Así manipula TV3 para presentar a los violentos CDRs como angelitos

TV3 blanqueja la violència nacionalista… un altre cop.

Ayer en Els Matins TV3 puso un vídeo donde se veía cómo la Policía Nacional detenía a Xènia García Riera (sisplau desfermi a violència contra son pare al catalanitzador de cognoms), una chica de 22 años, durante la Batalla de Urquinaona:

«Cuando volvía de la manifestación de la huelga general con una amiga aparecieron 5 furgonetas de la Policía Nacional a gran velocidad y los agentes salieron para detener manifestantes. A Xenia se le tiraron encima 3 policías y la arrastraron a la puerta de la furgoneta mientras la golpeaban para meterla dentro».

Después salió su madre, que la acompañó a la mani lazi, ploralunyejant que «la Xènia tornava de la manifestació, iban a dar una vuelta, a manifestarse pacíficamente«.

Su tía dice en Twitter que Xènia fue «apallissada» y es una presapulítica.

Bien. Veamos el vídeo completo, incluida la parte que corta TV3. Esto es lo que pasó:

Aviam:

  • La Xènia no tornava de la manifestació, que tuvo lugar en Paseo de Gracia. Ella estaba en Vía Layetana, con los CDRs que querían destruir la Jefatura de Policía de Barcelona.
  • La Xènia no «volvía con una amiga», sino que estaba con unos amiguetes violentos lanzando objetos contra la Policía, cuando aparecieron las furgonetas.
  • Los policías no salieron «a detener manifestantes», sino terroristas callejeros que atacaron sus vehículos con proyectiles, incluso intentando empotrar una señal de tráfico contra el parabrisas, quizás para clavársela al copiloto.
  • A Xènia no «se le tiraron encima 3 policías y la arrastraron mientras la golpeaban». La detuvo solo 1, y al llegar a la furgoneta le ayudó otro con la porra porque quizás la inocente niñita no quería subir.
  • Xènia García no fue «apallissada», sino que recibió 2 golpes de porra por negarse a caminar y entrar en la furgoneta.

Avui la Xènia dorm a Wad-Ras y el fanatismo nacionalista que se percibe en su familia le ha destrozado la vida.

Un pacífico manifestante volviendo de la manifestación

Dolça i fanatitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

33 comentarios

  1. Gota fría en Tarragona y Lérida. Más de 200 litros en muchos municipios.
    Puentes destrozados, casas destruídas, vías de tren cortadas…
    Y un muerto y cuatro desaparecidos.
    O sea, casi igual que en Alicante, Murcia y Almería el mes pasado.

    ¿Portadas de prensa? El Prusés.
    ¿Los CDR? Cortando la Diagonal.
    ¿En qué planeta viven los indepes?

  2. SI ALGUIEN CREYÓ QUE SU REVOLUCIÓN LA HARÍAN CON SONRISAS
    EMPEZAMOS A VER
    CUANDO SE QUITAN LA BRAGA
    LA SONRISA DE LOS PSICÓPATAS
    EL CARETO DEL PRESENTADOR ESE HASE YUYU
    NOS VEMOS EL DOMINGO SIN NINGÚN MIEDO

  3. Lo que me llama poderosamente la atención es comprobar que el indepe patanegra Vicent Partal (sus entradas en VilaWeb son antológicas) junto con el Motxo, el Torra collons, Toni S millonetis, entre otros y para rematar compadrean con un tal… ¡Valtonyc! ¡Qué colegui tan simpático y carinyoso con la GC! Al juntarse con estos es que debe de estar haciendo méritos para obtener la Creu Gamada de Sant Jordi

  4. Para Altius ..
    Si hubiera dicho en vez de chuches
    Que llevaba un catalogo de un sex shop
    Y varios «cimborrios » y bolas chinas etcétera todavía la habríamos creído… pero chuches ???

  5. TV3% es terrorismo. Financiado ilícitamente con nuestros impuestos.
    Encima están de suerte, la comisaria europea para los derechos humanos dice que sí, que hubo una horrible violencia policial. La opinión de esta basura con patas, pagada por Soros, tiene mucho peso en Europa, desgraciadamente. Se ve que hace poco la pájara esta se reunió con Ribó, el «defensordelpobla», por llamarle de algún modo.

    Lo diré todas las veces que haga falta, deben actuar la FFAA, o será nuestro fin.

  6. Que falta de verdadera mano dura!!!!!

  7. Esta es la de mi pueblo ‘la de las chuches»porque decía la madre de esta criatura que en la mochila llevaba chuches cuando la detuvieron y que se iba a manifestar pacíficamente, pues va ser que no llevaba otras cosas cuando el policía le cogió la mochila se sorprendió de lo que había dentro, ya puede hacer miles de Corte de pelo(porque es peluquera la familia de toda la vida) para pagar la multita de la niña.

  8. Cero profesionalidad. Cero dignidad profesional. Cero autoestima profesional. Cero criterio profesional. Por mantener el c* en la silla venden el honor profesional. Asco.

  9. AG, es la primera vez en mucho tiempo que leo a un catalán haciendo autocrítica. Normalmente aquí se le echa la culpa a «Madrit» y a Pujol y demás politicastros, cosa que es totalmente cierta. Pero es la primera vez, como digo, en mucho tiempo, que alguien apunta a la mayoría silenciosa que calló durante tantos lustros. ¡Chapeau!

  10. La tal Xènia llevaba la cara tapada; eso no demuestra las buenas intenciones que dice su mentirosa mamaita. Llevar la cara tapada para no ser identificada, demuestra delito y por eso fue detenida.

    El terrorista(coleguita de la Xènia) que lanzaba una señal de tráfico a modo de lanza, podría haber atravesado y matado a algún policía.

    TV3 manipuladora hasta límites infinitos.

  11. Me encanta ver como la P. N. caza a una sepa-rrata.

  12. Nacionalització del jovent en el seu temps lliure i d’oci.
    Dejo enlace con información sobre la financiación de la educación no formal, pero pública de la juventud en Cataluña.

    https://www.libremercado.com/2019-10-22/espana-riega-millonarias-subvenciones-criaderos-cdr-denuncian-represion-estatal-1276646666/?_ga=2.251838474.268975146.1571782337-1870033433.1524428667

  13. TRUCO MAGICO PARA QUE LA PULICIA NO TE CURTA EL LOMO.
    No mezclarte con LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO que tiran piedras, ácido, bolas de acero y bengalas a la PULICIA.

  14. A todos esos manifestantes lazis que se quejan de haber recibido porrazos e impactos de bolas de goma, no les habría pasado nada si se hubiesen quedado en casa en lugar de salir a tocar los huev*s.

  15. Que la bombin!!!!!!! I que es foti de valent a la garjola!!!!!!!!!!!!!

  16. Ahora se ha arruinado la vida por la enagenación colectiva de su familia y de 4 que mandan. TV3 da muchísimo asco, miente, manipula, corta vídeos para ajustarlos a su realidad enfermiza, en fin… Esta chica ha recibido lo que iba buscando ahora llorará porque pensaba que era un juego.

  17. Dice TV3 que a los presuspolitics les han condenado a prisión por querer votar. Digo yo, y a Tejero le cayeron 30 años por estropear una escayola del Congreso ?

  18. El que graba el vídeo también reprende la acción policial, parece, no así que los «lazis borroka» arranquen mobiliario urbano y incluso intenten empotrar una farola contra el limpia parabrisas.
    Es la doble moral de esta gente, siempre en poder de la verdad suprema.

  19. Además, no le van a decir: por favor «senyoreta», haga usted el favor de acompañarnos, si es tan amable, gracias!

  20. Burguesines que se olvidan
    de la espesa polvareda
    del rojo separatismo
    en el treinta y seis que lean
    al Beato Pere Tarrés
    en «Mi diario de guerra».
    Y aquél que no quiera polvo
    que no vaya hasta la era.

  21. A todos estos gamberros y gamberras separatistas que tienen atemorizada a la población pacífica y legal, y han destrozado la ciudad de Barcelona, hay que darles duro, duro, duro con la porra y la culata hasta neutralizarlos y con el Código Penal, después.

  22. Catalufos que se olvidan
    de la espesa polvareda
    del treinta y seis que se lean
    al Beato Pere Tarrés
    en «Mi diario de guerra».
    Si no quieren tener polvo,
    que no vayan a la era.

  23. Pues sí, AG, la tieta esconde el primer apellido de la nena con un pudor que ya quisieran algunos obispos.

    Jejejeje

    Qué ovejas más borregas, xD!!!!

  24. TV3 es la máquina del Odio. Desmantelar TV3, ya!

  25. Ramonchu es un pacifico joven que está por el derecho a decidir se dedica al yoga a hacer calcetines de Lana fue a hacer la compra a su abuela apncianita y aquí podéis ver como le trataron las fuerzas de OCUPACIÓN.
    https://youtu.be/77V60LctP6A

  26. Xénia no pots tenir el meu recolzament, tu contra els mossos i la policia d’estat. Volias sortir d’allà com una heroica per explicar als teus amiguets les teves hazañas? Estàs on has d’estar. De fet no trigaràs en sortir, però espero que us posin una bona multa, que es on més ens dol.

  27. lo vi, en twitter TV3 hizo un hilo con todo de «supuestas agresiones» de la Policia. Vomitivo. Encabezaba el hilo el video de la detención de esta chica recortado. Sabía que era recortado porque había visto el video entero previamente con la llegada de la policia desde arriba, creo que era un angulo similar a éste.

    Luego me gustaría encontrar un video que vi del día que se fueron de Urquinaona, creo que fue el sábado. Los CDR decían que habían ganado. Pues bien, ese día hay un chico de prensa con peto naranja que cuando se va una de las furgonetas lanza algo a la polícia. Ese video en ese ángulo no lo he sabido volver a encontrar. Hay algunos periodistas que han recibido de varias partes pero hay otros que no son trigo limpio y están ahí con otras intenciones, no buenas

  28. Ademas de mentirosos y manipuladores son algo lerdos. Estos videos siempre salen a la luz y sus mezquindades tarde o temprano se descubren.

    Asi se construye la republica. Este es el aparato generador de odio. Sin odio no hay movilizacion y una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Ya lo decia Goebels.

    El naciinalismo aqui no es mas que nazismo puro y diro y usa las mismas tacticas, las mismas mentiras y el mismo odio catalizador.

  29. De tal palo, tal astilla. Con su pan se lo coman. Mentirosos, llorones, fanáticos… más de lo mismo. La mamaíta y la tieta estarán contentas. La xènia aparte de un tiempo en la trena, ya se ha cerrado el acceso a la posibilidad de optar a una oposición de por vida. Tampoco creo que si algún día va a una entrevista de trabajo para el sector privado pase el filtro de google que hoy hacen la mayoría de empresas. Futurito negro, Xènia! No me das ninguna pena. Tus amados líderes sí tienen la vida resuelta. A ver si le das una pensada a esto, aunque lo dudo.

  30. Mentira, deslealtad, traición, intoxicación, chaladura, supremacistas desafiantes, cobardes, falsos pacifistas, lobos con piel de cordero. En definitiva de «poco fiar»; ese será el descriptor de la palabra «catalán» seguido del adjetivo independentista, primero, y sin el adjetivo con el paso del tiempo. Probablemente muy merecido por habernos callado los otros catalanes, durante tanto tiempo.
    Quosque tándem Catilina…

  31. Sólo tengo una cosa a decir: nuestros propios vecinos charnegos Ga. GARCÍA son y serán nuestros verdugos. Y lo digo más por la madre que por su hija.

  32. La mentira, la violencia y la cara dura son indispensables para el nacionalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.