Sale el monstruo: Elisenda Paluzie (JxS) dice que Cataluña es como Bosnia, y España como Yugoslavia

Líder separatista confessa el model del prusés: Iugoslàvia.

Lo avisó la alcaldesa de Berga por Nochebuena: aquí habrá hostias que parirán terror (…) cuando se despierte el monstruo (…)”. El monstre? Avui això s’entèn molt millor.

Elisenda Paluzie Hernández (sisplau faci un cop d’Estat al catalanitzador de cognoms) es decana de Económicas en la Universidad de Barcelona. Desconocemos sus experiencia en el mundo real fuera de las aulas: sólo sabemos que la fichó el catedrático Joan Hortalà, exlíder de ERC y -como Paluzie– natural de Olot.

Pero Paluzie no es conocida por su contribución a la docencia, sino por su fanatismo nacionalista. Además de ser uno de los 40 fundamentalistas fundadores de la ANC y candidata de Jx3%, se la conoce como “la decana golpista” porque su especialidad es proponer golpes de Estado en Catadisney. Por supuesto también sale en el vídeo nacionalista StopEspoli diciendo espanyansroba.

La decana golpista desarrolla su corpus doctrinal en un librillo subvencionado por la Generalitat donde dice -contra toda evidencia- que “si la Cataluña independiente así lo desea, continuará formando parte de la Unión Europea”; o sea, porque yo lo valgo, escolti. Allí describe también sus modelos para Cataluña: Montenegro para el turismo, Ecuador para la política monetaria, y Holanda porque los chinos se morirán por traer sus barcos a Barcelona. Sí, la Paluzie és una fanàtica de mena.

Ayer salió en Catalunya Ràdio (la radio pública pagada por todos los catalanes) diciendo lo que realmente piensa: que Cataluña es Bosnia … y que España es como Yugoslavia. La cosa fue tan fuerte que Josep Mª Fuster Fabra -descendiente del conocido lingüista y de la casa Fuster de Barcelona- tuvo que decirle a la Paluzie Hernández algunas cositas.

De debò els nacionalistes volen que el prusés acabi com a Iugoslàvia?

Pase, vea, asústese y difunda.

Dolça i iugoslavitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

124 comentarios

  1. Elisenda Paluzie es una prueba clara de que el nacionalismo es como un virus letal que trastorna las mentes más preclaras. Si uno no se vacuna a menudo para prevenir ese virus o bacterio puede caer en esa sinrazón que inevitablemente lleva a odiar al otro que no opina lo mismo y a la larga llega a odiarse a uno mismo. Porque hay pocas ideologías más destructivas que el nacionalismo, nada que ver con el sano patriotismo.

  2. Como Bosnia se va a convertir Catadisney si estos FUERA de la LEY, la democracia les permite imantar sus ideas nazis.

  3. A Catalunya le falta una décadas para ser como Bosnia, es decir, de mayoría musulmana. Por otro lado si su ejemplo es Bosnia, es verdad que tras una guerra civil consiguió la independencia, pero las zonas de mayoría serbia son de hecho independientes de las zonas de mayoría musulmana o croata.

  4. Como decía Eugeni d’Ors “Xenius” a propósito del separatismo catalán, no existe límite a la divisibilidad, pues lo dividido se puede dividir a su vez. Bosnia se fragmentó de Yugoslavia y está, a su vez, amenazada de fragmentación. Sus repúblicas confederadas cooperan de manera muy defectuosa y a los serbio-bosnios les tienta la fusión con Serbia. Es probable que una Cataluña independiente (pura elucubración) viera amenazada seriamente su integridad.

  5. Se ve que la ideología ciega (además de matar)

    Cataluña tiene mucha más industria que Bosnia (Bosnia no tiene nada).

    Cataluña depende de España para vender lo que producen sus fábricas.

    Bosnia no depende de Yugoslavia para vender lo que no producen sus fábricas.

    En Bosnia ha hgabido una guerra civil.
    En Cataluña todavía no.

    Los países agrícolas, como Bosnia, se pueden permitir guerras civiles: la base de su “riqueza” , la tierra, no se puede destruir.

    Los países industriales, como Cataluña, no se pueden permitir guerras civiles: la base se su “riqueza”, la industria y su mercado” si que se destruyen, y es casi imposible recuperar.

    En fin, se ve que esta señora economista y decana no ha estudiado la asignatura “estructura económica”, porque no tiene ni idea.

    Y su mismo odio y estulticia está llevando a la sociedad catalana al precipicio.

    • De acuerdo con todo menos en lo de que Catalula sea un “país”. Por esa regla de tres Extremadura o Canarias también lo son…
      No les hagáis el juego a los sepaRatas, por favor 😉

  6. Está claro que para ser decano de facultad universitaria es mucho más útil el carnet político que el número de artículos publicados en revistas especializadas en tu materia. El carnet es más importante incluso que una tesis hecha por “negros” literarios que te la escriban.

    • En realidad, un decano de facultad es sobre todo un coordinador, por lo cual no siempre hay muchos candidatos para ocupar tal cargo, que reviste aspectos poco gratificantes, compensados por el carácter honorífico. El poder y la responsabilidad reales radican en la figura del rector de universidad.

  7. Las paredes de la Facultad de Económicas tiemblan de risa a su paso. Los alumnos sellan su boca con Super Glue al verla llegar.

  8. Eli: haz un favor a los catalanes de verdad. Enfundate en la estelada y lanzate por la ventana o finestra por la libertad dels paissos casposos

    Necesitamos un martir o al Superman del pruzes.

    Venga, acabate el jabugo y el ribera y kanzate por la finestra!!

    Xoni!!!

  9. Palurdi, aficionada a los montes negros.

  10. Cuando despierte y vea el nivel de palurdez y la memoria que deja atrás, no habrá sitio en el mundo en el que pueda cobijar su conciencia.

  11. La que ha liado la “Palurdie”.

  12. Hablando de un indicador, como el tráfico de contenedores, Barcelona maneja unos 2 millones por año, comparados a los 6 millones para el puerto de Valencia (más Sagunto y Denia). Por supuesto, toda comparación necesita de otros indicadores.

  13. Hitler y Mussolini fuero los primeros en dar la independencia a los Estados federados de Yugoslavia, pero como Estados satélites y aliados del Eje, por supuesto.

    • Pero es que además la geografía sí importa y la zona de los Balcanes es un cruce de caminos entre plataformas imperiales diferentes además de enclave terrestre con salida al mar. El Mediterráneo oriental y toda la zona padecen inestabilidad desde hace bastante. Que se lo pregunten a los griegos ahora que los magnates de la organización UE pretenden acabar con ellos a base de oleadas de gente y otras cositas. Por supuesto se han quedado con gran parte del territorio griego que ha pasado a manos privadas de algún banquero o magnate que opera desde la UE. Todo esto es bastante fácil comprobarlo, hay varias fuentes bastante fiables en la red. La del vídeo además de patética demuestra la baja calidad de los muchos docentes y personajes pagados con dinero público. Sobra cantidad y falta calidad.

  14. No entiendo esa admiración bobalicona por el Montenegro, por parte de una economista. Su PIB per cápita es de 1530 euros contra 6018 para España. En su economá, ha tenido mucha importancia el contrabando de tabaco y de coches robados. Hay un chiste alemán sobre el turismo en ese país : “Visite Montenegro, su coche ya está aquí”.

    • Catalunya ha de dimitar el turismo de Montenegro, un país que sólo recibe 1,5 millones de turistas (bastantes mafiosos rusos) a comparar con los 12 millones sólo para las Íslas Baleares (tal vez demasiados, según los pareceres).

    • ¿Y cuántos turistas en Cataluña?
      Lo pregunto, porque Baleares no es provincia catalana…

    • Perdón por el malentendido sobre Baleares. Al grano. Creo que Cataluña recibe un poco más de turistas que Baleares, pero repatidos, claro, entre cuatro provincias. Quería decir sobre todo que no veo cosas tan admirables o imitables en el turismo hacia Montenegro.

  15. Suponiendo que Paluzie sea competente en su preciso campo económico, no tiene porque pontificar sobre todo lo divino y lo humano, como sobre las relaciones internacionales, la geopolítica, el derecho contitucional, etc. Sobre Bosnia y la ex-Yugoslavia, ha demostrado ser paleta o, por lo menos, mal informada.

  16. Tiene razón en que Cataluña es como Bosnia, pronto habrán más musulmanes que otra cosa.

  17. menuda pesadilla.
    esta gente vive encabronada contra todo y contra todos.
    lo malo es que no ceden ni de coña y nos quieren amargar la existencia a los demás.
    espero que no lo logren.
    están completamente cegados en su paranoia.
    es triste observar este cerril comportamiento.

  18. Apuesta xarnega inútill i acomplexada fot riure. I l’han acreditada a càtedra amb un currículum de conya!!! Quien país!!! QUINA ANECA!!!!!

  19. Si la cosa acaba como ella quiere (a o*), no esperéis que ella ni el resto de los chorizos catalibanes estén en primera fila. Perro ladrador, poco mordedor.

  20. Conclusión:Si cocináramos mejor las setas no diríamos tantas tonterías.

  21. Tanto calimochet (cava con cocacola) le ha sentado mal a la aparatchiketa.

  22. No la critiquemos tanto. Nuestras facultades tienen los decanos que se merecen y el resultado da miedo.

  23. Este es un ejemplo más (tenemos a centenares, que digo, miles) del escaso diálogo que se puede tener con todo este personal que vive a la sombra de la cubana y amamantados en la mayoría de casos por el dinero público de la Generalitat (o sea el de todos nosotros).
    Siempre es la misma estratagema: a) soltar el rollo contra viento y marea; b) sostenella y no enmendalla; c) si me preguntan contesto con otra pregunta; d) si finalmente los tres anteriores no funcionan, porque, como suele suceder sus “argumentos” son fácilmente desmontables, salirse por la tangente al estilo Jonqueras vs Borrell: es què això és un sentiment i ens sentim maltractats.
    Y aquí tenemos toda la dialéctica que emplea esta tribu desde que empezo esta locaura mediática pseudohitleriana con cualquier tema que se quiera: las balanzas fiscales, la lengua como arma arrojadiza, el expolio desde Madrid (Lo de Pujol y Millet sencillamente es un puro mecenazgo), el dret a decidir, la superioridad racial catalana sobre andaluces y extremeños sobretodo, ampliada al resto de españoles más modernamente, y un larguísimo etcétera.
    Dialogar o tratar de razonar con esta gentuza, en el 99% de los casos, y hablo desde la experiencia, sencillamente es perder el tiempo de uno.

  24. Ja no hem de dir xovinisme, a la manera dels francesos, atès que podem dir “cucurullisme”, “catalibanisme”, “de la ceba”, “bofarullisme”, etc. No ens manquen sinònims.

  25. En España, pero más en Cataluña, todas las entidades se ponen a editar, a veces con finalidad política, sin preocuparse de las ventas ni de la calidad, por falta de profesionalidad. El ser publicado por una editorial da un sello de calidad o, por lo menos, de seriedad, sobre todo si no está subvencionada por los poderes públicos.

  26. No me cabe duda de que ella lo ve así.
    Afortunadamente, la mayoría piensa que España -Cataluña incluida, por supuesto- es un país algo más civilizado de lo que fue la Yugoslavia embebida de comunismo. Nuestros dirigentes, y es una cuestión de cultura e inteligencia, con todos sus defectos, todavía tienen más dedos en la frente que esta tarada.

  27. Otra friki fascista. Es que el pruzes esta ple, escolti

  28. Los bosnio-croatas y sobretodo bosnio-serbios sueñan con largarse de Bosnia pero no les dejan. Una confederación más, la de Bosnia, que no funciona, como ya se dieron cuenta los USA y Suiza que dejaron de ser confederados. Lo digo porque la confederación trasnochada es el sueño de la tercera vía catalana, si todavía existe. Una parte de Bosnia, todavía se la conoce como Herzegovino, en el callejero de Barcelona.

  29. Me atrae y me interesa mucho más la reina Elisenda de Montcada, esposa de Jaume II y promotora del monasterio de Pedralbes.

  30. Se publica mucho libro separatista, muy por encima de la capacidad lectora. ¿ A donde van a parar los ejemplares, por mucho que sean de compra obligada para las bibliotecas, donde crían polvo? ¿Quién paga tanto papel? Yo diría que el “prusés” contribuye incluso a a tala de bosques y al efecto invernadero.

  31. Sra. decana, los buques de mercancías y contenedores ya se han ido a Valencia y sus puertos. Sólo les ganamos en cruceros de turistas.

    • En caso de independencia, el tráfico se desviaría todavía más hacia los puertos de Valencia (Valencia, Denia, Sagunto), por lo menos las mercaderías numerosas con destino al resto de España.

  32. Este tipo de personajes, que tanto abundan por desgracia, le dan un tono bajo a todo. Jamás los llamaría a asistir a nada, es como abrir una alcantarilla y respirar el tufo. Muy ignorantes y descarados.

    • El universitario patético es el que cree poder opinar y pontificar de todo, incluso sin tener la competencia y la especialización requeridas para el tema.

    • Coincido plenamente. De hace unos pocos años a esta parte, parece que el tener un título universitario te permite hacer comentarios lapidarios y que encima el personal los tome por las tablas de la ley. Verbigracia, algún economista trasnochado con chaquetas multicolor en TV3% o el tótem podemita con coleta por excelencia, sin pararse a pensar que esas personas han hecho un esfuerzo memorístico sobre todo para obtener sus títulos, no un esfuerzo de diálogo o esquema racionales. Algunos de los mayores cenutrios que uno pueda echarse a la cara me los encontré en la UPC, enchufados en alguna cátedra y tocandose los mismísimos a la hora de dar clase. Que no se engañe el personal: una cosa es tener un título, otra tener un cerebro con sentido común, que como ya sabemos es el menos común de los sentidos.

    • Muy buenos comentarios Imper Tinensia.

  33. Hay noticias periodísticas que hace tiempo ya están escritas y sabidas hace mucho tiempo, que salgan ahora y porque oscuro motivo, eso es algo que dirige la Famiglia como aviso a caminantes

  34. Esta señora es ya reiterativa, ha dado varias muestras del “monstruo” que lleva dentro, siempre habla de violencia para conseguir la secesión. Dios nos cuide de bárbaros semejantes.

  35. A esta tia deberían inhabilitarla ya no solo como educadora, sino como política.
    Es gravísimo, esta golpista en cualquier país democrático maduro y sano dura medio telediario.

  36. El separatista sueña
    referendos ilegales;
    al final siempre se queda
    orinado en sus pañales.

  37. Otra HDP que pide sangre.
    De ser,que sea la tuya,HDLGP

  38. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por piensos para loros la ESTELADA.
    Nueva sección :
    LA MORROTECA Y LOS 40 DESPRECIABLES .
    Para ti joven caspaliban que crees que lo del de los 3500 kilos es un complot
    Que el doctor cucurul es el científico más grande de todos los tiempos.
    Que asistes como un borrego al día de la marmota
    Que tienes empapelada tu casa con cubanas .
    Que crees que las torturas sufridas por el bombillo en la Suite Imperial del Hotel Palace son inaceptables
    Que piensas que es una vergüenza que el mas-ka chapas tenga que repatir pizas porque con lo que le ha quedado no le llega ….
    Este es tu programa
    Funcionamiento : Un grupo de sinvergüenzas, golfos , cierrabares, abrazafarolas , luchan por decir o hacer la “parida ” más gorda y llevarse el superpremio ( ellos no lo saben pero el premio consiste en una estancia con todos los gastos pagados en una Penitenciaría Federal USA Sing Sing , Acatraz , San Quintín, 40 años y un dia )
    De momento la cosa va así en primer lugar de la Lista de los 40 Despreciables la encabeza
    Jordi ” el niño de los Submarinos nucleares chinos ”
    Y entra con muchísima fuerza la SS-Woman y su ” I LOVE ex-Yugoslavia “

  39. Bosnia, que era una república federada, no es como Catalunya. Lo más parecido es el Kosovo que era una provincia de Serbia, no una república federada de Yugoslavia con derecho a secesión. Tito cometió el error de crear el grupo de los países no alineados o neutros y, así, Yugoslavia se quedó sin aliados frente a las tensiones separatistas. España tiene unos socios internacionales sólidos, poderosos y muy de fiar. Bueno es saberlo, pero a España no necesita por ahora internacionalizar el conflicto. Yo creo que le bastan con sus fuerzas si hay energía en La Moncloa y un pacto PP-PSOE-C’s en materia territorial.

    • La base étnico-religiosa de los diferentes grupos es crucial después de Tito. La zona de los Balcanes siempre ha tendido a la inestabilidad por ese motivo y su cercanía al antiguo imperio Otomano. Esa zona, sus lazos con Rusia, sus implicaciones históricas son otra cosa. Aquí todo el mundo compara sin tener en cuenta todo eso.
      La falsa idea, que proviene del mercado de bienes de consumo, llamada efecto sustitución, no funciona con las sociedades y sus tradiciones particulares. Esta señora es una analfabeta, aunque tenga un título, cosa que es peor porque al menos no se imaginaría a sí misma filosofa política.

  40. Ya no se puede discutir con estos orates, es imposible, están dispuestos a inmolarse como mártires sea de Bosnia, sea de Kosovo, sea de cualquier lugar de la Tierra que pretenden destruir el Estado al que pertenecen. Creo sinceramente que o se toman medidas duras de aplicar pero inexorables o nos vemos abocados a lo que ellos desean : otra Yugoslavia en Europa en el siglo XXI

  41. La realidad la resumía muy bien mi tatarabuela en una sola frase : son unos chalaos peligrosos!!!
    Es lo q le decía a su yerno un pringrao q cayó en su trampa y le costó 37 años d su vida a él y a su familia – su esposa ( mi iaia) y sus hijos…
    Unos chalaos malos todos ellos desde Macia a Companys pasando por el Terradellas d aquellos tiempos, etc, etc…no se salva ni uno!!!
    Después le echan la culpa a Franco y la culpa d q viniera Franco fue de ellos mismos!
    Eso es lo q decía murió con 99 años – lo mismos q su hija y bien de la cabeza!!!
    Cuando hablaba así mi madre pensaba q no sabía lo q decía…pq era una vieja…el tiempo le ha dado la razón…

  42. Aunque parezca mentira, la comparación que esta impresentable calienta sillas que hace de Cataluña con Bosnia no es tan tan alejada……… a los pueblos español y yugoslavo, se les ha j* para romper su unidad mediante mentiras, violencia, injerencias extranjeras, corruptelas, políticos mediocres, etc…. ved este reportaje, no tiene desperdicio…. me pone los pelos de punta por eso que z* tan alegremente dando la impresión de no saber el holocausto y el calvario que vivieron TODOS los yugoslavos en los 90….. esta gentuza que sin un atismo de vergüenza hace estas alusiones a hechos históricos que lo que más trajeron fueron sangre y destrucción (os animo a indagar la situación taaaaaaaan “estupenda” que vive Bosnia en la actualidad -el paro y la tremenda corrupción, por ejemplo, són problemas gravísimos que en la actualidad siguen ocurriendo-); seria la primera en cruzar la frontera en caso de que pongan las cosas feas como buenos cobardes subvencionados que siempre han sido

  43. Voulez-vous coucher avec moi, ce soir, Mlle.?… Pues yo, NO!!! Quina por!

  44. El conservador José Calvo Sotelo, asesinado por los socialistas en 1936, tuvo una frase célebre : “prefiero una España roja a una España rota”. A Puigdemont y Junqueres, le debería interesar una Cataluña entera dentro de España mejor que una Cataluña fuera de España, pero probablemente troceada.

  45. ¿A quién me recuerda el estilo chillón de esta señora y la estrategia constante de poner en boca de los demás palabras o insinuaciones que no se han producido? Todo ello muy simplón, la verdad. Seguro que IGOR ya tiene en mente el mote al cual me refiero. Dicho sea de paso, como decana de un centro de la UB, creo que debería mantener otro estilo muy distinto en los debates. Bueno, esperemos que el nuevo Rector de la UB comparta la idea de que la imagen de la institución se debe construir en todos los ámbitos. Por cierto, Dra., espero que usted, como yo, haya estado en Bosnia-Herzegovina porque, sinceramente, si me puedo ahorrar parte de la tensa vida de ese país, me la ahorraría. Por cierto, no estoy pensando en la guerra, que nadie distorsione mis palabras. Quien haya estado en Mostar, por ejemplo, me está entendiendo perfectamente.

  46. ¿Pero quuién co*o querría vvivir en Bosnia? Se trata de un “Estado Frankestein”, del que querrían largarse tanto los serbio-bosnios como los croata-bosnios, en cuanto les dejaran.

  47. DC, vais a comentar la BOMBA que ha publicado hoy El Mundo? O como es el PP mejor nos quedamos callados?

    Recordemos:
    http://www.elmundo.es/espana/2017/01/04/586c1095468aeb3d4a8b4604.html

    • No seas ingenuo, Pau. ¿Tú crees que los secesionismos, como muchas otras desgracias que nos afligen, no sabemois que son en gran parte debidas a concesiones e intercambios a iniciativa de nuestros gobernantes? ¿Y quiénes nos han gobernado, desde Suárez hasta ahora? ¿Acaso crees que acabas de descubrir el Mare Nostrum?

    • Yo no he descubierto nada Arcoiris… pero estoy cansado de ver POSTS aquí poniendo a parir al PSOE o a C’s y hoy que sale esta bomba no se pone nada??? De verdad venga va! Después el PP irá con la bandera española diciendo que son los “salvapatrias”… que forma de mentir. Que manía tenéis todos los PPROS de picar a otras puertas cuando os están zumbando en la vuestra. Siempre igual!

    • Tengo la sospecha de que equiparas no-independentista con pepero-fascista. ¿Alguna vez has sentido la comezón de que podrías no tener la razón en alguna de tus opiniones? En consecuencia, ¿aprendiste a escuchar con respeto, concuerdes o no, las de otros?

    • Oye Pau, tú debes ser nuevo porque aquí cada tres o cuatro entradas le meten caña al del puro, te mereces que te baneen por tonto

    • Amigo Pau,gracias por el enlace,es bueno que las sospechas dejen de serlo y aparezca documentación que así lo establece.
      No conviene,no obstante cargar sin munición.El disparo es nulo en su intención.Ya sabíamos que aquí hay mucho que explicar por parte del PP.A qué se debe tanto puro,pregunta diaria de DC.
      En fin,la verdad tiene un sólo camino,y que Rajoy estaba en el Majestic,no se nos olvida.

  48. Yo no entiendo un montón de cosas; p. ej., ¿qué clase de país es éste que permite que personajes como la alcaldesa de Berga, la dama universitaria del artículo, el secesionista de Vic, etc., etc., puedan seguir ocupando sus cargos y cobrando de sus amenazados? Otrosí: ¿a qué se espera para ilegalizar ciertos partidos y a enchironar a sus responsables?

  49. Bosnia, qué ejemplo, con sus ríos de sangre y todo! El modelo a seguir es excitante para la palurda ésta. Debería pasar por el psiquiatra, a ver si tiene arreglo.

  50. Faltan miles de Loqueros ¡¡¡¡¡

  51. Mare meua, que nivelazo en la Universidad Catalana.¿Así que ahora Bosnia es el modelo de independencia para los separatas?¿Y además dice que esta en la UE? Después de 25 años que empezó la guerra Bosnia es de lo más pobre de los Balcanes sin que los demás sean mucho mejores. Hay ciudades con zona croata y musulmana que no se pueden ni ver y tienen distintas compañías de agua y luz. ¿Esto es lo que quiere esta mamarracha para los catalanes? Están para encerrar.

  52. Parece que el sueño dorado de los políticos separatistas es una guerra civil entre catalanes… le excita la idea de que vuelva a correr la sangre por las calles. Y todo a cambio de poner un trapo estelado en la plaza Catalunya, y un DNI catalán de plástico, y la expulsión de por vida de la Unión Europea… menudos hitlerianos están todos hechos estos separatistas egoístas.

    No hija, no… lo que es la Catalunya Separatista no es Bosnia, es la Alemania Nazi.

  53. El nacional-fanatismo-cat.etismo anda desbocado. El Caballo de Troya separatista no para de engendrar monstruos.

  54. Lo que está claro es que esta tipa no es Miss Sarajevo…

  55. Para ser decana es una ignorante de tomo y lomo… Esta tipa no sabe que unos 20 años después de la guerra, bosnia sigue siendo un estado fallido.

  56. Por sus modales, su manera de IMPONER su conversación, por su respeto al otro tertuliano, por su tono, su fanatismo … ¿estáis seguros que esta hembra se apellida Paulzie i Hernández?
    ¿Seguro que no están confundidos sus apellidos?
    ¿Seguro que no se apellida Himmler i Goebbel-Hitler?
    Tal como hace ella en el video, pregunto. Sólo pregunto.

  57. Bueno… recordáis…”la UDEF..que coño es la UDEF”..vuelve a meter el dedo en el ojo del clan Pujolone:
    http://www.elmundo.es/espana/2017/01/04/586c1095468aeb3d4a8b4604.html
    Según esta info…presuntamente gente del PP está salpicada por el clan…..vaya vayaa..vayaaaa!
    Al Sr. del puro..ya le sale humo por todos lados!
    Felices reyes dolços!!

  58. Els nacionalistes estan com un llum. Sisplau, necessitem que algú (a Catalunya, a Madrid, on sigui) aturi aquesta bogeria!!

  59. Un día hace ya bastante tiempo me encontré hablando con dos amigos indepes de ERC, en el bar del barrio, yo que soy de natural bastante cachondo, como muchos de por aquí, en mitad de la conversación les solté aquello de un lider, un pueblo y un pais,en plan soflama, se emocionaron claro uno casi llora cuando le dije, un lider, el otro dijo ARTUR MAS, un poble, EL CATALA, dijeron los dos, una patria CATALUNYAAA, (esto los dos arrebolado el semblante), se les quedo caras de idiota rufianescu, cuando a continuación les dije aquello de:Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer, al principio no reaccionaron, claro la Locse ha hecho mucho daño, pero después cuando les explique quien decia aquello en los años 30, en fin no me han vuelto a hablar los dos

  60. Hay múltiples pruebas de que la salud mental de la Sra. Paluzie es dudosa, por decirlo suavemente. Lo malo es que ello no ha impedido que sea elegida Decada de la Facultad de Económicas de la UB y que colaboren con ella colegas que se autoproclaman no nacionalistas. ¡Cómo están las cosas!

  61. Bon dia!
    Bueno…parece que la UDEF ( recordáis…”la UDEF..que coño es la UDEF) mete el dedo en el ojo del clan Pujolone:
    http://www.elmundo.es/espana/2017/01/04/586c1095468aeb3d4a8b4604.html
    Según esta info…presuntamente gente del PP está salpicada por el clan…..vaya vayaa..vayaaaa!
    Al Sr. del puro..ya le sale humo por todos lados!
    felices reyes dolços!!

  62. Cataluña es Bosnia? Pues Bosnia fue y está dividida en dos (con tres etnias):la republica Serbia y la el resto (donde coexisten bosnio-croatas y bosniacos musulmanes.

    Yo no sé de qué habla esta señora, quemejor haría llevando una vida de discreta profesora universitaria. No se si sabe qué dice. Este ejemplo es del que no quieren hablar los separatistas: la segregación, y permanencia en España, de las comarcas de la Tabarnia.

    Esta señora o es ignorante o habla para ignorantes. Pienso que lo segundo… pero nunca se sabe.

  63. Otro ejemplar dialogante, moderada, profunda conocedora de la historia, sabiendo escuchar, de voz pausada, en definitiva otra joya.
    Nos quejamos por vicio.

  64. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por piensos para loros la ESTELADA.
    Filtración a la prensa del futuro Gobierno caspaliban
    Fabada-MAN Tarda iría como Ministro del futuro Ministerio de Ventosidades.
    CONTACTOS
    Big Leroy lanza un mensaje a la palizas
    Esta ….voulez-vous dancer avec Moi.

  65. El cuento de la lechera y sus sueños. La realidad es que Bosnia existe gracias a la intervención de la OTAN, en todas sus posibles dificulatdes, se pondrá del lado de España, un socio apreciado y seguro. Es lo que hay.

  66. Bon dia!
    Bueno…parece que la UDEF ( recordáis…”la UDEF..que coño es la UDEF) mete el dedo en el ojo del clan Pujolone:
    http://www.elmundo.es/espana/2017/01/04/586c1095468aeb3d4a8b4604.html
    Según esta info…presuntamente gente del PP está salpicada por el clan…..vaya vayaa..vayaaaa!
    Al Sr. del puro..ya le sale humo por todos lados!
    felices reyes dolços!!

  67. Valencia ya ha superado, con mucho, a Barcelona, como puerto comercial, no en cruceros turísticos. No entiendo que se invoque el precedente de Bosnia con su larga y cruel guerra civil enntre serbios, bosnios y croatas. Tampoc es un estado muy fortalecido pues sus tres repúblicas confederadas cooperan bastante mas e incluso alguans quieren salirse de este país artificial para unirse con Serbia o Croacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: