Pujol pide «mucho ruido en la calle»

Jordi Pujol, el padre de la violencia que hoy calcina Cataluña.

En enero de 2014, cuando Jordi Pujol todavía no había reconocido su delito continuado de evasión de capitales, el creador del nacionalismo contemporáneo señaló el camino:

Europa tan solo abrirá la ventana si escucha mucho ruido en la calle”.

Mas, Motxo y racisTorra siguieron las instrucciones del jefe al dedillo. RacisTorra va ser més explícit fa un any, cuando anunciaba que el día de las sentencias sería el nuevo momento nacionalista:

“Sortir al carrer contra la repressió”. Si no hay absolución de los golpistas vendrá “más dolor, más conflicto, más represión”, porque“hemos aprendido que la república no se hace desde un despacho”.

Esta semana se ha cumplido a fondo la recomendación de Pujol, y ha llegado la Semana de Odio del nacionalismo. Casi 1000 contenedores ardiendo, barricadas en casi cada cruce del Ensanche, 200 policías heridos por piedras, cojientes, palos, adoquines o ácido, docenas de comercios vandalizados y saqueados, millones de euros destrozados en mobiliario urbano, un muerto por el bloqueo del aeropuerto, vehículos quemados, catalanes atemorizados… Una violencia inaudita desde la Guerra Civil.

Gràcies, Jordi. Els teus néts t’han fet cas.

Dolça i pujolista Catalunya…

 



Categories: Pujol & family

Tags:

35 comentarios

  1. La Valenciana: Vuelvo a decirte que no te vayas. Tienes muchos seguidores. También se lo dije a Xarnego.
    Si nos quereis, quedáos (recordando a Lola Flores al revés)

  2. El genocidio de más de 9.000 catalanes
    a manos del Gobierno de Companys (ERC)
    Enlace:

  3. Elena no creo q nada ni nadie merezca q enfermes. No se merecen q nos pongamos enfermos si nos odian peor para ellos. Vivir con odio en el alma es muy malo para el q odia.
    A mi me dan pena cuando lo consigan si alguno de ellos es buena persona viendo la estafa se dara cuenta de la realidad q algunos ya vemos… Son unos impostores peligrosos.
    Cdc era consevador como puede aliarse con la extrema izquierda???
    Y ERC q es de la internacional socialista marxista q en el pasado se alió con lo peor…
    Están com un llum sensa oli

  4. Dededavi:

    Siento mucho lo que te está pasando, debe ser asfixiante e irrespirable la atmósfera catalufa que ha emponzoñado vuestro ecosistema.

    Debes sentirte acorralado como en una ratonera y eso es intolerable.

    Malditos sean todos los políticos de ambos gobiernos: Cat y Monc

    Sois unos miserables!

    También una parte de vuestro sucio salario mercenario está pagado por dededavi, no lo olvidéis ratas miserables, que sois chusma infecta desde San Jaime a Moncloa.

    Pedrito ojalá se te indigeste lo que estés comiendo ahora.

    Juaquinito ojalá se te atragante el calçot.

    Puchi, maldito degenerado mental….intoxicate con esos mejillones revenios belgas.

    Y tú Rajoy a ver si te tragas el puro maldito pusilánime.

    Que asco dais los 4. Medio-hombres.

  5. Todo esta pactado, atado y bien atado.
    Les darán todo lo q pidan como han hecho siempre.
    Alguien lo dudaba???
    En el pecado tendremos la penitencia.
    En cuanto a la violencia de los mas jóvenes y las drogas me lo creo.
    Alguien va con jovenes los viernes o sabados por la noches??? O el domingo por la mañana muy temprano cuando regresan???
    Los politicos y periodistas han promovido que no cumplan las leyes injustas y eso es muy relativo… Q leyes son justas y no lo son????

  6. Siento que estoy enfermando, siento tanto odio hacia nosotros los que no somos independentistas, todo está contaminado, emponzoñado, la violencia que se ha generado es incomprensible, es irracional, hay un fanatismo brutal.
    Y me siento cerca de la policía que ha de enfrentarse a pedradas, tiros de balones, botellazo, muchos jóvenes enloquecidos que parecen tan bestias como sus líderes, da mucho miedo.
    Por favor, que se lleven a Torra, que se quede con su socio Puigdemont, allí y que no vuelvan más.
    Por favor que se lleven al ladrón Pujol y que se muera lejos de aquí.

  7. VIVIRPARAVER ya puestos, sería mejor que fuera gente de paz no lazi a reconstruir las piedras puestas al asesino Companys.

  8. Varias cosas que tengo que decir:
    1. Lo del Liceu, a estos «burgesets de merda», us enrecondeu d’ en Santiago Salvador… 7 de novembre de 1893, us aniria bé repetir l’ experiència…?
    2. Cuando muera el gran papa pujolet, no queda mucho por razón de edad, me explayare en el libro de condolencias
    3. Laura Solé, t ‘ ho vaig dir en el Diario Patriota, pudreix-te a la presó, malpar***.
    4. Fui a dar la mano a dos policias nacionales dándole las gracias por defendernos.
    5. Asisti a la Plaça Sant Jaume al acto de Ciudadanos, muy bonito.
    6. Para Pablo Iglesias, Pedro Sánchez acertó en no poner a ningún ministro de Potemos, sois los sicarios de la ultraderecha catalana y pensar que os voté en las elecciones europeas de 2014. Soy de izquiedas pero vosotros sois un atajo de gandules y farsantes. Miserables, habeis hecho un daño tremendo a la izquierda española de dificil reparación. Espero que a ti, pablito y tus esbirros os vaya mal políticamente y personalmente.

  9. https://www.elespanol.com/reportajes/20191020/metanfetaminas-mdma-halladas-mochilas-radicales-indepes-detenidos/438206190_0.html

    Tsunami politoxicómano… Metanfetaminas y MDMA: las drogas halladas en mochilas de radicales ‘indepes’ detenidos.

    Generan euforia y pérdida parcial del sentimiento de dolor físico. Un agente policial: «Entendimos por qué siendo tan jóvenes eran tan violentos”.

    S2 dolços

  10. El MHP (no es Molt Honorable President, precisamente ) Jordi Pujol detrás de todo. No es una sorpresa para nadie, no hay más que ver la absoluta impunidad de que goza el sátrapa patriarca de una dinastía corrupta como pocas.. ¡Qué tristeza y qué desánimo ver convertida en una enorme trinchera de guerra mi amada Barcelona!
    Espero que se intervenga con contundencia cuanto antes.. Un abrazo y ánimo a todos!

  11. https://www.vozpopuli.com/opinion/cataluna-separada-arruinada-opinion-vidal-quadras_0_1292570940.html

    Separada de España, muy improbable; arruinada, casi seguro

    España se muestra como el único caso conocido en la Historia de un Estado que entrega a su peor enemigo interno los instrumentos, recursos y medios para que éste lo destruya.

    S2 dolços

  12. El independentismo tractoriano solo es un intento de tapar el choriceo de los Pujols y demas lazis pseudohitlerianos

  13. Hoy están en San Jaime los de Ciudadanos! Me uno a sus protestas y les deseo mucha suerte en su manifestación! Gracias por vuestra movilización! Qué pena que no sea verdaderamente unitaria!!!

  14. Pienso que todo es una puesta en escena para forzar una reforma de la Constitucion que les abra las puertas a un referendum independentista. Y pienso, tambien, que todo esta previamente pactado con Sanchez, dando por hecho que va a ganar las elecciones. Creo que estos personajes se creen que son muy listos y que nos engañan como a tontos.

  15. Estimado JordiManresa , Exactamente ese el juego de los pujoles de cataluña y otros lados. Maniular a la gente para lograr sus intereses. Cuando todo acabe lo único que queda es el dinero en el bolsillo de estos ladrones. Obi Juan

  16. «Yomismo
    domingo, 20 de octubre de 2019 • 0:52
    ¿Quién provoca, quién insulta, quién amenaza? Qué paciencia tiene la UIP con la chusma🎗️»

    Ésto se preguntaba yomismo en la entrada de los orcos de Zaragoza.

    Pues eso mismo me pregunto yo.

    Quién insultaba, provocaba y amenazaba aquí antes de la llegada de cierto comentarista?.

    «Tú no sabes lo que es la democracia. El presid está allí legalmente.
    Deja los cubatas, veo que sigues afectado. ¿O es tu estado natural?» (En la entrada de Guardiola)

    Cosas como ésta.

    «A ver esa lealtad.
    Que se os ve el plumero a la legua. El Rey no dará un golpe de Estado.

    VCXA castigado a la esquina de pensar por insurrecto.
    La diferencia entre el Rey y tú, es que el rey es demócrata y tú un pvto fascista de 💩.
    Cierra el pico, cacho matao.
    ¿Por qué no te callas?» (En la entrada del dolço infiltrado)

    O ésta otra.

    Qué son?

    Son insultos, son provocaciones?

    Qué son?

    Y no son hechos aislados, de hecho (valga la redundancia) son continuos y aleatorios según le dé.
    Da igual si comentas ese día y tiene donde agarrarse para desplegar toda su inquina y mala baba. Si no has comentado pues vuelve sobre una bronca anterior y te saca a relucir para verter sobre ti toda su frustración y mala leche. Otros preferimos estar unidos y enfocarla hacia los auténticos causantes de ella. Pero ahí es donde entra y no te lo puede permitir si tocas a sus idolillos pues entiende automáticamente tu crítica como subversión, golpe de estado, rebelión e incluso tentativa o intención de cometer asesinato (entrada de los fachillas)

    Y ahora paso a lo ultimo que se preguntaba yomismo…… quién amenaza?

    Y os preguntaréis a que viene que me meta en este jardín ahora que parece ha «diversificado» sus ataques. Pues paso a exponéroslo. …

    Ayer nos dejó Xarnego y por una parte mi pena y por otra mi sentido de la responsabilidad, me obliga a meterme de barro hasta las cejas para advertiros de que nadie está a salvo con la bicha suelta.

    Conmigo ha sido especialmente pérfida, insidiosa y acosadora. Como comprenderéis tanto a Xarnego como a mí y a otros, los insultos y las provocaciones nos molestan pero estamos hechos a eso y mucho más, pero lo de las amenazas….. eso ya son palabras mayores.

    El hombre que estaba detrás del alias Xarnego es un Maketo que viene a ser lo mismo pero en distinto antro supremacista. Vivió los años del plomo, la delación, el tiro en la nuca, los años relativizando con el «algo habrá hecho» y los años de mirar bajo el coche por si te habían dejado «un regalito». Los años de amenazas y de no poder andar tranquilo por la calle. Esos años que en el Pvasco podías ser simplemente «un daño colateral».

    Qué ha hecho Xarnego en este foro para merecer revivir todo aquello?.

    Qué ha hecho más que intentar luchar junto a vosotros, catalanes, para que todo aquello no tengáis que vivirlo?.

    La amenaza de la denuncia, la delación, ha sido constante desde que apareció (que a saber sino la habrá materializado ya, algo muy propio de los traidores). Podéis comprobarlo, entre otras, en la entrada de los fachillas. No salva ni a los autores del blog. Los calificativos peyorativos de matones, cobardes, golpistas, fascistas etc también constantes, y Xarnego -especialmente por lo que vivió- ya no ha podido más. Yo misma estoy pensando tomar el mismo camino porque no hay derecho a este acoso al que nos está sometido con total impunidad.

    Pero al final no es nada de eso lo que me ha hecho caer en este desaliento que ahora mismo me embarga, el motivo es otro. Nadie – salvo Grazi- se hizo eco de su despedida, y bueno, yo. Y eso me hace preguntarme……… qué importa más, el pruses o las personas?. Al final caemos en lo mismo que criticamos?. Relativizamos como ellos, y también como dicha comentarista quitándole hierro al asunto en sus crónicas de telediario rosabuenista y políticamente correcto?. Quién aporta más?. Quién merece la pena y quién no?. Tan ingratos somos con los nuestros y hola y adiós?.

    Sí Zenaida, unos vienen y otros van, y otros llegan a sustituir a los que nos dejan, pero no es lo mismo quien se ha ido y quien se queda ocupando su lugar, no es lo mismo. Y como no es lo mismo ésto es la representación a escala de lo que nos ha traído hasta aquí. Callar por evitar, dejar pasar, no mojarse, ignorar, no meterse, no dar importancia, no tomar partido, vivir y dejar vivir……sí ZE, estamos de acuerdo en esto último, pero mientras nosotros convivimos respetando, otros no descansan aprovechando nuestra confianza para afilar sus cuchillos. No aprendemos?.

    Adiós Xarni, yo si me hice eco de tu temor, tu angustia y tu marcha.

    Adiós querido cascarrabias, te echaré de menos.

    La despedida de Xarnego. Por si a alguien le interesa (extracto).

    xarnego

    sábado, 19 de octubre de 2019 • 10:33
    «Por mi parte, suerte a los dolços y echo el cierre: desde las amenazas con denuncias a la policía de la psicópata Ania no he podido dormir. No puedo impedir que cualquier abertzale me haga daño como hicieron a un familiar herido por la explosión de 200 kg de explosivos y tornillería pero sí que no deseo que encima la policía al servicio del régimen del 78 me detenga, incaute mi material de trabajo, me fichen arruinando mi repvtación y me procesen sólo por expresar opiniones en defensa precisamente de mi patria España, mi bandera la rojigualda, las fuerzas armadas, las fuerzas y cuerpos de seguridad a excepción de los mossos y mi lengua el español.» ( En la entrada «vamos ganando…..»por si alguien quiere leerla entera).

    Os doy los buenos días dolços, por educación, pero no son buenos, son tristes, son aciagos y son nefastos cuando seguimos permitiendo y tolerando que la misma hez que nos ha traído hasta este caos, siga habitando entre nosotros.

    De Zaragoza -a colación de la entrada- tenemos aquí mismo, en el foro, la muestra de lo mejor y de lo peor que puede dar esa maravillosa tierra. Grazi es lo mejor, lo peor sacar vosotros la conclusión. La Pilarica nos ampare, y la del amparo, la de los desamparados, la mía, también. Nos va a hacer falta.

    Yo por mi parte no sé si tomaré la decisión definitiva de no volver, lo estoy barajando. De momento me tomo un tiempo para meditar sobre si es sano estar cerca de alguien tan tóxico y corrosivo. Dolça ya no es un espacio acogedor y seguro. Ya no es terreno sagrado y cualquier esclavo del profanador puede emularlo y entrar a saco igual que él, donde nadie ni le ha llamado, ni le quiere porque solo aporta mal rollo y contenido prescindible.

    Hasta pronto (espero, no sé) dolços.

    (Es la tercera vez que intento colgarlo. Ya veremos si pasa el chivato)

  17. Me dá igual rufianeitor! Habría que hacerle una visita a Pujolone y vandalizarle la portería de su mansión a ver cómo le sienta!

  18. parece que alguno de la calle Mandri le parece muy bien que nos hayan destrozado el ensanche y que vivamos encerrados en casa desde hace una semana y con incendios en nuestras puertas y la chusma de Catalunia campando por las calles asaltando nuestros comercios…habría que darse una vuelta por la parte alta de la ciudad que parece que hay alguno que se está meando encima nuestro!

  19. Como dijo Torra, los indepes son pacíficos.

    La prueba es que después de cinco días de disturbios (y después de que Torra lo afirmara públicamente) lo han demostrado.

    Sólo han tardado 5 días en demostrarlo. Y luego se quejan de los retrasos de Rodalies

  20. Impresionante lo del coletas:

    «lo grave es que se sigan usando las balas de goma, que han dejado tuertas a varias personas»

    Lo grave no son los disturbios y caos organizados por los suyos. El problema es el material que usa la policía para restablecer el orden.

    Escoria podemita.

    Este caos va a venir bien: Cada uno está presentando su verdadera cara.

  21. dededavi:

    Puedo imaginarme esa escena en la Alemania nazi: Un judío acude al médico y se encuentra un médico con un brazalete con la esvastica.

  22. Salid a la calle mientras me llevo vuestro dinero a Andorra, idiotas.

    Seguimos arengando a las masas en contra de España. El peor enemigo de Cataluña de la historia, el mas ladron y perverso. El mas nazi.

    https://youtu.be/KKfbt1FCuvg

    Que sinvergüenza sois, nazis.

  23. Tengo 74 años, vivo en Cataluña y lo que está pasando aquí me está afectando mucho. En viernes fui al ambulatorio del pueblo donde vivo por una crisis de ansiedad. Mi médico de cabecera lucía un hermoso lazo amarillo en la impoluta bata blanca.
    Sentí como el escalofrío recorría mi cuerpo. Iba a decirle a mi médico que estaba sufriendo una crisis de ansiedad por lo que estaba pasando en Cataluña. Iba a decirle a una independentista que yo estaba sufriendo por lo que ella y los suyos estaban haciendo.
    Cuando me preguntó qué me pasaba le contesté que nada, que simplemente venía a mirarme la tensión arterial.

  24. Sí, mucho ruido para él,:

    » ruido de monedas, ruido de abogados, ruido de policías..ruido de metales, evasión de capitales, mucho , mucho ruido»…

    Pero para los los demás ¡ pocas nueces!

  25. Mientras hacen ruido y la policía va para allá, la Madre Superiora sale corriendo con un fajo de misales en dirección contraria…

  26. El Richal y sus cuates
    https://mobile.twitter.com/MaxTena1/status/1185264821442363392/photo/1

    Sustituye la cubana por la esvástica y sería una foto de Alemania en los años previos a la guerra.

  27. El secesionismo emana de baix a dalt o al revés a ver k opinan, desde donde se a inoculado esa ideología del odio, paralela a cualquier realidad:

    https://www.elcatalan.es/video-asistentes-a-la-opera-turandot-en-el-teatro-del-liceo-gritan-libertad-presos-politicos

    • Estos son los que llevan engañando a la juventud catalana todo este tiempo.

      – Son los que roban y extorsionan con el 3%.
      – Son los que quieren leyes y justicia especial para ellos, que condone sus desmanes.
      – Son los que están rebajando, hasta la naúsea, el nivel cultural de Cataluña.
      – Los que con la imposición del catalán al 100% expulsan del conocimiento y del progreso a más de la mitad de la población.
      – Son los que quieren mano de obra barata para sus empresas y negocios.

      En definitiva: Son los ESCLAVISTAS del S.XXI

      Son los Pujol, los Mas, los Carulla, los Tous y miles de otros.

      A ver cuando se dan cuenta de eso los CDR y resto de jóvenes catalunizados.

      PD. Pongo otro enlace al vídeo para que se pueda ver aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.