Vea al director del hotel Condes de Barcelona protegiendo anoche a los CDR

Esteu a casa y si hace falta me pongo yo en la puerta

Hotel Condes de Barcelona, en Paseo de Gracia, 4 estrellas. Anoche los lazis convirtieron el Paseo de Gracia en un río de fuego y destrucción: hogueras, escaparates reventados, vehículos quemados y vecinos aterrorizados.

Parece que el director del Hotel, Raimon Senpau Villanueva, decidió acoger a los inofensivos lazis. Hombre, si se te meten en casa, mejor intentar que no haya destrozos. Pero es que el caballero aprovechó además para arengarles. Aquí puede comentar si le gustó y ayudar a los turistas que sigan queriendo venir a decidirse en sus próximas visitas.

Què maca ens està quedant Barcelona, Raimon.

Dolça i lazi Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

36 comentarios

  1. No me ha llamado ni el director del hotel, ni nadie para darme explicaciones de su intervención a favor de los CDR´s….. Una callada por respuesta es una alineación clara con los violentos… ¡Adiós para siempre hotel de facinerosos…!

  2. Me gustaría visitar Barcelona, pero viendo las noticias, no pienso ir, y menos a ese hotel, que pena lo mal que lo están pasando en Cataluña por culpa de cuatro sinvergüenzas

  3. TheQuiet, la chica de la bandera desarma sólo con esa mirada serena rodeada de toda una horda de linchadores e incendiarios. Para ser bestias taradas, tiene unas formas humanas bastante proporcionadas, no como la machorra que la increpa o los decrépitos agüelos castalibanes. Un icono dolço

  4. Elena, acordar un référendum de autodeterminacion, algo que no tiene sentido en cualquier pais europeo, significaria frente a la violencia de unos miles de delincuentes y ofrecerles una gran victoria…
    Se que los que defendemos una Cataluna dentro de Espana no existimos para la progresia espanola, pero eso dejar el populacho decidir sobre mi nacionalidad me terroriza. Lo llamais democracia. Yo no.
    Menos buenismo por favor. Y que las imagines de estos activistas y de todas estas basuras en fuego no dane vuestro sentido de las proporciones…

  5. los propietarios José Antonio y Miguel Angel Cadarso, estarán muy contentos con el director del Hotel Condes de Barcelona.
    Y el Conde Barcelona y Rey de España Felipe VI, seguro que tambien.
    Con toda probabilidad, el director es otro crio intoxicado en las madraSSas catalanas y en las universidaes publicas, que pena !!

  6. Este gachó del hotel se ha lucido.
    ¿Sabeis la publicidad negativa que ha conseguido entre todos los demás españoles y extranjeros si les llega la noticia?

    ¿Qué gente de negocios se va a ir allí sabiendo quien es el director y de qué pie cojea?
    Vamos, tachadísimo en toda España.

    Lo mismo si vas de viaje turístico o de paso, entre los robos violentos, los ninis, los mossos inoperantes, los 16 asesinatos este año, ahora estas imágenes vistas en medio mundo, los invendios etc..
    Vamos, que a ese hotel tan céntrico se ha convertido en el centro del extremismo y del peligro.

    Ni Dios va a ir al centro de Barna.
    ¡Si casi queman la Pedrera por Dios!!!!
    Y los bomberos sin aparecer….

    Se vaya a la 💩 ese hotel.
    Uy, si le entrevistan las teles nacionales, dirá que sólo era por defener a sus clientes. Y cambiará la chaqueta tantas veces como sea necesario.
    En tv3 ajustará el discurso a la verdad: que él tb es un lazi y tiene un hijo CDR.

    🖕 director.

    Ah, Elena, no hay que gestionar sentimientos, hay que gestionar hechos ilegales.
    Llorado se viene de casa.
    Y la ley no va de sentimientos, sino de aplicar la justicia.
    Esa que defiendes, pero luego nos dices que será para peor si detienen a los golpistas…
    ¿Será peor que qué?
    Y si fuera peor, por eso han de dar marcha atrás cobardemente o habrá que seguir aplicando la ley?
    Aclara tus ideas. Eso sería cobardía y dejación de funciones

    ¿O lo que pasa es que quieres engañarnos?
    Ah, y que te den pena los mossos de ayer…. pues claro. Cuando uno cumple su trabajo y sufre acoso, pues da pena.
    Tampoco pasa nada por que trabajen por una vez. ¿O ya no te acuerdas de sept del 2017 y del 1-O?
    ¿Crees que Donaire y tantos de los suyos piensan cambiar? ¿Crees que darán o se harán el longuis?
    ¿Les han despachado o censurado o dejado en la oficina, o están en las calles?
    Tampoco podemos fiarnos, de hecho lo ideal es que ese cuerpo desaparezca.

    Y tb está bien que la policía tenga la posibilidad de desquitarse, que ya quisiéramos muchos poder blandir la porra.
    Yo estaría salivando esperando a la carga.

  7. Supongo que los invitaría también a Canapés, caviar, y champán francés a estos angelitos.

  8. Como antiguo cliente, he llamado al hotel y en Eventos (opción 3) me han recogido la queja por los desvarios de ayer. Me dicen que me llamará un responsable para explicarme lo sucedido. Os comentaré las explicaciones si me llaman.

  9. Feliz:
    Yo creo que es tan lazi como cerca de media Cataluña. Y si de paso no le destrozan el hotel, pues mejor.
    Lo que deja perplejo es eso de que yo os defiendo.
    ¡Pero si son ellos los que atacan!
    Si ellos no atacan, la poli no les da.
    Es el mundo al revés.
    Y como siempre: son unos cobardes de 💩 que corriendo se esconden cuando viene la poli a darles.
    😠😠😠😠😠😠😠😠😠😩😠😠😠😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤

  10. Yo no pienso valorar un hotel en el que no he estado. Me imagino que ese hombre actuó así por miedo a que atacaran el hotel. No obstante, la caída de visitantes a Bcn la van a sufrir todos, este hotel también.
    No decían que el turismo mataba los barrios, que no se preocupen, que pronto disfrutarán de lo sembrado.

  11. el niño del patinete me representa:
    https://twitter.com/Espball/status/1184126600792739840

    de momento, junto con la damisela de la bandera, de lo mejorcito que he visto:
    https://twitter.com/iBarbarellah/status/1184240225201119234

    respecto al hotel y su gerente, lo están demoliendo a críticas en los portales de rigor.

  12. Elena, no puede haber referendums de independencia ni unilaterales ni pactados porque ninguna institución catalana defiende las vidas, las propiedades o los derechos de los españoles que siguen sintiéndose tales en ese territorio y, del mismo modo que han incumplido sistemáticamente todas las leyes y sentencias durante los 40 años de mal llamada democracia, su República sera una dictadura supremacista étnica con millones de habitantes privados de derechos como los olvidados de Eslovenia – consulta en Internet. Y sólo te dan pena los mosus pero no los policías nacionales. equidistante socialista o podemista. referendum hasta que salga que sí, partidos nacionalistas legales porque somos democracia pero, cuando CAT sea independiente, prohibición del español en la calle y de los partidos y asociaciones vinculadas al régimen del 78 ¿verdad? a otro perro con ese hueso

    • Le dan pena los mosus, le daban pena los pobrecitos presus (entrada de la profesora de universidad), salíamos de una dictadura espantosa, habría que hacer un referéndum…

      (A mí los mosus decentes también me dan infinita pena, a los otros les deseo que recojan lo sembrado a no mucho tardar).

  13. Dos opciones:
    1) el tipo es muy listo y sabe echar a unos niñatos engañándoles para q no le causen problemas en el momento y en el futuro. Astuta autoprotección.
    2) los niñatos están buscando la protección del sector hotelero q a su vez tienes grandes patrimonios inmobiliarios destinados al turismo, ese al que luego criminalizan de echarlos a otras ciudades. Paradójicamente les calma con un “sou a casa”. Niñatos fáciles de engañar.

  14. Separatistas intentando matar a un policía en Barcelona

  15. Esta ARDIENDO BARCELONA🔥🔥🔥 y no hay POLICIA😱😱😱

  16. @Santi_ABASCAL
    en Cáceres sobre la situación en Cataluña. “Queremos decirle al PP, PSOE y Ciudadanos que son responsables de haberse escondido cobarde y sistemáticamente detrás de los tribunales para no enfrentar la amenaza separatista”.

  17. Prefiero no opinar sobre ese bruto del hotel.
    Y espero que haya cámaras en el cementerio para quecojan a esos vándalos.

  18. Prefiero no opinar sobre ese bruto del hotel.

  19. Sobresaliente en gestión comercial y en marketing.

    Cataluña en general y Barcelona en particular, se están luciendo para atraer inversores y turistas.

    Directos a la ruina. Que disfruten los resultados de sus actos.

  20. La gente se vuelve irracional, muy dificil gestionar sentimientos, mucha ignorancia, fanatismo. Labor propagandística durante años, un hartazgo. Creo que será necesario un cambio en la Constitución para permitir un referéndum en Cataluña. Aquí, se han llevado el dinero durante años y nada se ha hecho con los gobiernos anteriores. Me temo que ésto irá a peor. Habría que meter en la cárcel a los Pujol, Mas, Puigdemont, Torra y toda su gente siguiéndoles… creo que llevará a más problemas. Me Dan pena los mossos que fueron heridos ayer. Fue una Kale Borroca, no una manifestación. Porqué no estaban todos esos dirigentes en la calle? Dónde estaba Ana Colau y dónde la guardia urbana? Al final para parar esto y sintiéndolo mucho habrá que votar. Y yo votaré No al independentismo.

  21. Nois! El paio es diu Raimon Senpau i el telèfon de l’hotel és el 934 45 00 00. Jo crec que unes trucadetes de protesta serien molt convenients!

  22. Tenía previsto un viaje turista a Barcelona y había hablado para reservar 8 días en este hotel, pero a la vista de todo lo que esta sucediendo, he decidido cancelar la reserva de este hotel, y he cancelado también mi visita a Barcelona. Hay en España sitios más bonitos y tranquilos que la actual Barcelona.

  23. Lo más gracioso es que el ultra que cuelga las imágenes justifica la protección porque iban ancianos de 80 años. Claro que ves lo que ha grabado el propio individuo, y no se ven ancianos, todo jóvenes con buena capacidad para correr… y tirar piedras.

  24. Ya ocurre lo mismo que en el país vasco con la ETA… sólo que ahora utilizan niños!
    Esto está fuera de control!!!

  25. La tensión en Cataluña espanta a los jubilados y deja el 70% de las plazas del Imserso sin cubrir

    De las 45.000 plazas ofertadas durante los primeros días en la costa catalana, sólo se han vendido 13.000. El inicio de la comercialización ha coincidido con la sentencia del ‘procés’ y las protestas independentistas

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/tension-cataluna-espanta-jubilados-viajes-imserso_0_1291372023.html

  26. Torra ordena desobedecer.

    ¿Por qué hay que obedecer a un desobediente?

    Mossos decentes: desobedeced al desobediente. No os juguéis la vida por un desecho humano de ese calibre.

  27. Lo dije y se ve en el video. Son niños!! Chavales de 20 a 30 años. He leído incluso que hay chavales de 17 años. Cómo puede ser que los padres los expongan a ese peligro?

  28. Pobre desgraciat! Que el bombin!!! els separates foten un fàstic que fot cagar!

  29. Creo que al final hasta el más ingenuo, patriota y dulce de los catalanes de pro acabará aceptando que tengo razón con lo de que lo único que se puede hacer con Cataluña es desmantelarla, arrinconarla y asfixiarla, para acabar para siempre con el tumor maligno Catalufia.

    La independencia no serviría, seguirían haciendo el Mal y rezumando odio como su razón de existir. Confederarnos para arrodillarnos ante basuras trajeadas y ninis macarras drogatas como estos del vídeo hará, o eso espero, que ese día los incendios, los sabotajes y las explosiones no los elijan ellos.

  30. Los hoteles no me gustan, cuando viajo suelo optar por el apartamento. Pero es obvio que este hotel, Condes de Barcelona, menos. Soy un acerrimo anti fascista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: