ALERTA LAZI: ¿conoce ud a estos cobardes?

Cal identificació cívica dels terroristes lazis.

Anteayer los dolços identificamos al agresor que propinó un puñetazo a una mujer por ondear una senyera de tots. Es Juan Ramón Leandro Ventura y la Policía Nacional (hola Genestapo) le detuvo ayer:

Ahir una mossa fue rodeada, arrojada al suelo y pateada en Barcelona por una horda de lazis. Un guardiacivil de paisano la salvó de ser linchada, poniendo en fuga a los agresores. Este es el valiente que tiró al suelo a la policía:

Ayer una joven valiente fue atacada por lazis por lucir la senyera de tots en el centro de Barcelona. Uno de ellos intentó estrangularla. La noia aguantó y se defendió como las mejores. Este es el lazi que la intentó estrangular:

Ayer una joven motorista fue arrojada al suelo y pateada por un lazi de estética skinhead que lucía una camiseta de la banda terrorista IRA. Este es el sujeto:

Dolço, coneix aquests lazis? Circule sus fotografías entre sus conocidos y en sus redes sociales. Les identificaremos y la Policía Nacional les pondrá a buen recaudo.

Dolça i cívica Catalunya…



Categories: Resistiendo, Terrorismo

Tags: , , , , , ,

21 comentarios

  1. El animal que coje a la chica por el cuello…..recuerdo un incidente. Un bicharraco similar atacaba a una Sra que quitaba lazos amarillos.
    Le intentaba quitar unas tijeras?
    Le pegaba?
    Quizá por Manresa? Igualada?
    Podría ser el mismo?
    Pudo ser en 2017/2018

  2. Excelente hay que poner nombre y apellidos a esos delincuentes. El barbas debe ser de la zona de Mataró, los otros dos sujetos “condales”.

    Animo dolços, en estos momentos difíciles, hay que mantener la calma y la fe.

  3. Excelente iniciativa de Dolça Catalunya para cazar a los malos y ponerlos a disposición de las FCSE.

    A por ellos.

    Que circulen sus fotos.

  4. PARA TODOS LOS QUE ACUSAIS AL GUARDIOLA DE NO DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS EN KATAR .
    https://t.co/QizmbDNgwG?amp=1
    Se zampo doble ración de tarta y algún jeke se quedo a verlas venir.
    Es o no es un acto en defensa de los derechos humanos ?????

  5. IGOR el Joan Planas en un dolço como una catedral jajajajajaja.

  6. Bien hecho dolços, hay que pasar a la acción. Últimamente he escuchado varias veces, y estoy totalmente de acuerdo, que si el mal triunfa es porque los buenos no hacen nada. Las personas de bien somos muchas mas que las malvadas, no podemos dejarlos destrozarlo todo quedándonos mirando. No pueden quedar impunes, es mucho lo que nos jugamos, quieren destruir todo lo bueno que hemos conseguido con el trabajo de todos, no sólo en Cataluña. Cataluña es solo la punta de lanza.
    Al final, todo se trata de dinero, poder y privilegios. Lo que quieren es dejar Barcelona, Cataluña, y a ser posible también España, a precio de saldo, para que entren los fondos buitre y los buitres, a comprarlo todo con unos cuantos euros, y convertirnos en los nuevos esclavos. Esos son nuestros políticos, colaborando para conseguirlo. Empiezo a pensar que no hay que votar, es todo una mentira, por lo menos no podrán decir que nos represetan.

  7. LADIES AND GENTLEMAN…. EL NUEVO LOOK DE LA JOVEN CAMADA DE LOS SERES DE LUZ PEGAMUJERES!!!

    https://youtu.be/uk3AUr-KdNs

    SI TÚ ERES UN REVOLUCIONARI Y NO HAS AGREDIDO AUN A UNA HEMBRA , COMIENZA A CAMBIAR Y…… LIBÉRATE!!!…..LOS HAY OSITOS , LOS HAY MORITOS , LOS HAY REGORDITOS….BUSCA TU TIPO Y HAZTE INDEPE!!!.

  8. 116 YA – ESPECIAL BARCELONA – TENSIÓN – SENTENCIA PROCÉS

  9. Hazte Oir org

    Considere a los CDR como banda terrorista europea

    Sr. Thorbjørn Jagland, secretario general del Consejo de Europa, Sra. Liliane Maury Pasquier, presidenta del Consejo de Europa, Sr. Manuel García-Castellón, juez de la Audiencia Nacional:

    Estoy seguro de que Ud. sabe que la situación en Cataluña es insostenible.

    No solo corre peligro España como nación, sino también la Unión Europea como proyecto político. Las ideas separatistas y su defensa violenta destruye el proyecto europeo desde sus bases.

    En Cataluña, un grupo de radicales llamados Comités de Defensa de la República (CDR) acaba de dar el paso para convertirse en grupo terrorista tras haber sido detenidos nueve miembros que poseían material para confeccionar Goma 2 y planos de cuarteles de la Guardia Civil, una de nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado.

    Es evidente que han pasado la delgada línea roja entre la violencia callejera y la terrorista, por eso le pido que considere cuanto antes incluir en la lista de grupos terroristas europeos a esta organización.

    El futuro de Europa se juega en muchos sitios, pero España es uno de sus principales frentes. No haga oídos sordos a las noticias que llegan desde Cataluña y actúe en consecuencia.

    Muchas gracias.

  10. https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/173834-cdr-cataluna-son-terroristas

    Explosivos, instrucciones para fabricar artefactos con Goma 2 y planos de cuarteles de la Guardia Civil, el antiguo objetivo prioritario de ETA. Esto es lo que la Guardia Civil ha encontrado en poder de los 9 CDR detenidos en Cataluña.

    Ya no son un grupo radical separatista cualquiera. Se preparaban para atentar con bombas… ¡Son terroristas!

    Pidamos al secretario general del Consejo de Europa, a su presidenta y a la Audiencia Nacional en España que incluyan a este grupo dentro de la lista de bandas terroristas europeas por su peligrosidad, por su grado de radicalización y por su pretensión de atentar contra la vida de inocentes.

    ¿Cuántos muertos por ideas rupturistas, sectarias y racistas seremos capaces de tolerar antes de darnos cuenta de que el mayor mal de nuestro país es un parásito llamado separatismo?

    La verdad es que la situación actual es realmente preocupante. Los detenidos pretendían atentar durante el periodo comprendido entre el aniversario del referéndum de autodeterminación y el anuncio de la sentencia por parte del Tribunal Supremo (TS), prevista para inicios del mismo mes.

    Esto era la semana que viene…

    De no haberse frustrado este intento, estaríamos hablando de nuevas víctimas inocentes en España.

    Toda nuestra clase política nos hizo creer que ETA había desaparecido, que ya no había más riesgo de volver a esos oscuros años de plomo cuando, día sí y día también, nuevas víctimas abrían los telediarios. Niños, mujeres, hombres… Centenares de inocentes teñían la pantalla de rojo. Vidas sesgadas para saciar la sed de sangre de unos locos.

    Pero desde hace unos años, estamos viendo cómo los grupos más radicales del separatismo catalán han ido copiando a los proetarras, cuando no han recibido directamente entrenamiento de ellos. De hecho, el 1-O llegaron a Barcelona varios autobuses con alguno de estos miembros para “calentar” la ciudad y dirigir ciertos operativos de guerrilla urbana.

    La influencia y experiencia obtenida durante décadas en el País Vasco ha servido para convertir a Cataluña en un nuevo frente de batalla.Y aquí todos son culpables, por acción y por omisión: el actual presidente de Cataluña, Joaquín Torra, ha declarado en numerosas ocasiones su apoyo explícito a los CDR. ¡Un presidente que juró la Constitución fomentando el terrorismo en su propio territorio! Maite Pagazaurtundúa lo ha señalado correctamente: “Me suena mucho al País Vasco”. Cataluña es el nuevo País Vasco en cuanto a violencia política se refiere. Frena cuanto antes la escalada de violencia presionando a las instituciones para que llamen a las cosas por su nombre de una vez por todas.

    ¡Gracias por luchar por España y su unidad!

    Más información:

    – La Guardia Civil detiene a nueve independentistas acusados de planear ataques con explosivos

    – El grito de los separatistas a la Guardia Civil: «¡Pim, pam, pum, que no quede ni uno!»

    – Maite Pagazaurtundúa, tras la detención de CDR en Cataluña: “Me suena mucho al País Vasco”

  11. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    https://youtu.be/r7oZrRWufug
    Joan Planas un crack.

  12. Santiago Abascal señala en Cáceres el miedo institucional al PSOE

  13. ⚡ Javier Ortega desmonta a socialistas y separatistas en TVE por la sentencia benévola e inane del Tribunal Supremo.

  14. Los jueces se ac* ante el P$0€ y ponen sentencias judiciales a la conveniencia del P$0€ como las penas de risa que han impuesto a los políticos golpistas separatistas:

    Santiago Abascal señala en Cáceres el miedo institucional al PSOE

  15. Joer el de la estética skin no va a ser difícil de encontrar…
    Ya me entendéis.. sólo hay que seguir el rastro de aceite que va dejando a su paso .

  16. Em resulten familiars, possiblement perque al meu poble n’hi han moltes granjes de porcs…

  17. YO ..YO ..YO ..
    A ellos no los conozco pero si a su padre ahí le tenéis
    https://youtu.be/jHT3-c3Enl8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: