¿De dónde salen los CDRs? Un padre nos lee el libro de «Medi Social» de su hijo

Les madrasses de la Generalitat són la fàbrica de llazis.

Idea motriz de Jordi Pujol, el Gran Evasor, presidente de la Generalitat durante 24 años y padre del moderno movimiento nacionalista catalán: “Yo personalmente, como catalán, como catalanista, como nacionalista catalán, ya desde siempre había tenido este lema: construir Cataluña. Construirla espiritualmente, políticamente, económicamente, culturalmente y socialmente” (28-10-2007). No es tracta d’aceptar Catalunya tal com és, sinó de bastir una invenció, una imagi-nació.

I això com es fa? Amb 20.000€ milions, la complicidad de todos los políticos de Madrid, i el Programa 2000, el documento estratégico de “nation building” o de reprogramación nacionalista de los catalanes, coordinado a finales de los 80 por Jordi Pujol. Se trataba de penetrar todos los ámbitos sociales de nacionalismo, especialmente los medios de comunicación y la escuela. Lea, lea el apartado nº2 sobre “Enseñanza”:

“Objetivos.

Impulsar el sentimiento nacional catalán de los profesores, padres y estudiantes.Garantizar el perfecto conocimiento de !a geografía, historia y otros hechos socioculturales de Cataluña, además de potenciar el uso de la lengua catalana por parte de profesores, maestros y alumnos. Educar a los niños y jóvenes de acuerdo con criterios de generosidad, esfuerzo, disciplina, creatividad, civismo, solidaridad (teniendo entonces presente los valores propios de nuestro pueblo y los valores universales de la humanidad). Todo ello con una defensa ideológica y práctica del modelo escolar mixto (escuela pública-privada).

Actividades fundamentales:
1.-Exigir el correcto conocimiento de la lengua, historia y geografía de Cataluña y de los Països Catalans a todos los profesores, maestros y alumnos. Elaborar las herramientas didácticas correspondientes y obligar a los inspectores su cumplimiento.
2.- Elaboración de un plan de formación permanente y de reciclaje del profesorado que tenga en cuenta los intereses nacionales. Incentivación positiva de los cursos de reciclaje.
3.-Editar y emplear libros de texto sobre la historia, geografía, arte, literatura, economía, etcétera, de Cataluña y de los Països Catalans. Establecer acuerdos con editoriales para su elaboración y difusión, con subvenciones si es necesario.
4.-Catalanización de los programas de enseñanza. Análisis previo y aprobación del contenido por parte de personas responsables y de confianza.
5.-Promover que en las escuelas universitarias de formación del profesorado de EGB se incorporen los valores educativos positivos y el conocimiento de la realidad nacional catalana.
6.- Reorganizar el cuerpo de inspectores de forma y modo que vigilen el correcto cumplimiento de la normativa sobre la catalanización de la enseñanza. Vigilar de cerca la elección de este personal.


7.-Realizar la campaña “El país a l’escola” con la máxima extensión posible, con una constante renovación de actividades (cançó popular, sardanas, ballets, teatro, poesía, trabajos, videos, defensa del medio ambiente, viajes culturales, excursiones, jornadas de intercambio para estudiantes, jornadas de intercambio docente, la escuela en televisión, fomento de publicaciones infantiles, visitas de empresa, actividades científicas y tecnológicas…)
8.-Incidir en las asociaciones de padres, aportando gente y dirigentes que tengan criterios nacionalistas.
9.-Refuerzo del papel de los cuadros directivos de los centros, de la autoridad y del orden, con nuevas normativas e incentivando y prestigiando las funciones directivas.
10.-Velar por la composición de los tribunales de oposición.
11.-Campaña de dignificación social de los enseñantes profesionales, técnicos y no reglados.
12.-Racionalización de la masa de especialistas de FP de acuerdo con las necesidades actuales y futuras del mercado de trabajo.
13.-Aumentar las dotaciones de los programas escuela-trabajo.
14.-Exigir la articulación de los departamentos de Ensenyament, Treball e Indústria i Energia para la coordinación de la Formación Profesional y Ocupacional.
15.-Elaborar un plan de equipamientos para la FP.
16.-Hacer cumplir los mínimos establecidos en lo referente a la enseñanza en catalán.
17.-Campaña de potenciación de los valores cívicos en los colegios.
18.- Campaña de denuncia de las insuficiencias financieras en lo concerniente al régimen de conciertos de los centros privados.
19.-Potenciar las actividades extra-escolares (excursionismo, música, deportes…)
20.-Potenciar las escuelas de artes aplicadas y conservatorios de música.
21.- Realización de campañas de orientación escolar y profesional.
22.-Prestar mayor atención presupuestaria a la educación especial. Crear una comisión de coordinación entre los departamentos de Ensenyament, Sanitat y Benestar Social.
23.-Defensa del propio modelo de reforma educativa. Realizar una campaña explicativa”.

Avui sabem que el Programa 2.000 ha estat un èxit, y que los gobiernos nacionales no han hecho NADA de NADA para preservar nuestra libertad educativa en Cataluña.  Ni siquiera cuando han gobernado directamente en Cataluña, como los 200 días del 155. Ens han abandonat. Hoy mismo siguen a la greña PP, PSOE y C’s, ignorando que un sencillo pacto entre ellos bastaría para acabar de inmediato con el nacionalismo; pero ¿alguien ha oído que se propongan acabar con el Programa 2000 y devolver la educación a los padres? Claro que no, porque la poltrona es lo primero.

¿No sabe de dónde salen los CDR? Els «nostres xiquets» que quemaron Barcelona durante la Semana de Odio sin que nadie les molestara? Pase y lea con este padre el libro de Sociales de su hijo.

Dolça i madrassitzada Catalunya…



Categories: En la madrasa

Tags:

35 comentarios

  1. Son muchos mandando y… actuando con libertinaje. Demasiados jaleos y demasiados impuestos que forman una dictadura KAFKIANA.

  2. La única solución es intervenir definitivamente la enseñanza en Cataluña y para ello es imprescindible votar masivamente al P.P. o a VOX…Ni el PSOE ni CiU-dadanos son garantía de solución

  3. Coneixement del medi social i cultural… con lo facil q es llamarle Sociales como se ha llamado siempre. Desde luego q por el titulo ya huele a azufre de q hay detras un interes sesgado a manipulacion.

  4. Todo esto nos lleva solo a un partido donde parece que se ve algo de lucidez,para acabar con todo esto y ese partido es VOX.Me da pena que mi tierra esté terminando de éste modo,por culpa de todos,empezando por políticos y acabando por nosotros los ciudadanos de apie.Los profesores se han ido adoctrinando poco a poco,yo cuando iba al cole apenas habían profes que hablaban catalán,eran casi todos de otras regiones de España y no era obligatorio que lo hablaran.Ahora es requisito para poder opositar y así los que vienen de otras comunidades no tienen opciones para entrar,esto es culpa de los gobiernos que han ido pasando y que solo buscaban el interés de los pactos con los partidos catalanes y han hecho la vista gorda con todo lo que iban haciendo.La educación y la seguridad de un país tiene que estar centralizada.Y culpo también a los padres que hemos dejado a ésta gentuza hacer lo que les a dado la gana en la educación.Remedio 10N Votar a VOX

  5. De hecho, el problema de la penetración del separatismo no empezó con el programa 2000, sino mucho antes ya a mediados de los 80. Recuerdo una anecdota de cuando yo estudiaba en 1°de BUP , año 1985, cualquier compañero o compañera que hiciese una mínima mención a España era insultado, siempre a escondidas , puesto que la cantidad de miserables y catetos mentales que tenía de malos compañeros era sideral. Siempre les llamaban «fachas».

  6. Buenísimo el vídeo.
    Y buena referencia al Programa 2000 que afortunadamente hemos conocido en su totalidad gracias al anónimo compañero de Pujol que ha filtrado el auténtico programa y no el resumen que conocíamos.
    Ahí es donde hay que insistir más porque se ha aplicado milimétricamente.
    Aquí se explica la auténtica perversion del Programa: si querías prosperar tenías que ser ultranacionalista… y eso tenía premio

    https://latribunadelpaisvasco.com/art/11800/el-motor-de-la-secesion-catalana-los-papeles-secretos-de-pujol

  7. El Separatismo es una Secta Destructiva; y por ello se crea una estructura del pensamiento; induciendo que deben pensar los adictos. Es una programación de cerebros, son Secta.

    Se hace desde las escuelas, desde TV3, y desde todos los organismos, asociaciones,universidades, medios de comunicación… que pueden inocularse ; y las subvenciones son el principal sistema para introducirse y copar las direcciones y altos cargos para poder infectarlo todo.

    Los Separatistas no son separatistas por su propia voluntad, sino que es el resultado de la programación de sus cerebros desde la escuela.

    ES GRAVÍSIMO PERO CIERTO, y nadie hace nada para desmantelar esta estructura de adoctrinamiento masivo!!!!!!!!

  8. Sobre el adoctrinamiento en Cataluña:

    Primer capítulo de la serie realizada por EL MUNDO sobre el independentismo donde se aborda, con el testimonio de estudiantes, profesores y padres el adoctrinamiento en las aulas públicas catalanas.

    Vivir bajo la dictadura independentista: aulas de odio en Cataluña

    • Ya era hora de que los grandes medios empezasen a usar las palabras y conceptos que se explican por aquí, y no tanta milonga.
      Pero que se preparen a recibir ataques inenarrables.
      Me alegro de que empiecen a cobrar por los contenidos, a largo plazo a todos nos beneficiará que la prensa vuelva a vivir directamente de su trabajo, y no de sobornos y subvenciones. Aunque la tentación seguirá ahí.

  9. Los Pujol y toda la mafia que les ha ayudado y que se ha enriquecido con ellos. Teresa Freixes tiene razón. Soy pesimista con toda esta historia, se ha sembrado mucho odio, y el maldito ladrón criminal sigue vivo.

  10. Ja ja es como el chiste del vasco que va a comprar un mapamundi de Bilbao.

  11. Hace un rato se me ha empezado a reproducir automáticamente un vídeo de Joan Planas, aunque he tenido que quitarlo pronto pues me resulta durísimo ver de primera mano a la infancia y la adolescencia envenenadas con trolas retorcidas, puesto que todos estos tristes borregos van a crecer.
    https://youtu.be/4ioilH3gJCg

    Y el informe de la Alta Inspección del Estado en el cajón de Méndez de Vigo (voto útil) y de ahí a la trituradora de Celáa. Y el dossier que hizo Pagazaurtundua para no recuerdo qué organismo europeo despachado con largas. España y Europa están en manos de idiotas e irresponsables, o tal vez traidores, por lo tanto están en situación crítica.

  12. El Gobiero Centro tiene toda la culpa ¿A quien cojon*s se le ocurre ceder las competencias de educación y de seguridad a las comunidades autónomas?

  13. Para esto querían la Educación, los medios de Comunicación y la Seguridad.

    Adoctrinamiento puro y duro. Generaciones perdidas para trabajar para la causa del mayor clan de ladrones de España, los Pujol.

    Aún se está a tiempo, pero Educación, medios de Comunicación y Seguridad siguen siendo los motores del adoctrinamiento en masa de borregos.

  14. Para Mo
    TRAS TRAS
    POR DETRÁS ( jejeje )
    Por fin una gachi en condiciones.

  15. Jejejeje mírala IGOR ahí la tienes…..a quien te gustaría liberar primero?? :

    https://twitter.com/carlesenric/status/1188120129558724609?s=19

  16. Tranquilo Jerome el Estado en España es muy fuerte……………………… con lo que no se acabará tan fácil , es con los ladrones institucionales.

  17. Para Mo
    Todavía estamos a tiempo…
    Si vamos a la manifa de los porcinocratas sortean a una gachi en bolas entre los asistentes…
    El cartel de presus politics lo tiene en el KOINE…
    Deseando «liberar » a los presus politics.
    ( jejeje)

  18. Ahora entiendo el por qué de que los catalufos estén en otra dimensión, en otro mundo, en otra órbita, absolutamente fuera de la realidad.

    Si su región es una isla, en el espacio y en el tiempo, ellos no pueden ser más que extraterrestres alucinados.

    Catalucinados, bajad a tierra de una vez porque cuando os quedéis sin combustible (dinero) os vais a estrellar.

  19. https://twitter.com/i/status/1188070559311126528
    Siempre nos quedará tele Orwel
    ( Otegui el hombre de paz… y que se esta zumbando a Monicaterrobacuatrocientosmilpavos )
    Desde luego KRASTY LUÑA se esta cubriendo de gloria..
    Los terroristas son homenajeados y los pulicias vilipendiados .. todo muy normal.

  20. Va a ser muy dificil, pero no imposible, arreglar lo del adoctrinamiento de los indepes en las escuelas. Es un sistema a lo nazi, con inspectores, chivatos, control en los recreos para que no se hable español…..Y la culpa quien la tiene? Pues el Gobierno Central que en su día cedió las competencias en educación a Cataluña….y luego permitió que grupos políticos que proclaman la independencia (ERC, JuntsX3%..) reciban aportaciones económicas del mismo Estado del que promulgan separarse. .. y luego permitió crear una policía política al servicio de los zombi-indepes..y luego cedió las competencias del sistema penitenciario…….tantas cosas más, que realmente el gobierno Central parece el aliado de los zombi-indepes para destruir España. Solo faltaba el Otegui siendo aclamado en reuniones oficiales del Govern. El próximo año le dan la cruz gamada de sant Jordi fijo (o se la han dado ya)? Y ahora los anarquistas dicen que lucharán por la insurrección del pueblo catalán (me temo que no se refieren a los míos, sino a los zombi-separatistas, también llamados catalibanes).
    Esto tiene visos de terminar muy mal. La violencia ya ha empezado en las filas zombi-indepes y es alentanda desde el Govern. No falta mucho para el siguiente paso….
    VOX debiera ganar las elecciones, pero no se lo van a permitir. Si ganan, cosa que espero y deseo…la guerra está servida. Volvemos a los años 34-36 y al Frente Popular, CNT, POUM, ERC….La Iglesia catalana esta vez lucirá sotana con la cubana, que no les apetece que les chamusquen el convento o les vayan a dar el paseillo. Igual ahora el que va bajo palio es Puchimont, en su añorada Gerona. Habrá que agarrarse los machos. La historia se repite, por desgracia….siempre.
    En fin, como dijo aquel…..malos tiempos para la poesía.
    Algunos están ganando mucho dinero con todo esto…y más que ganarán. Siempre pasa así.

    Jerome-I de Costa Brava.

    PD: Espero equivocarme, realmente lo espero…..Si es así, la primera ronda la pago yo (de chupitos de Agua Malavella con gas)

  21. Por sus frutos los conoceréis;
    Fracturar Cataluña,intentar fracturar la nación.
    Traer la maldición de Babel.
    Destrucción y fuego.
    Cobardía.
    Unión de fuerzas destructivas.
    Lavado de cerebro de la población,utilizando medios públicos y fondos idem.especialmente niños y jóvenes.
    Infiltración metastásica de Universidades y policía
    Generar un enemigo con el que a diario quieren dialogar.
    Empobrecer a Cataluña y al pais.
    » ellos » son cataluña,discriminación para los demás.
    Para que seguir ,han decidido suicidarse,pero como psicó patas morir matando.

  22. https://youtu.be/ZjyH9s72plk
    Eeeeeeeeeeeeereeer
    Capitán salami ( Amador Rivas ) a la churri en bolas la he visto yo primero
    Tengo preferencia a la hora de darle mandanga de la buena …..

  23. Notición:

    Retrasan la sentencia del caso de los ERE, en Andalucía, hasta después del 10-N.

    https://www.vozpopuli.com/espana/sentencia-ERE-retrasa-despues_0_1294670682.html

    Claro, no le conviene a Fraudez que se hable de la corrupción (juzgada y sentenciada firmemente) del P$OE en estos días. Dividir a los españoles si, enemistar a los españoles si, consentir que Iceta blanquee a los sediciosos catalufos también, pero hablar de la inmensa corrupción del P$OE no, ah, eso no.

    Llevémosle la contraria: Fraudez, donde las dan las toman; tu te serviste de la corrupción del PP, ahora que vuestra corrupción se vuelva contra vosotros.

  24. https://okdiario.com/espana/mujer-completamente-desnuda-sangre-falsa-manifiesta-contra-sentencia-del-1-o-4740435
    Oñio habéis visto donde lleva el cartel de presus politics ???
    Joer dejadme que los libero yo ……
    Estas manifas si que molan..
    Sorteo de gachi en bolas entre los asistentes.

  25. Joer si lo llego a saber me apunto
    Los porcinocratas sortean a una gachi en bolas entre todos los asistentes a la manifa .
    https://okdiario.com/espana/mujer-completamente-desnuda-sangre-falsa-manifiesta-contra-sentencia-del-1-o-4740435
    ( joer como se nota que manejan la guita
    Que nivelon )

  26. Hombre prevenido
    Vale por dos
    https://politica.e-noticies.es/puigdemont-tenia-preparada-la-huida-126891.html
    El mocho engañó como a chinos a los otros pazguatos y salió zumbando para The Yellow House .
    Les dejó una notita a sus troncos
    «Que os den por el KOINE pringaos » .

  27. PP ni PSOE han hecho nada contra el adoctrinamiento nazionalista en Cataluña, ni siquiera cuando han tenido mayoría absoluta.

    Son partidos colaboracionistas con el régimen nazionalista catalán y vasco, por eso a mi entender deberían desparecer.

    Eso solo se puede combatir en casa, enseñando la realidad a nuestros hijos, es una labor muy dura, pero debemos hacerla. Mi hijo votará en noviembre por primera vez y lo hará por VOX a por Ciudadanos.

    PP y PSOE/PSC no han vendido siempre: Felipe, Aznar, Zapatero, Rajoy. Que les voten los los nazionalistas si quieren ya que con ellos en el Gobierno siempre les ha ido bien.

    Vamos que convergentes, rufianes, etarras, etc, les voten, con ellos tendrán más competencias y más pasta para sus vicios.

  28. es vergonzoso…las materias troncales deberian de ser y tener los mismos libros en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.