Un infiltrado dice que miembros de los Mossos adiestraron a nacionalistas para montar un grupo paramilitar

¿Es verdad que Tremosa patrocinaba «un conflicto directo», y que murieron 2 catalanes adiestrándose en la guerra del Donbass?

Senyors, això s’està posant molt interessant.

Seguro que se acuerda. Entre octubre de 2014 y mayo de 2015 mandos de los Mossos se reunieron hasta en 6 ocasiones con David Puig, que aseguraba ser del CNI y se ofrecía para infiltrarse en redes yijadistas. Puig también se ofreció a responsables de seguridad del PP para infiltrarse en el separatismo. A més a més, en Puig es va reunir amb el fanàtic Miquel Sellarés, ex jefe de los Mozos con Jordi Pujol, para hablarle de la creación de un ejército y un servicio de inteligencia catalán. Puig, que es escolta profesional, fue detenido en abril de 2015 y los de la UCRO (la policía política de los Mossos) dijeron que tenía algún «desajuste psicológico»; al parecer lo interrogaron en un piso franco. Los Mozos intentaron quemar la documentación del caso en la incineradora de San Adrián justo antes de la aplicación del art. 155, junto con 36 cajas que contenían más de 10.000 documentos, de los cuales no hemos vuelto a saber nada.

Hasta aquí la versión oficial que apareció en prensa: Puig solo era un pequeño Nicolás catalán

Imagen del libro: la UCRO entrenando al ejército de la Reichpública.

No sabem si en Puig deia la veritat ni quins eren els seus objectius, pero acaba de publicar el libro El ejército catalán, que se  puede comparar en Amazon. Allí sabemos de su infiltración en círculos radicales, y cómo eso le lleva a trabajar para la UCRO y negociar en Israel para la Generalitat con el nombre de Hebrón. Según cuenta el autor, entre los documentos que los Mossos querían incinerar

«se descubre la existencia de la Operación Loki, que concluyó con el asalto de un equipo de GEOS al domicilio de un particular [el autor], y al que la prensa nacionalista señaló como un trastornado o un estafador sin escrúpulos. Sin embargo, los documentos confidenciales contaban una versión muy distinta. La verdad debía ser ocultada a toda costa, 2.717 archivos comprometedores y 43 conversaciones con políticos y altos cargos, ponían en peligro todo el proceso independentista».

Lo que cuenta el libro es muy sencillo: agentes de la UCRO entrenaban a radicales dispuestos a todo para cuando se produjera la DUI. Algunos de ellos habrían sido enviados a combatir en la guerra del Donbass, lo cual habría sido encubierto con la complicidad del Estado. Según Puig, 2 jóvenes murieron en una emboscada, y los otros 2 regresaron de inmediato: «es por el futuro de la República» (p.80), habría dicho al resto del grupo Rafa, el supuesto miembro de la UCRO que dirigía la célula paramilitar, justificando las muertes.

El libro también explica el origen de los CDR:

«El régimen tuvo la esperanza de controlar a las juventudes de derechas, mucho más moldeables y predecibles que la izquierda, militarizando colectivos radicales como Host Ifrany o Escamots bajo las promesas de un futuro ejército. El fracaso del proyecto obligaría, años más tarde, a manipular a colectivos como Arran y constituir los CDR a partir de la izquierda radical, para llevar el sabotaje y la guerra sucia a las calles«.

Escolti, i tot això és veritat o una historieta?

Doncs no se sap, però miri, miri.

El Confidencial acaba de publicar una conversación secreta de 2014 entre Ramon Tremosa y el colectivo Sense Nom, un grupo de fanáticos presididos por el ultra Jordi Riba Oliveras (sisplau, munti un exèrcit català al catalanitzador de cognoms): allí  Tremosa pide «un grupo de personas capaz de decapitar a Mas, Junqueras…». Y sostiene que «yo tengo claro que con 10 millones de euros esto se tumba».

Curiosamente en la pág.78  del libro de Puig un «diputado» llamado Tremolosa afirma que «Yo estoy reuniendo apoyos y capital para ponerme en cabeza (…) Somos muchos los que trabajamos para quitarle el chiringuito a los de siempre y poner verdaderos patriotas delante del país (…) Según lo que hemos calculado, se puede llegar a president con solo 10 millones. (…) No tendremos la independencia hasta que no descabecemos a todos los que mandan ahora y vayamos a un conflicto directo«.

Pues lo mismo que dicen los audios de Tremosa en El Confidencial, escolti. Así que algo de cierto habrá en el libro, no li sembla?

Ya saldrán mas cosas explicando cómo fanáticos nacionalistas intentaron montarnos una guerra en Cataluña. ¿Alguien nos va a contar de una vez lo que es la Operación Loki? ¿Lo que ponía sobre el tema en los documentos que intentaron quemar los Mossos? ¿Murieron catalanes combatiendo en el Donbass enviados por gente de la UCRO para entrenarse como ejército de la reichpública? ¿Es Tremosa un fanático que conspiraba para montarnos una guerra?

Tremosa, patriota, ens dius cosetes?

Dolça i pirada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

39 comentarios

  1. Tremosa… LGTBIXYZ !!!
    Kbvron

    Vas a hacer esto en territorio catalán???
    Te gusta el fosforo blanco…???

    Si abres la caja de Pandora… como la cerrarás???
    Trabajas para Lucifer y lo sabes

  2. Me dan un cargo y un encargo.

    Se lo encargo al de abajo.

    Se lo encarga al de abajo.

    Se lo encarga al de abajo.

    La cosa se ensucia.

  3. Tremosa es un inutil que se 💩💩💩 en las calças. Es el clasico chupatintas de despacho oficial que no sabe que organizar una milicia de 💩💩💩 a dia de hoy no garantiza nada.
    Solo un ejercito normal la haria papilla en unos dias. El poder hoy reside en la superioridad aerea. A quien vas a comprar Tremosa para tener esa ventaja… tu y tus cerebritos de la UCRO ??? Que inutil eres… solo sirves para ampliar los cementerios y poner vidas en peligro por tu paranoia nazi-onanista.

    Esto es lo que pasa en una guerra de verdad hoy.
    Los 4 jinetes del apocalipsis hoy vienen montados en aviones im-becil

    https://m.youtube.com/watch?v=wnd3IYH7x1o

  4. Viene bien recordar ahora el vídeo que colgó DC previo al 1-O, recogiendo las declaraciones del juez Santi Vidal. todo va aclarándose y DC aporta valiosas informaciones.
    Como claras son las conclusiones de la Fiscalia sobre el papel de los Mossos en el juicio del «prusès» no pueden ser más contundentes y reveladoras al señalar que la pasividad de los Mossos fue determinante para la celebración del 1-O, pasividad organizada desde el poder político catalán: «Todo un cuerpo armado que se pone al lado de la rebelión».
    ¿Es de extrañar?, no cuando en ANC desde hace años existe una sectorial de Mossos para la independencia y otra asociación de Mossos para la república catalana. A ello hay que añadir que no en vano los mandos de los Mossos son nombrados por la Generalitat.
    ¿Debe el Estado intervenir o disolver un cuerpo armado que es desleal con los principios constitucionales y la legalidad que de ellos emana?
    PP, Cs y Vox han de apremiar al Psoe, no se pueden pasar por alto estos hechos gravísimos y mirar para otro lado para ver si escampa. Pueden estar a la espera de la sentencia de TS, se entiende, pero una vez dictada sentencia si el papel de los Mossos sigue siendo tan cuestionado, deberán promover medidas en defensa y garantía del Estado español y el orden constitucional. Los políticos de verdad y comprometidos con sus ciudadanos toman decisiones pensando en el bien general de todos los españoles, o así debería ser.

  5. Pedi ese libro nada más salió, de lo mejorcito que he leído, el autor tiene una cultura y inteligencia tremendas.

    Basicamente va un ex-espia español, al que una operativa local le dice a ver si puede meterse en un grupito, él dice que vale, y a partir de ahí se le va la pinza y se empieza a trabajar tejido empresarial, se pone en la UCRO y hace de doble agente del mossad solo para ganarse la confianza del Gobierno catalán, como no le hubiesen parado los suyos propios se cargaba la independencia.

    Vale mucho la pena, los métodos y técnicas de espionaje reales inspiran mucho respeto, el tio por cualquier gesto o palabra caza al que le esta mintiendo, es frio y metódico que da miedo, por ahí salió que tenía Asperger y que la Generalitat estaba acojonadisima con el tema Loki.

  6. Grupo paramilitar, eufemismo para grupo terrorista

  7. Y por cierto, un saludo a Inda, que se acerca su horario de lectura. Se te echa de menos.

  8. Un grupo para-militar xarnegocatalán…. pagaría por verlo…

  9. Capítulo II CE. Derechos y libertades.

    SECCIÓN 1. De los derechos fundamentales y de las libertades públicas.

    Articvlo 21.1
    Articvlo 21.2
    1. Se reconoce el derecho de reunión PACÍFICA y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

    «2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, «que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con PELIGRO para PERSONAS o BIENES.»

    Y cada nueve de octubre, día de la comunidad valenciana se permite a la CUP venir a dar por el koine con su matraca a sabiendas de que va a haber altercados. Año tras año los hay y siguen permitiéndoles venir. Por poner un ejemplo.

    No se cumple la constitución, ni siquiera creo que la conozcan. Más claro el agua que son los mismas instituciones las que promueven el desorden y la anarquía y ésto no tiene más que una explicación: la demolición del estado por unos traidores infiltrados.

    Articvlo 22.2

    «LAS ASOCIACIONES que PERSIGAN FINES o utilicen medios tipificados como delito son ilegales.»

    Y yo me pregunto………si la CE se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española (articvlo 2 del título preliminar CE)y la CE según la jerarquía normativa (una norma inferior no puede ir en contra de lo que estipule una de rango superior) es la suprema, por qué y a tenor del articvlo 22.2 se consienten partidos y asociaciones que atentan claramente contra la norma?.

    Es que no hay manera constitucionalmente hablando de detener y juzgar a toda esta patulea?

    En fin………

    Ya estamos en la anarquía y la giliprogresía y tontitos abducidos preocupados con que viene el lovox.

  10. Para GOE 29
    Esos dos pavos no eran troncos poligoneros del Nen de CASTEFA ???
    https://youtu.be/armfqTL5iFY

  11. Para NO ES PAIS……

    Has descrito la monarquía visigoda, para que luego digan que son «Francos»

    Jajajaja!

    Si es que por la boca muere el pez y obras son amores y no buenas razones.

    Son los del chiste:

    – y tú no hablas?

    – pa’qué, pa’cagal-la?

  12. O sea, que el inexistente ejército catalán ya ha tenido sus dos primeras bajas. Y otros dos que se hicieron popó y salieron por piernas. Quizás pensaron que Donbás era como España, donde pueden ir de chulos porque se les tolera todo. Pero no, allá no se andan con chiquitas.

  13. ÚLTIMA HORA
    KRISPIN KLANDER seria el capitán general de los ejércitos de KRASTY LUÑA.
    https://youtu.be/LYqIcL7neW8

  14. Si lo pensáis, la república catalana (aunque no exista) es una monarquía absolutista. No le falta de nada: desde un rey emérito, Jordi I «el evasor», hasta dos reyes depuestos, Artur I «el decapitao» y Carles I «el evadido», pasando por un príncipe sin trono Oriol «el excarcelao», y el actual rey, Kim I «el trastocao». Es una monarquía hereditaria, como todas, solo que la heredan, no por parentesco sanguíneo directo, sino por parentesco ideológico.
    Y encima me entero ahora que han intentado acabar con esta monarquía tan divertida.

  15. Toda la historia reciente de este país ha sido configurada y condicionada por el repugnante terrorismo vasco. El primer y definitivo gran error fue hacer la vista gorda con este acto de guerra atroz:
    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2019/07/07/rafael-soteras-el-incendio-del-corona-fue-el-gran-atentado-de-la-transicion-1324086.html

    En cuanto a los catalufos, ¿si mueren por su religión le prometen veintitrés cuperas en la otra vida?

    Y otra cosa. Qué no estarán organizando los batasunos con las cifras mareantes de dinero que manejan y de las que no tienen que rendir cuentas, mientras los fantoches de Cataluña se llevan los palos y distraen la atención.

  16. “No hay enemigo pequeño” De lo que está hablando este señor es de la antesala al terrorismo.

  17. 🙄 Madre mía.

    Sinceramente, tanto fanatismo que podría ocasionar muertos incluso entre los independentistas, no se lo merecen ni estos, por muy fanatizados que estén y mucho menos el resto de catalanes y de españoles que asistimos atónitos a tanto inexplicable resquemor (más allá del comecocos)

    Que cierren y cambien la TV3 etc.. y que limpien de fanáticos peligrosos los Mossos. Menudo delirium tremens 🙄

  18. Cómo van a conseguir la independencia sin tirar un papel al suelo………insultando muy fuerte al Ejercicio Español ?…..dicen que son pacifistas ……..que quieren formar un ejército con los inmmigrantes muertos de hambre porque ellos no tienen collons?.

    Una cosa está clara, los Mossos de Escuadra tiene una parte de enchufados representantes de los fanatizados , endogamicamente discapacitados, para realizar tareas fuera de su rutina diaria……son unos tontets engreídos y supremacistas sin cerebro.

  19. El DANDI chulopiscunas de KRASTY LUÑA Ramonchu TREMOSA el kevin Kostner de KRASTY LUÑA largando de tele Orwel.
    https://politica.e-noticies.es/tv3-les-limpia-la-cabeza-24-horas-al-dia-125057.html

  20. Esta imangen vale por 2000 palabras: ¿se puede plasmar mejor lo despiadado que resulta para los catalanes el proyecto totalitario independentista (foto tomada ni más ni menos que en Vic, Cataluña profunda donde las haya)?
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/48218710506/in/dateposted-public/

  21. MARCHANDO UNA NUEVA HEROÍNA PARA KRASTY LUÑA.
    Se trata de LA CASTAFIORE de KRASTY LUÑA alias EL RUISEÑOR DE KRASTY LUÑA.
    Es una mezcla entre el feo de La Trinca y ESTELADA REYNOLDS más conocida como Francisca Pacheco Mendoza o La Paca para los íntimos , pareja sentimental de Fermin Trujillo pícaro de playa y Richelieu de Montepinar en su haber haberse empotrado a 4 mil gachis.
    https://www.elcatalan.es/sin-palabras-el-video-musical-secesionista-pro-presos-politicos-que-nunca-olvidara

  22. La autonomía catalana emplea los impuestos de TODOS para organizar y entrenar grupos paramilitares. Pero no hay dinero para farmacias.

    ¿No iban a ser los chinos los encargados de la protección de la republiqueta del 3%?

  23. Puede ser que detrás de esos refinadisimos modales de DANDI que caracterizan a nuestro héroe Ramonchu TREMOSA el kevin Kostner de KRASTY LUÑA se esconda la fría mente de un malvado bellaco ?????
    https://politica.e-noticies.es/tremosa-conspiraba-para-decapitar-a-mas-y-junqueras-125056.html

  24. Ramonchu TREMOSA el kevin Kostner de KRASTY LUÑA está dispuesto a los mayores sacrificios por KRASTY LUÑA
    Ha dicho que esta dispuesto a quitar la aceituna de su Martini dry por la causa.
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/11/zasca-meteorico-belgica-sume-la-verguenza-internacional-ramon-tremosa/

  25. GRACIAS UNA VEZ MÁS DC!!! 👍👏💖
    Todo lo q lo q se pueda explicar es posible…
    Son gente fanática y sin escrúpulos por lo tanto todo puede ser posible…
    Y como diría mi iaia y lo q NO sabemos ni sabremos nunca pq ya se encargarán de taparlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.