Els comerços del centre de Barcelona es bunqueritzen

Por al nacionalisme.

La Semana de Odio nacionalista ha cambiado la imagen de Barcelona, ya muy deteriorada desde el golpe de 2017 y la inseguridad rampante tolerada por la Colau: d’ésser una ciutat atractiva, segura i moderna, el nacional-podemisme ens està convertint en una vila insegura i violenta.

No es una fantasía: si se pasea por el centro de Barcelona y el Ensanche verá cómo han quedado los comercios, saqueados y vandalizados, y cómo se están ya protegiendo. Por ejemplo, las oficinas de La Caixa se están bunkerizando con placas de acero y puertas irrompibles de seguridad.

Alepo? Ramala? Grozni? Caracas?

Barcelona. Gràcies, nacionalisme.

Dolça i perillosa Catalunya…

 



Categories: Economía, Pura raça

Tags:

22 comentarios

  1. Ania, yujuuuu!!!! ¡Cómo te pareces a Montse! Revisa tu ortografía, que te delata. Bueno, eso y tu especial PSCología

    (Esto va por el mensaje que debería aparecer debajo del mío firmado por Montse)

  2. Es verdad, tenemos lo que merecemos por haber votado la mayoria a los independentistas. Botigues, persones de la tercera edad, joves, papes, mames, NO voteu a separatistas ni tampoc a la dreta. Voteu al partit amb seny. Sinó “SE ARMARÀ”

  3. Separatismo y Podemismo, puro tóxico concentrado.

    Barcelona, la admirada Barcelona; se ha convertido en un foco de delincuentes y golpistas; un paraíso de los antisistemas; estos meses anteriores con puñaladas casi a diario, con okupas, con peleas callejeras de bandas, y ahora ardiendo Barcelona en la Semana del Odio separatista.

    Os habéis cargado a Catalunya. Barcelona destruida por el Separatismo y por Ada Colau. No es exageración es realidad.

  4. Una Barcelona en manos de Bou se habría defendido un % considerablemente mejor que la ciudad plagada de delincuentes y descerebrados que eligió a una incalificable, inculta y cínica anarquista separatista como bochornosa alcaldesa.

    Pero jamás, jamás, diré esa frase irritante de disfruten lo votado, o la de que tenemos lo que merecemos, pues un barcelonés que votara a Bou en absoluto merece padecer las consecuencias de lo que eligen los que votan a Colau o al pájaro de mal agüero ese de ERC.

  5. Pasó la ola de fuego
    que el separatismo alienta
    y ha quedado el panorama
    en desastrosa presencia.
    Despierten los tontos útiles
    que sueñan republiqueta
    y, vistiendo áspero saco,
    hagan dura penitencia.

  6. 11 de septembre
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  7. Y creo que han puesto de recepcionista en un banco a CHUCK NORRIS, por si acaso.

  8. El pitote lo arman en este barrio por qué aquí gana el PP!!!!! Es de los pocos sitios de Cataluña donde queda gente del PP y lo saben y van a por ellos!!!!

  9. pues que vayan a otros barrios a molestar a sus vecinos a ver si cambian el voto de una vez…y que cierren TV3

  10. HAy que dotar a la Policia en Cataluña de vehículos Blindados antidisturbios….con agua y gases lacrimógenos, pero sobretodo y antes que nada cierren TV3¡

  11. Son los cascotes que hiriéron de gravedad al Policía Nacional…no me extraña lanzados desde semejante rascacielos¡!!!!!!

  12. En el vídeo que acaba de publicar YOMISMO se ve claramente que los cascotes caen desde el edificio!!!!! Supongo que la poli ya lo sabe y que no tardarán en identificar al terrorista!!!!

  13. Los separatas ahora están calmaditos por que mañana saca Pedro Sánchez a Franco de su tumba y tienen pactado que Sánchez gane las elecciones y para eso Sánchez tiene que movilizar el voto del odio, la división y el resentimiento profanando una tumba en período electoral.

    Cuando pase el 10-N tal vez continúen los fuegos artificiales para justificar unas negociaciones que lleven a un cambio de la Prostitución antiespañola de 1.978 para permitir la secesión unilateral de ciertas regiones de España e imponer un Estado al que llamarán Federal y será aún más confederal y aún más asimétrico que el Estado salido de la Prostitución Antiespañola de 1.978.

  14. Y quien se va a encargar de pagar los desperfectos causados por la violencia lazi? Porqué dudo que lo hagan los lazis… y yo no soy responsable de ese caos.

  15. Que pena de mi BCN…

    Conciertos suspendidos, cruceros desviados…

    Los indepes piensan que son el c*l* del mundo.

    Ciudades como Sevilla y Málaga están despegando, una muestra:

    MTV Europe Awards

    Concierto de Green Day y Rosalía en la Plaza de España de Sevilla

    https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2019-10-22/mtv-ema-sevilla-premios-nominados-conciertos-rosalia_2290003/

  16. BCN: Policía Nacional en la línea de fuego

  17. Anoche aquelarre indepens vertiendo detergente en el agua de la fuente de la Plaza de España de Barcelona….que desperdicio de jabón con la falta que hace en el resto de la ciudad!! Según dicen, la ciudad con mas mugre que la mazmorra donde pilló la lepra la familia de Ben Hur…

    La próxima performance indepens ya se está diseñando en los sótanos del laboratorio científico Oligofrenic & Lunatic New History Institute ( el silicon Valley de KRASTY LUÑA) que magistralmente dirige el loable Giorgivs Pijvs Maximvs Bill Benny Hill, alias Burundanga Man y que consiste en atiborrarse de fabada Litoral ( pero litoral catala, claro de Port Bou a Les Cases de Alcanar!) y aguantarse la ventosidad hasta las 17.14 del próximo 1- 0, mientras se hacen burbujitas de Fairy delante del bolardo agredido por los Mosos, con el palo del cohete que tiró el becerro de turno.
    El suceso se prevee que sacuda los cimientos de todas las democracias occidentales y que hordas de ejércitos invadan y sojuzguen a Aspanya Feixiste para que libere a los pobres catalanets que viven muy oprimido en sus chalets de la costa Brava.

    Catalunya será independiente…o será destino turístico para miles de psiquiatras especialistas en chaladuras colectivas

  18. Cierto . Ya he visto varias oficinas del centro de Barcelona que están así.
    Esperan nuevos actos de KataBorroca?

    En el centro ya no quedan contenedores por quemar , pero pueden hacer lo mismo en otros barrios : Sants , Gracia , la Meridiana etc etc etc.

  19. El calvario de ser médico y no separatista: “Trabajamos en una dictadura”

    Una doctora cuenta a ‘Vozpópuli’ su día a día en un centro de Atención Primaria de Barcelona: “Utilizan los servicios de megafonía para llamar al personal a participar en minutos de silencio en conmemoración del 1-O o contra la sentencia del ‘procés'”

    https://www.vozpopuli.com/politica/cataluna-medico-independentista-dictadura_0_1293471728.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: