Ya empieza: ex Terra Lliure y Catalunya Ràdio piden “impedir físicamente” que Mas sea juzgado

El separatisme ensenya la poteta.

coppulo

Xavier Vendrell, ex terrorista de Terra Lliure (responsable material de la colocación de 2 bombas entre 1989 y 1991 y condenado a prisión que eludió pagando fianza de 500.000 ptas) y ex conseller d´ERC, explicó en la ràdio del Règim que “para conseguir laindependencia deberemos hacer una movilización fuerte de días, semanas, meses, no una tarde”.

La conductora del programa del Règim i llepasubvens vitalícia, Silvia Cóppulo Martínez (sisplau els del catalanitzador de cognoms, no facin conya -amb perdó- quan arribi la Sílvia), preguntó acto seguido a sus oyentes si están dispuestos a impedir físicamente que juzguen a Mas, Ortega y Rigau”.

Sólo un hombre providencial ha dado un paso al frente. Un hombre digno y trabajador, un ilustrado, una inteligencia tan superior que ha logrado llegar a secretario del Tibunal de Cuentas de la Generalitat sin necesidad de saber sumar. Eduardo Reyes Pino, ese hombre, el rey del carajillo, ha sentenciado:

me pondré en la puerta del tribunal y no se juzgará a nadie por el hecho de poner las urnas en Catalunya”

 En la Guardia Civil están acoquinados.

Dolça i física Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

51 comentarios

  1. Bueno, pues sí va Edu, ya me quedo más tranquila.

  2. Ciertamente, ni en los medios del régimen triunfan sus postulados. Pero ojo porque aunque minoritario, hay un grupo de exaltados que al menos de boquilla y parapetados en el anonimato están dispuestos a llegar a las manos. Teniendo en cuenta quién los jalea, cuidado. La cosa es muy seria. Por desgracia en España ya sabemos por experiencia hasta donde puede llegar. El enaltecimiento del terrorismo y la incitación a la violencia son delitos. Espero que quienes detentan la responsabilidad tomen buena nota.

  3. Puestos a dar ideas creo que sería mejor llevar a cabo una huelga de hambre colectiva, estilo Gandhi, sin duda llamaría más la atención internacional.

  4. Reconozco q tengo prejuicios negativos con los separatistas…
    Lo siento mucho pero los considero unos maltratadores sicológicos…
    Cambian la realidad a su antojo…
    Encima con sus ” astutadas ” q ellos creen sutiles engañan totalmente…
    Manipulan dan una cara amable pero con crueles con quien no acepta sus ideas…
    Para mi no sólo son paranoicos son también sicópatas…
    Y cada día lo tengo más claro…
    Convivir con ellos …y eso q representa q son d los q llamaríamos ” buena gente”…
    Si ya eran obsesivos con los consejos d la ANC Omnium, etc…se han vuelto ahora lo son todavía MAS…un ejemplo sería como meterse en.casa un Testigo de Jehova o uno d esos vendedores plastas…q dicen q hay en las reuniones esa q se vende algo!!!

  5. Yo tengo otra pregunta: ¿En qué país civilizado los terroristas asesinos, forman parte de los Parlamentos y/o de altas instituciones?. Colombia ha votado no al referendum a favor de las FARC (mas de 200.000 muertos). Al menos Colombia tiene dignidad nacional.

  6. Yo tengo tres preguntas para la Coppulo y en general para el nacionalismo-supremacismo catalan:

    a) Si usted asiste en persona a un hecho ilegal, por ejemplo una agresion violenta a una mujer. Lo impediria Usted fisicamente?

    b) Si Usted asiste en persona a un hecho ilegal, por ejemplo, abuso sexual a un menor. Lo impediria Usted fisicamente?

    c) Si Usted asiste en persona a un hecho ilegal, por ejemplo, la puesta de urnas en un referendum ilegal. Lo impediria Usted fisicamente?

    Gracies.

  7. Aquest paio es ” un trompeta ” , molt gracios.
    Es el cigalo-man del Pruses estil Puerto Hurraco.

  8. Están desesperados por conseguir muertos a los que convertir en mártires, de ahí tantas exhortaciones a usar la violencia….que sería respondida, lógicamente, por el Estado. (La Gene tiene bien aprendidas las tácticas palestinas)

    Lo triste es que acabará pillando algún papanata de los que se ha tragado el rollete épico-heroico del régimen, mientras los mandarines seguirán viviendo la vie en rose

  9. Mes aviat que tard algú amb nassos els plantará cara i callarán de cop.

  10. ¿Y los presentadores o el político que les habrá dictado la pregunta no se pondrán en primera fila para recibir los palos si los hay?, que gente más mezquina, incitando a los tontos útiles mientras ellos escondidos tras la barrera.

  11. Para mi la llamada izquierda siempre ha sido el brazo de las elites. Hoy serían élites que están en la estratosfera, jecutan el programa del Dinero y su ideología de manera más ràpida, violenta y dictatorial. El PP es también izquierda de este tipo. Diferente estilo, mismo trabajo. Estaría bien que hubiera más diferencia en los actos. Las leyes del nefasto ZP no las ha movido nadie, muy raro. O no tienen ideas propias o el juego es repartirse sillones.
    Respecto a los del vandalismo de calle, siempre son los mismos, me pregunto si son pelotones pagados, es muy raro, parece muy artificial lo de la movilización de ” la calle”.

  12. Panda de delincuentes y golpistas; así se llaman en todo el mundo a los que se saltan la ley.

    Y si todos nos saltamos la ley, terminaremos en una guerra civil entre catalanes.

    ¿Si los separatistas pueden saltarse la ley, los no separatistas podemos saltárnosla también???? es por preguntar señores Puigdemont y Junqueras.

  13. Del tal Vendrell no cabe esperar nada, ni siquiera accidentalmente parecido a un razonamiento; después de todo, es de ERC.
    Pero a la llepasuvbens,, ¿ni siquiera se le pusieron rojitas las orejas, de hacer el ridículo?

  14. Esta gentuza, se olvida que hay muchos que posiblemente hartos de la situacion tambien nos movilizaremos en contra de ellos, que vayan jugando……

    • Sí,Javier,viven en otra dimensión,y parece que lo que quieren es celebrar otra derrota.Que es lo que
      les gusta celebrar.
      Pero derrota,no ante un tirano,no.Derrota ensimismada,autodestrucción,hemorragia interna autoprovocada,vaya.
      Ahora bien,si lo que piden son muertos y los llega a haber,la cosa acabará igualmente en derrota,como bien dices Javier.
      Que tomen nota del resultado de la
      encuesta si quieren dar un paso en falso.

  15. Frente la ley Constitucional no les queda otra que la violencia y la actividad clandestina terrorista, y algunos saben de esto porque tienen experiencia. Pero estaría bien que de una vez por todas mostraran su verdadera catadura.

  16. Por cierto cuáles eran las fases de una buena cogorza ?
    Exaltación de la amistad ……
    Temeridad combinada a veces con chulería ( esa debía ser en la fase que estaba carajillo-Man en el momento DE decir eso…..)

  17. Este tema es muy grave. Es apología a la violencia. Acaso ocurriera algo grave tenemos pruebas evidentes de quienes son los autores intelectuales de fomentar el odio y la violencia para ser presentadas como pruebas irrefutables en su di
    a ante su merecido Nürenberg. Me permito un pequeño desahogo dicíéndoles a esa mafia sin escrúpulos alto y claro… ¡CRIMINALES!

  18. Que manden a un par o tres de la CUP que no se hayan aseado en dias, que se pongan cerca de la puerta y allí no entra ni sale nadie. Y si además quieren provocar caos y pánico, que se paseen por dentro del edificio.

    • ja,ja,ja

      Seguro que así no se acerca nadie en un radio de 1km (por lo menos).

      Además mientras que se desvanecen los efectos de su presencia habrá que esperar días, semanas o meses…

      • Desde luego eso no se va en una tarde 😉

      • Sin olvidar que el fresco aliento que despidan Gintonic-man y Carajillo-man, que puede ser de mucha utilidad.

        Por su rango de alcance y velocidad supersónica (supera al misil Tomahawk 880km/h) este hálito ponzoñoso si es emitido por dos sujetos simultáneamente duplica su potencia y por tanto basta que se pongan en Arco de Triunfo mirando hacia la puerta del TSJ.

        Sus efectos son devastadores.

  19. Esta seria la evolución humana normal..
    El separatismo con Eduardo reyes a la cabeza va en sentido contrario.

    http://1.bp.blogspot.com/-Hqp6_6nOv_M/Uw02vraM2BI/AAAAAAAABEQ/_pdquEPFcv4/s1600/evolucion+del+hombre.jpg

  20. Eduardo Reyes es el eslabón perdido que llevan buscando tantos años los científicos

  21. ÚLTIMA HORA
    Reunión de urgencia en The White House y en el Pentágono se debate si entregar a carajillo-Man la medalla
    Del Corazón Púrpura ( al valor demostrado apostandose a la entrada del Bar para el tema de Artur mas-ka chapas )
    Lo que si es seguro es que “Caballero
    Que coñac ” le hace entrega de la medalla de platino al mejor cliente de todos los tiempos.

  22. Por supuesto don Edu pedirá un carajillo bien cargado fente a la AN y luego irá a casa Lucio a comerse unos huevos estrellados

  23. Veritablement vomitiu. Aquests fanàtics separatistes fa massa temps que estan difonent l’odi en la població.

  24. Ramón de España comentaba en su columna de ayer que en algún momento habría que hacer un juicio de Nuremberg moral al nacionalismo catalán por todo el daño que ha hecho a la sociedad, lo expresaba en los siguientes terminos:

    “Los esfuerzos de los nacionalistas por convertir Cataluña en una sociedad dividida, mezquina, ensimismada y pueblerina no deberían quedarse sin su justo castigo. El régimen es moralmente punible, y muchos de sus representantes deberían ser juzgados en un tribunal por haber envenenado moralmente a la nación que tanto dicen amar. Dudo mucho que asistamos a nuestro particular proceso de Nuremberg, pero por solicitarlo que no quede.”

    Los medios de comunicación a sueldo del régimen también son sus representantes, y como demuestra esta entrada, también deberían estar en el banquillo de los acusados, actuaciones como la del twitter de marras son monstruosas y repugnantes y hablan bien a las claras de la (nula) catadura moral de esta gente.

  25. No sabe na carajillo-Man va a su lugar natural el Bar……que esta en la misma puerta. …de todos modos yo comprendo a carajillo-Man se le puede acabar el chollete y no esta la cosa para tonterías. …

  26. Es el ADN “democrático” del independentismo y de la izM*.
    Maciá y Companys, son dos ejemplos, entre otros, de lo que entienden por democracia.
    Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
    Cuando estaban en su lugar natural, las cloacas, en la época, llamada, por ellos mismos, de la “dictadura”, ahora, se explica por qué. Porque no saben que es democracia ni libertad, SIEMPRE, han querido IMPONER su asquerosa y ridícula ideología, la ideología de los paletos, la del complejo de inferioridad aprovechándose de la debilidad del Gobierno de España.
    Cuando el Gobierno ha actuado, como es su obligación, la ganadería ha salido despavorida huyendo excusándose en que se han “violado” los derechos y libertades del pueblo.
    La teoría de los IMBÉCILES.

  27. El retraso para juzgar a Artur Mas, (el Amado Líder, El Gran Timonel, El Sol que más brilla, el Elegido para llevar a Cataluña a su perfecta independencia) se debe a que los tres Poderes del Estado se han puesto de acuerdo para no juzgarle ni condenarle per secula seculorum.

    En Cataluña, los tres Poderes del Régimen se han puesto de acuerdo para lavarle la cara al Amado Líder:

    El poder terrorista.

    El poder propagandista.

    El poder hintelektuá.

    La in-da-pan-densiá no sé, pero los 75.000 millones de euros en Deuda Pública ahí están.

  28. Poca broma, que el tema es muy serio. Mal asunto cuando el coco alumbra una idea, pero peor es cuando se verbaliza, como ha ocurrido. En mi opinión, ahora, más que nunca, urge que nuestro Estado actúe sin complejos. Desde ese lado de la trinchera, la tolerancia se interpreta como debilidad e impotencia.

  29. El millor és el resultat No: 72%.

  30. No nos darán esa alegría, los independentistas, de que se pusieran en serio. Enseñan la patita y luego reculan.

Deja un comentario