Espectacular vídeo de Rodríguez Ibarra comentando la Marcha lazi sobre Barcelona: «Puigdemont y Torra irán a la cárcel»

I per què no li ho expliques a en Sànchez tot això?

Pues muy bien dicho, sr. Rodríguez Ibarra. Bravo.

Lo malo es que su partido, el PSOE, se entregó muchas veces al nacionalismo desde Madrid.

Lo malo es que su copartido, el PSC, es la chacha del nacionalismo en Cataluña.

Lo malo es que su partido, el PSOE, ha asumido las tesis nacionalistas en su programa.

Lo malo es que el jefe de su partido y de nuestro Gobierno, el sr. Sánchez, pactó con el nacionalismo para quitar a Rajoy, pactó 21 puntos de rendición con racisTorra en Pedralbes, y nos da la sensación de que lo volverá a hacer.

Però molt ben dit, sr. Rodríguez. Ara vagi a Moncloa i parli amb el jefe. Y luego a Ferraz, a Barcelona, a Pamplona, a Vitoria, a Valencia, a Palma…

Dolça i tartufaire Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

19 comentarios

  1. Muy bien Sr. Ibarra, pero explíquele a su partido los despropósitos de su reciente historia, de la historia que hemos vivido los que tenemos ya unos años
    Muchos ex-votantes del PSC sabemos bastante sobre el abandono del ideario socialista o socialdemócrata moderno y europeo, sabemos bastante sobre la pretensión de superar a los nacionalistas de ERC y CIU, sabemos de quienes propiciaron la reforma del Estatut, buscando casi una constitución catalana de adhesión voluntaria al Estado, sabemos quienes lo apoyaron con ZP al frente, nunca un gesto hacia los votantes (fácil de comprobar) de las poblaciones o cinturón industrial. Más a la izquierda del PSC-PSOE, siempre simpatizando y colaborando con un nacionalismo rancio y de ultraderecha, una vergüenza que sólo la justifica la pretensión de hacer piña contra un franquismo que desean eterno, no les interesa “matar a Franco” de una puñetera vez y hablar con normalidad de una España normalizada en democracia. ¿Dónde están ahora los dirigentes del PSC?, ¿en el socialismo, o en el independentismo nacionalista?, la izquierda en general, y el socialismo en particular deberían hacerse mirar, esa connivencia con un nacionalismo que acumula todo lo que se denuncia a la ultra derecha de cualquier lugar del mundo.

  2. <>
    Tenéis razón los de Dolça Catalunya. No lo justifico, pero sí reconozco que en los años de Rodríguez Ibarra no había otra cosa prácticamente: o PP o PSOE, pero pactando con un nacionalismo que, cegatos ellos, no adivinaron sus intenciones (o eso quisiera yo creer).
    Lo que no es justificable es lo de ahora: un PP pusilánime que cuando pudo actuar lo hizo tarde, mal y sólo para convocar elecciones, y un PSOE servilista con el independentismo.
    Estamos vendidos.
    Nos quedan otras alternativas, de las que una de ellas me ha decepcionado profundamente.

  3. Efectivamente bravo!!! 👏👏👏por quien dice q tanto Mussolini como Hitler son lo mismo q el comunismo- socialismo y el nacionalismo es nacional socialismo.

    Progandistas totalitarios q por muy pacificas q sean sus marchas en cuanto llegan al poder eliminan la libertad individual de todos sus gobernados.
    Dictaduras.
    Estan engañando o los q los siguen no son lo q dicen q son.
    Dado el desconcierto q tenemos en nuestras cabezas por toda la palabrería de los lideres es posible q muchisimos de los asistentes a esas marchas no sepan la verdad.
    Son unos impostores que hasta han convencido a parte de la Iglesia catolica para q esten de su parte y desde luego es un gran merito las iglesias catalanas estan casi vacias pero los obispos y hasta el Papa esta con ellos.
    Personalmente me da mal fario no creo en nada d los curas y menos d los obispos. Creo en DIOS y el la Virgen. En la institucion eclesiástica no es politica… por tanto todo mentiras junto con medias verdades y alguna verdad habrá…
    Lo q esta pasando es muy grave.
    Pero lo peor es q los diferentes Gobiernos de España han dejado q lleguen hasta aqui.

  4. Hay Ibarra, quién te ha visto y quién te ve.
    A buenas horas. Este ex-compañero te dice que lo que dices es un canto a las nubes. Siempre fuiste un buen chico, de grandes palabras y mejores intenciones pero siempre acabaste poniendo la mano y haciendo la sombra a los que te mandaban.
    Te rendías con inusitada facilidad a esas promesas que te tragabas a boca ancha.
    Mira como está tu querida Extremadura, es también obra tuya.

  5. Tienen Uds. una obsesión antisocialista, en un Estado Democrático, son los JUECES, los que toman las medidas.

    • Los jueces no toman medidas contra nada ni contra nadie. Los jueces tienen la obligación de ser los garantes de aplicar, de forma objetiva e independiente, las Leyes acordadas por el sistema legislativo para arbitrar la convivencia de todos. El que debe tomar las medidas, es decir, el que está obligado a hacer cumplir la ley bajo el amparo de una sentencia judicial basada en la legislación promulgada en cámara parlamentaria por los representantes de todos los ciudadanos, es el Ejecutivo.

  6. El bellotari bla bla bla,ninca ha movido un dedo contra su secta que es la psoez

  7. Dejar a una sociedad abandonada en manos de los políticos que la dirigen siempre, siempre, ha conducido a esa sociedad, tarde o temprano, a la catástrofe. Por eso las democracias crearon elementos de control sobre sus dirigentes. El problema es que ahora, en España, los políticos también dominan los elementos de control, empezando por los Parlamentos, siguiendo por la prensa y las instituciones y terminando por la separación de poderes. O sea, que están descontrolados.

  8. Aldo tú tranquilo ,el IGOR ya nos tiene convenientemente informado sobre el tema de la Solución Final , no se le escapa nada.

  9. Sí, sí, está muy bien queda muy bonito ,pero mejor que no les vote nadie a poder ser…ya estamos hartos de tanto bla blablabla bla blablabla bla blablabla ,para después no hacer nada.

  10. El pueblo tendrá que luchar por su libertad, no esperéis nada de la clase política salvo alguna zancadilla.
    Los ejemplos de «marchas» en la historia son claros y el régimen resultante también.
    El nacionalismo catalán siempre se miró en este tipo de dictaduras, está documentado las conversaciones entre la burguesía nacionalista y los nazis, de un movimiento inflado a base de dinero público desde arriba, para ganar siervos a la causa.
    Pero tampoco infravaloreis a los afectados por règim, son muchos y con perspectivas favorables ya que el bombardeo es constante.

  11. Pues tiene toda la razón el Sr Ibarra.

    Las Historia, no tan lejana, nos dice que:

    Los Totalitarismos tanto de izquierdas (Lenín) como de Derechas ( Mussolini ) que es del que él está hablando. Llegaron al poder a través de “marchas pacíficas” y de la democracia … y ya sabemos cuál fue el resultado: La Guerra : drama y miseria.

    No hay que tomarse lo que ocurre en España a la ligera la verdad … seguro que muchos ciudadanos italianos, franceses, rusos, alemanes… no eran conscientes , de verdad de la buena, durante un tiempo de lo que se les venía encima.

    • Eso de que Mussolini y Hitler eran de ultra-derecha es una de tantas trolas que nos ha colado la ultra-izquierda para blanquear sus ideas.

      Ambos venían del socialismo/comunismo internacionalista y pasaron a liderar una versión nacionalista del mismo. Lo que en teoría había de acelerar el desarrollo del capitalismo hasta el punto de colapso previsto por la filosofía marxista. Por algo «nazismo» viene de «nacional-socialismo». Y Mussolini pasó a liderar el partido fascista tras sus paso por el partido socialista.

      Lo que hoy mal llamamos ultra-derecha (fascismo y nazismo) y ultra-izquierda (comunismo), son en esencia variantes de una misma cosa, la ultra-izquierda.

      Por lo demás, muy de acuerdo contigo.

  12. Seria injusto que solo Puigdemont y Torra fueran a la carcel. Habria de acompañarle Zapatero, Rajoy y Sanchez, sin la complicidad de los cuales esto no hubiera ocurrido.

  13. Soy chico… ya me disculpareis el heteropatriarcado.

    En mis tiempos a las chicas que te ponian nervioso pero que no te dejaban progresar las llamabamos “calienta-*oyas”

    Rodigues Ibarra:
    De que vas ???
    Eres un “calienta-po*as” y lo sabes.

  14. VOX arrancará la campaña electoral en Barcelona

    El partido sustituye Covadonga por la capital catalana de cara al 10-N

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-10-18/vox-arrancara-la-campana-electoral-en-barcelona-1276646519/

  15. Todos a la manifestación del próximo día 27. Hay que hacer frente al separatismo criminal, no engañan ya a nadie pretenden implantar una auténtica tiranía. Pido tanto a Dolça Catalunya o a El Catalán o a otros medios de comunicación que investiguen el plan secreto de los dirigentes separatistas si llegasen a tomar definitivamente el poder, nadie lo ha dicho, pero he sabido, no es información es rumor, que tenían previsto preparar centros de detención y tortura para los contrarios a su repugnante causa. Por otro lado, me he ido a trabajar puesto que ningún terrorista tipo Sastre me va a condicionar mi vida, no es por valentía sino por principios.

  16. El Bellotari ha despertado ahora, precisamente ahora, que ya no pinta nada en ninguna parte. En sus tiempos heroicos de los EREs en la región más pobre de España, estaba muy calladito.

    Qué cáncer para España con el PSOE 😖😖😖

  17. ¿Está usted seguro, Sr, Ibarra, de que Puigdemont y Torra irán a la cárcel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.