Los iniciadores de la insumisión fiscal lazi cierran su negocio: acaban sin NIF, con cuentas bloqueadas y abandonados de la Gene

Cal ser pardillo, escolti.

En noviembre de 2011 el matrimonio propietario del restaurante Els Cingles de Siurana, Andreu Bartolomé (sisplau, pagui l’IVA al catalanitzador de cognoms) y María Casademont, tras más de un año de sobredosis diaria de TV3 y RAC1000 Colines, decidieron que la sentencia del Tribunal Constitucional anulando algunos preceptos del Estatuto-Que-Nadie-Quería de 2006 era inaceptable, igual que «l’espoli fiscal que pateix Catalunya». Que espanyansroba, vaja.

Així que es van declarar insubmissos fiscals y dejaron de pagar impuestos a la malvada Aspanya. Òmnium/bÒdrium y el Cercle Català de Negocis corrieron a jalear a estos pobres instrumentos, y los fanatizados cocineros montaron la web diemprou.cat, donde ponían a disposición de los catalanes varios impresos para que les imitaran; recogieron 4.000 apoyos, pero hoy la web está inactiva y se dedica a quejarse de los carteristas del metro.

A principios de 2012 los Bartolomé explicaron su heroicidad ante 200 personas en el Colegio de Periodistas de Barcelona: dejarían de pagar el IVA en abril de 2012 e ingresarían el importe en la Agència Tributària Catalana; ya habían informado a Artur Mas por carta. Sus 10 trabajadores debían estar emocionados. Como contaban los diarios del Règim, «la seva aspiració és que les 600.000 empreses catalanes s’adhereixin a la iniciativa».

Resultat? Nadie les ha seguido, los chiringuitos lazis les han abandonado, y ellos cierran ahora su negocio. Vea el patético mensaje que han difundido l’Andreu i la Maria, y que comparte el aguerrido periodista Carles Enric en Twitter:

«El restaurante Siurana CIERRA.

La AEAT española en junio nos revocó el NIF y procedió a bloquearnos las cuentas de la empresa. (…) Tampoco ha prosperado nuestro requerimiento a la Agencia Tributaria Catalana para que nos facilitaran un NIF catalán (…) Este ATAQUE DEMOCRÁTICO a nuestra empresa (…) ha llegado a una situación límite que nos obliga a CERRAR de forma irreversible a corto/medio plazo, y en consecuencia denunciamos LA INCOMPETENCIA DE NUESTROS REPRESENTANTES:

    1. No aplicando el Estatut de 2006 (…)
    2. No aplicando la DUI (…)

Y expresamos NUESTRA VOLUNTAD DE NO QUERER SEGUIR VINCULADOS A UNA ADMINISTRACIÓN ESPAÑOLA, HOY DESACREDITADA POLÍTICA, JUDICIAL Y POLICIALMENTE. (…) 

Es necesaria una DUI«.

Ja ja ja ja. O sea que lo dan todo percatalunya y el chiringuito de la Gene no les da ni un mísero NIF de la Reichpública aunque sea dibujado a mano por Pilarín Bayés. Qué primos.

No home, no, Andreu i Maria. Lo que cal és que deixeu el nacionalisme que us ha fanatitzat, abandonat i ensorrat. Porque lo que habéis hecho es de tontitos. ¿De verdad no os habéis dado cuenta de que os tomaban el pelo? No veieu com viuen el Motxo, en Mas, en Comín, en Cuixart (Òdium Cultural) i en Canadell (CCN)? No us adoneu de que us han fet servir d’instrument?

Dolça i atontada Catalunya…



Categories: Economía

79 comentarios

  1. Podrían irse a Waterloo y poner allí el restaurante, cerca de la mansión del mocho.

    Creo que se puede hacer caja con los peregrinos del pruches.

  2. FLIPANTE CHAVALES
    Mirad lo que he encontrado ARREBUSCANDO en el BAÚL de los RECUERDOS.
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/02/aparece-no1-la-revista-los-comentaristas-dolcos/
    STEREOMAN I LOVE YOU
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  3. Han cerrado porque lo hacían fatal y tienen otros ingresos de chollos lazos.

  4. cierran por que quieren, pactan con hacienda los pagos aplazados de la deuda y a seguir, con su multa y sus intereses.
    a mi hicieron mal una declaración en mayo y en octubre ya tenia la multa y a pagar a plazos. fin del problema.
    Me quieres decir que en 7 años no les ha llegado ni un papelito de hacienda? que en 7 años no les han embargado la cuenta?
    esto es mentira podrida, cierran por que quieren cerrar y de paso han encontrado a un culpable, laaspanyaqueensroba.
    este debe a hacienda, a la ss, a la cocacola y hasta a sus padres que se habrán cansado de soltarle pelas y por eso ha cerrado.
    si hay algún camarero de ese sitio que lea DC, que hable, que nos cuente la verdad.

  5. El Tío Garroton
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Yo me pedí una sopa y encontré un pelangano.. y no era de la cabeza.

  6. La verdá, es que al restaurante ese de marras lo ha cerrado sanidá, totás por que la GAYOLA FERNANDEZ DE ORUJO, le dió por ir a echar unas horas en la cocina de forma solidaria, alguien en la sala pidió centollos mejillones y ostrones, a la gallega, como al parecer no había nada de eso, nustra simpar bacallanera dijo NO PASA RES COMPANYS DE LLUITA, QUE D’ AIXO TINC A CARRETADES, y tras bajarse la braga de bolsa de plástico del DIA, acto que hizo que se cortara el all i oli ips facto, empezó a desincrustarse de lo paparrutx, centollas ladilleras, lapas, mejillones cvleros, y ostrons recolgones, ordenarlos en una buena bandeja y sacarlos al comedor con el suquet oloroso y cientos de moscardas gordas verdes y azules revoloteando alrededor. a su paso iban cayendo muertos en sus mesas los comensales, al llegar a la mesa que había pedido la comanda, concejales y un conseller de ERC, junto a sus respectivas esposas perdieron el conocimiento y hubo que llamar al 112 junto a un equipo NBQ del ejercito de tierra

  7. Aixo es com per a tirarse per el cingle.

  8. He leído que el primer año pagaron a la agencia catalana, al enterarse de que estos le daban el dinero a la aeat, dejaron de pagar a uno y a otro, se declararon insumisos fiscales y hacían donativos a otras entidades.
    resumiendo, están bien j* pero ahora son mas peligrosos que nunca, ya no tienen nada que perder, toca cobrar en negro, móvil de recarga, sin netflix a su nombre…
    a ver si artur mas les envía el dinerillo de la caixa de resistencia, que esa cajita no tiene fondo.

  9. Jajajaja…..todos los negocios separatas insumisos fiscales en solidaridad

  10. La industria catalana acelera la destrucción de empleo

    Patronal y sindicatos calculan que el ejercicio se cerrará con 5.000 puestos de trabajo perdidos, el peor dato en cuatro años

  11. ¿El menú lo servían en ocho segundos o tardaban más de lo que dura una república catalana?

  12. Como sufro

  13. Espero que ahora no la líen los CDR por esto, que esos con tal de viajar arriba y abajo por toda Cataluña y montar fiestas ilegales en la carretera(perdón, barricadas),se apuntan a todo.

  14. Pero hay que ser muy tontos pero tontos de verdad pensar que no les iba a pasar nada por no pagar el IVA pero son muy muy pero que muy tontos ale ahora vais y lo tuiteas tontos más que tontos pero tontos de verdad

  15. Ahora tendrán más tiempo para poder cortar Autovías y Autopistas, aeropuertos, puertos y lo que les venga en gana.

    Jejejejejejeje!!!!

  16. El vi de Falset es molt dolent.

  17. » Espanya té la culpa «. Como siempre. Que cansino es todo.

  18. Y mientras Andreu y Maria esperan la DUI, que pidan donativos a esos políticos y asociaciones que les hicieron creer en una Arcadia ideal que nunca llegó, y que además de ser considerarse unos oprimidos por el Estado Español, viven a cuerpo de rey a costa de los impuestos de todos los españoles. Así comprobarán en sus carnes que para la aristocracia catalanista la solidaridad solo funciona hacia un sentido, y que la borregada solo interesa para introducir el voto en la urna, siendo el resto del tiempo un grano en el cv.lo.

  19. Existen muchas inexactitudes en este post. La Agencia Tributaria no bloquea cuentas, embarga deudas. Tampoco retira CIFs. Si pasaron de liquidar impuestos la AEAT se los reclamó primero por las buenas y después por la vía ejecutiva. ¿Dónde ingresaron estos palurdos los dineros si lo hicieron? ¿Cómo se liquida el IVA o el ISS en la supuesta AEAT Catalina? ¿Qué me dicen de las cuotas de la Seguridad social? La noticia aparecía en Crónica Global y está llena de inexactitudes. Vagancia e ignorancia se juntan en el redactor de la misma.

    • Coincido con tu reflexión Lope. Si pagaron que lo justifiquen. Pero todo huele a no pagar o hacerlo simbólicamente un primer ejercicio de 2011. ¿Y después qué?
      ¿Y las Cotizaciones a la Seguridad Social? A dónde fueron ¿a CATDEMON o a Puigdemont?

  20. No hay dret! el Rufián, el Tardá y la Pelos sólo se dejan caer por los Mesones madrileños de la Cava Baja…
    Y por si fuera poco, los cafelitos, en el Bar del Congrès…

    ESQUERRAENSROBA…

  21. Pobrets, si nacen más tontos, nacen de plástico jajaja….

  22. Andreu i Maria.

    La Agencia Tributaria Catalana transfirió vuestro dinero a la sede central de recaudación de impuestos-donativos catalanes. Dicha sede está en Waterloo y allí dicen que en breve os envían el NIF catalán, con carnet firmado con dedicatoria por su majestad el emperador Puigdemont-I de Waterloo….quien os agradece el cumplimiento de vuestras obligaciones fiscales con la república-no existeix, idiota y aprovecha para pediros un último esfuerzo. Que ingreseis de golpe el IVA de los próximos 5 años. Si el restaurante ha cerrado, no importa. Hacéis el cálculo de lo que teníais previsto facturar y lo mandais directamente a Waterloo, sin agencias intermediarias, para ganar tiempo.
    La Moreneta os guarde por muchos años y surjan muchos como vosotros.

    Jerome-I de Costa Brava

  23. Es que no son más gilipuas porque no hay materia gris… Qué esperaban? tener el restaurante lleno por su iniciativa? Si es que es para m* y no echar gota.. 😂 pienso que son un par de desgraciats que se han creído que la película era una comedia y han salido del cine llorando…
    Ataque democrático? Cómo se come eso? Estaba en el menú del día?
    Hala! A cascarla Andreu y Maria…
    Bienvenidos al mundo real y aprended a escribir en vuestra lengua supremacista…
    Que se pare el mundo que yo me bajo..😂😂😂😂

    • Poner «democràtic» como adjetivo le da al sustantivo un aire de importancia o de solemnidad

      Ejemplos:

      -«soy un demócrata pero…» es decir, como no pienses igual que yo te crujo
      -» te voy a dar una patada democrática en el c*» (o en otras partes) voy a ejercer mi libertad de expresión pero tu no puedes ejercer la tuya
      -«esto es una protesta democrática» vamos a quemarlo todo en nombre de mis santos co####
      -«mecawen tu madre democrática» y si se enfadas es por que eres un fascista

      -Mugre democrática, es la que no huele mal del todo y seguramente mucho mejor que la mugre de otros

  24. Bona tarde. Eh!, Andreu, Mari…. eh!, pshhh…..Que la Republica no existeis, idiotas!!!!. Que us han fotut lo pel, collons!!.
    Ay senyor, Deu meu……
    Salutacions

  25. Excusa barata. Cierran porque no lo hacen bien u otros lo hacen mejor.

    Nif te sacas los q quieras, basta con montar una empresa (SL)

  26. Jajajajaja , arreando que es gerundio , a llorar a otra parte , cada cual es responsable de sus decisiones .
    Buenas o malas

  27. Se ve que hay gente a la que su madre nunca le planteó lo de «Y si tu amigo te dice que te tires por un barranco ¿te tiras por un barranco?».
    Luego llega el «amigo», les dice que se tiren… y allá van, de cabeza. Y encima le echan la culpa al otro.

  28. «improvitZadament», «reHivindicant»… muy independentistas pero no saben escribir en catalán, cometen faltas de ortografía de la EGB.

    ¿Qué se pensaban que pasaría si no pagaban el IVA? El Motxo sigue viviendo en una casa de 400 metros cuadrados en Waterloo y estos lazis se han quedado sin negocio… ¡Felicidades!

    ¿Cuántos más terminarán así? Me mantengo a la espectativa.

  29. Con gente con tan poco sentido comun, como para comer siquiera una tortilla de patata.

  30. El MWC ( Mobile World Congress ) tiene muchas ganas de irse a Lisboa.

  31. Tratándose del restaurante de referencia de Junky «el Gordo» y teniendo en cuenta que el sujeto lleva un año largo ingresado en el resort de Lledoners, el final estaba anunciado. Ahora cuando el menú no es de su gusto, creo que llama a tele pienso y encarga un par de sacos.

  32. La muestra de cómo les falla la lógica estos cinglados de Siurana (y en general a todos los prusesistas) es que denuncian el «ataque democrático» que han sufrido por parte de la AEAT.

    Vamos por partes:

    1) Según los prusesistas, la democracia es lo más mejor después de la independencia, ya que para ellos es el medio ideal para alcanzar ese fin último que es el nirvana de la soberanía catalana. Ergo, democracia = algo bueno.

    2) El «ataque» de la AEAT ha sido «democrático» (no lo digo yo, lo dicen ellos en su nota)

    3) Por tanto el «ataque» ha sido «bueno».¿Dónde está el problema de que les chapen el restaurante?

    A no ser que, en su propio fanatismo, sean incapaces de escribir de forma coherente.
    Este comentario me lo habría ahorrado si hubieran calificado el «ataque» como «antidemocrático».

  33. Señores, si es muy sencillo. Verán. Yo tengo unos ahorros que quiero invertirlos en algo. No digo el ‘algo’ porque no interesa a nadie, pero es rigurosamente cierto. Pero tengo tres opciones: Cataluña, Portugal o la provincia de Huelva limitando con Portugal ¿De veras creen que la opción que empieza por C tiene alguna remota posibilidad en mi? Sé que hay muchos catalanes de bien que leen este blog; lo siento por ellos. No soy Dios, que le prometió a Abraham que era capaz de perdonar a toda la ciudad de Sodoma si encontraba UN SOLO hombre justo: sólo por él perdonaba toda la ciudad. Lean Génesis 18:16-33.

    *Nota: en realidad la opción de Cataluña es falsa porque ni siquiera la he considerado. La he metido para enfatizar la cuestión.

  34. Sólo con tontos de ese calibre, muy difíciles de encontrar en todo el mundo e imposible en los países civilizados y cultos, se puede intentar romper la línea de desarrollo que llevábamos.

    No quieren ser europeos, les encanta lo de la primavera árabe y el exprópiese venezolano.

    No dan para más.

  35. a estos dos les esta bien empleados por gili……pollas
    lo triste son sus 10 trabajadores que por estos gili…..pollas han perdido su pùesto de trabajo, eso suponiendo que no sean como ellos, que si es asi son igual de gili…..pollas.
    Eso es lo que en realidad a medio o largo plazo lleva el desobedecer las leyes…

  36. Para Haaaala
    Otros vecinos ilustres de nuestros restauradores.
    Norman bates de PSICOSIS
    Aníbal Lecter

  37. Cataluña ya ha vuelto a 1713, pasando del Borbón que les abrió las puertas del mundo, Felipe V de Tracalunya los introdujo en la Modernidad, que tardó 200 años en aflorar.Un país de «traca» o de «mascletá».

  38. Cataluña ya ha vuelto a 1713, pasando del Borbón que les abrió las puertas del mundo, Felipe V de Tracalunya los introdujo en la Modernidad, que tardó 200 años en aflorar.

  39. en tripadvisor pone:
    Tipos de cocina
    Mediterránea, Europea, Española, Catalana
    en ese orden, supongo que tripadvisor no es democratic, ya que después de que Dios creara el mundo, apareció Cataluña, la primera nació, y después ya si eso hubo mas gente represora por los alrededores.
    y digo yo, por que la GC no investiga a la agencia esa por estafa?

    • Gracias Mo.
      Ya lo he enviado a los cuatro cantos del mundo; dos para informar y los otros dos para ver si cambio la opinión de familiares muy cercanos. Hay que tener esperanza.
      Un saludo.

    • Curioso lo que se descubre ampliando información a raíz de ese art. Si a la SEAT le ha ido bien en los últimos años con tremendas inversiones y le han ido salvando el pandero fue gracias a la intervención de grandes españolazos, de esos que tanto le molestan a Piqué en el palco del Bernabéu…

      Por otro lado y hablando desde la ignorancia más profunda del mundo de la empresa y los despachos de lujo, se me hace raro que el presidente de la SEAT haya sido el que ha tenido la iniciativa de mandar a esos toscos e impresentables personajes políticos a arrastrarse con la Volkswagen. Más bien pinta que todo está decidido sin vuelta atrás.

  40. Para Haaaala
    Creo que tienen reservada una Suite ( para largo tiempo ) en el mismo frenopatico de su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.

    • Sí, en una suite de esas con las cuatro paredes almohadilladas, eso sí, de una calidad inferior a la de su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN, ya que el espesor del forro de las paredes será de unos escasos 50 cm en lugar del metro y medio de la suite de su eminencia reverendísima.

  41. En un comunicado de prensa, el frenopático donde se halla confinado su eminencia el Maestro y Guía Espiritual el Dr. Víctor Krusty Cucurul alias LSD MAN se dirige a este par de chorlitos y les comina a realizarles una visita lo antes posible, dice también que les aguardan con las puertas abiertas de par en par para recibirlos con todo honor y merecimiento. Paca Garse, nuestra reportera más dicharachera.

  42. Chavales acordaos del juego que han dado los restaurantes.
    Sólo tenéis que ir a la casilla donde pone «BUSCAR EN DOLCA CATALUNYA » Y poner «restaurantes » y veréis lo que sale .

  43. Para Tabarniense
    En cierta ocasión un jerifalte del PSC ( no recuerdo el nombre ) dijo
    Teníamos tan convencido a nuestros partidarios que si hubiésemos puesto una cabra de candidata la gente la habría votado sin discusión.

  44. Este va a ser uno de mis mejores post aqui:

    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. Para DEMÓSTENES
    Piensa mal …y acertarás.

  46. At*nta*s, os engaña (Y entiendo q roba, por lo del IVA) la Generalitat y es España la mala malísima ?!?!?! . Os lo merecéis.

    Esta gente está tan abducida que aún habiéndoles engañado, robado, y arruinado aún les siguen haciendo el discurso y siguiendo a pies juntillas!😂🤣😂🤣

    Siurana, ni dais pena, espero que nadeis en vuestra miseria (la misma que le habéis buscado a más de la mitad de los catalanes) por seguir haciendo discurso de los naZis en vez de denunciarlos públicamente.

  47. Fray GERUNDIO
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  48. Me encantaría saber a dónde ha ido a parar todo ese IVA que, según los propietarios del restaurante, han ido ingresando en la Agència Tributària Catalana desde 2012. ¿Ha sido una excusa de los dueños para evadir impuestos o se los ha quedado alguno de los listillos habituales de la Generalitat?

  49. Muy bueno IGOR

    «Tengo tan mala suerte que si comprara un cementerio la gente dejaría de morirse»
    Traduccion:
    «Ting tan mala sort que si tingues una «república» la gent es faria monárquica » (Puigfugit dixit)

  50. La història de sempre: dos febles mentals dirigits per febles mentals que a sobre són fills de p*

  51. Esto mejora: «El Siurana pagó el IVA y el impuesto de sociedades a la Agencia Tributaria Catalana».

    Es como ver los vídeos de muertes absurdas.

  52. «Tampoco ha prosperado nuestro requerimiento a la Agencia Tributaria Catalana para que nos facilitaran un NIF catalán»

    El NIF catalán no existe, idiota.

    ¿Pensabas que los dirigentes lazis se partirían el c* por vosotros? Tus líderes te dejan colgado y la culpa es de España.

    Hoy, en Pesadilla en la cocina…

  53. Lo de siempre, unos mueven el árbol y a los tontos les caen los cocos en la cabeza, LOS HAY MUY TONTOS

  54. Un poco de piedad, por lo menos que les den una Creu de Sant Jordi.

  55. Los propietarios están totalmente abducidos sin un ápice de objetividad en su «mundo paralelo».
    Les pagará una pensión sus amados líderes desde Waterloo.

  56. No, no se dan cuenta. Forman parte de la masa aborregada separatista, tan proclive a tragarse sin pestañear cuantas falacias se les ocurra lanzar a sus líderes, esos caciques que tan bien viven del cuento. Mientras tanto empiezan a pagar en sus propias carnes las consecuencias de su aborregamiento y su nula actividad neuronal: empresas que se van, otras que cierran o que se hunden directamente, inversiones foráneas que desaparecen, talentos que emigran (principalmente al malísimo Madrit), turismo a la baja, PIB a la baja, imagen exterior por los suelos, etc., etc-
    Tot per Catalunya, es decir, hundámosla para unas cuantas generaciones y que se convierta en el hazmerreír de Europa. El mon ens mira, sí, pero para despiporrarse de nosotros. Ahora sí que damos pena de verdad.

  57. Los sentimientos pudieron más que la razón.

    Confundieron la realidad con la fantasía.

    Es obvio el poder de TV3 para adoctrinar hasta tal punto a los catalanes de buena fe.

  58. Muy ilustrativo sobre el grado de fanatización de algunos que creen poder llevar a la realidad pura y dura su quimera
    esa pureza de vuelve demasiado dura y se les j,,, acabó el negoci
    por cierto muy bueno PAU GUIX en radio. ha sido una intervención muy bien acompañada con comentarios oportunos no salamente del libro DOLÇA CATALUNYA sino de la situación y contexto de donde surge
    vale la pena que a nivel de todo el estado se conozca
    mi más efusiva felicitación
    recomiendo aunque venga de EL PAIS LA ZONA FANTASMA de JAVIER MARÍAS DE HOY
    feliz domingo a todos ( a los nacionalistas también aunque sean hijos de… dios! por dios! )

  59. «NUESTRA VOLUNTAD DE NO QUERER SEGUIR VINCULADOS A UNA ADMINISTRACIÓN ESPAÑOLA, HOY DESACREDITADA POLÍTICA, JUDICIAL Y POLICIALMENTE. (…)»

    La Agencia Tributaria Catalana los deja tirados, los que se llenana la boca con el Aspanyaensroba los han ignorado, ¿y la culpa sigue siendo de España? Que alguien me lo explique porque no lo entiendo; a lo mejor lo leí mal (no soy independentista y me faltan neuronas).

    Pero merecido se lo tienen, no me dan ninguna pena.

  60. Los «nazionalistas» se han cargado la economía catalana entre otras muchas cosas. Una región que vive en gran parte del turismo, no puede enfrentarse a sus clientes preferentes: El resto de españoles. Estos empresarios del sector deberían haber sopesado a cuantos turistas españoles se les iba a quitar las ganas de visitar Siurana, por culpa del «pruses» que estaban alentando: a casi todos.

  61. Atac demòcratic?
    Al final se hacen de la pisha’un lío por el ansia viva de meter las palabras conductistas con calzador y sin pensar nada de lo que dicen.
    Primero rebuzno, luego imprimo. Más tarde ya si eso… pienso, y por último existo.

  62. Me se unos cuantos chistes que vienen al caso.
    Pero son todos verdisimos y ya conocemos todos a rufianeitor.
    Pero he encontrado esta frase que podría venir al caso.
    «Tengo tan mala suerte que si comprara un cementerio, la gente dejaría de morirse »
    Ed Furgol ( seudónimo de su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN )
    Y esta otra
    «A los niños se les engaña con juguetes a los hombres con juramentos »
    Tolai de Alejandria ( jejeje)

  63. JAJAJAAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 hay gente que se cree las mentiras a rajatabla , descarta la realidad para estar en la inopia.

    Se lo tienen bien merecido, su menosprecio al bienestar que disfrutan les pasa factura no solo con Hacienda , ahora todo el mundo sabe que son lazis contra sus amos y los que no son no los tragarán…….toca emigrar por RUCS.

    Un ejemplo claro de cómo es el rebaño de ovejuno.

  64. Comunicado con faltas ortográficas…bravo, bravo y bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.