Resistencia: ¿Todavía no ha enviado un ramo de flores a la Policía de Vía Layetana?

Los dolços hacemos cosas.

Ayer defendieron nuestra libertad como leones, sólo ellos se interpusieron épicamente entre el caos separatista y la civilización. Decenas de miles de CDR contra 240 hombres. Maniatados en medios por sus mandos políticos. Fuego, bolas de acero, pedradas, clavos… recibieron de todo y pudieron con todo. Ganaron, y ganamos. Hirieron a 7, uno de ellos grave. Hoy volverán todos ellos a estar en primera línea. Si ellos caen, caemos todos.

Els dolços ho vam seguir i vam pregar per ells. Una palabra nos describe: impotencia. Querríamos estar allí, junto a ellos, codo con codo, porque lo que defienden es también nuestro: nuestra libertad, nuestra democracia, nuestros derechos, nuestra civilización, nuestra paz, nuestro futuro. No queremos ser meros espectadores.

Así que hoy vamos a darles las gracias y a demostrar que la Resistencia és ben viva:

1-Comprando flores y acercándonos a Jefatura en Vía Layetana para entregárselas personalmente. Mándenos sus fotos y las publicaremos. Nos cuentan que se han acercado ya docenas de dolços con bombones y ramos.

2-Quienes estemos lejos, enviando nuestras flores para que las reciban hoy:

Aquí la web más barata para hacer el pedido. Son 16,5€ el ramo más económico, se reciben hoy, durante el día. Los va a entregar personalmente el responsable, y además hará los ramos más grandes de lo que pone en la web, porque él también quiere agradecer su trabajo a los grandes de la Policía Nacional. Tardará 3 min en completar el pedido con su tarjeta. ¿A QUÉ ESPERA PARA DECIR A NUESTRA GENTE QUE NO ESTÁ SOLA?

Dirección: Jefatura Superior Policía, Vía Layetana 43, 08003 Barcelona, Tel 93-290-32-42

3-Divulgando entre amigos y familia de la Resistencia. Volem omplir de flors la Jefatura ¡Que rule!

Si prefiere otro ramo y otros precios puede buscar aquí en Interflora.

Asegúrese de que llega hoy y añada su nota de agradecimiento. Hay mucho que decirles a estos héroes.

Un darrer pensament per si encara no ho té clar: a racisTorra y a TV3% no les gustará que mande estas flores.

Dolça i agraïda Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , , , ,

25 comentarios

  1. Otro ramo de mi parte. Enhorabuena por la iniciativa. Todo por ellos. Todo contra el nacionalismo.

  2. La esencia del proceso es,evidentemente, su carácter : ” DE ABAJO ARRIBA, PACÍFICO y DEMOCRÁTICO”.

    Dicho de otra forma es INGENIERIA SOCIAL planificada y ejecutada a largo plazo, que pretende ya recoger su fruto: La liberación de un pueblo oprimido, expoliado , genéticamente superior, por una dictadura en la que sus ciudadanos, nosotros, bioquímicamente (ADN) somos violentos, incultos y vagos.

    La revolución de las sonrisas ha devenido en un rictus de impotencia y de odio.
    El resultado: La EXCLUSIÓN del disidente; la DECADENCIA de nuestra tierra , la ruptura de la CONVIVENCIA y el RESPETO, eso si, concluyo:

    Todo ello ” DE ABAJO ARRIBA, PACÍFICO y DEMOCRÁTICO”

    Ho tornarem a fer: El próximo domingo día 27 de Octubre , repetiremos con creces la manifestaciones de Octubre de 2017. Yo y mi familia completa , dejamos nuestras obligaciones temporalmente, y vendremos desde Suiza, Alemania, Santiago de Compostela a nuestra casa y a nuestra tierra, Catalunya.
    Aquí nos esperan el resto de nuestra familia, mis compatriotas, y entre ellos las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y los funcionarios de la Justicia, todos ellos más que profesionales son ya héroes.

  3. Don José, el auténtico Tío de la Vara. 60 más como él y serán 300 héroes.

  4. Siempre fue un pelotón de soldados el que salvó la civilización

    -Oswald Spengler.

  5. Ramo enviado desde Tarragona. Me gustaría hacerlo extensivo a todos los policías nacionales, guardias civiles, mossos leales e incluso a la guardia urbana de Tarragona que están haciendo tan buena labor en circunstancias tan complicadas. NO ESTEU SOLS, NO ESTÁIS SOLOS. SOMOS MÁS Y GANAREMOS.

  6. Estamos muy orgullosos de nuestra policía, que estos días están defendiendo bravamente nuestros derechos y principios constitucionales.

    Después de días de duro asedio, siguen cumpliendo con su deber, sin apenas descanso ni medios, con el odio separatista golpeando fuerte, pero con reconocimiento y aprecio de millones de catalanes que no somos separatistas. No estamos indefensos gracias a la policía y guardia civil, incluso a los mossos que ahora si comienzan a llevar el uniforme con honor.

    Gracias de corazón!!!!!!!!!!!!!

  7. Y el neonazi Torra exige negociar al gobierno. ¿Negociar? ¿Que quiere negociar? ¿Que ofrece, la paz callejera? Al final ha quedado claro que es el responsable de las algaradas. ¿Negociamos? ¿Que quieres? ¿El 155 o modificar la Constitución para suprimir de por siempre la autonomía catalana? Elige, Torra. ¡Toma negociación!.

  8. ¡Muchas gracias amigos!! Mucho ánimo!

  9. Parece que leéis el pensamiento…….en algunos momentos siento esas ganas de estar allí, en primera línea policial , pierdes el mundo de vista…..la parte irracional que tengo me dice que la vida no tiene sentido viendo tanta injusticia y quisieras darla si hiciera falta para corregirlo….pero tu mente racional te dice que esperes….paciencia ,vivimos en un país civilizado.

    En otra entrada di las gracias a estos héroes de verdad…lo de las flores tendrá que esperar un poco, estoy esperando un trámite de la administración ,cuando me contesten sabré de lo que dispongo….de todas maneras si llegan más escalonadas yo creo que también les gustará.

  10. Ya está nuestro ramo en camino!! Preciosa iniciativa, se lo merecen, no están solos, no estamos solos. Gracias Dolça Catalunya!!

  11. Una magnífica iniciativa, enhorabuena y muchas gracias. Ramo comprado y mensaje distribuido entre mis contactos.

    Mucho ánimo y apoyo desde Madrid.

  12. Acabo de enviar mi ramo!
    Gracias por la iniciativa. Contra el odio y las piedras, rosas. Sólo flores y nuestra firmeza democrática conseguirán que Catalunya vuelva a ser aquella tierra en la que nací.

  13. Yo ya he mandado mi ramo. Es lo mínimo . Gracias por la iniciativa!!

  14. Miles de zaragozanos plantan cara a los amigos de los golpistas

  15. La Policía encuentra a un presunto alborotador que se había ocultado en un autobús de la línea nocturna N82, a la altura de la plaza Tetuán. Sus colegas, hartos de violar la legalidad y ocasionar disturbios, tienen la desfachatez de gritarles a los agentes: «Això és il·legal! Això és il·legal!» (‘¡Esto es ilegal!’).

  16. Gran idea DC. Os felicito.

    Este mediodia le voy a regalar a mi mujer, que como todos los dolços lleva una semana muy mala, dos ramos. Uno para ella y otro para llevar a nuestros heroes.

    Por cierto, para cuando una accion decidida y pacifica (no me gusto la noticia de las piedras en badalona) a una de las raices de este problema: TV3?…

  17. Pues mi hija y yo nos acercamos ayer durante los disturbios y les dimos las gracias a un par de ellos en persona.
    El follón estaba en Urquinaona pero dimos la vuelta y nos acercamos desde la catedral.
    Daba bastante rabia ver como encapuchados empujaban contenedores de basura para quemarlos y la gente pijillos y progres cataluzinados locales les aplaudían. Incomprensible lo que tardan los bomberos en apagar un incendio. Están las zonas de los disturbios pero en las calles de al lado sigue la vida normal y gente en las terrazas, luego ya se encargan los periodistas de montar el relato que le interese al que le paga. A saber quién está detrás de esto, cada uno con su agenda, yo apuesto que los secesionistas que no salen en los periodicos, los hijos de la viuda y el NOM, que se solapan, y tienen a una parte importante de políticos y periodistas comprados, pero claro que yo soy un conspiranoico.

  18. Gracias por aclararme la duda. Tomo buena nota.

  19. Estaba en la cama medio insomne y de repente he tenido un horrible fogonazo en el que veía que el despreciable gobierno golpista con el miserable impostor como testaferro lo que pretenden es matar a la policía por agotamiento ante turbas numerosísimas de pura chusma, y vender la moto de que el popla imparapla ha ganado.
    Para acelerarlo, le atan un brazo a la poli y no dejan que usen los medios.

    ¿La cúpula policial va a permitir esto? ¿Es que también son golpistas? ¿Con qué legitimidad un tío que apura mojitos a 600 kms del catalulster prohibe usar las herramientas a los profesionales?

  20. Los manifestantes del CDR Aragon , no vuelven a manifestarse en Zaragoza.
    Anoche les toco correr y perdieron hasta la pancarta reivindicativa.
    Circulan fotos exibiendo la pancarta boca abajo y rodeada de rojigualdas.

  21. Los CDR de Aragon las pasaron p*.
    Mientras estuvo el cordon policial , aco*s , pero protegidos.
    Los sacaron escoltados de la plaza , pero cuando se retiro la escolta , les toco correr como pollos sin cabeza.
    Perdieron el c* y hasta la pancarta reivindicativa.
    De hecho hasta hay foto posando con la pancarta del reves , rodeada de rojigualdas.
    Esta Zaragoza como para que 4 payasos vengan a tocar las narices.

  22. Justo acabo de poner un comentario diciendo que voy para allá antes de leer este post. No podemos dejarlos solos o*.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: