SEAT aumenta sus líneas productivas en Barcelona para su nuevo lanzamiento

El vehicle es dirà SEAT BARCELONA, i ja té llista d’espera.

Efectivamente, la inversión extranjera se dispara en Cataluña y el mundo empresarial hace cola para traernos su dinero. Los primeros en hacerlo han sido los alemanes de SEAT, que traerán a Barcelona la producción del nuevo modelo SEAT BARCELONA, cuyos mercados principales serán Palestina, Chechenia, Siria, Venezuela y la nueva reichpública de Catadisney.

Que Aspanya no us enganyi: som imparables, el món ens mira i Europa ens demana per favor que entrem a l’UE demà.

Dolça i dinàmica Catalunya…

 



Categories: CATchondeo, Sentenciados

Tags:

9 comentarios

  1. Mira Dios te oiga Inda! 🙏
    Como abuela lo q veo no me gusta nada la juventud no sube feliz teniendolo todo les falta desde mi punto de vista espiritualidad no se conoce a si misma vive sin ton ni son, no se fian de nadie es todo ficticio.
    Esta Sociedad es aparte de poco empatica, insolidaria, frivola y egoista muy poco inteligente. Son fanfarrones sin sentido comun.
    Les ira muy bien salir del terruño a ganarse el pan como debe ser.

  2. Yo he leído por ahí que la Seat tiene comprado terreno industrial en Aragón , no se si es verdad y si es para cambiar de ubicación.

  3. Es la nostra casa,se oye en un vídeo,mientras arden abajo las barricadas de los radicales secesionstas.
    O sea para protestar contra el supuesto pais vecino ,quemamos la nostra casa.
    Insultar a alguien diciéndole español,cuando tu lo eres por mucho que te sientas Hutu oTutsi,es también algo a elogiar.
    O protestar de una sentencia cuando el Jefe tiene las llaves de las celdas,es muy coherente,émulo de Viriato,Moscardó o Jefferson o de la ciudad de Numancia o Gerona en tiempos Napoleón.
    Y ser medio reprimidos por Los mozos alíneados con el pais vecino es también a destacar.
    Viejos ,jovencillos haciendo novillos y viviendo una aventurilla
    y ultraextrema izquierda,mezclada con delincuencia,ese es el abducido ejército de Torra.
    Arruinar la nostra terra también es muy adecuado.Si no puedo ganar (hay muchos seres infrahumanos )Nerón nos inspira.
    La última vez este sistema inventó la cámara de gas,los hornos crematorios y hacer jabón con el otro.Ahora le llamarán limpieza étnica ecológica,no lo dudéis,si los dejamos.

  4. Los hutíes de Yemen, el régimen bolivariano de Venezuela, las FARC de Colombia, los hermanos musulmanes de Egipto o Boko Haram en Nigeria también han mostrado interés en dicho vehícu-lo.

  5. Los hutíes de Yemen, el régimen bolivariano de Venezuela, las FARC de Colombia, los hermanos musulmanes de Egipto o Boko Haram en Nigeria también han mostrado interés en dicho vehículo.

  6. El futuro inmediato de la SEAT (Grupo VW) está fuera de Cataluña. La huelga a la que se suman hoy es mentira. Cierran por un simple paro logístico. Falta de ventas que hacen caer la producción. Cataluña pronto dejará de ser una región receptora de emigrantes, a ser una región de donde los catalanes y los catalufos tendrán que emigrar. Quizás eso salve a Cataluña de devorarse así misma.

  7. Jo, menuda mi..da están dejando para la futura rep. islámica de Cat-al-uña ( que nadie sabe cuando llegará, pero llegará. el indice de natalidad de unos y otros no miente )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.