Esta es la txarnacionalista que llama «miserable» a Ortega Lara

Ortega malo, Otegui bueno: así «s´eixampla la base«.

La charnacionalista Cristina de Haro Navarro (sisplau escrigui 100 vegades elscosinsdemurciaemroben al catalanitzador de cognoms) estudió en los Jesuitas de Caspe en Barcelona, donde su padre Diego era profesor de inglés. Cursó Filosofía pero su vocación era tan firme que se metió a «analista informática». Se casó, tuvo dos hijos, se divorció i aviat farà 50 anys. En 2013 Cris olió la paguita, tuvo una epifanía separatista, de dio cuenta de que sus abuelos murcianos eran unos ladrones y se dedicó en cuerpo y alma a difundir el odio nacionalista en las redes sociales bajo el mote de «gallifantes«.

La De Haro Navarro amb el seu heroi

L´heroi de la De Haro amb el seu heroi

Esta semana De Haro ha plasmado el éxito de su formación humanista, jesuítica y filosófica en un tuit rebosante de amor y respeto:

El «miserable» José Antonio Ortega Lara fue secuestrado por la ETA de Arnaldu Otegui cuando la nena De Haro tenía 27 primaveras. Ortega pasó 532 días encerrado en un agujero húmedo, sin ventanas y situado bajo el suelo de una nave industrial, de 3 metros de largo por 2,5 de ancho y 1,8 m de altura interior, en el que sólo podía dar tres pasos. Disponía de la luz de una pequeña bombilla y, como no podía salir del habitáculo, recibía cada día dos marmitas; una para hacer sus necesidades y otra para asearse.

El 1 de julio de 1997 la Guardia Civil rescató a Ortega Lara de su infierno en Mondragón entre el júbilo nacional. Sus despiadados carceleros fueron detenidos:  Julián Achurra Egurola (Pototo), José Luis Aguirre Lete (Isuntza), José Luis Erostegui, Javier Ugarte, Josu Uribetxeberria Bolinaga y José Miguel Gaztelu Ochandorena.  Ortega Lara había perdido 23 kilos, masa muscular y densidad ósea. Sufría de trastornos del sueño, estrés postraumático, ansiedad y depresión. Tras su liberación, el «miserable» Ortega recibió numerosas amenazas de ETA. Cristina de Haro ya tenía 28 años y salía de farra amb les seves amigues mentre la Guàrdia Civil protegia les seves llibertats. 

Ortega, alliberat per la Guàrdia Civil

Para De Haro Navarro, Ortega Lara es un «miserable» porque el miércoles pasado opinó en un acto de Vox en la Murcia dels seus avis que «la ley de Memoria Histórica es una ley de venganza y de resentimiento hecha por aquellos que provocaron una guerra, la perdieron y 80 años después pretenden ganarla malinterpretando el relato histórico«. Que es seguramente lo mismo que opinarían los 128 prohombres catalanes que enviaron aquesta carta a en Francu el 1936.

Per cert que l´heroi Ortega, cuando se enteró de que los podemitas l´havien rebut cridant amorosívols «¡Ortega Lara vuelve al zulo!», respondió con dos palabras: «Fe y serenidad«.

Au De Haro, torna al teu zulo d´odi txarnacionalista y deja de avergonzar a la familia. Milions de catalans ja hem obert les finestres i no deixarem que els nacionalistes les tanqueu mai més.

Dolça i odiadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

81 comentarios

  1. Yo la he denunciado hoy, pero la denunciaré también por 456.1 ,CP
    Le digo que antes de meterle yo la denuncia, la que la va a caer será guapa, le digo que me lo diga en persona, soy chica, no importa,,, ella es una «vieja guerrera», coje,, copia lo que quiere.. y lo publica.. bajo tal mentira… que le va a salir caro: «Vox te va a denunciar. O quedas conmigo y me das explicaciones de lo que has dicho de Ortega Lara o verás la que te espera» Y así llevo 48 horas non stop por todas mis redes. Ains el fascismo

    No sé qué habla de VOX, de o quedo contigo (manipula todo lo que dice)… en fin,, que le he metido hoy dos denuncias,, a la que vuelva a Cataluña o antes le meto la tercera por inventarse amenazas! Como manipula y se pira,,, no te deja hablar, le he copiado lo que se dejo de enseñar a sus seguidores a ver qué hace ahora. ESTE ENGENDRO ES UN PELIGRO GRANDE

    Este engendro es un peligro y gordo.

  2. Esta claro que la esquizofrenia, la psicopatía y la sociopatía son valores en alza entre los Indepres.

  3. ¡Cómo está física y moralmente el patio del txarnacionalismo! Hará falta mucho estropajo y lejía.

  4. — Queremos una sección de la tonta esta pero ya!!!
    A cualquiera le parecía una loca de remate, pero así tiene excusa.
    Este esperpento está tarda de verdad, pero no, es una jodida delincuente y lo peor que no sabe catalán.

  5. Nada, no responde en catalán ha de ser en castellano, sólo insulta, le preguntas si tiene tal empresa o es familiar de tal, te insulta y te elimina. No importa, es una cobarde de primera, cuando vuelva para casa, la pasaré a ver, es fácil de buscar, sin amenazas de nada eh, solo si es valiente, y se la denuncia y no hay más.
    Menudo Twitter tiene madre de Dios, un perito diría que está enferma, pero si lo hace así se lo pones fácil.
    Madre de Dios que asquerosidad de tía!

  6. Como murciano, todavía me da aún más pena que esta tipeja odiadora y subvencionada, tenga abuelos murcianos. Que seguro que eran unas personas estupendas, honradas y trabajadoras.
    Que falta de dignidad de la gallifantes.

  7. CAMBIO O PERMUTA

    ALSASUA por GIBRALTAR

    RAZÓN EN PORTERÍA.

  8. No tienen verguenza.. ni saben lo que es… lo que pasó Ortega Lara en su cutiverio no tiene nombre… fachas? por defender la libertad e todos?Hijos, por favor intentar aprender un poco de historia. Aqui en Dolça hay infinitos ejemplos, por vor buscarlos no es dificil

  9. ¿Esta tipa, no se dedica ella o su familia a la compravenda de inmuebles o algo así ahí en la Avda. Meridiana? ¿No es socia de un negocio que hay aquí, del cual no voy a decir el nombre?

    Tuvo movidas o algo así con los de Cronica Global y vaya por DIOS los periodistas la «amenazaban» con fotos de muejeres escuartizadas, o no sé que, con niños enterrados etc… lo que luego según ella borraron las cuentas y vayaaaa qué casualidad que no se vio nada de esas amenazas o yo que sé que cuenta.

    En fin, digo yo que me suena que algo tiene en Avda. Meridiana. Es una jeta y embustera de cuidado. Pero de cuidado. Cuando ella va, otros dábamos de comer en la Comarca de La Selva a Puigdemont para luego entre todos ir mangando y llenarse los bolsillos.

    Senda judicial y a cascarla.

  10. La única miserable eres tu Cris, que te apuntas al carro de los opresores para vivir cómoda, como tantos hicieron en el País Vasco en su momento.
    Contra todas las Cris, contra todas las judas, contra todos los colaboracionistas del Régimen, un poquito de Resistencia por favor.

  11. Fe y serenidad,porque media España quiere helarle el corazón a la otra media ( A. Machado) y cualquiera puede ver quienes son,incluido la cizaña que crece dentro de la Iglesia,la división el odio el rencor la bilis y la mentira son sus frutos.

    Los crueles secuestradores de Ortega Lara fumaban puros , comian en restaurantes,no trabajaban , la mafia en estado puro había inventado una excusa política para su maldad ,la libertad del pueblo vasco,el mal se presenta como un bien,no le veis el pie al lobo,con perdón para el lobo que mata para sobrevivir.

  12. «Piensa el ladrón que todos son de su condición» La gallifanta esta es una gallina tan grande como un elefante, la cobarde y bellaca cris.

  13. Una cosa que define bien lo miserables que son los terroristas separatistas vascos, fue que los secuestradores una vez capturados pretendieron dejar morir a Ortega Lara en el zulo, ya que se negaron a decir donde estaba… y gracias a la Guardia Civil fue encontrado y salvado.

    Puigdemont el Golpista Separatista, dándose la mano con Otegui el Terrorista Separatista… que enternecedor!!!!!!!

    El Separatismo es un cáncer para Europa.

    • Si, y el GC que se negó a dejar de buscarle hasta que le hayó con vida en un estrechísimo habitáculo bajo tierra, es un GC que ha cesado fulminantemente por el actual Gobierno.

      Dicen que cuando le encontraron era tal el estado lamentable en el que estaba física y mentalmente que «pedía que le pegasen un tiro y que acabasen ya con su vida» que ya no soportaba estar más tiempo encerrado en aquel agujero… persando Ortega que eran sus secuestradores y no la GC que por fin le habían encontrado. Larga vida y honor al Sr. Ortega y a las personas que le rescataron.

      Conclusión: Madre mía … que dice esta mujer ! Por Dios!

    • Que injusto eres Justo .
      El GRAN HOTEL LLEDONERS donde están nuestros héroes enchironados es 100 veces más duro que el encierro de Ortega Lara.
      Amnistía Internacional ya está tomando cartas en el asunto.
      Aspanya es peor que Turquía.

      • Es verdad; es un martirio para Porcino Junqueras, que le han limitado a solo 10 donuts de crema para desayunar!!!!!! Qué injusticia más grande, denle más donuts al Junki, hombreee!!!!!!!

      • La piscina de 50 metros climatizada no tiene calificacion de reglamentaria porque le falta un metro y esta a 34 grados y se nota un ligero relente.
        Injusticia !!!
        Llibarta prezus pulitis !!!
        Chuleto prezus pulitis !!!

    • Cuentan los agentes de la GC que cuando le liberaron, era tal el deterioro físico y psíquico de Ortega que él pensó que eran sus secuestradores y les pidió que le pegaran un tiro por que ya no podía soportar más el cautiverio.

      Es admirable la fortaleza de este hombre, es lo único que cualquier persona normal puede pensar. Y además no es una persona que hable o actúe desde el resentimiento, habla desde su posición política democrática, al igual que otros exsocialistas que vivieron y padecieron la terrible acción de ETA.

      Los que tenemos suficiente edad, como es mi caso, lo sabemos de sobra.

      Yo personalmente he oído y sentido vibrar de cristales (literalmente hablando ) por varias bombas mortales de ETA. A mí nunca se me olvidará … nada justifica tanta crueldad.

      • A estos lo que les j* es es la capacidad de sufrimiento y resiliencia de José Antonio Ortega Lara.
        Y es que hay que tenerlos muy bien puestos para aguantar secuestrado en un zulo más de 500 días (se dice pronto, joer) y ser capaz de retomar tu vida, (con secuelas y todo, pero sin mirar para otro lado). Y afiliarse a VOX sin complejos,,,jajaja..eso, en España, algunos no lo perdonan.
        Les hubiera gustado un corderito amansado alejado de toda actividad política y se dan de morros con un tío íntegro y cabal como la copa de un pino.
        Lo que le tiene que chinchar al Echenique, al Otegui, al Coletas, etc.

        Respecto a esta petarda, nada nuevo bajo el sol. La Cori tiene una nueva amiguita pa tomar café …pero eso sí: cuidado con la lengua, guapas…no os la mordáis cuando estéis de palique porque os envenenáis, víboras.

  14. A mí me ha venido a la mente su ex marido… Espero que se haya recuperado emocional y psicológicamente. Todos nos solidarizamos con él…

  15. El pagès separatista és qüestió de manca de neurones. El cas del xarnacionalista, apart de manca de neurones, és un problema de manca de dignitat. Són genteta pudenta, fastigosa, miserable…

  16. En sus propias palabras, «Mis abuelos eran españoles». Concretando más, «mis abuelos gallega, murciano, navarra y andaluz fueron acogidos en Catalunya».

  17. Que se puede esperar de una indigente mental que dijo que había adoptado un perro andaluz y que a los cuatro días de vivir en Cataluña el perro había aprendido catalán y olvidado el castellano, y que estaba muy orgullosa..

  18. LOS DEMÓCRATAS Y TOLERANTES
    GUARDIANES DE LAS ESENCIAS DE KRASTY LUÑA LA VUELVEN A LIAR .
    Resulta que nuestros demócratas y tolerantes porcinocratas que dicen que pitar al Rey de Aspanya quemar la bandera de Aspanya pedir que se mate a Guardia civiles llenar de Basura amarilla y de cruces amarillas los espacios públicos ser amiguetes de terroristas como el Otegui y un largo etc es un ejercicio de democracia y libertad de expresión se están rasgando las vestiduras y piden un boicot total a Tele 5 .
    Y diréis que terrible crimen ha cometido Tele 5 contra KRASTY LUÑA para que esos Santos Varones pidan que sean lapidados en la plaza pública los responsables de dicha cadena??????
    Ilustrar un décimo de lotería Nacional de Navidad con el número 00155 .
    Hombre esto en una democracia sería como poco te conduciría al corredor de la muerte o a Galeras no menos de 40 años y u día.

  19. 18/11/2018 CDR cortan la calle y hacen pintadas frente a la policia local de Esplugas del Llobregat

  20. Grupo liberación del Penedés quita por SEXTA vez, cartel separata del ayuntamiento Vilafranca

    • Duro con ellos , allí está uno de los principales focos de infección de la fiebre amarilla.

      Ya lo he dicho otras veces pero no me cansaré de repetirlo, el pantano de Foix junto con sus rieras LAS TIENEN COMO CLOACAS A CIELO ABIERTO se están forrando los muy cerd0s a fuerza de no depurar las aguas fecales. En el Vendrell están aprendiendo de ellos y hacen lo mismo enviando el agua al mar. Yo he dejado de ir a comprar allí, son insoportables de la tontería que tienen encima.

      GORRINOS!!!

  21. Una reflexión sobre La foto de Puigdemont, Otegi y el cuadro que hay detrás … muy gráfico.

    A los sembradores de odio ya sean separatistas o no, que utilizan el insostenible argumento de la libertad de expresión decirles… que se quedaran cada vez más solos … esa es mi opinión…. los españoles no creemos en su proyecto de faltas de respeto, odio y división.
    Da la impresión que hay un interés por hundir a España, su economía, su convivencia, su cultura … de enfrentar a las personas, así por que si.

    Cada vez seremos más y más españoles (personas normales de a pie) de izquierdas, derechas , centro, apolíticos, creyentes, ateos, republicanos, monarquicos… que no querremos saber nada de toda esta pesadilla.

  22. Así echan a un señor 🇪🇸de la plaza de Valls, los violentos🎗

  23. ¿Cuado DC le dedicará a Josep Pàmies una entrada en este Blog?

    La Generalitat le ha declarado la guerra a JP.

    ***

    Censura de la Generalitat de Catalunya a mi persona, impidiéndome participar en un evento sobre Alzheimer.
    Si esta es la Nueva Republica Catalana que emerge, estamos listos.
    Hoy en Cambrils se hará un acto sobre “Alzheimer si se puede”, organizado por la asociación de familiares de Alzheimer Costa Dorada.
    Las presiones que ha recibido esta Asociación de parte de la Generalitat de Catalunya han sido tales, que han tenido que renunciar a mi presencia como ponente, bajo la amenaza de cerrar su Asociación.
    Es de suponer que en una hipotética Constitución Catalana se restringirán más la libertad de expresión que la recogida en la Constitución Española:
    La Generalitat de Catalunya ha ejercido la censura previa, cuando en la Constitución Española la impide.
    «Artículo 20 de la Constitución Española:
    1. Se reconocen y protegen los derechos:
    a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
    b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
    c) A la libertad de cátedra.
    d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
    2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa»

  24. Vomitivo.

    Esta Señora aún no sé ha enterado de que millones de personas (dentro y fuera de España) somos conscientes de su siniestra, llena de odio y violenta ideología contra todo lo español… no exclusivamente relacionado con la «derecha».

    Bueno… eso es ahora … pero quien odia puede odiar todo lo que no sea similar a si mismo. Parece que tuviesen una patología mental , lo digo en serio.

  25. Y las victimas de Hipercor? eran fachas? Y Ernest Lluch? Que era.

    Un pueblo como se autodenomina esta panda de descerebrados, que tiene tan poca memoria y se vende por 4 reales al primer desgraciado que pasa no puede tener dignidad ni merece llibertat, ni que se le quiera

    Decian algunos » si no ens estimen, per que no ens deixen marxar?» Pues no ens estimen per que son una colla de desgraciats traidors, venuts, sense honra ni dignitat que estamos genuflexos ante cualquier enemigo del Astat Aspañol, por miserable que sea, buscando alianzas absurdas y antinaturales y ojala dentro de 100 ños la gente sienta vergüenza de lo que se hizo en todo este maldito prusés

    Decia Clinton. «the future will be catalan or taliban»…quiza a la larga vaya a ser lo mismo

  26. COMO MOLA
    LOS GUARDIANES DE LAS ESENCIAS DE KRASTY LUÑA HAN HABLADO
    La cantante triunfadora ROSALÍA
    Ni es catalana ni es cultura catalana lo que hace .
    Según bastantes «afamados » comentaristas de un Cubo de Basura Digital financiado 100 % por la Gene de Kim Chis Torra su música y ella son para CHONIS
    Para ser cultura de KRASTY LUÑA hay que tener la alegría y vitalidad de la música de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra.
    La música de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra es ideal para entierros funerales etc ….)

    • JU JU JU
      LOS GUARDIANES DE LAS ESENCIAS DE KRASTY LUÑA Reprochan que ROSALÍA no dijese nada de la situación política de KRASTY LUÑA y de sus presus politics enchironados el día que recogió los Grammys .
      Creo que entre los asistentes a la Gala de los premios hubo una enorme desilusión por ese motivo .
      Todos estaban esperando que ROSALÍA hablase de la movida de los presus politics y de los miles de heridos y cientos de muertos que hubo en el putifarrendum del uno a cero.

      • JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
        CULTURA DEL OPRESOR dice una .

      • En su táctica de engañar a gente para que les vote dan bola( siempre con el dinero de todos robado) a los que ellos presuponen por su supremacismo ,falta de principios dispuesta a venderse a cualquiera por triunfar…. pero por esa misma regla de tres a final tienen a misma moral que ellos….ninguna.

      • Al final van a resultar que se parecen tanto a los del PP de la epoca Ansar, cuando los criticaban de que si repiten mil veces una mentira al final se convierte en verdad….

    • Supongo que también reniegan de los charnegazos de El Último de la Fila. Precisamente mi empeño en buscar el significado verdadero de las letras de las canciones se lo debo a ellos. Fue un día cuando tenía veintipoquísimos y me di cuenta de golpe de que la canción ‘No me acostumbro’, una de las mejores de la historia del pop (o lo que sea) español estaba dirigida a la madre, con cantidades atómicas de emoción.

      https://m.youtube.com/watch?v=PDdtrxuZOvk

  27. No se puede decir mucho de esa escoria de @gallifantes

  28. Katarros Mateo «amenaza » con irse a Bélgica con el afamado rapsoda del régimen de Kim Chis Torra el valtonic autor de bellísimas y delicadisimas baladas ideales para arrimar la cebolleta en bares tascas y discotecas de mala muerte si no le dejan hacer «humor » con la bandera de Aspanya .
    Joer y porque no haces en humor con tu P.M.????( No no es Palma de Mallorca ) .

  29. Pagos en B Echenike dice que en Aspanya hay presus politics y gente que paga en B a sus empleados también.

  30. Ya se puede decir que los nacis han pasado a un puNto de no retorno en el que ya abrazan la violencia como medio que justifica el fin.

    Ya insultan y atacan verbalmente o físicamente a las victimas como hacian los cobardes etarras a los guardias civiles , politicos, jueces y periodistas que masacraban mientras aun salía la sangre a borbotones de sus sienes cosidas a balazos a quemarropa o se oían sus alaridos en el interior de los furgones mientras, despedazados, se quemaban vivos.

    Ya no hay diferencia, ahora los etarras y aquellos que alentan a las masas para asesinar policias como el tolai de Valtonic, son sus invitados de honor o sus referencias, sus héroes. Ahora los que despedazaban alcaldes con bombas adosadas al pecho como Sastre, dirigen al pueblo elegido o educan a nuestros hijos en el odio.

    Ya no hay disimulo, el anti-anti-fascismo, el nac(ional)ismo es filoterrorosta y alenta consiente y jalea las acciones terroristas -ya no vandálicas- de su grupo terrorista, denla renacida Terra Lliure, llamado CDR.

    La misma policia y jueces que los miserables como el racista de Torra impelen a atacar son los mismos que antaño recibian cuatro tiros a bocajarro y eran rematados delante desus hijos mientras desayunaban indefensos en un bar y son esos mismos los que, como hicieron con ETA, venceran democraticamente a la BANDA TERRORISTA CDR.

    Y nosotros, resistamos y empecemos a llamar a las cosas por su nombre.

  31. ¿Así que ésta es la Gallifantes? Parece una Barbi, no me la imaginaba

  32. Cristina es de la clase de inútiles que gustan pelotear a la clase vanidosa, prepotente ,pedante , clasista, racista lazi.

    Son un imán de gente sin escrúpulos capaces de lo que sea por trepar , medrar y como no humillar a quién se ponga por delante para desquitarse de su servilismo.

    Fuerte con los débiles ,débil con los fuertes ese es su lema.

  33. Me imagino que para esta tiparraca
    Miguel Ángel Blanco se mereció el tiro en la nuca que le dieron los amigos de tu adorado Otegui me equivoco pedazo de bruja ???

  34. Y esta homínida es gili* aunque se tiña de rubio.

  35. Pues que se vaya acostumbrando porque VOX lo tenemos ya en marcha y va a tener representación institucional. Qué sigan hablando mal cuanto más lo hagan más publicidad , más votantes , más escaños.

    Los aprendices de hitleritos se creen que pintan algo en la opinión general, para evitar lo que ellos mismos han creado por sus ganas de dominar por la fuerza a la mayoría de la población.

    TOOOOOOOONTOS QUE SOIS MUU TOOOONTOS!!.

  36. Lo de ser más papistas que el papa los charnacionalistas lo toman al pie de la letra … y más alla. No se dan cuenta del ridiculo y la crueldad que se gastan incluso para sus amos. Conozco algunos que tuercen el gesto cada vez que ven pa ri das de este tipo.

    Pero sobre todo son utiles, por eso les dejan hacer. Desde sus caballos lanzan a los perros por su victima. Despues les tiran la galleta y menean el rabo felices… que poco orgullo de sus raices y de si mismos; y que poca humanidad.

  37. Cris Cris Cristina
    Suspira y fantasea
    Con que la piropea
    Un albañil
    Cris Cris Cristina
    Que un botones vea
    Si le puede conseguir
    Pastillas para dormir
    Eh eh Cristina
    Ten cuidado con la nicotina
    Eh eh Cristina
    Ten cuidado con la cocaína…

  38. Peligro a la vista para alguna rumana. Está clarísimo

  39. Cuanto más odio destilan los nacionalistas mejor lo estamos haciendo los demócratas.

  40. Los efectos perversos, deshumanizadores del nacionalismo son palpables en twits como el de está fanatizada Chris que no parece consciente de la brutalidad de su comentario, basado en el odio y la cosificación de una víctima del terrorismo que sufrió una tortura inimaginable como fue Ortega Lara. Cualquier persona mínimamente en sus cabales y que defienda valores humanistas se solidariza con Ortega Lara, más allá de todo partidismo político. Pena de esta Chris y de su incapacidad para reflexionar y pararse a repensar a dónde le está llevando su pensamiento político: a la mayor de las bajezas morales. El nacionalismo se nutre del odio al oponente político, por eso no valen componendas ni cesiones, ¿lo entiende Pedro Sánchez? ¿le importa?

  41. Muchos de éstos no pueden reprimir el odio y la maldad que llevan dentro hasta extremos repugnantes como éste..

  42. OLFATEANDO POR LA RED
    IMPERDIBLE
    Chavales no os perdáis el articvlo del Español
    Cuatro independentistas desnudan el proces .
    Una perla tomada al azar
    » la gente se siente engañada ( por los sátrapas porcinocratas ) y al final les ha salvado la cárcel …Porque si no les hubieran metido en prisión, por KRASTY LUÑA alguien les habría pedido cuentas por el Gran engaño al que sometieron a la población .A ellos y a los que se han fugado.
    Vaya curioso lo de que el talego haya salvado la piel de estos porcinocratas .
    Creo que alguien dijo en una ocasión que el fusilamiento del pollo aquel el Company le había presentado como un mártir cuando en realidad era un verdugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.