La Marcha lazi de Tractoria se cierne sobre Barcelona

Au, que podrem anar al Corte Inglés!

 

5 días de excitación por tierra, mar y TV3 han hecho su efecto. Vemos en la foto unos 800 metros de autopista (cuente las líneas discontinuas) ocupados por una de las Columnas nacionalistas que cae sobre Barcelona. Una  más -la enésima- de las performances prusesistas.

Això no és lo important: lo importante es lo que viene después. ¿Se irán hoy a casa? ¿Se quedarán a dormir? ¿Se irán a la plaza San Jaime para que racisTorra proclame la secesión? ¿Acamparán durante semanas en Barcelona para bloquearla? O serà tot un aplec com els de sempre? Esa será la clave. Ho sabrem aviat.

Dolça i marxada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Sentenciados

Tags:

24 comentarios

  1. Sigo……

    El otro día, a burgalés, le hizo un ataque totalmente gratuito y, además, con un manifiesto ánimo de hacer daño evidente, mira:

    Ania

    martes, 15 de octubre de 2019 • 10:21

    Burgalés:
    ¿Pero qué dices?
    Pese a que ha habido…
    Pese a que tú no sabes ortografía…

    Ya te vale.
    ¡Esa a no es del verbo haber!!!!

    Aprende antes de corregir a nadie, anda.

    A, ante, bajo, con, contra, de, desde, en, entre,…..
    ¿Te suena?

    Responder ↓

    El comentario de burgalés:

    Burgalés

    martes, 15 de octubre de 2019 • 7:30

    Qué raro es pillar a DC en una falta: “pese ha”…

    Responder ↓

    La entrada es esta:

    https://www.dolcacatalunya.com/2019/10/la-sagrada-butiurna-muta-en-cubitera-esta-noche-fiesta-dolca/#comments

    El caso es que yo también lo vi a las 7:11. Luego lo habían corregido. Supongo que algún otro dolço también debió verlo.
    Encima es que va pegando unos patinazos antológicos.

    Dolça puso:

    «pese ha que no ha sido….”

    Y a ese «ha» primero se refería burgalés.

    En fin, ya lo dije, es una perturbada con afán de protagonismo y que necesita llamar la atención como sea. Una prueba es ésta que he puesto: por las buenas o por las malas. Y como salvo haaaala no ha caído en su trampa nadie, se le nota cada vez más desesperada en la burradas que dice para llamar la atención.

    Al principio pensé que era un troll del PSOE, conforme fue pasando el tiempo ya entendí que no está bien de la cabeza. Lo de esa entrada con lo del cuchillo y tal es delirio puro, para qué más demostraciones?.

    Debe estar en una casa de reposo o algo así a la que le llevaron sus familiares y dice que se «mudó» al mar.

    No sólo se ha metido con nosotros, ya van unos cuantos fuera del grupo que ella llama «matones» (nosotros: tú, grazi, Inda, junts, Palamós, yo y no sé si alguno más, porque ella va sumando conforme le van parando los pies) que la acosamos (manía persecutoria)

    Manía persecutoria, fijación enfermiza (en mí sobre todo), alucinaciones, conspiranoia, deshubicación (se cree estar en un foro progre), ungida para misión divina (se cree, de ahí su obsesión por defender a pobres desvalidos que no se pueden defender como el Reverte, los gassol y hasta Freud, un muerto…..jajaja es delirante, mientras ataca a los que supuestamente somos los suyos, los «demócratas» que dice ella… jajajaja es que además de loca es que es tonta pa’siempre)

    Es aberrante todo lo que escribe. Me gustaría oír la opinión de haaaala ahora sí según dijo iba a seguir leyendo aunque no escribiría más. Probablemente sentiría vergüenza de haber apoyado a una perturbada como la que nos ocupa.

    En cuanto a su memoria prodigiosa pues lo mismo, otro fake. Haaaala no dijo que junts fuera otro alias mío, dijo josep Lluís roboahora (o algo así era el nick. Otro de sus patinazos) y la loca ésta se ha lanzado a una persecución sin piedad de Junts.
    No creo que haaaala vuelva después de esto, no con su mismo alias por lo menos (ya ves, lo que critican van a tener que hacerlo si quieren volver. No se puede hablar en esta vida, ni asegurar que este cura no es mi padre) porque lo ha sobado a gusto, claro que no tiene otro porque la mayoría ya la hemos calado.

    En fin que demasiada importancia le estamos dando, porque quien le haya seguido un poco el rastro no necesita que le apuntemos lo evidente: tiene pa’tos venga a cuento o no. Que ve que nadie aplaude su comentario pues saca los pies del tiesto hiriendo sin motivo (llamar cobardes a los catalanes con lo que están sufriendo es el colmo de la desfachatez).

    (Jaja mira por donde aparecen los fachas de su imaginación calenturienta: en su des-facha-tez permanente).

    Que diga lo que quiera y, también, que vaya a la policía con sus pruebas «irrefutables», lo mismo se dan cuenta que es una enajenada mental y nos libramos de ella.

    Como estoy segura de que lo vas a leer, Antonia (Palamós dixit. Aún me estoy desco jo nando) porque no tienes otra cosa mejor que hacer que ir husmeando nuestro rastro, te hago una pregunta:

    Cuál va a ser la próxima burrada que sueltes por tu boca?

    Vas a decir que o te hacemos caso o te suicidas de amor por el peo Sánchez?.

    Una cosa sí te tengo que reconocer: lo insulto mucho. Y quién no?

    Hala! (con h)……

    A fer la ma!. Antonia Incordio.

    Y ésta es la última vez que escribo algo sobre ella. Con la que está cayendo y aquí perdiendo el tiempo por una loca y sus delirios no es de recibo.
    Banearla no sé cómo se hará eso, que es perjudicial para el foro es obvio, pero como yo no sé cómo hacer para librarme de ella, pues lo mejor es ignorarla y ya se cansará y sino pues que se le va a hacer…….ya tenemos la piel muy curtida con tanto indeseable que estamos sufriendo y tanto «piel fina», como nos acusa ella a los que la tenemos ya como la piel de un tambor de aguantar a tanto y tanta petarda.

    Qué quieres que te diga?

    Pues una cruz que me ha caído, otra más. Como no tenemos bastante con los trastornados de este manicomio en el que se ha convertido España, pues se suman también los diagnosticados para acabar de xodernos bien. habrá que llevarla con resignación cristiana….jajaja toda una azaña para una atea.

    Muchos besitos dolços para tragar este cáliz, cariñet.

  2. Xarni cariñet ya lo he visto.

    Que quieres que te diga?

    Lo llevo advirtiendo desde hace cosa de un mes que es una perturbada.

    Si le haces caso mal y si no se lo haces peor.

    Va cogiendo todos los análisis que hago de ella y los da como suyos. Ahora resulta que dice que mi familia debería controlar si me tomo la medicación……buffff pa’qué.

    Está totalmente desquiciada y así lo verá la policía cuando le lleve todas esas capturas que dice tener guardadas donde yo promuevo el golpe de estado, como si alguien aquí, pobres ciudadanos de a pie que somos, tuviéramos algún poder para tamaña aberración. Ya nos gustaría tener poder para quitarnos de encima a esta patulea que nos tiene tiranizados. Ojo! Advertencia! Aviso! Aclaración para ñordos cortitos de entendederas……de forma civilizada, o sea, votando opciones positivas que nos libren de esta izquierda liberticida. Es que todo hay que aclararlo jo er con tanto «cogeconpinzas».

    Le he requerido varias veces para que traiga esas pruebas donde yo incito a todas esas aberraciones que sólo están en su cabeza desquiciada, y hasta hoy. No trae nada porque todo lo que dice es por llamar la atención y que la adoren.

    La última que yo tenga conocimiento:

    https://www.dolcacatalunya.com/2019/10/una-entranable-comida-en-el-real-club-de-polo/#comments

    En esa entrada se retrata totalmente. Es el summum del desquiciamiento, se conoce que tuvo un mal día, un pico alto de delirio.

    Yo digo que volveremos a la casilla de salida como no espabilamos el 10/11 y ella entiende que es la fecha para el golpe de estado donde yo solo sugiero que votemos bien, o sea, en contra del PSOE. Ya digo que está como un cencerro.

    Le ha tocado también a Zenaida? Esa sí que es buena, no deja títere con cabeza. Necesitamos más pruebas de su estado mental?

    Sigo en otro comentario a ver si así cuela.

  3. La fábrica de contenedores se debe estar forrando. Entre plástico amarillo y quemar plástico, muy ecologico los nuevos manifestantes de hoy en dia.
    ¿ No son los mismos que después vuelven a protestar por el cambio climático?

  4. ¿Marcha sobre Barcelona? ¿No recuerda a la marcha sobre Roma que llevó a Benito Mussolini, fundador del fascismo, al poder?

  5. Madre mía, cuando se enteren que no hay ratafia para todos se va a armar.
    No habrá bolardos suficientes para que se consuelen todos.

    Pero no son todo malas noticias, no hay mal que por bien no venga, hoy es un buen día para ligar, yo ya me he hecho una chuleta con las recomendaciones de Igor.

  6. Valenciana, ten cuidado con la tal Ania que te acusa de pedir el asesinato de Sánchez – como lo lees – mira una de las entradas de hoy sobre los fatxas, como si lo único que le pidieramos no fuera que restablezca la ley y el orden de una santa vez, lo que por otra parte tal vez le hiciera ganar más escaños o hasta las elecciones dado el hartazgo de gran parte de los ciudadanos dispuestos a agarrarse a un clavo ardiendo. que con Felipe González ya sobrevivimos a trancas y barrancas pero nadie dudaba de su patriotismo español
    Arrobita, me ha hecho sonreír el comentario de la trashumancia de los rebaños zombies. Tal vez se les podría dispersar con señales acústicas no perceptibles por el oído humano pero que desconcierten a estos muertos vivientes – la idea no es mía, es de los zombies del fin del mundo, un cómic francocanadiense de inquietantes guiones aunque, confieso la verdad, nada da tanto miedo como el que tu vida esté a merced de una delación al brazo armado del pueblo elegido, la clase obrera o la república de tus sueños. donde este la sensación irreprimible de temor que causan los kaleborrokolaris, los antifas, los CDRs o los menas sueltos, Mary Shelley, Bram Stoker o Stephen King son principiantes bienintencionados, cuentos para niños a los que les gusta que les asusten antes de que su madre o su abuela (¿por qué nunca en el imaginario colectivo se permite que lo hagan los padres?) arropan antes de acostarse garantizándoles que están ahí para protegerle

  7. Valenciana, tienes toda la razón, algo tendrán que hacer. He reunido valor para entrar en el twitter de Luis Lago (yo ya catalán no lo hablo, le he cogido manía) y están como locas, que ahora es la hora, ahora o nunca, Joaquïn Tuesta presidente estamos contigo… A ver si tiene huevos. A ver qué hacen los que están en la calle si no hace nada…

  8. Asaltacasas de Tractoria!!!!

    Ahora es el momento!!!!

    Haced el pillaje que bien sabeis, no ha quedado ni el tato!!!

  9. Una y otra vez haciendo lo mismo, son los mismos 200.000 separatistas haciendo las mismas representaciones hitlerianas.

    No son más, siempre son los mismos, los mismos de la fracasada diada pasada, son los mismos de siempre, con la camiseta de otro color… los mismos de siempre; pero tengo una buena noticia que darles: que morirán siendo españoles… pero que mientras tanto están hundiendo a Catalunya en el fango y en la violencia.

  10. Están ahí para pillar cacho. Y pillarán.

    En unas semanas la penicilina y los champús anti ladillas, serán imprescindibles.

    Por lo menos, eso les diezmará 😆😆😆

  11. Un tonto hace ciento si le dan lugar y tiempo

  12. Que asco, seguro que llevan las ruedas llenas de caca de vaca. lo van a poner todo perdido !

  13. La marcha sobre bcn de los camisas amarillas de benito chistorra.

  14. Pues algo tendrán que hacer, digo yo. Porque la alternativa es el ridícvlo.

    Están llegando ya demasiado lejos en su coitus interruptus, o hacen algo ya o que se vayan pa’casita con el rabo entre las piernas.

    Es que ya parecen el Mota y su «ir pa’ná es tontería».

    Venga torrao, échate a la piscina y reedita la DUI, pero esta vez que dure algo más de 8 segundos que le dé tiempo a la GC a trincarte.

    Venga machote! Pasa a la historia por algo más que por ser el político más impresentable de España en toda su historia.

  15. Hoy se celebra la fiesta de la Trashumancia, diferentes comunidades y ciudades tienen formas distintas de celebrarlas.
    https://www.esmadrid.com/agenda/fiesta-trashumancia

    La forma de celebrarla que tienen en Catalufia es la más original de todas, en lugar de pastorear ovejas pastorean zombies.

  16. Cuando terminen su manifestación, y quieran ir a casa, lo que procede es que los constitucionalistas salgan a la calle y corten otra semanita carreteras, las vías del tren y el aeropuerto.

  17. Lo que procede, según «el bon seny» catalan…es que a medida que van llegando, se vayan inmolando delante del Parlament. Mañana por la mañana, pasará el camión de la basura e irá retirando las cenizas, para ser depositadas más tarde en El fossar de las Moreres mientras suena el himno del Barça y los Castellers de Vilafranca levantan un 1×1 con folre (el 99% de castellers también se han inmolado, faltaría más).
    Por supuesto, el Torrat y la Colau leerán un manifiesto y llorarán desconsolados mientras un coche oficial les espera a la salida para llevarles a degustar un catering de lujo ofrecido por el propietario del Bonpreu, amenizado por el coro de niños eunucos de Montserrat.
    Con un par de marchas de estás al mes, en menos de un año se termina con el problema zombi-separatista. En la última marcha, Torrat y la Colau se inmolan mutuamente, per Catalunya i Barcelona. TV3% y Catalunya Radio empiezan a emitir música fúnebre 24h al día durante los próximos 10 años, como muestra de solidaridad.
    Y poco a poco, el poble catalá va recuperan el seny.
    Puchimont muere de una indigestión de mejillones en Waterloo. Sus cenizas son arrojadas al Támesis (porque nadie les quería. Se tiran de noche y sin hacer ruido)

    Jerome-I de Costa Brava

  18. A ver para cuando una de toda España entrando en Barcelona

  19. La pus de un grano suele llamar mucho la atención. Normalmente, cuando el grano revienta, la pus deja de tener sentido y desaparece.

  20. Cuanto tonto por metro cuadrado😿

  21. Camisa negras, camisas pardas y avui amarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.