Paluzie, la ultra que justifica la violencia… ¡a la que le han regalado el nivell C de català!

La líder supremacista lazi de la ANC, a favor del terrorismo callejero.

Elisenda Paluzie Hernández (sispalu visibilitzi la violència cardant un clatellot al seu avi al catalanitzador de cognoms), la descendiente del enamorado de España Esteban Paluzie Cantalozella; la aprendiz de Arzalluz (ya sabe, unos agitan el árbol y otros recogen las nueces), se une a la larguísima lista de los que se quitan la careta y reconocen abiertamente que el nacionalismo no le hace ascos a la violencia.

Lo acaba de afirmar en una entrevista en TV3%, esa tele donde solo hablan ellos, eso sí, a todas horas, en la que ha valorado de forma positiva los incidentes violentos promovidos por el nacionalismo (cataborrokas dirigidos por el tsunami burrocràtic) vividos en Barcelona en las últimas semanas. Paluzie ha declarado que la violencia es necesaria, pues aquests actes «fan visible el conflicte». «És evident que això pot tenir aspectes positius i aspectes negatius, però al final el principal responsable és la violència de l’Estat», ha añadido; y se queda tan pancha.

La misma que el año pasado escribía en el Economist lo siguiente: «It’s unfair to portray our peaceful movement as having an undertone of intimidation and intolerance» («es injusto presentar a nuestro movimiento pacífico como si tuviera un trasfondo de intimidación e intolerancia»).

Aquí la única injusta eres tú, Elisenda, justificando la violencia si ayuda a tus objetivos. ¿Intimidación? Desde el minuto 0. ¿Intolerancia? A raudales. ¿Violencia? Cada vez más evidente. Esto es el nacionalismo, ni más ni menos.

Lo que pasa es que Paluzie, como todo el movimiento lazi, es una estafa: ahora nos enteramos de que la ultra que dirige la ANC ni siquiera tenía el nivel C de catalán.

Paluzie Hernández fue durante 8 años decana de la Facultad de Economía y Empresa en la Universidad de Barcelona. Ahora se dedica a la propaganda lazi y al agit-prop (un respiro para sus alumnos, que la tienen que soportar menos), pero el régimen lazi quiere premiarla con una cátedra de economía.

Problema: la supremacista no tenía el nivel C de catalán, necesario para acceder a cátedra. Ai, Eli, tanta mani i aldarulls, que no has trobat temps en els darrers vint anys per treure’t el nivell C!

Pero tranquilos, que la Paluzie ya ha pasado la prueba a toda velocidad y sus amiguetes le han dado el nivel C que no tenía. Eso sí, la farsa continúa: en vez de presentarse a las «cátedras» de la Gene, que promueve la Conselleria, Paluzie ha preferido optar por las cátedras del Estado represor y los evaluadores de ANECA, otro de los tentáculos del Estado represor y fascista, no le han negado la acreditación a cátedra que hace posible que se presente al Cuerpo Nacional (nacional d’Espanya, per si hi havia cap dubte) de catedráticos funcionarios.

¡Si al final la vamos a ver presidiendo alguna institución del Estado represor!

Elisenda, menudo sainete… y menuda miseria moral esa de justificar el terrorismo callejero.

Dolça i enxufada Catalunya…

 



Categories: Fe de Ratas, Pura raça

Tags: , , , , , , , ,

34 comentarios

  1. No se de que se extrañan, la universidad es un caldo de cultivo del odio y el sectarismo mas extremo. Los profesores son normalmente, colegas, amigos/as, folloamigos e infectos ideológicos de la misma calaña. No se contrata al que sabe mas o tiene mas capacidades, sino aquel cuyas soflamas te divierten. La universidad catalana al exigir el idioma boicotea la entrada de otras personas de comunidades diversas con lo cual es IMPOSIBLE que haya un poco de variedad cultural, limitándose a repetir como mantras el espanya ens roba y demás cuentos de la tieta de Vich. Por cierto que catalanes si vienen al Zú a dar clases. No me parece precisamente ejemplar ni justo. Y respecto a la señora esta, pues siendo de donde es la llamada de la serpiente se le ve en los ojos, como diría Alberich.

  2. http://www.navarraresiste.com/2018/04/en-la-ribera-de-navarra-nunca-se-hablo.html

    En la Ribera de Navarra NUNCA se habló euskera (1ª parte)

    El cutrepartito quiere euskaldunizar el sur de Navarra, eso es algo que todos tenemos claro diga lo que diga Uxue en Madrid, viven por y para ello. Han fracasado por las buenas gastándose un pastizal en campañas publicitarias de coña y agasajando a los posibles alumnos riberos del modelo D con autobús y comedor gratuito; además de ratios mínimos de 8 alumnos por clase, cuando para castellano son 24. Todo este dispendio para que al final el año pasado sólo tres niños fuesen prematriculados en euskera en toda la Ribera.

    Pero el camino ya se lo ha marcado Eva Pons, la profesora de la Facultad de Derecho en Universidad de Barcelona que el cutrepartito trajo ayer al Parlamento de Navarra para contarles que van rezagados en lo que a euskaldunización se refiere y que para avanzar hay que hacer el euskera oficial en toda Navarra. Si para ello hay que ningunear la Lorafna y pasársela por la piedra es lo de menos. Si hay que incurrir en un fraude de ley para lograr el fin superior, se hace. Total, ellos sólo siguen a las reglas del juego siempre y cuando les beneficien y en Cataluña les está saliendo práticamente gratis; mientras los «nuestros» se creen que las leyes están escritas en mármol.

    Tudela en el punto de mira de la euskaldunización forzosa

    Entonces ahora toca intentarlo por las malas, hay que inundar la Ribera de ikastrolas y para ello pretenden generar demanda artificial de una lengua que prácticamente nadie habla. Mediante el decreto del euskera para el acceso a la función pública se pretende primar a los euskaldunes en toda Navarra y si en la Ribera no lo habla ni el tato, ya traerán a colonos guiputxis para chupar del bote de los navarros y predicar la euskaldunidad… de unas tierras en las que NUNCA se ha hablado euskera, como sabe cualquiera con dos dedos de frente.

    Según el imaginario nacionalista, el euskera es la lengua primigenea del norte peninsular y parte del sur de Francia, lleva aquí al menos desde la última glaciación pero es una lengua «aislada» que ha ido retrocediendo debido a las invasiones extranjeras sucesivas; de forma paulatina desde el valle del Ebro y el río Garona, hasta la zona norte del País Vasco y Navarra, y el actual País Vasco francés.

    Típico mapa del supuesto retroceso del euskera basado en una presunta euskaldunidad antigua de Navarra y el País Vasco, teoría que entendemos sin fundamento y desmontaremos en este y los próximos artículos.

    Pero los hechos históricos son tozudos: no existen pruebas documentales en forma de inscripciones que demuestren que durante la edad antigua el protoeuskera fuese una lengua presente de forma siquiera testimonial en lo que hoy es Navarra y el País Vasco, la excepción es algún rastro en torno a la comarca de las Cinco Villas de Aragón.

    Esto quiere decir que la idea que a posteriori asocia a los vascones antiguos con lo euskaldún es errónea; al tratarse de un conjunto de tribus sin una unidad cultural y con influencias tanto célticas como ibéricas, que fueron denominados como vascones por Roma en su afán taxonómico. Posteriormente serían extensivamente romanizados hasta ser ciudadanos de pleno derecho, pero eso es algo de lo que ya hemos hablado.

    • El PSOE quiere romper España.

      Es ya evidente.

      Lo que ha pasado no ha sido una casualidad o una mala jugada del destino, porque lo hubieran corregido y no que han apretado el acelerador.

      Sí; pero por qué.

      ¿Por qué tanto empeño en destruirnos?

      ¿Qué mal le hemos hecho a Soros y a sus amigos ?

  3. Si les parece bien utilizar la violencia a su antojo, deberían aceptar que el resto de ciudadanos, incluida la policía, la usen también, cosa que como por arte de magia o «porque yo lo valgo», ya no les parece aceptable. Además, la policía tiene normas, cosa que ellos no, con lo que aún deberían muy, pero que muy agradecidos, de lo que eso les supone. Afortunadamente su incapacidad mental no tiene porqué ser la nuestra.

  4. Quin nivell te la Forcadell? Z?
    Revisad el video de la votacion de la Independencia y oireis un «duges vots» majestuosos.
    Clar duges sona mes catala que dos i la Forca va clavarla mes que a Albacete davant de tothom i ningu va dir res incloent els que donen els certificats del nivell , burra catalana

  5. Pues al final va a resultar que Elisenda la Palurda no era tan palurda. Los palurdos son los que se dejan engatusar por esta y otros energúmenos como ella.

  6. Chavales a mi esto del nivel C de marras
    Me suena a pureza de sangre…
    Como los hidalgos del Siglo de Oro de ASPANYA.
    A mi que KOINE me importa que un menda sepa hablar mejor o peor la sagrada lengua de KRASTY LUÑA…

  7. Todo un cuento sociata de mucho cuidao… Este PSOE de Sánchez esta dominado por los separatas, los comunistoides del fascioterrorismo&bildu=eta.
    D.Alfonso Guerra si sabe de politica sería, los demas kaka de vaca o de
    burro…
    En cuanto a la denuncia de SCC me rio yo de esa denuncia… Y de todas las q se han hecho… o los jueces no han hecho ni caso con los terroristas urbanos q engancharon los policias y los mossos???
    Salieron al dia siguiente tan panchos…
    Si ni entre ellos se respetan como nos van a respetar a nosotros «la gente » siendo como somos para ellos transparentes… Ni contamos.

  8. Perdón, pero es difícil encontrar en la Generalitat de Catalunya un trabajador con rango superior a subdirector general que tenga el C de catalán, por no decir imposible.

    Ningún cargo político lo tiene, asesores incluidos, consellers, directores generales, etc,

    Además, si miramos cuantos de los titulados del C son de la Junta Permanente de Política Lingüística, el título bueno, vamos, la cosa desciende en picado.

    La gran mayoría de los títulos los concede la Escuela de Función Pública.

    Otra gran mayoría se obtienen en Castellón, he visto autocares de jefes en fin de semana (jefes de servicios, subdirectores…), que con solo presentarte ya te dan el título.

    Tiene gracia, en la comunidad valenciana no tienen validez los títulos catalanes, pero los valencianos si tienen validez en Catalunya, así pueden decir que el título es de los paisos catalans….

    Mafranja

  9. xarnego:

    «tampoco sabe euskara pero exige su conocimiento a cualquiera que quiera ser funcionario público u obtener contratos con la administración»

    o a cualquiera que sea alumno: https://latribunadelpaisvasco.com/art/11678/una-madre-coraje-lleva-seis-anos-litigando-con-las-instituciones-educativas-vascas-para-conseguir-escolarizar-a-su-hijo-en-espanol

    https://www.youtube.com/watch?v=slgOmYVAeyQ

    Lo anormal es encontrar un nacionalista que hable euskera.

    • Es lo que suele pasar, incitan y obligan a otros a hablar vasco para ostentar el poder, pero los que lo ostentan ni lo quieren ni lo saben hablar, y a su hijos, como aquí los patriarcas separatas, los envían a colegios donde lo último que se habla es vasco o catalán, como la misma Rahola, bidoctora y verdulera del règim. Sólo es un arma para alzarse con el poder, la lengua vasca, igual que la catalana, les importa un pito.

  10. Y porque han hecho visible, las embajadas de muchos países recomiendan no viajar a esa autonomía.

  11. Y Marlaska lo sabía…

    Para leer:
    Entrevista de Antonio Salvador (El Independiente) a Joan Mesquida (ex director general de la Policía y la Guardia Civil).
    «Ha habido mala planificación. Marlaska sabía que pretendían sembrar el caos en Cataluña».
    https://www.elindependiente.com/politica/2019/10/29/ha-habido-mala-planificacion-marlaska-sabia-que-pretendian-sembrar-el-caos-en-cataluna/

  12. Creo que hay que ilegalizar todos estos grupusculos violentos o que alientan la violencia, que estan viviendo de nuestros impuestos, les pagamos a los que quieren destruir España.Lo mismo para ERC ( de izquierda nada) y PDCAT como hacen en Francia. ILEGALIZACION YA.

  13. En mi ranking personal de mujeres desagradables y que me dan repelús…. la Palurdi está ascendiendo vertiginosamente y se acerca al nivel de la P. Rachola.

    Y esta tipa piensa que representa a los catalanes? Noooooo, no futem…. Más bien encajaría en un grupo dirigido por un tipo con bigotillo que también se sentía de una raza superior… en los años 30 y 40 del pasado siglo….allá en la querida Deutschland, desfilando al paso de la oca….que la Palurdi, cara ya la tiene (de oca).

    Vaya muestras de raza superior que tienen los de la secta de la oreja amarilla.

    En fin, querella al canto por apología de la violencia y otra vez a tirar del fondo de solidaridad para pagar la multa.

    Jerome-I de Costa Brava

  14. ¡Pero si hasta yo tengo en nivel C de catalán! Por cierto, que me costó una pasta y un montón de horas de clase.

    Presento ahora mismo mi candidatura de presidir para la ANC. ¿Donde se echa?- ¿Si la tiro por el inodoro llegará a su destino?

  15. Manta barrenas de Gerona está montando un grupo de alcaldes golpistas, lo explica por Teleploriqueig.

    Esta tiparraca se merece por méritos propios , que la metan en la trena por chulita y descerebrada.

  16. !El ministro de universidades dice: «No me meto» Es un cobarde que debe dimitir ya!

  17. http://lambenor.free.fr/ardalambion/

    Ardalambion
    De las lenguas de Arda, el mundo inventado por J. R. R. Tolkien
    El sitio más exhaustivo sobre las lenguas inventadas por Tolkien que probablemente encontrarás en la red

  18. Andoni Ortuzar, el presidente del Euskadi Buru Batzar EBB del Partido de los Negocios Vascos aka PNV tampoco sabe euskara pero exige su conocimiento a cualquiera que quiera ser funcionario público u obtener contratos con la administración – ah, también para ser profesor en la red concertada o privada se exige el dominio de esta lengua de gran utilidad en el mundo civilizado. exijo que se creen exámenes para acreditar el conocimiento de los siguientes idiomas élficos: sindarin, quenya y adunaico

    http://lambenor.free.fr

    • Eso lo dijo en 2018, supongo que lo mantendrá todavía.

      También dijo a raíz de una pregunta sobre el PSC:

      … sobre el PSOE catalán, Guerra ha afirmado que «hace mucho tiempo que el PSC mutó a una especie no identificada aún, porque no se sabe si tiene más porcentaje de socialistas o de nacionalistas».

  19. IDEAS IGOR PARA INTERNACIONALIZAR EL PRUSES.
    Chavales porcinocratas se me ha ocurrido una brillante idea para internacionalizar el pruses…
    Que os parece si os tirais a un volcán en erupción ???
    Luego llenamos de cruces amarillas los alrededores…
    En la lápida recordatoria yo pondría
    Aquí yace una panda de Gil I po llas
    Que dieron sus vidas por preservar el patrimonio del Dalai 3500 kilos Lama & la madre superiora.

  20. Los adictos a la Secta separatista se lo tragan todo, hace un mes tocaba ser «gente de paz», esta semana toca «la violencia está justificada», padecen esa enfermedad tan destructiva que es el nacionalismo. Es el 1984 de Orwell.

    Si la ANC defiende la violencia; esa asociación debe ser ilegalizada. No se permitiría que existiera una asociación de ladrones, ni una asociación de violadores… por tanto la ANC debe ser ilegalizada como Batasuna.

  21. Al final lo que van ha conseguir, es que un título universitario catalán valga menos que una etiqueta de Anís del Mono.

  22. Querida, lo que hacen visible es vuestro genuino rostro. Una ideología totalitaria que ejerce violencia para conseguir sus ilegítimos (y lo más triste) ilusorios objetivos.

    Nazi, que eres una nazi. En Alemania partidos como el de esta Señora están prohibidos.

  23. Menuda zumbada la Palurdie, me alegro que SCC haya puesto una demanda contra ella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.