Iceta desvela en un vídeo los planes del PSOE: pacto con separatistas, Estat Català y referéndum para “resolver el encaje de Cataluña”

El PSC desvela el programa oculto del PSOE. No diga que no lo sabía.

Que nadie se engañe: el PSC dice claramente lo que el PSOE tiene pensado hacer si el domingo gana Sánchez. Y básicamente es esto:

  1. Pacto con el nacionalismo (HB, JxC, ERC y el resto de partiditos separatistas) y Podemos para ceder a las pretensiones lazis de cambiar España a su gusto y beneficio.
  2. Creación de un Estat Català dentro de una España federal donde los nacionalistas tengan pleno poder en su estadito sobre lengua, impuestos, tribunales y lo toda la vida social.

Así lo explicaba el mismo Iceta en enero de 2016, cuando Sánchez ya hablaba en secreto con los lazis prometiéndoles indultos y lo que hiciera falta:

“Estamos comprometidos más que nunca en la vía del diálogo, la negociación y el pacto, como único mecanismo para resolver el problema del encaje entre Cataluña y el resto de España. (…) Esta vía  (…) ha de culminar en la reforma constitucional federal que deberá ser sometida a referéndum.

Pedro Sánchez ha acertado en su planteamiento: (…) intentar configurar una mayoría favorable a las reformas que dé apoyo a la investidura de Pedro Sánchez y a la constitución de un gobierno reformista con la participación y el apoyo de aquellos que quieran hacer posible el cambio en España. (…) Es un cambio que podemos encabezar los socialistas con el apoyo de otros para impulsar las reformas políticas necesarias. Es el momento del cambio. (…) Un cambio para resolver el encaje de Cataluña en el resto de España.(…) 

Hay que llegar a acuerdos en torno a decisiones que no pueden esperar (…) abriendo la reforma constitucional, la creación de un Estado federal. Hay demasiadas cosas que no pueden esperar”.

Doncs ara ja ho sap. Difunda entre sus amigos, si no quiere que se quejen de que no sabían lo que el PSOE se dispone a hacer. Porque no lo dice DC: lo dice el mismo PSOE.

Dolça i informada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

40 comentarios

  1. Cataluña siempre ha estado encajada en España os guste o no. Otra cosa es que queráis desencajarla y ….bueno hacer ver que la encajais dentro de vuestros oscuros intereses.

  2. Yo es que cuando oigo eso de “El encaje de Cataluña en España” no se si ponerme a reír a carcajadas o llorar como una Magdalena…

  3. El “encaje” de Cataluña parecía encaje de bolillos de palilleiras de Camariñas y ha resultado ser encaje rasposo del chino. Que decepción tan grande cuando caen los mitos.

    Señor Iceta váyase a hacer calceta.

    Váyase señor González le decía Aznar al ínclito. Que gran petición aquella y que pena que no haya un émulo que le diga a Vd: váyase señor Iceta a la 💩 Vd y el otro jeta.

    Porqué no te callas!. Otra gran frase para la historia para mandarle a la 💩 sin pena ni gloria.

    “Haz que pase” (si le gusta ésta más). Sí, que pase, que pase su desfase y que no le vote ni su base.

    Que mal está la política cuando una albondiguilla tiene púlpito y silla igual en Cataluña que en Sevilla.

  4. Mañana mi GORDIZA y yo votaremos VOX, a mas mi bestia corrupia, dice que entrará aqui en Gracia, en el colegio quenos toque VOX…VOX…. VOX VOX VOX VOX VOX NORMAAL ESCRIBE NORMAL,

  5. -Que asco de tio, es un supremacista al mismo nivel que ERC, CUP y como se llame ahora el partido del fugado, así que hay que reformar la Constitución para crear un Estat Catala y contentar a los que odian a España? Pues la llevas clara, si la reformamos es para hacer desaparecer los partidos independentistas, las autonomias, el cupo vasco y todo lo que no sea igualdad y solidaridad entre regiones.

  6. Los catalanes que no hemos perdido la poca sensatez que nos queda estamos horrorizados pensando en donde acabarian por hundirnos finalmente la caterva de los icetas, culbonis, colaos, pisarelos, asensios, borrasas, torraos, pusmonteses, dónaires, etc.etc. si salen elegidos el 28A. Seríamos sus siervos de la gleba y ellos nuestros señores de horca y cuchillo jamonero con derecho de pernada anal, a lo visto. Que la suerte y los votos de mañana nos libren de tamaña aberración.

  7. Según he leído en Twitter en la cuenta bitMomentum, DC está en cuarto lugar en los más influyentes en en centro derecha , bajando de una posición de los tres primeros….FELICIDADES, SOIS EL VOX DE LOS BLOGS EN ESPAÑA……y es que lo tiene todo, bueno ,bonito y barato 🏆.

  8. Hay que difundir también que las federaciones se crean uniendo territorios, no desintegrando países, y que en esa España federal de la que tanto hablan sin explicar nada habría regiones, y ciudadanos, de primera, de segunda y hasta de tercera. Como ahora, pero con más privilegios aún para las regiones de primera. Por algo les interesa tanto a los separatistas de las regiones privilegiadas. Hace poco se escandalizaba en voz alta el presidente del PNV de que quisieran tratar a las Vascongadas “como si fueran una autonomía más”.

  9. Que sigan así, un amigo socialista de toda la vida votó a VOX en las andaluzas. Como gobiernen y sigan por esa deriva en Andalucía, Extremadura, Murcia todavía pueden perder la mitad de los votos. Esta gentuza se creen que los votantes de izquierdas van a seguir aguantando sus derivas antiespañolas. Esta vez el costalazo se lo van a pegar los de UNIDAS PODEMOS que van a bajar 50 escaños del tirón y lo vereis el domingo, pero si Sánchez gobierna en alianza con los separatas y los restos de UNIDAS PODEMOS tras el 28 de abril vaticino que el PSOE bajará en las siguientes elecciones de los 50 escaños.

  10. A los golpistas, traidores, desleales y mentirosos, ahora se suma otro traidor que confiesa como objetivo la defenestración de una España de conquistadores, literatos, pensadores, filósofos; una España monárquica por historia y con una monarquía constitucional limitadora de cualquier tipo de poder omnímodo (Cortes de Cádiz), monarquía constitucional ejemplar de los gobiernos liberales de Isabel II. La historia hay que conocerla y entenderla en el contexto de los tiempos que se viven y hoy tenemos una ejemplar Monarquía Parlamentaria en la que el Rey reina pero no gobierna. Frente a esta forma política no tienen nada que hacer los experimentos republicanos de mamones al frente de nuestra España, mamones como Niceto Alcalá Zamora y todopoderosos mercachifles como Manuel Azaña, cuyas hazañas no son aún suficientemente conocidas, tras el maquillaje de analfabetos de la Historia de España.

    • Perdónenme, pero me ha faltado decir que la Historia de Cataluña sin la Historia de España sería un panfleto lleno de mentiras y con muy pocas páginas. No se entenderían las gestas de los catalanes, en Marruecos, en Flandes, en allende los mares.. si no se ven en misión común con los conquistadores extremeños, con los heróicos militares de Aragón, los aventuresos vascos, los viajeros gallegos y valencianos. Cataluña no tendría historia si no acudiera a los Volúmenes de una ejemplar Historia de España. Me sumo a Gaziel.

  11. ¿”Encaje de Cataluña en España”, “solucionarlo por fin”?
    Es increíble que a estas alturas el PSC-PSOE hable en estos términos.
    ¿Les parece normal apoyar ELLOS a los nacional-separatistas para que ÉSTOS consigan su propósito separatista? Porque no se trata de que ELLOS, los socialistas, consigan el apoyo de otros, sino al revés, porque el objetivo final es agenda exclusiva de los ultranacionalistas. ¿Aún no se han dado cuenta?
    ¿Qué más esperan ver hacer y traicionar por parte de los separatistas?
    ¿Qué más esperan para defender absolutamente la Historia de España sin manipulaciones, la realidad socia, los derechos de todos y las leyes de un Estado de derecho; en definitiva, las bases de la Democracia?
    ¿Nos toman el pelo o creen de verdad en lo que dicen?
    ¿Somos idiotas todos, sólo ellos, sólo los demás?
    Espero que se estrellen, lo siento.

  12. Creo que lo correcto (sobre el 1+1+1) lo explica muy bien FJL en este enlace. Solo funcionara en ciertas provincias. De todas formas, ante la duda, votad al que más os guste. ¡Libertad!.

    https://tv.libertaddigital.com/videos/2019-04-26/federico-explica-como-funciona-la-propuesta-del-111-para-el-senado-6069494.html?_ga=2.135350578.2049719115.1555977109-511662853.1523923441

    • No tengo la más mínima duda de que funciona, dado que se trata de un mecanismo que, por el sistema de listas abiertas, permite el sacrificio de unos pocos (los segundos de una u otra lista de las preferidas) por la consecución de un todo (los tres Senadores), en muchos casos. Es la manifestación de un poder en manos del electorado, que te permite coaligar acciones de tres partidos, sin que ellos mismos renuncien a su todo. Si se produjera esta acción de los electores, supondría de hecho sumar los votos de los tres partidos seleccionados, que irían a parar a un objetivo común. Y en su substrato último sería una especie de mandato del electorado a los partidos en cuestión para que practicasen unidad de acción.
      La verdad es que como estudioso del comportamiento de grupos, electorados y partidos sería la “repera” obtener datos de un experimento colectivo inigualable. Yo sí practicaré 1+1+1.

  13. Eso es una llufa insulsa
    de la bailarina ambigua,
    que con su presencia exigua
    tiene la contra convulsa.

  14. Repulsión!

    Repulsión;

    Repulsión es lo que me inspira este sibilino y cínico personajillo anderground. Y no, no es por su condición de folklórica revenida con nombre de guerra “DELITO” o algo así. No, nada tiene que ver sus gustos culinarios, ni si prefiere palote o piruleta para chupar. Nada, nada de eso tiene importancia cuando de traidores hablamos. Traidores que ningún daño hacen siempre que limiten su traición a acostarse con todo lo que se mueva incapaces de la mínima fidelidad.

    No, no es su natural tendencia a la traición y el engaño entre las sábanas. No su peculiar entender el deporte limitado tan solo al salto de flor en flor. No, no es homofobia evidenciar que este señor -también inmerso- en un día del orgullo gay eróticofestivo (como el donnadie) permanente, quiera trasladar su visión sesgada, “ligera” y superficial de lo correcto, sagrado y trascendente de su cama a España. Que crea que algo tan serio y grave como la permanencia y la conservación de nuestra tierra es una fiesta mundana de excesos y perversión, trasladando su poco respeto e intrascendencia a lo que tanto nos estimamos los españoles, pide a gritos el ostracismo como peor castigo posible para alguien tan escandalosamente exhibicionista.

    Señor iceta, hay cosas de las que no se puede ni debe hablar a la ligera. Hay cosas que requieren mucha meditación, reflexión y prudencia. Hay cosas que tendrán efectos nefastos sobre muchas personas.
    Señor iceta, España no es Chueca en días de desenfreno gay, vistase ande y deje de hacer el ridicvlo.

    No, no soy yo quien es homófoba, no, es vd su peor enemigo y el de los de su misma condición. Son Vds los que se hacen “flaco” favor. España no es una fiesta continua donde todo vale por mucho que la lgtbi se lo haya hecho creer. España no es el cortijo de Vds. España no es una sauna donde diluir la inmundicia sudada de sus putrefactas mentes. España no es su lupanar. Ni el suyo ni el de nadie, España es nuestra digna tierra.

    Venda Vd sus hechuras si us plau.

    Venda Vd a su madre si le deja.

    Venda su “arte” en algún sordido tablao de tercera.

    Venda el socialismo y la internacional obrera (valiente socialista podrido de millones y otras inmundicias).

    Venda la solidaridad, la igualdad y la fraternidad.

    Véndase Vd mismo en cualquier baño de estación de autobuses si eso le da morbo y le pone.

    Venda, venda, venda lo que quiera que sea suyo, pero quite sus sucias manos de Cataluña que es España y no le pertenece.

    Le hace rebaja el suegrisimo, señor mío?.

  15. “Creación de un Estat Català dentro de una España federal”

    ¿También serían encarcelados como hizo la II República por esto mismo?

  16. En caso de que una parte de un estado miembro de la UE se secesione, ¿Acepta que España ratifique la unión de dicho territorio a la UE como un estado miembro?

  17. Siempre me he considerado de izquierdas. Como jubilado pienso en lo que todos los jubilados, la pensión. Y que el PSOE de antes era otra cosa.
    Pero en esta ocasión no se trata de defender mi pequeñito mundo de pensionista, total 20 euros más al mes, como este año, no me solucionan nada; sin embargo, que me pongan una valla por encima del Ebro y no pueda volver más a Cataluña (ya no lo hago de todas maneras, pero me gustaría) me entristece sobremanera.
    Le devuelvo los 20 euros, y mil más si quiere, al perroflauta que nos gobierna, pero que nos deje en paz el país que tanto nos costó levantar tras la dictadura. Que lo vote la que todo el mundo sabe… porque éste, ni de lejos.
    Escalofríos me da todo esto, nunca en unas votaciones los he sentido tan hondos. Que el cielo nos proteja.

    • El problema no es ese hipotético muro, que no se haría. El derecho de libre circulación es de suponer que lo mantendrían a regañadientes con condescendencia. El problema es que ese “estat” es
      – el mismo que decía como nos recordó Junts el otro día que ni España ni Galicia necesitaban AVE
      – que los extremeños no necesitan ningún tren sino trabajo (así, indefinido)
      – pero que consiguió que el gobierno de Rajoy vetara el incremento de producción de cava en Extremadura justo cuando más crecía
      – el mismo que alegaba que no debían devolver lo de Sijena porque los aragoneses no sabemos mantenerlo
      – el mismo que cuando Jaca llevaba tres intentos de organizar unos JJOO de invierno y cuando todo el país se había volcado en los de Barcelona intentó colar a traición su propia candidatura para los mismos juegos de invierno que pretendía Jaca.
      – el mismo que se aseguró la exclusividad del puerto y los congresos durante largas décadas, en detrimento de Valencia
      – el mismo del “apadrina un niño extremeño”

      Etc, etc, etc, la hemeroteca es inagotable en cuanto a muestras del sabotaje secular de los catalufos a la prosperidad del resto del país y el desprecio racista. Es decir, usarían todos los recursos a su alcance para acapararlo todo, mientras compran a los valencianos, a los baleares y a todo el que se deje. Todo esto aplicable también al P. Vasco y Navarra, por su lado. Por supuesto para defender su territorio pretenderían que lo hiciese el dinero y la sangre sucia de los españoles. Ellos se limitarían a dejarse proteger gratis, como Iglesias en su chalet con la Guardia Civil.

      El problema es que en ese “Estat” enfermo con su propia justicia, si unos chicos con acento andaluz se toman algo con sus novias en Berga o Vic se pueden llevar una paliza de muerte al estilo Alsasua, y luego “jueces” como los que se han prestado al prusés los absolverían y se referían a ellos como “estos muchachos”, como la rata muerta Arzalluz.

      El problema, y jamás me cansaré de repetirlo, es que Cataluña y el País Vasco no están en manos de los elegidos para materializar “la voluntad del pueblo”, la “nación sin estado”, las “repúblicas libres y democráticas” (me río). El problema es que esos dos territorios están en manos de auténticas MAFIAS CRIMINALES, que sólo traerán la ruina para el resto del país y el horror para los que queden dentro. Cataluña y el País Vasco deben ser devueltas a sus verdadero ciudadanos. Como sea.

      La derechita cobarde ha sido incapaz de explicar en restospanya estas cosas durante la campaña. El miedo a que les acusasen de plantear las campañas con “catalanofobia” no les ha dejado explicar las cosas con la crudeza que merece. Eso, o es que ni lo ven.

  18. Censura de Rufianeitor a un comentario que he hecho sin ningún tipo de maldad ( jejeje )

  19. Sobre el 1+1+1 que mencionáis os recomiendo leer a Yomismo (tarda en cargar por la acumulación de vídeos):
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/04/la-gran-pregunta-del-28-a-cuantos-escanos-sacara-vox/#comment-537553

    A mí me ha convencido

  20. No es que vea los mítines de la aceituna rellena de rica anchoa, pero el otro día dijo que si gobierna la derecha, dijo gritando como una loca, “tendrá que volver al armario”…. ¿Y eso por qué?. Para empezar, habrá que descartar a los armarios empotrados de puertas correderas porque no creo que cierren… como últimamente llevas tu expansión corporal a límites insospechados….
    Bromas aparte, Ijeta y el Psoe (a estas alturas no creo que nadie tenga dudas de quién manda) quieren meter mano a la justicia para que el revés del prusés pueda desarrollarse sin escenarios penales de por medio. Quieren resetear el proceso para poder saltar esas “incomodidades” judiciales y puedan campar a sus anchas… Vamos, lo de siempre, la justicia para el contribuyente pero no para el político. Mucho cuidado.

  21. Otra de mentiras cinicas e hipócritas de Sánchez que todas las verdades q dice deben ser como las de supuesta Tesis!!! 😡 Oiga Dr. Sánchez… No dice que su partido es demócrata republicano, en una monarquía parlamentaria votada por todos los españoles en su tiempo y además dice q su PSC/ PSOE es Constituciónalista???
    Preguntó Pq sus compinches como iceta – que no quiere volver al armario – dijo en un miting – quieren meternos de “lavativa” un federalismo con la finalidad de contentar a 2 millones de catalanes que quieren la independencia contra más del doble que no la quieren unos y a otros nos da lo mismo pero q no
    consentimos q estos tíos burgueses paranoicos y los q les siguen nos impongan por Collons lo q no queremos???
    Ya nos vamos conociendo todos son vdes unos falsantes…

  22. En fin … me parecería un claro menoscabo de la Democracia.
    Todo se vería afectado …

    Una cosa es la democracia y otra que pretendan que comulguemos con ruedas de molino… después de un ataque frontal a nuestro Estado de Derecho … que por obra de bily birloque , de repente es superopresor, anti democrático y no se cuantas cosas más …

    Pero lo que en el fondo, fondo (España aparte) no tiene perdón De Dios ( y esta expresión la utilizo de forma literal) es que se hayan asociado con los que son responsables de miles y miles de muertes en el Mediterráneo y en los desiertos dentro de África que llevan a él. Bueno y de los que vienen de asía también.

  23. Hoy el Sr. Zarzalejos insiste en el Periódico, la teoría y famosas frases de Ortega y Gasset respecto a Cataluña.
    Para mí la solución está clara, las que las sociedades deben evolucionar y no estamos en el suelo XVIII, aunque los sueños húmedos de la burguesía extractiva siguen siendo los mismos.
    Esta gente está idiotizada en parte, han construido su verdad y el sentido común lo tratan a patadas:

    https://www.elcatalan.es/video-el-diputado-de-esquerra-wagensberg-propone-un-muro-de-cinco-metros-entre-espana-y-cataluna

    • El otro día fue llamado a declarar, en el juicio del “prusés”, y dijo que todo fue muy pacífico y muy festivo.
      h.ttp://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/318703/juicio-proces-dip******tado-erc-wagensberg-defiende-1-jornada-100-pacifica-festiva

      Es una pena que sea dipvtado de ERC, trabajando por la ruptura del país que dio acogida a sus abuelos y, para mi, también una pena que sea sobrino del físico Jorge Wagensberg.

      Jorge Wagensberg fue director de Cosmo-Caixa y en sus escritos alertaba sobre:

      Los peligros de enseñar algunos elementos culturales demasiado pronto, cuando pueden parecer naturales: “Transmitir una creencia a una edad demasiado temprana es algo así como forzar un tatuaje ideológico”. Las educaciones que subrayan elementos identitarios -religiosos, nacionalistas, deportivos- tienen algo de “trampa: venden irracionalidades por los pasillos del templo de la razón. Las creencias injertadas en mentes en formación funcionan como una eventual fábrica de fanáticos”
      https://www.letraslibres.com/mexico-espana/las-pasiones-jorge-wagensberg

    • A mí siempre me han dado mucho repelús los bebés y los niños pequeños con la típica camisetita del club de los amores del padre o padres. Yo me cuidé mucho de que mis hijos no conociesen mis preferencias en asuntos que no fuesen de puro civismo, salud, alimentación, etc hasta bastante mayorcitos, porque no quería influirles ni para bien ni para mal. Hasta el punto de que mi hijo empezó a interesarse por el fútbol a los nueve años, bastante tarde para lo que es habitual en los niños, y un día bajó a una tienda y subió con una pelota del barça, porque era la época de la Hucha y era el equipo con más forofillos en su cole. Y yo le dije que qué bonita. Un año después se pidió la camiseta de Benzema, pero yo no tuve nada que ver ni con lo uno ni con lo otro.

      Lo cierto es que por sí mismos estos días han llegado los tres a la conclusión, y de hecho están muy perplejos y algo espantados, de que los podemitas, ultraizquierdistas, anarquistas y demás especímenes son seres absurdos, irracionales e incoherentes hasta decir basta. Y muy conflictivos.

  24. El del Falcón me pone enferma; PERO QUE CATALUÑA ESTA PERFECTAMENTE ENCAJADA EN ESPAÑA!!!!!!
    EL QUE NO ENCAJA ERES TÚ Y TUS ESTADOS, CAPULLO!!!! 🤬🤬
    Mañana, entonces lo mejor es votar 1+1+1, a los tres partidos?? Que ganas tengo de ver los resultados, tanto como ver la resolución de mi oposición😅
    Votemos [email protected] mañana!!!

  25. Cataluña ya está “encajada” en España. Sencillamente, Cataluña es España. El PSOE-PSC pretende que el pastel de Cataluña se reparta entre las oligarquías catalanas para que puedan hacer y deshacer a su gusto como si fuera su cortijo. Los catalanes nos podemos echar a temblar si esto llegara a realizarse.
    Pero lo peor es que el PSOE-PSC piensa que con su propuesta van a amansar la fiera. Craso error, se envalentonará más, pues no dejará de interpretarlo como un acto de debilidad y cesión del Estado. Un pasito más al “ho tenim a tocar”.
    Por cierto, todo eso requiere una reforma constitucional profunda (disolución cámaras, referndums,…) que no creo que la mayoría de españoles estén dispuestos a consentir para solucionar un “desencaje” que no es tal.

  26. El Doctor Cum Fraudez hará cualquier cosa, cualquier cosa, repito, por seguir siendo presidente del gobierno y por el tiempo que sea, que ya se apañará él para que sea el mayor tiempo posible. Cualquier resultado electoral le vendrá bien, siempre y cuando le permita sumar mayoría; los socios, sean quienes sean, le importa un bledo: él ya se plegará a todos los partidos y a todas las variantes posibles. El Icetáceo es el ideólogo del PSOE sin escrúpulos; el que prepara el terreno para el futuro. Y cobrándolo. Nadie podrá negar que no nos han avisado de la que nos espera: la destrucción de España.

    Solución:

    Votar a cualquiera de los tres partidos nacionales que veamos mejor nos representen para el Congreso: PP, C’s, VOX. Y para el Senado: la primera candidatura del PP de C’s y de VOX (1+1+1).

    Mañana va a ser un gran día.

  27. Y una p*ya como una olla vas ha hacer tú¡¡¡¡.

    Este no se ha enterao que no van ha gobernar…sigue bailando panceta a ver si bajamos peso de una vez y te llega la sangre a la cabeza, que con tanto comer tienes al cuerpo ocupado todo el día con eso.

  28. Lo he dicho otras veces: Sánchez engaña con el lenguaje. Lo que importa no es lo que dice, sino lo que NO dice. Cuando eleva su asquerosa voz artificial para decir “¡y no habrá independencia!! ¡que no!!” lo que no dice es que habrá esto otro. La peor fórmula imaginable. Preferimos de hecho la independencia total, y no la servidumbre a dos republiquetas mafiosas, criminales y racistas.

    Siento un desprecio infinito por personajes como Lambán que saben esto y siguen pidiendo el voto para su jefecito usurpador en vez de liderar una revuelta interna en el partido. Como el pvto Heraldo me medio vetó no he podido explicárselo a mis paisanos.

  29. Y recordar el 1+1+1 para el Senado que es el que decide el 155. Un voto para cada partido, de verdad constitucionalista, PP, Cs y VOX.

  30. Ni se me ocurre decir que no lo sabía, habría que haber estado sordo y ciego durante años.
    Lo peor es que la gogó del paralelo puede sacar esto adelante si no nos movemos todos el día de las elecciones y votamos a los constitucionalistas. POR FAVOR QUE NO FALTE NINGÚN VOTO, nos jugamos mucho. Que no ganasen aquí en Cataluña, no me cabe duda que tendría un significado importante y marcaría la legislatura, y mucho más.
    Si nos pusimos de acuerdo para salir el 8 de Octubre a la manifestación más importante de la historia de Cataluña en muchísimos años podemos volverlo a hacer. ÁNIMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: