Escolti, aquestes tietes que obren la «Columna Berga» ja han pres Barcelona?

Pobre gente, qué les ha hecho el nacionalismo.

El miércoles la Columna Berga emprendió la gran Marcha Sobre Barcelona convocada por ANC/Òmnium, organizada por la Generalitat y Waterloo, e inspirada en la Marcha sobre Roma de Mussolini.

Al seu cap es va poder veure dues senyores grans amb el caminador:

-Au senyora Maria, si que té ànims!
-És que m’ho han dit per TV3 i volia anar, perquè ho faig percatalunya.
-Percatalunya?
-Sí noi, Aspanya ens està robant milions cada dia, és un astat feixista. Amb lo eixerits que som els catalans!
-Doncs l’àvia em deia que el seu pare era franquista…
-Buenu, com tota la vila, però és que no tenia RAC1 per sentir-la cada matí.
-Escolti senyora Maria, però vol dir que lo de la Marxa és per vostè?
-I tant! Haig de menester un tacataca, però hi arribaré la primera!
-Miri que dilluns va morir un home a l’aeroport perquè va haver de caminar 4 km per culpa dels CDR que ho bloquejaven tot…
-Que es foti, no haver-hi anat. Percatalunya, noi! Si moro, ho faré percatalunya i la Forcadell em posarà la Creu de Ferro de Sant Jordi!

Pobre gente, en qué les ha convertido el nacionalismo.

Dolça i embogida Catalunya…



Categories: Sentenciados

Tags:

13 comentarios

  1. Quina pena amb la seva edat donan pel sac!!!
    Quinas ganas de gresca!

  2. el Parlament catalan votó con la única oposición de PP una proposición de ley para aprobar la eutanasia en Aspanya que fue remitida al Congreso. Espero que animen con el ejemplo y procedan a liquidar a estos seres cuya vida no merece ser vivida, arsénico por compasión, estas voraces ancianas devoradoras de los presupuestos que, para colmo, quieren cargarse a los españoles que les pagan las pensiones que sus hijos y nietos tractorianos no cotizan. Eutanasia obligatoria al día siguiente de la jubilación para todos los votantes de los partidos que aprobaron a trámite la proposición de ley y las viudas, si no han cotizado, que no cobren. ¿No hablan las mujeres de igualdad? Que vayan a navegación de altura, pesca, minería, bosques, fundiciones y luego hablamos. Porcas tractorianas

  3. (cont) Los hay que hasta legan su maldad post mortem ante notario, con testamentos injustos y lacerantes.

    Igualdad… pfffff

  4. Mi sabia mamá decía que a los locos y a los viejos les salía ya sin control ni mesura lo que realmente habían llevado dentro toda su vida. ¿A cuántos locos les dice «una voz» que se dediquen a llevar la compra a ancianitos o a desbrozar arcenes?t ¿Cuántos ancianos son serenos pozos de sabiduría y cuántos cascarrabias que se dedican a hacer el mal hasta su último suspiro? Los tópicos son tan bobos e incapacitantes… Recuerdo cuando la sociedad imponía respetar y venerar a los mayores aunque fuesen vejestorios apestosos como estas.

    Les lanzas un rayo rejuvenecedor a estos fósiles malgastadores de pensiones y te sale la hermana politoxicómana de Cyndi Lauper.

  5. Ah, por cierto. Ya sabéis que la Gene ha creado un organismo para defender a la infancia de las noticias FAKE. Esto es el colmo. Y sale un niño diciendo a su padre que a él no le engañan. Como no adoctrinaban al coro de Manresa.

    • Hoy, mientras tomaba un café en Badalona, unos niños de unos tres años jugaban con una estrellada y vociferaban algo que no se entendía pero que su tono no albergaba duda de que querían emular el grito de «in, inda, indapendansiá». Pero lo más risorio es que sus padres y los que estaban sentados en la mesa, hablaban castellano, y además con mucha ordinariez, dicho sea, no de paso, sino para constatarlo, de hecho, uno de lo niños era hijo de una que parecía que era brasileña, que hablaba de aquella manera el español y chapurreaba el catalán. No solo las clases medias, también las bajas, emulando a las medias, se dejan llevar por la corriente imperante.

  6. Ha sido una comida de tarro descomunal. Menudos sinvergüenzas! Larga cárcel para los golpistas fascistas.

  7. Son los jubilados de Cataluña quienes están difundiendo más odio en este país y son los más rencorosos y vengativos. Por desgracia también son los que más horas pasan ante TV3%.

  8. Que gran poder tiene el adoctrinamiento…. en las escuelas, en el NODO catalán TV3%, en la Cataluña radio de la rubia de bote Terribas….
    Yo estoy rodeado de zombis. Hasta el bar de la urbanización ha cerrado hoy. No lo vuelvo a pisar. Además me parece que sospechan de mi oposición a la secta zombi-separatista. Alguien les ha chivado que mi llavero de «la garra hispánica» no pertenece al club de «aviadores de la república jubilados de Palafrugell», como les dije en su momento.
    Me reitero y me reiteraré siempre. La culpa de lo que está pasando lo tiene el gobierno central. Un gobierno traidor a España no puede actuar contra los que intentan destruirla, porque iría en contra de sus intereses de Estado y personales.
    Los catalanes orgullosos de ser españoles….ESTEM BEN FUTUTS!! Nos han dejado al pie de los caballos. Pero si hay que caer, antes me llevo por delante a todos los que pueda!

    VIVA ESPAÑA Y VISCA CATALUNYA!

    Jerome-I de Costa Brava

  9. Es que esas pobres señoras lo pasaron en su momento ya muy mal cuando sus hijos pequeños se tenían que rodear y jugar en el colegio y en los parques de los hijos de los charnegos españoles que acudían a Cataluña muertos de hambre hablando en español. El odio contenido lo han tenido siempre, ahora los yayos lo expresan, pero son la cabeza de la hidra….

  10. Como se nota que son de una raza hecha con anclas de barco jejejeje.

    Estas no son yayas ,son ….. SUPERMANAS !!!….cuantos quilómetros dicen que han hecho 80km…100 km ??….eso no es nada , toman la pócima secreta lazi , criptoratafía…… sufrimiento y sangre??…eso no es nada para ellos , son herois legendarios curtidos en mil batallas.

    Los vascos al lado de ellos , unos tirillas.

    • Los tacatacas made in Tractoria, alcanzan velocidades supersónicas en pocos segundos. Los motores de los Eurofighter son un plagio descarado. Más vale no provocarlas, porque éstas se plantan en Cádiz desde Diógenes City, en menos tiempo que el Enano Misales blanquea su pasta.

  11. La moza de la izquierda me recordó a Gayola. No es ella, claro, porque la Gayola iría bien agarrada a un 🍌 o a un bolardo.

    El catalanismo tiene unas grandes expectativas de futuro. Igual que el porvenir de Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.