Hoy Dolça Cataluña cumple 6 años: aquí tenéis nuestro regalo, dolços

Bon aniversaria tots els dolços!

Nacimos. Sencillamente nos hartamos de quejarnos del daño que el nacionalismo estaba haciendo a nuestra Cataluña y decidimos hacer algo. I ens va sortir un blog.

Cuando nacimos en 2013 el prusés despegaba. Ahora agoniza y se prepara para extinguirse en una farsa final. No repetirem les xifres de l’èxit de DC, que és notable. Hoy no toca hablar de nosotros, sino de vosotros, queridos dolços, para agradeceros todo lo que habéis hecho para tumbar el prusés. Los jueces, las FCSE y algunos políticos han hecho lo suyo; pero somos de los que creemos que sin vosotros el nacionalismo lo habría tenido más fácil.

Así que aquí tenéis, dolços. Nuestro regalo de 6º cumpleaños:

Creemos de verdad que no se ha escrito nada más dolço, porque se ha escrito pensando en vosotros, en vuestros padres y en vuestros hijos. Aquí está todo lo que ha pasado estos años y lo que pasará los próximos. Aquí estáis vosotros.Es vuestra historia.

¡MUCHAS GRACIAS y FELIZ CUMPLEAÑOS, DOLÇOS!

Dolça i feliç Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

72 comentarios

  1. ¡Felicidades a todos Los Dol¢os! 😊🇪🇸
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  2. No quiero parecer tan pedante como los nacional-separatistas, pero la historia de la Cataluña contemporánea no sería lo mismo sin este blog que desmonta , uno por uno, todos loas argumentos falaces del relato nacionalista.

    Muchas gracias y por muchos años más.

  3. Es un placer leeros cada día. Enhorabuena por estos seis años de incansable trabajo.Un fuerte abrazo para los dolços de toda España, y todo mi apoyo a los dolços catalanes, que tienen que aguantar carros y carretas, desde Castilla y León.

  4. Gracias por mostrar lo que la complaciente prensa de Madrit esconde por corrección política mal entendida, y lo que la prensa catalana jamás mostrará mientras esté comprada como ahora. Sois una cita imprescindible para quien quiera saber el quién es quién de esta locura que ha llevado a Cataluña de ser universalmente admirada a ser el hazmerreír de Europa en tiempo récord. Y como propósito para los años venideros espero que los políticos de Madrit corresponsables de este desaguisado reciban también su ración de palos para la posteridad que la tienen bien merecida. Moltes feliçitats DC.

  5. ¡¡¡ Felicidades !!! Duc in altum dolços.

    La labor que habéis realizado me ha recordado lo que leí en un trabajo de Javier Paredes:

    https://www.hispanidad.com/la-resistencia/25-m-aborto-nos-mato-la-cobardia_12000099_102.html

    https://www.hispanidad.com/la-resistencia

    S2 dolços

  6. ¡¡Muchas felicidades DC!!

    Os leo casi todos los días desde La Rioja!
    El blog es estupendo en sus contenidos, y no lo es menos en su expresión: certeros, críticos y satíricos. Muy buena expresión.

    Y os leo porque quiero a mi país, España, y quiero a todas sus tierras y a todos sus ciudadanos, incluidos los catalanes.
    Y me produce dolor cuando algunos se empeñan en separarnos y en crear abismos entre nosotros.

    Gracias de todo corazón por vuestra labor.

  7. Muchísimas felicidades hermanos.

  8. Y van y me borran mi comentario de felicitación. ¿Por hacer una pregunta sobre la distribución del libro?

    Algunos nos jugamos mucho y basta un hacker travieso en nuestro dispositivo, para causarnos un problema. No he acusado a Dolça Catalunya de vender nuestros datos personales. Aaaaqaayyyy 😖😖😖

  9. Per molts anys Dolça i a tots els dolços.

  10. Sí sí arrobita, la conexión dolça es increíble.

    Pues sí, así es. La bestia no va a retirarse voluntariamente, hay que derrotarla.

    Por ahí abajo también lo apunta Ender: tendremos que seguir vigilantes siempre y dolça, una dolça muy dulce y muy extendida sería una muy buena opción.

    Un saludo cariñet!

  11. Felicidades, DC!
    No sé que haría sin vosotros.
    Gracias por todo lo que hacéis.

  12. Felicidades DC a vosotros sois un foro donde tiene cabida cualquier persona, sin que importe cuál es su inclinación política, desde el respeto, y aunque habéis nacido para denunciar lo gravisimo que ocurre Social y políticamente hablando en Cataluña, terminamos hablando de el resto de España y el mundo actual.

    En fin, muy Muy interesante. Sois unos craks y unos tíos y tías Estupendos…. Catalanes de pura zepa donde siempre hubo talento …

    El reverso de la fuerza son los extranboticos separatistas … pero es que no hay nadie perfecto .

  13. Felicidades y Ánimo….

    A buen seguro que esta semana que entra no se va a dar fotos y personajes lunáticos para petar el Blog.

    Y el españolismo es mi Religión;
    Y el Cielo en que quiero creer, es una España Celestial y Eterna…
    Y mi Dios …un dios español: el de Ntro Sr Don Quijote …

    CASTILLA por España
    Abajo «Yesca Castilla»
    Ver va el Rey y Viva la Hispanidad
    Ayer, hoy y mañana, España.
    Libertad Siempre
    Grande, DC
    ANIMO DOLÇOS, sueño con ver un día la entrada que publique que Pujol se ha ido a hacer compañía a Arzalluz…

  14. Feliz dia y gracias
    Un blog valiente y con alma.
    Alma catalana y española
    Como siempre

  15. ¡ Feliz, feliz en tu día,
    Dolça Catalunya que Dios te bendiga,
    que reine la paz en tu día y
    que cumplas muchos más!

    Gracias por el libro.
    Gracias por todo.

  16. Felicidades Dolça Catalunya por el trabajo hecho entorno a la libertad, el sentido común y el patriotismo siempre presente (nada que ver con los delirios de los lazis)
    Y felicidades por anticipado por el el mucho trabajo que, desde la sensatez, como siempre, os queda por hacer: los lazis son una secta situada en el lado oscuro que persigue fines siniestros. Con las ristras de ajos no basta.

  17. Ehhorabona!

    A muchos les sienta muy mal vuestra existencia, más vuestra persistencia, algo debéis de aportar cuando quieren anularos, ignorando vuestra resistencia.

    Con independencia de medios, de «subvens» demostráis vuestra exigencia, transparencia, a pesar de la intransigencia de muchos.

    Per molts anys, D. Catalunya!

    PS. Existir, persistir, resistir…

  18. FELIZ CUMPLEAÑOS,, DC y gracias por estar ahí. Sois un soplo de aire fresco, principalmente para todos los catalanes que tenemos que sufrir directamente la locura zombi-separatista tan de moda ahora entre parte minoritaria de la población de Cataluña (España).
    Es inconcebible, en cualquier sociedad meramente democrática, que se esté permitiendo a estos descerebrados hacer lo que están haciendo sin tener una respuesta CONTUNDENTE por parte del Estado a donde pertenecemos, España.
    Por tal motivo, mi sincera felicitación a DC y de paso mi admiración y respeto para cuerpos de verdaderos policías como LA GUARDIA CIVIL ( y Policia Nacional) que tienen que pasar malos ratos y escuchar a descerebrados gritando mientras cumplen su cometido en nuestra tierra, Cataluña, España.

    Salut! ( y Puigdemont a prisión!)

    Jerome-I de Costa Brava

  19. Lástima de haberos conocido solo dos años atrás, me he perdido cuatro ,pero al paso que vamos esto durará otros taitantos.

    Vamos a seguir dando caña sin parar.
    👊👊👊👊👊👊!!!!

    Que sería de nosotros sin vosotros , seis años como seis ☀️☀️☀️☀️☀️☀️.

    FELICIDADES!!.

  20. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Arenal Marino
    Ha sido cosa de mi colega el rata que está haciendo un módulo de FP de hacker .

  21. Felicidades DolçaCatalunya, un verdadero Oasís de Libertad en estas tierras enloquecidas por el Separatismo.

    Este libro es un maravilloso regalo de síntesis de lo acontecido, Gracias DC!!!!!!!!

    Ahora que agoniza el Separatismo, se ve la importancia que ha tenido este blog en el declive y hundimiento Lazismo que vivimos hoy.

    Pero no podemos ni debemos dejar de estar alerta.

  22. Ni hablar, yo no os voy a felicitar, faltaría mas, con todo el dineral que os paga el Soros, los iranies y el mantecas de Venezuela y no habeis tenido la delicadeza de aportar 4 miserables céntimos en la caja de resistencia del Mocho el del Maletero.

    No teneis perdón.

    Por si reconsideráis vuestra posición os recuerdo que la cuenta de los misales es la siguiente: 155-1714-3500 de la Banque Suisseues o bien en la sucursal AndaGuarraPaAndorraQueTeLlevoAPanama
    Que os fundan, llevais 6 años diciendo mentiras,os pasaremos con zotal.

    Llibertat lladres polítics!!!

  23. Muchas felicidades a todos y muchas gracias por el apoyo mutuo que hemos tenido todos en estos tiempos de zozobra.

  24. Felicidades !!! Gracias por vuestras dosis de dulce libertad, por este libro, dolço milagro, que disfrutaremos seguro, y por muchos años más !!.

  25. Felicidades a dolça y a todos, todos los dolços. Los que son, fueron y serán porque esto no ha hecho más que empezar.

    Todos somos necesarios, cada uno en su estilo y con su forma de verlo personal.
    Yo entro en otras web también imprescindibles y no veo lo que aquí hay.

    Hay una capacidad de aguante que es un prodigio de la naturaleza.

    Hay una resistencia y voluntad de seguir digna de estudio.

    Hay una convicción y una perseverancia increíble que ha hecho que ni el las horas más bajas hayamos abandonado, cuando parecía que todos nos abandonaban.

    Huérfanos y abandonados por quién se suponía tenía que velar por nosotros, aquí nos hemos acompañado, refugiado y consolado.

    Gracias dolça Cataluña y a seguir. La bestia no va a morir sin dar sus últimas dentelladas, y no va a morir mientras no llegue un San Jorge para darle la última estocada. Mientras tengamos traidores egoistas gobernando en la nación ésta no se regenerará. Seguimos teniendo mucho trabajo pues el mal se ha extendido: Valencia, Baleares, Navarra, Galicia y por último, si es que nos queda aún energía, Vasconia (xodido está ésto, por eso lo dejo lo último y por aislamiento que caiga. Lo siento Xarni).

    Que tal una «dulce España»?.

    Un beso a todos y felicidades.

    • Vaya XD Valen, como eres tan madrugadora te has adelantado. Estaba leyendo los comentarios anteriores y pensando que ahora el reto de DC era convertirse en DE (Dolça Espanya) cuando vas tu, y la telepatía dolça, y resulta que ya lo has puesto. Ahggggggg.

      Pues si, coincido totalmente contigo, esto no parece que acabe, sino que se extiende en plan epidemia y algo habrá que hacer para atajarlo: Dolça España sería una buena vacuna.

      Felicidades a DC y a por otros 6 cuanto menos.

  26. Felicidades ,os seguimos,desde el planeta Darjo.
    Os deseamos lo mejor desde el Reino de Taifas Ub al Arab.
    Seguid así ,desde Ciudad salaria.
    Valientes,desde Cástulo.
    Olé los catalanes universales ,desde un rincón de Andalucía.
    Viva DolÇa Cat !,un andalú de Seviya.

  27. Moltes felicitats DC!!! Però en realitat ens tenim que felicitar a nosaltres per gaudir d’aquesta web!

    GRÀCIES D.C.!!!

  28. Para Junts
    Tú si has captado mi idea del
    DICCIONARIO ILUSTRADO DE PERSONAJES NOCIVOS DE KRASTY LUÑA.
    Tengo 2 libretas de las gordas llenas de anotaciones de los porcinocratas del sunami democrático y cuando estoy triste ( por no haberme tocado la Loteria que es casi siempre las echo un vistazo y me parto el pecho de la risa )

  29. Desde Madrid, muchas felicidades y enhorabuena por cómo habéis sabido defender el auténtico espíritu catalán.

  30. QUE FACIL ES HACER FELIZ A LOS PORCINOCRATAS DEL SUNAMI DEMOCRÁTICO.
    https://twitter.com/i/status/1183094290408529920

  31. «Nuestro Pezidente es y será siempre: ¡El PutchDemon!» Hasta el fin de los tiempos. ¡Gracias por todos los buenos momentos que nos dais DC y también los queridos comentaristas varios!

  32. Per molts anys Dolça Catalunya!

  33. Perdon, quería decir «sois»

  34. Os doy 155 abrazotes a todos vosotros DC.
    Soys los LUKE CAGE contra toda la masa zombi fanatica.
    Felicidades!!

  35. Un fuerte abrazo a todos los que hacéis posible esta bocanada de aire fresco para la Cataluña no adoctrinada y el resto de españoles.

    Que continúe así de fuerte y robusta esta web mientras sea necesaria y que ojalá más pronto que tarde tenga que modificar sus contenidos, adaptarse a otra situación o incluso cesar su actividad si llega el maravilloso día en que el nacionalismo impositivo y excluyente deja de campar por Cataluña (y también, por supuesto, en otras regiones afectadas por la enfermedad del nacionalismo).

    ¡Viva dolça catalunya y los dolços!

  36. Felicidades DC.

    Cuántos momentos grandiosos!

    Mi recuerdo especial al recluta peinavacas.

    Qué será de tu vida, compi?

  37. Enhorabuena, felicidades, buen trabajo!! Hace varios años que os leo, y os sigo en los diferentes canales. No se puede hacer otra cosa que daros las gracias, miles de millones de gracias y pedir por favor que sigáis adelante con este enorme trabajo que estáis haciendo, que es el consuelo y la esperanza de tantos catalanes que sufrimos la opresión totalitaria del lazismo.
    Un abrazo dolços!!!

  38. Gracias y a seguir. Habeis conseguido arrancarme sonrisas en estos momentos tan siniestros. Soy profesor de geografia e historia en un instituto publico del que me he ido tras muchos años. Un forco que hace de gestapodirektor coloco a una interina de su cuerda para que los bachilleratos los diese gente del regimen. Creo que sabeis lo que estamos pasando el profesorado, somos una minoria dominados por el miedo, la desproteccion, el que diran….,cuando supere las oposiciones hace 28 años, nunca pense que pasaria esto.
    Lo dicho gracias.

  39. Felicidades y muchas gracias por enseñarnos a ver los hechos dramáticos que nos toca vivir de nanera dolça

  40. Muchas gracias, y…. ¡¡¡Feliz Cumpleaños DC!!!

  41. Imprescindibles DC, muchas felicidades.
    Aunque el «pruses» se vaya al garete, sospecho que tendremos que estar vigilantes para siempre, y quién mejor que vosotros😉.
    Felicidades

  42. QUE RULE EL VIDEO QUE RULE
    Santiago MURDOCK ( El loco del Equipo A ) Espot .
    Es la quintaesencia del pruses.
    https://www.elespanol.com/opinion/20191013/espot-infamia-vertical/436076391_12.html

  43. Muchas felicidades Dolça!

  44. Feliz cumpleaños a DC y a todos los dolços. Buen trabajo. Libro adquirido.
    Seguimos juntos.

  45. FELICIDADES DC!!!!
    Un gran achuchón!!!!!🤗🤗👏👏👏💃🕺🥂🍻🍾

  46. Feliz cumple DC!
    Yo os conocí en octubre de 2017, simultáneamente al balcón de Jaume Vives, y desde ese momento supe que todavía quedaba esperanza para Cataluña.
    Un abrazo y mil gracias por lo que hacéis para denunciar el nacionalismo y defender la libertad de los catalanes, aún cuando muchos de ellos no lo reconozcan.

  47. OTRA PREGUNTA
    Comprando 155 ejemplares hacéis descuento ???
    Es para hacer un regalo a unos amigos los clientes vip del gran hotel Lledoners y al kim Chis Torra ,
    al Rogelio Torrente
    A nuestro querido pezidente en el exili karles el mocho
    A la PonsaOTEGUI
    y demás escombrera

  48. IDEAS IGOR
    Próximo reto para Dolcha Dolcha fascista
    Qué os parece un nuevo libro
    DICCIONARIO ILUSTRADO DE PERSONAJES NOCIVOS DE KRASTY LUÑA.
    Donde daríamos una descripción del canalla en cuestión y de su aportación al malestar del personal.
    Tengo hecho un boceto así por encima pero me hace falta ayuda …
    También monetaria a los que queráis contribuir con mi causa podéis enviar vuestras aportaciones en metálico no menos de 500 pavos en billetes pequeños y usados a la cuenta numeto 155-1714-3500 de la Banque Suisse la pasta que sobre ira destinada a residencias de ancianitos en Vietnam del Norte .
    ( jejeje KRASTY LUÑA es una escuela de la Mafia .. gracias Dalai 3500 kilos Lama contigo empezó todo )

  49. Si la gentuza que nombra IGOR en su comentario sale en bolas, deja de ser un libro para una celebración y se convierte en un libro terrorífico y de lo más desagradable

  50. Gracias, gracias y GRACIAS

    Os leo todos y cada uno de los dias de estos 6 años, aunque es cierto que no comento.

    Muchisimas felicidades a todos los que lo haceis posible, incluyo a los incansables anónimos que comentan y aportan en cada entrada.

    Un saludo de un almeriense

  51. PREGUNTA
    Salen en bolas
    Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente
    Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA
    Elisenda la Palurda de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    La maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas
    La Kloakau alcaldesa de DIÓGENES CITY Ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur
    La hermana politoxicomana de Iggi Pop
    La gogo de kas alias la pechotes
    La Forky
    Ofelia Artadi la otra Ana Frank
    Dolores La Blasa
    Mónica Terrobacuatrocientosmilpavos
    La madre superiora

  52. Y todo sin lamer subvenciones.

    El prusés puede que esté agonizando, pero aquellos que viven de ese negocio se niegan a aceptarlo.

  53. ¡Feliz aniversario DolçaC y Dolços!

  54. Happy Birthday. No me extrañan los insultos de Crónica Global, si ahora es del *equidistante socialista PSC*.

  55. Cuando una azaña histórica se baña en las fuentes del heroísmo y el trabajo abnegado, hay que saludar al día con optimismo. Muchas gracias DC!

  56. ¡MUCHAS GRACIAS y FELIZ CUMPLEAÑOS! A VOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.