«Deme durante 4 décadas la maquinaria de adoctrinamiento masivo y convenceré a los catalanes de que son alienígenas mutantes»

No és dretadecidir; és dret a viure lliure de manipulacions del poder.

Alguns a Madrit no saben com abordar el problema separatista (no, no n’hi ha cap «problema català»), es desesperen en veure que els llazis mantenen els diputats a les eleccions generals, y conceden que hay que rendirse ante sus demandas permitiendo un butifarrèndum de secesión. Son los listillos de la corte, los tontútiles inconsútiles que en los años 80 babeaban ante Pujol sin haber leído una línea de Prat de la Riba, del Programa 2000 y sin querer entender lo que se proponía con su «pla de nacionalització». Son los que se pirraban por el «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona», porque ellos vivían en la capital y nos versalleaban con su altivez.

A aquests tontútils inconsútils que ara tornen a ploralunyejar un blindatge del nacionalisme a canvi de «governabilitat» porque no han aprendido nada, les dedica el incombustibe Jesús Laínz un artículo en Libertad Digital que hay que recitar de vez en cuando:

«Si pusieran en sus manos durante cuatro décadas la maquinaria totalitaria de adoctrinamiento masivo de la que gozan los separatistas gracias al Estado de las Autonosuyas, este mediocre juntaletras se compromete a convencer a vascos y catalanes de que son alienígenas mutantes. Y una vez creada la nueva nación mediante la agitación de tan especial identidad colectiva y de los derechos históricos de ella derivados, les convocaría a que decidieran en las urnas la separación de España, la anexión de Tailandia o su incorporación al orden de los coleópteros. Las masas nunca tienen opiniones propias; siempre opinarán lo que los ingenieros ideológicos de cada lugar y época decidan que tienen que opinar. Sólo es cuestión de televisión y tiempo. No hay más que ver TV3.

Abandonados los mil argumentos constitucionales, históricos, económicos y morales que demuestran la absurda pretensión de los separatistas, éstos han conseguido vencer por aburrimiento a quienes están dispuestos a admitir que lo único que al final cuenta es la voluntad de la mayoría: los catalanes y los vascos tendrían derecho a la independencia porque la mayoría de ellos insiste en quererla. Otro inmenso absurdo. Responda con sinceridad, democratísimo lector: si una mayoría desease reinstaurar el delito de adulterio, la incapacidad de la mujer para enajenar sus bienes sin autorización del marido, la pena de latigazos, la hoguera para los homosexuales o la esclavitud de los negros, instituciones todas ellas de milenaria tradición y enraizadas en los textos jurídicos y religiosos fundacionales de nuestra civilización, ¿tendrán derecho a decidirlo en las urnas mediante el voto de la mitad más uno? (…)

La violencia del terrorismo nacionalista vasco, y en mucha menor medida –hasta ahora– del catalán, ha acallado con tremenda eficacia muchas voces que, de haber habido completa libertad, habrían podido dar una respuesta al adoctrinamiento de masas (…) la intimidación de muchísimos más que han preferido callar, ceder, resignarse o marcharse de su tierra para evitar mil problemas en la vida diaria o incluso la muerte. (…) Por lo que se refiere a la «pacífica» Cataluña, sin la continua intimidación, y a veces incluso la violencia, sufrida durante cuatro décadas por quienes han osado oponerse a la dictadura nacionalista, ¿se habría implantado igualmente el pensamiento único en una sociedad digna del horror de Orwell? (…)

Sin la actitud escandalosamente dolosa de unos Gobiernos nacionalistas que han utilizado sus competencias para sembrarlo todo de mentiras, para adoctrinar a la población en un alucinante delirio histórico y provocar un odio sin causa, y, últimamente, para organizar golpes de Estado desde sus despachos, tantos millones de vascos y catalanes no desearían la secesión de España».

Bingo. Aquest és el problema: que el nacionalisme té un pla de reprogramació massiva, que lo ha implantado durante 40 años con la ayuda de la casta política madrileña, que no va a parar, i que els tontútils inconsútils de Madrit es moren de ganes per pactar un altre cop amb els llazis a canvi de lo que els hi vingui de gust. Y como nos han salido estos políticos durante 40 años, algo habrá que cambiar en el sistema para acabar con esto, porque 2 docenas de parlamentarios no pueden romper la convivencia de una nación.

Lea el artículo de Laínz y disfrute de uno de nuestros pensadores más jugosos, que además es un montañés libre de complejos nacionalistas y amenguamientos madrilazis.

Dolça i zombificada Espanya…



Categories: Mitjans del Règim, Pensando bien

Tags: ,

17 comentarios

  1. Esta entrada de DC es brillante, por que brillante es el artícvlo de Laínz por que, en definitiva, es un resumen de lo que DC lleva diciendo 6 años.

    Sin embargo hay un «pero». Un «pero» al razonamiento del Sr. Laínz.
    Un «pero» donde dice:

    …quienes están dispuestos a admitir que lo único que al final cuenta es la voluntad de la mayoría: los catalanes y los vascos tendrían derecho a la independencia porque la mayoría de ellos insiste en quererla.

    Y es que no existe esa mayoría.

    En Cataluña son aproximadamente un 40% los que la quieren, sin saber a qué se arriesgan porque les han mentido sobre los riesgos de las consecuencias.
    En Vascongadas no conozco el porcentaje, pero no sería legal una consulta donde se discrimina y se priva de voto a todos aquellos que tuvieron que abandonar su casa y emigrar para evitar las consecuencias de la extorsión y el terrorismo etarra. Los que quedan allí la pueden querer como los catalufos, porque desconocen las consecuencias, son otros engañados.

    Y, por último, no se puede ceder al chantaje mafioso. Y el comportamiento de catalufos, PNVuvistas y bilduetarras es el de un conglomerado mafioso, que extorsiona a sus vecinos de casa, de calle, de barrio y ciudad, haciéndoles la vida imposible, amedrentándoles, insultándoles, violentando cada día su vida, sembrando el terror psicológico en las escuelas, los centros de trabajo, los hospitales y ambulatorios médicos.

    Un gobierno que ceda al chantaje de unos mafiosos y no defienda a la población inocente puede darse por finiquitado en menos que canta el gallo. Será un gobierno cobarde, y hazmerreir en todo el orbe.
    Un gobierno no puede aceptar ese chantaje a menos que esté en connivencia con los separatistas y quiera romper España. En este caso los españoles tenemos derecho a saberlo por anticipado, tenemos derecho a ser consultados (Referendum), y a que podamos, todos, decidir nuestro futuro y no a que nos traten como a niños chicos y decidan por nosotros.

    Pd. Ah, y si está en connivencia con los mafiosos puede ser denunciado y llevado a los Tribunales de Justicia por TRAIDOR.

  2. ¿Quien juega aquí el papel del reverendo Jones del caso Guayana y el Templo del Pueblo?, probablemente muchos.
    Se demuestra una vez más lo fácil de la manipulación de las mentes cuando, se dispone de muchísimos medios para conseguirlo, cuando se anula “voluntariamente” la opción a opinar por si mismo, y pasa a ser opinión de grupos aún pensando que dispone de libertad de opinión pero es pensamiento único. Cuando además se trata de la creación de un enemigo conveniente, en quien volcar todos los males conocidos o inventados.
    El reverendo Jones, no tuvo ni una décima de los medios que dispone el nacionalismo, y fue capaz de llevar al suicidio colectivo a un centenar de personas.
    Un régimen de autonomía sano y de respeto a las normas que nos hemos dado, no ha sido posible por la ambición desmedida de los partidos tradicionales, o por la “tradición” cainita que confunde la legítima discrepancia con la “guerra” por los sillones.
    Muchos “Jesús Lainz”, muchas plumas y oradores de calidad necesitamos comprometidos simplemente con la libertad y la auténtica democracia, o no veremos vuelta a la normalidad nunca.

  3. IM-HO-TEP !! IM-HO-TEP !!

  4. Me encantan Laínz, Gª Domínguez, Somalo, Cristina Losada, Agapito Maestre… todos los columnistas de LD, todos, todos.

    También me encanta la sustanciosa columna dominical de GF (Rufi odia su nombre).
    https://www.heraldo.es/noticias/opinion/2019/11/24/fulleros-1345499.html

  5. Hola, DC en el programa de «Sin Complejos» de EsRadio!!!!

  6. 40 años de ingeniería social, más años que la Franco

  7. Los artículos de Jesús Lainz son especialmente buenos en el análisis del nacionalismo, esa antigualla decimonónica que explota tan bien las pulsiones telúricas y el victimismo ibérico secular.
    Como dice también ese gran articulista catalán llamado Cristian Campos en una reciente entrevista cuando le preguntan sobre la posible solución al problema, contesta: » el mensaje separatista cala por que se fundamenta en una mentira muy bien construida, quizás la solución esté en construir otra mejor que la contrarreste».

  8. A ver iz💩 …..donde está la propuesta de renta básica ?? :

    https://elpais.com/economia/2019/11/23/actualidad/1574533506_194791.amp.html?__twitter_impression=true

    Lo que sí han propuesto es pagar las pensión con impuestos….. que te parece ??.

  9. Han creado un monstruo y ¿ahora, qué? ¿romper España? ¿romper la Unión Europea? ¿romper «els Països Catalans»? ¿cuantas naciones hay en España? ¿les Illes Balears son una nación o son cuatro naciones, cada una con su dialécto? ¿y Valencia? ¿Murcia? ¿Andalucia? Si uno tuviera la suficiente templanza, no me negarán que se pone interesante la cosa.

  10. Con mentiras, todo se consigue en política.

    El de Lainz es el mejor diagnóstico sobre el nazionalismo que uno puede leer.

    Ni emociones,ni derechos,ni identidades. Quieren un referéndum para hacer verdad una MENTIRA.

  11. (GENTE SIN PERSONALIDAD) + estupidez, ignorancia y fanatismo + adoctrinamiento escolar y universitario + propaganda mediática intensa + ambiente totalitario constante + pesebrismo social de los clubes deportivos + intoxicación cultural + racismo + narcoaliados + violencia terrorista = nacionalismo.

    Pero el quid de la cuestión, sigue siendo que los nacionalismos se nutren con los más imbéciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.