IDENTIFICADO: el lazi que agredió a la chica es un «agente cívico» del ayuntamiento barcelonés, Aarón Orozco Domingo

Hola Policia Nacional, una visita a l’Aaron?

Ayer una joven motorista fue arrojada al suelo y pateada por un lazi de estética skinhead que lucía una camiseta de la banda terrorista IRA:

Nos dicen los dolços que se llama Aarón Orozco Domingo (sisplau pegui els seus pares al catalanitzador de cognoms), conocido por algunos como “Aaron Calaveras” porque perteneció a dicho club motero, del que le expulsaron. Trabajó en una tienda de Barcelona llamada CEX, que vende videojuegos y electrónica de segunda mano. Tenía un perro llamado Anakin, y ahora tiene un cobaya. També té xicota, a la que sembla que no pega quan va en moto. Al parecer ahora es “agente cívico” de la señora Colau, tot un santet:

También es miembro del «Regiment de la Ciutat», unos frikis que se visten como en la guerra de Sucesión y salen disfrazados cada Marmotada con armas de mentira:

Aarón, el «agente cívico», participó el pasado diciembre en los enfrentamientos con los Mossos en Barcelona. Li agrada jugar amb armes:

Pues quizás la Policía Nacional quiera hacerle una visita. Y seguro que los dolços nos informarán del resto de fanáticos agresores que estamos buscando.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

38 comentarios

  1. Al final indemnizó a la mujer? Le arrestaron? Gracias de antemano.

  2. De acuerdo Vivirparaver, la única salida es votar el próximo 10 de nov. masivamente a P.P. o a VOX…y olvidarse de PSOE y Cs…son tal para cual…es decir: lo mismo

  3. Tabernés:
    Igual no es casualidad que el coche sea de un lazi. De hecho yo creo que todos son de ellos.
    Nadie en su sano juicio dejaría su coche estos días en el centro.

    Están ahí para ser quemados. Y sólo se consigue dejando coches viejos que te importan un bledo y que luego exigiran al ayuntamiento que les paguen uno nuevo.
    Ni más ni menos.
    Algun lazi igual justo el día anterior le hizo un buen seguro a su coche viejarras que ni arranca. O que arranca lo justo para aparcarlo en pleno centro.

    Qué casualidad todos los coches seguidos…
    No están de casualidad y además eran una 💩 de coches. Ya se notaban en llamas y todo.

    Y si uno sólo está ahí de un despistado que no tiene nada que ver, pues que no sea tan idiota!!
    Pero no me lo creo.

  4. Harto.

    Aquellos que somos o estamos en Catalunya.

    Expandir al máximo la convocatoria del 27o.

    Apenas saldrá en medios de comunicación, ni prensa y menos los locales. Si no se extiende por boca a boca no llegará a los que generan las mayorías, que no somos los que estamos activos en redes o foros como este, si no lo que no escuchan las noticias ni ven afectada su vida normal, que se sienten Españoles y catalanes pero su exceso y ya alarmante pasividad benévola les mantiene al margen de cualquier movilización.

  5. En vez de camiseta del IRA, un polo de LACOST, e igualito que el zumbado del Breivic en Noruega…

  6. Estoy viendo TV3 y lo divertido es que uno de los coches quemados pertenecía a un lazi que participaba en los distirbios…. xD

  7. A la cárcel con el psicópata indepe violento!!!!!

  8. ya me lo imagino vestidito con el uniforme ese entrando a galeras, que mono el nen, jejeje

  9. ÚLTIMA HORA

    Un cámara de Telemadrid herido en la cabeza va camino del hospital porque necesita puntos.

    Entre los rollos de papel higiénico los «pacíficos» lazis han metido objetos contundentes, en este caso una botella de cerveza; con ella han herido al cámara de Telemadrid.

  10. Falconeti dando la brasa por la tele :

    blablabla bla blablabla bla blablabla bla blablabla bla blablabla bla blablabla bla blablabla bla blablabla bla blablabla bla blablabla bla blablabla bla blablabla bla blablabla bla blablabla bla blablabla bla blablabla bla 😥bla blablabla bla blablabla bla blablabla bla blablabla bla blablabla bla blablabla bla blablabla bla blablabla bla blablabla….hay que dialogar , hacer otra alianza de civilizaciones con los brotes verdes que le sobraron al gilip***as del Zapaperrro mi padre moral y político.

  11. Sí que dan miedo sí Grazi jeje jejejeje ,seguro que no son de hacer bromas.

    Solo son gente agradecida que por haberles ayudado en su país se ofrecen a devolver el favor….estos días en Barcelona seguro que ya hay chusma de esa que tú dices ,pero que vienen cobrando por meter follón , porque los de aquí no sirven ni para tomar por el koine.

    • Por supuesto que la hay. No hablo en broma con lo del fichaje de Lanza y resto de morralla anarquista y okupa en Barcelona. Esto viene de muy lejos y está muy organizado.

      Los medios han tenido muy ocupada a la gente alertándola de modo crónico contra la «ultraderecha» como mayor temor ante el que estar a la defensiva, y etiquetando como tal a cualquier persona que se atreviese a musitar alguna duda sobre la dictadura progre. Pero durante todos estos años se ha extendido la doctrina ‘antifa’ como la peste (obviamente los dos fenómenos son obra de los mismos interesados), de modo que hay porcentajes terribles de jóvenes para los que el aberrante «Manual del antifa», o algo así, escrito por un sujeto abominable que va disfrazado de intelectual modosito con gafitas, es una auténtica biblia. Incluso estuvo de gira por toda España como una superstar. Un virus contra el que además no se ha desarrollado ningún antídoto ni medicina de emergencia.

      Es una de las varias cosas nefastas que han estado taladrando nuestras sociedades, y ahora es cuando se van a empezar a ver las consecuencias con toda crudeza. Me temo que los temores y avisos de Olivier están totalmente fundados. Hay legiones de desarraigados con el cerebro podrido por las drogas y los excesos y frito con la doctrina «antifa». Y quemar, saquear, matar y apedrear es lo que más les excita.

      Pero, como siempre, espero que haya un giro inesperado.

    • Rufianéitor me ha placado como el mosso ese.

  12. MIS 3 RAZONES PARA LLAMAR BORREGOS A LOS SEPARATISTAS

  13. Primero el aereopuerto, ayer el paseo de Gracia y hoy toca destrozar calle Marina, se están luciendo estos malnacidos!!!

  14. Yo no tengo más presidente que Don Santiago Abascal!

  15. Estos idiotas están cavando su propia tumba, que sigan.

  16. Estos ucranianos dicen que quieren venir a ver a los Josmar del prusés para felicitarles , son muy simpáticos, seguro que les gustaría conocerlos :

    http://videos.elmundo.es/v/0_ir476fze-viva-cristo-rey-los-300-ucranianos-que-quieren-venir-a-defender-la-unidad-de-espana-por-las-armas?count=0

    • Jódó, esos sí que dan miedo.
      Pero mejor que no vengan. Empiezan 300 ucranianos, se vienen 500 chilenos ‘antifas’ como Rodrigo Lanza (otro fichaje de Roures-Colau), se apuntan 200 eslovacos, luego vienen 1000 argentinos, llegan los italianos… y ya tenemos montada aquí en suelo español la IIIGM física (la cultural, propagandística y económica hace días que está en marcha) que apunté como posibilidad de pesadilla hace un tiempo. Todo gracias a los intelectualmente inferiores borregos de Pujol que quieren «demucrasia i llibertat». Idiotas.

  17. Sí verdad, Igor, otro 🐞.
    Si es que no se salva ni uno…
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    Todos atentos a las 9 que habla el Presi. A ver si les aplica lo de seguridad nacional o algo que nos alegre y calme el día un poco.

  18. PROFESOR AMADoR te espera campeon…..

    El te explica que esto que aquello, que puede ser amigo tuyo….
    Eeeeeeeee…
    Pero NOOOOO…

    https://m.youtube.com/watch?v=KRtGLb2bRFQ

    Luego te pillan MACUmBA, ROCCO,
    SALAMI and TALADREITOR

  19. Suzanne:
    Siiiiiiií, buenísimo el furgón de mossos.👍
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Soms gents de paaauuuuuuuuu.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Lo mejor: los lazis rabiosos perdidos piden la dimisión de Buch.
    Mira, como yo.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  20. Que fuerte … Da mucha grima este hombre.

    Conclusión… en el caos los psicópatas con cualquier pretexto político, campan a sus anchas para delinquir y tarde o temprano cometerán un crimen.

    No reconozco a mi País, sencillamente no reconozco a España… Veo la mano del mundialismo en todo esto … con colaboradores dentro de nuestras fronteras…. está todo muy forzado.
    Buscan muertos desde el poder … no somos tontos.

    Me parece de una irresponsabilidad de dimensiones colosales la actitud de los políticos…. los ciudadanos sencillamente al final les exigiremos responsabilidades.

  21. Gran trabajo.

    Ahora que este personaje sea agente cívico, nos da una muestra del nivel que gastan los indepres.

  22. «Toctoc, abra la puerta inmediatamente.» Esto es lo que oirá este violento aprendiz de brujo, en las próximas horas. Excelente trabajo de Dolça Catalunya 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  23. Qué casualidad, ese era de la Coronela de Barcelona, que entrenaba con los »escamots d’ordre» (ahora el MIC) en el CEM BOGATELL, gracias a que JORDI RIBA OLIVERAS les abría cada domingo la puerta.

    Luego fueron reclutados por los UCRO para prepararnos una guerra civil, como bien se relata en El Ejército Catalán: https://www.dolcacatalunya.com/2019/07/un-infiltrado-dice-que-miembros-de-los-mossos-adiestraron-a-nacionalistas-para-montar-un-grupo-paramilitar/

    Y para poner la guinda, Coronela se reunía en el Born con Quim Torra para organizar sus fechorías. Quien quiera ver, que vea.

  24. Buen trabajo Dolça! cruzo los dedos por la pronta detención de este agresor. Que podrido esta el patio! la mayoría de estos matones son esbirros de algún chiringuito público que pagamos todos y disfrutan ellos!

  25. Buenisimo !!!!!!! Como me he podidod reir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya va bien que con tanta tensión
    https://okdiario.com/espana/mossos-burlan-unos-cdr-violentos-que-perseguian-venid-somos-gente-paz-4697468

  26. IGOR y para el cañón sónico dan alguna solución casera jejejeje…..que pandilla de imbéciles , igual se creen que van a poder con la policía.

  27. Vaya playmobil el subnormal este! Solo le falta el total look de WaffenSS!
    Agente civico!!! Es para m* de risa!!!
    Y felicidades a la Komandantur de BCN por sus reclutamientos!!! Dios mio, con ellos nunca tocaremos el fondo… Que fuertes!

  28. JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA
    QUE EMPIECE LA FIESTAAAAAAA
    https://politica.e-noticies.es/como-neutralizar-un-canon-de-agua-126661.html

  29. Ostitu…..que profesionales y que rapidez. Os van a fichar los del CESICAT.
    El piltrafa humana que pague su cobardía. Vaya curriculum que arrastra el valiente.
    A este paso su próximo empleo será de mamporrero del Kim Jon Torrat.
    A ver si, gracias a DC, todos estos valientes se lo piensan dos veces a la hora de demostrar su valentía independentista contra mujeres.

    Felicidades, DC por el trabajo que hacéis.

    Jerome-I de Costa Brava
    PD: Si alguien alguna vez se tira un pedo-traca delante del Torrat o del Parlament, no hace falta que iniciéis campaña alguna para identificarle. Ya os mando mis datos directamente y me entrego a la GC (nunca a los Mozos)

  30. Lo dicho solo ha hecho falta seguir el reguero de aceite que el colega pierde por «el tubo de escape » .
    ( vaya cestos que van a salir con semejantes mimbres ) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.