Insistimos: mañana salimos a la calle, peti qui peti

A les 12:00 els dolços hi serem al Passeig de Gràcia.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que nos arrebata nuestra identidad para suplantarla por la que se le ha ocurrido al ideólogo de turno, en el nostre cas Jordi Pujol, y somete todos los ámbitos de nuestra vida personal y social a un tótem que llaman lanació, que es otro invento de los mismos ideósofos acédicos. A Catalunya portem 40 anys patint-lo a la Generalitat, i ja a esberlat la nostra vida en comú, la nostra hisenda, el nostre patrimoni i el nostre prestigi. Ara es disposa a convertir Catalunya en la Palestina d’Europa para arruinarnos de una vez por todas.

Pues alguien tiene que decir basta.

Y seremos nosotros, los dolços de todos los colores, naranja, azul, rojo, verde y lo que sea. Tots els que volem superar el nacionalisme.

Que ningú no s’equivoqui: mañana hay que estar.

¿Quién convoca? Formalmente Societat Civil Catalana, que amb els seus encerts i errades, com tothom, ha fet una bona feina aquests anys. No es fácil lograr el equilibrio entre los partidos, y ellos se esfuerzan en conseguirlo. Y se mojan. También convocan decenas de otras entidades con menos relaciones partidistas, totes benemèrites en la superació del nacionalisme.

Y sobre todo nos convoca España. Recordémoslo.

Si alguien no se siente esperado, da igual. Que vaya. Le espera España.

¿El lema? El que quiera cada uno.

Els cants? A nosaltres ens agrada “PUIGDEMONT A PRISIÓN” y “RACISTORRA A LA MAZMORRA”, porque sintetizan muy bien el imperio de la ley que han destruido nuestros gobernantes, y el triunfo de la Justicia. Pero que cada uno cante lo que quiera con respeto y cariño.

Muchos dolços nos reuniremos a las 10:30 en Artós con los jóvenes. Ens agrada la seva energia i ens donen esperança. Y el resto a las 12:00 en Paseo de Gracia.

Hasta mañana, dolços. Mañana se manifesta España.

Dolça i manifestada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

25 comentarios

  1. Si ayer eran 350.000 forcos según los subvencionados, entonces somos 1.000.000… (por cierto, hay una diferencia, aquí todo el mundo sonríe y está alegre; igualito que los aquelarres lazis!).
    🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    PS: media hora para enviar esto… antenas saturadas😂

  2. TV3 ha hecho esta tarde un Especial de la Manifestación Lazi; Seguro, seguro, seguro, que mañana hará otro Especial de la Manifestación de Catalanes No Separatistas.

    Cerremos TV3 YA!!!!!!!!!!!

  3. En las últimas horas han habido desmentidos, aclaraciones y declaraciones, que parecen querer alejarse de algunas serias sospechas de que algo que huele mal, no es de recibo y es infumable. Y yo, y supongo que otros, nos las vamos a tragar con dificultad, por una vez, haciendo un acto de fe y animados por la solvencia de Dolça Catalunya, Artós o C’s. Creo y sigo creyendo que el fin no justifica los medios, por lo que espero sea la última convocatoria por España, o si la hubiere no la seguiré por mucho éxito que tenga y muchos millones que acudan a ella, en la que la palabra España no figure sin saberse el porqué y en la que quien la convoque esté de compadreo con partidos que juegan a destruir la propia España, sean un dia federalistas, otro que si más autogobierno, otros que si referendum unilateral, otro que si indulto para sediciosos y otro que si secesión porque es lo que la gente quiere, o que se juegue a hacer política con un sentimiento que tiene precisamente su éxito en que los que participan en la manifestación y la hacen grande, están fuera de la política, ciudadanos de a pié, dueños de sus actos. Porque una cosa es cometer errores y corregirlos y otra cambiar de dirección y llegar a ir incluso en la contraria. Estaremos, pero atentos, en concreto, a la hora de los discursos, que espero, con poco optimismo para ser sinceros, que no sean tendenciosos pro-partidos políticos o pro-ideologías interesadas.

  4. VOX planta cara a SCC y acudirá a la manifestación de Barcelona: «No necesitamos permiso de nadie»

    VOX 🇪🇸

    @vox_es

    🔴 #URGENTE Nuestros compañeros de Barcelona irán a la manifestación de mañana, a abrazarse con todos los españoles de bien que quieran sacar su bandera en estos momentos difíciles.

    No necesitamos permiso de nadie para defender nuestra tierra 💪

    https://casoaislado.com/vox-planta-cara-a-scc-y-acudira-a-la-manifestacion-de-barcelona-no-necesitamos-permiso-de-nadie/

  5. Alli estare con toda mi familia.

    No puede faltar nadie. Nos volvemos a jugar muchisimo.

    Llevan decadas destrozando la convivencia y la libertad. Ahora ya queman las calles.

    Dejemonos de colores y politiqueos. Mañana UNIDAD de la gente de bien que quiere decir BASTA al totalitarismo separatista.

  6. Hola a todos, mañana hemos de acudir todos, estamos hartos de la imposición del proces y de la ocupación de las calles y la inacción de los que deben de cuidar lo público. Os escribo desde plaza de Cataluña es sábado en la noche y me ganó la vida como todos los autónomos y no puedo trabajar, he tenido que cerrar porque están convirtiendo a Barcelona en una ciudad insegura. Ánimo a todos a acudir mañana a las 12 porque nuestro futuro y el de nuestros hijos está en juego

  7. Arrobita en el post “Mañana a la calle para decir “Si” a España”, ha resumido muy bien la posición de SCC respondiendo a Boadella y otros en Twitter y no se excluye a Vox, lo aclaran bien ( voy a ver twitter SCC).

  8. Para jhoms: No se trata de tener la piel muy fina, pero los organizadores han dicho que una parte importante de los potenciales asistentes no son bienvenidos. Y probablemente en esta parte se encuentran los ciudadanos más comprometidos con España.
    En lo referente a la manera de demostrar nuestro apoyo y solidaridad con las fuerzas de seguridad, muchos de los ciudadanos que SCC excluye llevaron flores y regalos a nuestra policía.

  9. Es una frase manida, pero luminosa de J.F. Kennedy: ” No te preguntes que puede hacer tu país por tí, sino que puedes hacer tú por tu país”. Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, pero un constitucionalista que pudiendo ir porque vive cerca de Barcelona y sin impedimentos físicos o de otro tipo, decide no ir por tener la piel muy fina, ¿realmente le importa España? ¿Cómo entiende que debemos demostrar nuestro apoyo y solidaridad a nuestras fuerza de seguridad del Estado, protectoras de nuestros derechos y libertades básicos? ¿enviando un tuit?

  10. Pues yo no me perdería, por nada del mundo, poder gritar bien alto:

    Iceta, jeta, vete a hacer puñetas

    PD. Sobre todo cuando aparezcan las teles.

  11. Allí estaremos!!!!!!!!!!

    Por favor, da igual del partido o ideología que se sea; SOMOS NO SEPARATISTAS, SOMOS ESPAÑOLES… Animo, no hay escusas para no ir todos!!!!!!!!

    Es una gran experiencia y un placer, estar, cantar, y corear eslóganes, con cientos de miles de personas de nuestra misma condición e ideas, es un ambiente reconfortante: Todos Libres de Separatismo!!!!!!!!!

    Dolços, no hay escusas para no ir, con escusas gana el Separatismo…

    Mañana Domingo Todos a la Manifestación!!!!!!!!!!

  12. Yo no iré. Sociedad civil catalana no me representa. Que inviten al PSC y le pongan mala cara a VOX es una auténtica cagada. Por lo tanto que no cuenten conmigo.
    Viva España y viva VOX.

  13. 350.000 según la Guardia Urbana de Colau en la mani lazi de esta tarde ( tiene la fiabilidad que tiene, osea que ninguna).
    La realidad seguramente no pasará de los 150.000. Fracaso a mi modo de ver.

  14. Mañana tots a la mani qe bonito quedaría superar a los indepes en la.manifestacion de mañana
    Tots a paseo gracia con alegría y tranquilodad

  15. Fhergu, pero se ven las banderas de España . Estamos de acuerdo que Ozores II no debería ser el presidente ni dirigir nada ,pero el fondo es común sin quitarle a nadie lo que piense.

  16. El padre de kim Chis Torra
    Dando un discurso
    https://youtu.be/PPJPeOKMhGc
    A partir del minuto 0.45

  17. En tv3 dicen creo recordar 650 mil…
    Pero da igual sabemos q en Cataluña hay muchos tontainas… Pero muchos muchísimos eh!!!

  18. Ara es Dolça Catalunya la qui es daballa els pantalons, o es que teniu diarrea?… y en el cartel que anuncia la manifestación sigue sin aparecer la palabra ESPAÑA.
    Dolça i diarreica Catalunya.

  19. La manifa lazi de esta tarde no está siendo ni Trending Topic.
    Pero ya vereís como la policia de Colau dirá que está tarde habrá más gente que mañana. Guardad esto.

  20. Creo que esa es la trampa más burda que me he echado a la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: