leal) concedidas por pedro IV de Aragón «el ceremonioso» al habernos mantenido fieles en los 2 asedios a los que nos sometió Pedro I de Castilla en la guerra de los 2 Pedros.

    Pero al final pues mira como estamos……digo yo que esa ayudita pues no nos habría venido mal, pero al contrario el PP abusó de nuestra lealtad (fue un auténtico caballo de troya del catalanismo) nos vendió y abandonó a nuestra suerte por intereses ajenos a nosotros. Fuimos moneda de cambio y en nada para beneficio propio que todavía es más indignante.

    Que Casado es otra cosa o más de lo mismo?
    «Que todo cambie para que nada cambie»?.

    Pues no sé, allí estaba junto a Rajoy, casi que hubiera preferido que hubiera sido un trasfuga. Ten en cuenta que trasfuga es el que cambia de partido, ese pues como a ti, a mí poca confianza me suscita. A Abascal y a Rivera no creo que se les pueda clasificar en esa categoría, Rajoy los echó y ellos se montaron sus partidos. Por interés de seguir en la mamandurria?. Por ideales? Eso lo sabrán ellos, yo lo único que sé es que más de lo mismo no me sirve.
    Que tal vez me esté equivocando?…. está por ver. Lo que si tengo claro es que tropezar una y otra vez en la misma piedra, ahora que tengo opciones no lo voy a hacer.

    Y no, no lo considero culpable a Casado de la corrupción de sus predecesores, por supuesto que no!.

    No sé si vox y ciudadanos son partidos de reinos de taifas, lo único que sé es que el PP y el PSOE nos condenaron a serlo. Ahora solo nos queda que reviente Cataluña y eso haga que a la gente se le caiga la venda y comprenda que el PSOE es el enemigo de España, y Pedro I el dinamitero el llamado a implosionarla.

    Entiendo que bajo tu punto de vista (en el que crees que no estamos viendo el verdadero alcance de diversificar el voto) pues que te parezca preocupante nuestra actitud, pero tal vez se te escapa que nosotros ya estamos en otro nivel de hartazgo y no veamos más solución que aceptar que, puesto que nos han llevado al límite, tal vez estemos ya en fase de «si algo arde déjalo que se queme» a ver si de las cenizas como el ave fénix somos capaces de renacer.

    Aquí creo que cada uno de nosotros está en un nivel diferente de «aferrarse» a lo que teníamos, unos pensamos que ya se ha ido al garete y otros que aún se puede salvar y cómo.

    Nos han destrozado todos los esquemas, ahora que el sol salga por Antequera.

    Pero vamos, que estoy dispuesta a cambiar mi punto de vista si me haces ver que estoy equivocada.

    Que Dios reparta suerte!.

    Y gracias por tus explicaciones.

    En cuanto a Rita fue tremendo lo que le hicieron, un auténtico linchamiento. Da mucho asco este país desde que ser un caballero ya no es un valor.

    • La palabra «horchata» viene del latín «hordeata», que era una bebida que en la época del imperio romano se hacía con cebada. En Valencia, tras la llegada de los árabes, empezó a utilizarse la misma receta, pero utilizando la chufa, aunque el nombre permaneció. Hoy la horchata conoce muchas formas diferentes: en México, por ejemplo, se hace con arroz, porque allí la chufa no se da bien, mientras que en Ecuador se llama horchata a una infusión parecida a la manzanilla, que se sirve fría. Pero como sigamos hablando aquí de la horchata, empezará a llamársela horfacha.

  8. Que mujer más ridícula, más tonta … y más mala .

    Menuda gentuza.

  9. Es el process
    como decía
    un colega mio
    esta tía
    está mal
    f*.
    Con 51 es grave
    para la salud
    mental y mas
    si vienes de Navarra
    y de la Rioja,
    un vinito y
    algo más
    es la solución.
    Pasa la vida ,pasa el prusses.
    pasan los años ,pobre mujer.
    Es un consejo médico ,tómelo con precaución y consulte a su famacéutico,eleva las endorfinas y baja la tensión,tranquiliza y mejora el vacío existencial.

  10. A propósito de las candidatas que hablan de ratas españolas, un texto que tiene veinte años pero desgraciadamente conserva toda su vigencia

    https://elpais.com/diario/1998/03/12/espana/889657204_850215.html

    El Periódico de Álava publicó el pasado lunes un cuento-artículo en euskera de Carlos Caballero. Bajo el título Una vez sucedió en Ermua escribió una historia de la ocupación de la localidad vizcaína durante la Edad Media por las «ratas procedentes de Hispania». Las ratas terminan por comerse a todo el pueblo después de que las autoridades políticas y religiosas, excepto el alcalde, huyeran «al otro lado del río Ebro» tras ver cómo fracasan los intentos por exterminarlas. En un pasaje del cuento se indica que el pueblo «estuvo matando con sus propias manos a las ratas».

    Ermua, con casi 20.000 habitantes, es una de las localidades vascas que más inmigrantes recibió durante la época del desarrollismo. El pasado verano saltó a la política nacional por el secuestro y asesinato del concejal Miguel Angel Blanco (PP) a manos de la banda terrorista ETA. La conmoción popular que desencadenó este asesinato dio lugar al llamado Espíritu de Ermua.

  11. Disculpa Lavalenciana y concluyo:
    El resultado es que los partidos políticos se han convertido en auténticos «reinos de taifas» con unos reyezuelos llamados Rivera, Abascal y etc…etc…
    Que esto ocurra con la «izquierda» me parece muy bien, cuantos más errejones aparezcan, mejor…
    Esta situación hundió el Califato de Córdoba en el 1031 con 31 reinos de taifas pero que estos nuevos taifas hundan España en el s. XXI y que a muchos os parezca normal me parece terriblemente preocupante.
    Siempre me han parecido despreciables los saltimbanquis de la política vulgarmente llamados tránsfugas ( salvo muy raras excepciones)
    Un cordial saludo y hasta pronto…
    ( esta tarde voy a merendar-cenar fartons con horchata ¿orxata?)

  12. Esta tipa es la versión «low cost» de Corinna zu Sayn-Wittgenstein y como tal, no se le puede pedir pedir mucho. Una sonrisita al Mocho, una pose tirando piedrecita a la poli…para la foto……a lo sumo bailar una sardanita durante 45sg mientras suplica al cámara de TV3% que la grabe..
    Otra burguesita catalana en busca de una oportunidad… y firmar autógrafos a la salida de la peluquería.

    Jerome-I de Costa Brava

  13. Grazi el problema es los casos que salían en Hermano Mayor ,en este caso versión catalufa.

    Nenes mimados que no admiten un no por respuesta a sus caprichos por culpa de la mala educación que les han dado sus padres , con la particularidad que
    estos son hijos de papá racistas que viven muy bien y sienten desprecio por lo que ellos quieren viendo que se lo negamos .

    Antes eran simples quema cajeros automáticos con pobres dentro y con el prusés han encontrado un sentido a su vida.

  14. Gracias Lavalenciana, sigo:
    Ante esta situación pueden aplicarse varias soluciones:
    1ª.- La organización utiliza sus órganos de dirección: Ejecutiva
    Consejo, Congreso…y «refundada» la organización: partido…sindicato…
    Pregunto: Los nuevos dirigentes ¿Son responsables de la mala gestión de sus predecesores?

    2ª.- Los, con razón disconformes, rompen con su organización y fundan otra, naturalmente pura, inmaculada…por ahora… porque cuando esta nueva organización toque poder aparecerán otros «patrañuelos» que……y así indefinidamente.
    Y así tenemos: P.P….Cs…VOX…y alguna más que se anuncian
    Conclusión: ( luego sigo

  15. Los de la acampada de Barcelona (con móviles de última generación*), piden donativos y embutidos veganos….
    https://www.libertaddigital.com/espana/2019-11-03/llamado-urgente-de-los-acampados-de-barcelona-necesitan-embutido-vegano-1276647307/

    *Los móviles de última generación utilizan para su construcción tierras raras. La minería de dichas tierras es de las más contaminantes del planeta . Seguro que estos veganos y «ecolo-jetas» no renunciarán a su móvil. Por cierto, el mayor exportador mundial es…China. Ahí lo dejo.

  16. Una xarnega mes perduda a la gran ciutat… Per cert, que el Motxo és net d’andalusa també!

  17. Claro ,claro , Lavalenciana , tiene que pasar sus inspecciones ,sus revisiones médicas como todas las de su gremio jejejeje…. después yaaaa…….va ha gustos….al enemigo hay que matarlo de alguna manera ,que pa eso estamos los
    dolços jejejeje .

  18. Si la piedra se la tiraran a la amiga del Motxo, entonces no le haría tanta gracia.

  19. Casualmente leo esto ahora. Lo veo relacionado con el comportamiento lamentable de esta Barbie revenía y con lo de la infantilización que menciono más abajo.

    https://www.heraldo.es/noticias/salud/2019/11/03/que-hay-detras-de-la-falta-de-salud-mental-de-los-jovenes-1340513.html

  20. Ok

    Luego te leo Fr.

    Voy a tender la lavadora mientras.

  21. Simple provocación por parte de una poligonera-jet. Un ejemplo mas de la secta del porqueyolovalgo.

  22. Buen domingo Lavalenciana, me alegra el «Dies Domini» ver que sigues tan activa como siempre.
    Permíteme – aunque sea fuera lugar – que te puntualice alguna idea, fruto de mi experiencia:
    1º.- La «corrupcion», en sus múltiples formas, es inevitable en las organizaciones que ostentan «poder» pues siempre habrá «patrañuelos» que se infiltran en sus estructuras para lucrarse.
    a.- Si es un Presidente o Secretario General, eliminando a los
    posibles adversarios que puedan arrebatarle el cargo…del que
    viven.
    b.- Si se trata de otro «ejecutivo» utilizando su influencia para
    medrar a costa de la organización.
    Esto es así lamentablemente sea cual sea el «poder» al que se arrimen…insisto en que tengo cierta experiencia al respecto.
    Seguiré luego…

  23. Jajaja Igor!

    Poco le ha pasado por tonto.

    A quién se le ocurre meterse en fregados y no estar atento?

    De crecepelo nada, ya me gustaría a mí que fuera identificado y se le cayera el pelo pero por tonto.

    Tonto, tonto pa’siempre el tío. Es que ni se la ha visto venir.

    Que pupita……..estatopresor!

    A la gallifante le tendría que haber llegado un golpe de «porreta» por detrás y se le caía la piedra de golpe, porque lo que es lanzarla ella ni de coña «que suda» y eso no es cool…..agggg

    Pijainsulsa………..

  24. La foto es lo más… Sólo le falta hablar y decir «¡Qué diver! O sea ¿no?»
    Si no fuera tan triste sería grotesco…

  25. Aquesta paia buscará potros jóvenes (como dice Xarnego), pero ya le ha pasado la edad de un Christian Grey, ahora le conviene más un Macumba hercúleo y vigoroso, con un buen puñal de carne…
    Estaría entretenida sin dar por cu.lo a nadie…😂😂😂😂

    Bon dia dolços!

  26. Para Valenciana
    Ahí abajo informo con un video de un nuevo crecepelos revolucionario a base de jarabe de porra .
    Además a LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO se les aplica un descuento del 50 %
    ( me parto con KRASTY LUÑA )

  27. Para 11 de septembre
    A mi la etapa que más me gusta de Jack &The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra es su etapa «jevi»con canciones como
    Whisky Rokanroll & mujerzuelas
    Y su etapa Folk con sus míticos temas tales como
    Ay cordera…ay cordera…ay cordera que te llevo pa la era.

  28. MO ni se te ocurra que no sabes que llevará su piel!.

    Algo infecto seguro y te puede provocar una urticaria. Ten en cuenta que esa piel la ha tocado el mocho y los mochos ni con lejía quedan desinfectados.

    Que le pegue los azotes un porcino o un mosso de la brimo que van bien aislados.

  29. Y pensar que contra estos no se atreven Rajoy ni Sánchez…

  30. Jaja Josep!

    Eso está muy bien. Tal vez es lo que le viene haciendo falta: un hombre de verdad y se le va la tontería de golpe.

    A grito pelao que le oigan hasta en urquinaona los porcis destroyers y aprendan cómo se «alcanza» la independencia………jajajaja.

    Y a la mañana siguiente nada de levantarse a hacer el desayuno con la camisa de ese hombre, envuelta en la bandera de España a modo pareo.

    Me parto………..

  31. Qué razón tenían los primeros internautas a los que leí refunfuñar sobre la infantilización de la sociedad. Y eso que cuando lo leí por primera vez aún no se había desatado el fenómeno que lo agrava y exacerba: la cultura selfie o de ‘stories’.

  32. Aquesta idiota te les característiques de les paies que de joves estaven bones i tothom pensava que feien gràcia… La seva evolució no és tant lamentable com la de la Rahola però no fa tant de goig com per aguantar les seves bajanades. Se que em censurareu, però crec que ara es podria fotre un dit en comptes de fer el ridícul o, com a mínim, anar al Sutton a lligar amb divorciats de la mitjana edat com ella. Potser hi trobaria un paio de Vox o del PP que la faria cridar VISCA ESPANYA!!!!!!! VISCA EL REI!!!!!

  33. Vaya rufianeitor se ha levantado con hambre .

  34. Mi versión de » Cartas desde mi barricada » de LETRAS LIBRES . 22 De Octubre de 2019 .
    Chavales en The KOINE de la Bernarda Herald hemos interceptado una misiva de los gloriosos días de LA REVOLUCIÓN DEL TRES POR CIENTO.
    Queridos papuchi y mamuchi osea me he unido a LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO para liberar a KRASTY LUÑA del yugo opresor.
    No se si podre ir al concierto de Britney Spir ( o como KOINE se llame la menda esa ) con la que está cayendo.
    Gracias por el taper con la langosta de Maine que me habéis mandado estaba harta de comer en el restaurante de 3 estrellas que hay al lado .
    Aquí he descubierto muchas cosas..sabéis que hay una cosa que se llama Metro ? Y es lo que cogen los charnegoides que curran en las fábricas de papuchi .
    Excusadme con los Rainiero pero este año seguro que no podré ir al baile de la rosa .
    Por cierto habéis llevado a Fifi ( chihuahua regalo personal a esta pedorra de Paris Hilton ) a sus clases de yoga ? Que sino se nos estresa y ponedle solo albóndigas de buey de Kobe que sino se estriñe y no jiña en varios días ( joer se la está pegando la jerga de la chusma )
    También quiero que le deis mi pase VIP para la pasarela Week Súper Fashion a Pocholo y Pitita que se compren varios Armani por mi .
    También quiero decir que si caigo en combate me enterreis con mi colección de CHANEL .
    Por cierto mamuchi justo enfrente de nuestra barricada hay una Shop ( en cristiano tienda ) de CHANEL con un oferton en unas botas súper Cool de Jimi Chun ( o como KOINE se llame el chino de marras ) solo 5 mil pavos el par como ves una ganga .
    Adiós mundo cruel ya nunca volveré a hacer un crucero de súper MEGA lujo por las islas griegas Santorini miKOINE etcétera.
    Adiós Todo SACRIFICIO por KRASTY LUÑA es poco .
    POSTDATA
    Cómo ha quedado el fútbol club kim Chis Torra este fin de semana contra el Levante ???
    ( mejor no te lo decimos para no aumentar tu sufrimiento jejeje )

  35. ¡Qué graciosa la charniporci! Pues con esa pose y energía, la piedra tendrá suerte si sale de su mano. Yo la veo ir a parar a unos estratosféricos dos metros de distancia.

  36. Por los pasillos de su castillo andaba preocupado un rey atribulado.

    No sentía y sin color se veía, y rechazaba toda compañía, que no fuera la de su bufón locomía. Éste, ya harto de hacerle vergonzantes monerías, reunió al consejo en pleno, que decidió llamar a un galeno.

    No hallaba el galeno causa a mal tan extraño, pues su color se desvanecía un poco más cada día.

    Cada vez más apagado, se escondía durante el día, y vagaba por las noches buscándose, decía.

    Al anochecer salía y se le veía vagar por las galerías. Dice que discutía con voces que oía y que éstas le decían que el castillo no le pertenecía.

    Preguntados sus lacayos respondían, que el perturbado sin cesar repetía: yo soy el rey y soy la ley, al tiempo que desesperado, se intentaba arrancar su negro jersey.

    El galeno recomendó retirarle el espejo para que no viera más su apagado reflejo, pues le referían los criados que pasaba las horas ante él ensimismado.

    Pasaban los días y cada vez más enajenado, le veían correr despavorido y al preguntarle de quién huía les respondía: éste es mi palacio y no hay para 2 espacio.

    El galeno no encontraba remedio a tanto desatino e hizo llamar a un adivino. Éste; pasado, presente y futuro estudió y solo sombras halló.

    El rey montó en cólera y mandó prender al adivino que con tanto desatino se atrevió, a no verter luz sobre su destino.

    Nada alivió el mal del rey, que seguía noche tras noche persiguiendo fantasmas, el galeno cataplasmas prescribió y temeroso de su sino a la fuga se dió.

    Poseso contaba una y otra vez hasta diez y descontaba un día, mientras más y más su imagen se diluía.

    Una noche ya casi ni se le distinguía en la oscuridad de la galería y solo un rictus malvado en su rostro indicaba que aún vivía.

    Finalmente derrotado en desigual lid, cayó abatido. Quiso tener poder hasta sobre el tiempo y solo halló sufrimiento.
    Perdido en su propia quimera, poco a poco se hizo de cera y en el infierno que el mismo creó, su figura se derritió.

    Era su misma sombra de la que huía, pues su propia tiranía le impedía, hasta a su propia sombra hacerle sombra, tal era su egolatría. Y en la vanidosa dicotomía de su ser, ser o no ser, olvidó su razón de ser y lo efímero del poder.

    Mientras, su conciencia nunca estrenada, desde un rincón complacida observaba, su obra culminada, pues era ella la que en justa venganza, con su templanza acabó, incitando a su sombra a convertirlo en alfombra del palacio que ilícito ocupó.

    Esta es la historia de un impostor, que rey se creyó. Le salió caro ser un usurpador pues su conciencia de él se vengó.

    El sátrapa que su sombra no atrapa, acaba como figura guiñapa y de esa zurrapa se hace su sombra oscura capa y de esta un sayo……se acabó el ensayo.

    En los últimos rescoldos de su pira arde, el innombrable fraude. Mal sino el de la impostura….poco dura.

    Buen hora dolços! Y Buen día del señor pasen vuesas mercedes.

    Jajajaja!.

  37. Para Mo
    Azotes ???
    Lo que necesita es una visita a los «doctores » especializados en hemorroides y anginas.
    MACUMBA alias el trípode
    Big Leroy
    El Capitán salami
    Y
    TALADREITOR.
    Te garantizo que se le quita la tonteria

  38. Más tonta que las piedras….cara de inútil tiene pobrecita. Que guapa está con la piedra en la mano. Otro día la queremos ver en primera línea de los disturbios a ver si con suerte le dan un buen gomazo…

    Ayer en la sexta daba asquito oir a los nacionalistas con sus tonterías…

    Bon dia!

  39. Hola dolços!

    No vengo a decir nada de esa pijainsulsa porque no me da la gana hablar de insignificancias.

    Que la f®lle un espeto con pincho y todo. Hala!

    Vengo a, cual pitonisa, lanzarle un mal presagio/maleficio al repelente presidente.

    Bueno, en realidad me la suda ese impresentable, lo escribo para vosotros, para que os relamais con la posibilidad de que se cumpla.

    Será verdad que lo odio?…… jajajaja!

    Ahora os lo traigo.

  40. Esta chica necesita un par de azotes bien dados jejejeje….algún voluntario??….si eso me ofrezco yo.

  41. Señora, ¿no es usted un poco mayor para seguir haciendo la gansa? No olvide que jactarse o divertirse por actos violentos no conduce a buenas soluciones.

  42. Chavales cual de estas canciones creéis que es la que debe representar a KRASTY LUÑA en el próximo Festival de Urovision?
    A No llores por mi KRASTY LUÑA interprete Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA.
    B Y yo que hasta ayer solo fui un holgazán interprete rufi el último charnegoide
    C Hoy no me puedo levantar la cogorza de ayer me sento fatal interprete Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del vago .

    • Te falta la siguiente

      D. Venim del Nord, venim del sud. de Lluis Jacks & The Charanga of Honorio’s Uncle and the Ratafía Philarmonic Orchestra, cuando cantaba eso de «y no creiem en les fronteres si darrera hi ha un company amb les seves mans estese a un pervindre alliberat!»

      quedó arrinconada en los archivos secretos de los sotanos del laboratorio científico New Lunatic & Oligofrenic History Institute ( el silicon Valley de KRASTY LUÑA ) que tan magistralmente dirige el loabe Giorgivs Pijvs Maximvs Bill Benny Hill, Alias Burundanga Man

  43. El contubernio contra natura de la BURGUESIA RICA Y LOS PANOLIS DE LA CATALONIA PROFUNDA son el nucleo duro de la REVOLUCION separatista

  44. Echar a los mercaderes del templo dice… Muy lejos te vas, querida.

    Lo que estais haciendo lo haceis porque Pujol lo mamó en el colegio aleman. Su racismo, nazismo y xenofobia contra charnegos como tú viene de ahí.

    Por tanto no te lies, lo que haceis es lo mismo que hicieron los nazis con los judios. «Pim pan pum que no quede ni un.!»

  45. La basura que es la burguesía rentista e inepta, en una noche de juerga.

  46. Los «naZi-onalistas» son tan inteligentes (?) que no son capaces de entender que el «pruses» no ha muerto, se ha suicidado

  47. https://www.libremercado.com/2019-11-01/mikel-buesa-es-cataluna-el-motor-economico-de-espana-89140/

    n una reciente carta a Jean Claude Junker, presidente saliente de la Comisión Europea, el regidor de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joan Canadell, después de aludir a «la respuesta represiva del Estado español» –referida a la reciente sentencia del Tribunal Supremo, condenatoria de los dirigentes secesionistas catalanes–, afirmaba que «Cataluña es el motor económico del Estado», para inmediatamente añadir que, pese a ello, «sigue claramente maltratada por el Estado español». Esto del motor económico lo acaba de recordar también, hace unos días, la ministra Calviño, preocupada por que Cataluña crezca por debajo de la media nacional y y deseosa de que se recupere «cuanto antes» el «entorno de normalidad, estabilidad y de calma deseable para la toma de decisiones en el futuro», pues, según ella, el resultado económico de Cataluña hubiese sido superior de no haber registrado una situación de «tensión social» y de «conflicto» en los dos últimos años.

    No sé de dónde sacan Canadell y Calviño sus conclusiones —más allá de sus convicciones o conveniencias políticas—, porque lo cierto es que, siendo Cataluña una de las regiones económicamente más importantes de España, lleva perdiendo fuelle desde hace más de un cuarto de siglo. La autonomía parece que le sentó bien a la economía catalana durante su etapa inicial, pero desde que a mediados de los noventa, tras el Pacto del Majestic, completó su nivel competencial, dando así la oportunidad a que Jordi Pujol empujara definitivamente su proyecto nacionalista, entró en una deriva inversa que le hizo perder importancia con respecto a la economía española.

  48. Vaaale, tiran piedras pero no son piedras cualquiera, son minerales formados en lo profundo del corazón de la tierra, los cristales son milagros de luz y agua, trayendo la sabiduría de su lenta y constante evolución durante millones y millones de años. que nos guiaran hacia la luz, el amor, y la independensia y sus vibraciónes únicas y efectos curativos sobre la mente-cuerpo-espíritu.
    » Iba a tirar una lampara de sal que me regaló mi chacha cuando fue unos días a ver a su famila a Perú – y nos dejó casi dos semanas la ropa sin planchar!!» pero al final opté por un pisapapeles de obsidiana que como es negro no hace juego con todo el amarillo que tengo en casa!» …»o sea!»

  49. Bilbaíno, ya no es una niñata, es una MILF en busca de potros jovenes

  50. La señora es el paradigma de una clase social determinada que apoya y alienta la revuelta. Tienen suerte de vivir en un país tan garantista y tolerante incluso hasta la estupidez.

  51. ¡Ni de coña! Ésta pájara no corre el menor riesgo. Es más de tirar la piedra incitando a los demás para que den la cara y ella se queda en su casita burguesa recogiendo los frutos (subvenciones y prebendas). Luego se hace la fotito chupiguay con muchas risitas, cuando todo ha pasado.

  52. Para bilbaíno
    No te preocupes por esta 🐽🐽🐽 seguro que será la querida de algún jerifalte y hambre no va a pasar .

  53. Crecepelos revolucionario a base de jarabe de porra .
    https://twitter.com/i/status/1183773829404995584
    PEDIDOS
    A la BRIMO .
    Si eres de LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO descuento del 50 % .

  54. Aiiiii qué guay! Nos van a hacer un ERE porque trasladan la sede a Madrid! Cómo mola la revolución lazi! En serioooooo!

  55. La de la foto de la piedra es la tal Gayolifantes ..
    Su tronco un tal Ramiro de la saga de los Porretas la hizo un tuit deben de ser de la misma súper pandi.
    Aquí el colega
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/07/un-lider-lazi-explica-lestrategia-nacionalista-tensionar-tensionar-tensionar/

  56. ¿Le seguirá pareciendo guay cuando se quede tuerta de un pelotazo?

    Niñatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.