VIOLENCIA: arde el Zara de Lérida… i els Mossos i Bombers no hi són

«Tsurimi Democràtic» la señaló como «empresa que financia la represión».

En Lérida los sóviets CDR también hacen caso a racisTorra y «aprietan». De momento arden el Arco del Puente, la antigua entrada a la ciudad del siglo XVIII, y el Zara de la ciudad.

Los bomberos? Están con el golpe. Els mossos? Qui sap. Gràcies, president. Ya eres el Nerón de Cataluña.

Dolça i destruida (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags:

41 comentarios

  1. Me vais a perdonar a catalanes y españoles, es una pena que todo esto ocurra, y ocurre por que tenemos una clase política desde hace años penosa, y manifestaciones pacíficas si por supuesto, las imágenes eran horrorosas, yo soy de Alicante y eso solo lo viví, estando en Santiago de Chile, viniendo de mi país me dio vergüenza, cuando supuesta mente somos de los mejores países democráticos, y por cierto mi apellido es Barcelona y no bromeó y muy orgullosa de él,,,

  2. SIENTO DE CORAZÓN CÓMO ESTÁIS SUFRIENDO LOS CATALANES ESPAÑOLES. TODA MI SIMPATÍA Y TOTAL APOYO ESTÁ CON VOSOTROS. ME GUSTARÍA PODER HACER ALGO MÁS ÚTIL DESDE MADRID QUE MANDAR COMENTARIOS EN FACEBOOK CONTRA TODOS LOS SECESIONISTAS DE TODAS LAS COMUNIDADES (AHORA EMPIEZA VALENCIA), PERO APARTE DE ESO Y TRATAR DE CONVENCER A LA GENTE HABLANDO, CREO QUE LO QUE SE IMPONE EN CATALUÑA, Y SIENTO MUCHÍSIMO DECIRLO, ES LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE SITIO EN LAS PRINCIPALES CIUDADES. ÓJALA HAYA ALGUIEN QUE QUIERA Y PUEDA HACERLO.

  3. Que se investigue posible dejación de funciones y afronten proceso judicial los funcionarios lazis.

  4. Leo en twitter un tuit de un cdr acusando a la policía de avivar el fuego. Y muestra a un policía echando vallas al fuego. Este tuit tiene 20.000 retuits. ¿No se dan cuenta de que las vallas no arden y de que están intentando evitar que las usen como arma arrojadiza? La cantidad de gente que justifica y ampara la violencia asusta. Por favor, colgad esta foto en la que se ve a un individuo tirando una moto al fuego en BCN.

    https://www.burgosconecta.es/nacional/directo-movilizaciones-proces-20191015165830-ntrc.html

  5. Terrorismo puro y duro.

    Lo necesitan para seguir en la poltrona.

    Ya tienen a 7,5 millones de catalanes como rehenes.

    El Estado no hace nada, aparte de proteger los bastardos intereses separatistas.

    Todos buscan impedir las elecciones del 10-N.

  6. Para Graci

    Veo que entiendes el inconmensurable dolor, pena y miedo de los que somos catalanes no independentistas. Estamos solos aquí. Sabemos que nadie nos va a defender. Ayer veía desde la ventana como intentaban hacer una barricada con contenedores mientras una vecina los interpelaba. Llegue a temer por ella por la violenta respuesta que recibió. Vivo en un primero y tuve que reprimirme para evitar que cargaran contra mi casa. Eran todos chicos jóvenes, de negro y con la cara tapada. El que se encaró con más violencia ni siquiera era catalán. A saber de donde venía. Ha sido otra noche larga, solos y sin esperanza

    • Por supuesto que lo entiendo. Nací con una capacidad horrorosa para ponerme en la situación de cualquier ser vivo, no necesito verlo in situ para sentirlo. No es un don, es una tortura, sobretodo habida cuenta de que no puedo hacer nada útil para ayudar.
      Y también entiendo de sobras que sólo personas excepcionales como el hombre del extintor, sobre cuyo estado espero que nos informen pues estoy horrorizada, reúnan fuerzas y valor para bajar al matadero para combatir el Mal.

      Los españoles catalanes estáis completamente abandonados, como lo estuvieron los vascos, como lo estamos TODOS. El Estado es una máquina hueca y ficticia, podrida por la corrupción y la comodonería, y salvo cosas sencillas como resolver inundaciones en cualquier rincón de España en cualquier sitio nos veríamos en situación similar. Todavía peor, seguramente si ahora castellanos, o aragoneses o andaluces saliéramos a quemar las calles para protestar por algo, las FFS tendrían carta blanca para aplastarnos, pues en nuestro caso ni siquiera tienen miedo a «ofendernos» o «avivar el fuego».

      Un abrazo.

  7. La pregunta es:

    Un estado democrático debería consentir ésto que está pasando?

    O mejor aún……

    Un gobierno democrático se puede permitir este orden (desorden más bien) de cosas sin que le pase factura en las urnas?.

    Cuánto dinero nos va a costar tanto destrozo y las consiguientes indemnizaciones?

    Ayer lo dijo un comentarista, antes lo venimos diciendo aquí en dolça: quién paga la factura?.

    Que pague el del «apreteu» y el de waterfecal. Que pague el que aplaude y el que calla puesto que una palabra en contra de éstos apaciguaría, ergo el que calla otorga: que pague por irresponsabilidad. Son cargos públicos ambos y es su deber.

    Ayyyy su deber!. El deber y el sentido del deber, dónde, dónde están?

    Qué va a ser lo próximo, el saqueo? Y luego qué?

    La sangre?

    Dónde está el límite?

    Dónde está para que un gobierno en pleno sea destituido y por quién?

    Y si no existe esa posibilidad cuáles han de ser las lecturas, cuáles las reformas futuras?.

    Yo es que ya estoy harta de todo lo conocido, no sirve para nada.
    Años de legislar solo para asfixiarnos nada más?

    Nadie previó que algo así pudiera ocurrir?.

    Para qué sirve entonces lo de la alerta, sitio y excepción?

    Para qué sirven los mecanismos si los que tienen que valorarlos van de unicornio de colores con su «levedad» a cuestas y no sirven para la firmeza?.

    De qué nos sirven si no están dispuestos a arriesgar su sillón, si temen equivocarse y por ello se están equivocando, pero ésta equivocación no tiene coste alguno para ellos?. Entonces qué van a elegir? Normal, no hacer nada que les cueste.

    Dejar que se desenvuelva el caos también tendría que tener su coste personal, solo así se les obligaría, llegado el momento a actuar.

    No sé, me da la sensación de que todo lo que se ha construido hasta ahora es un burdo engaño de los partidos políticos para engañarnos mientras no pasara nada. Ahora que ha pasado se ha descubierto el engaño.
    No sólo ha quedado al descubierto (con la sentencia) el engaño catalán, ha quedado también el español. El primero es reflejo del segundo, son tal para cual y aquí no se libra nadie.

    Demos ya el salto a algo nuevo, ya toca.

    Buenas e incendiadas mañanas dolços.

  8. me he pasado esta noche un rato y han dejado el centro cortado, con fuego y varios containers quemados. Por lo que he podido observar, varios son críos o jóvenes que se creen que están haciendo la revolución, niñatos universitarios bien alimentados, treintañeros y luego mezclado con perroflautas. He podido observar a varios con pintas que parecían gente de fuera, por lo que me parece a mi que hay grupos de extrema izquierda que han venido de otros países a liarla parda. De todas formas, qué son 4 calles y 6000 personas en toda Catalunya? Son los colectivos estudiantes, el que no va queda señalado, los que provocan cortes, los que hacen campañas para las manis, con ganas de hacer ruído, les han hecho ver que eso de ir a pegar a polis es divertido y que están haciendo algo útil. Están siendo utilizados, engañados y manipulados

  9. Por lo menos, creo que hoy todo el mundo (los espanoles) habra entendido que no son pacificos sino muy violentos…
    Es un gran progreso porque hace 2 dias, la média Espana progre creia que eran progresistas luchando por la democracia, lalibertad……la carcel no es la solucion….
    En absoluto, el problema no son los separatas sino esta média Espana «sentimental» , permisiva, moralista a 2 pesetas y muy candida.

  10. El chunami totalitario es el gobierno y la generalitat, el régimen de oligacas y ensotanados.

  11. Esto es una Verguenza! se deberia de haber mandado la policia nacional, guardia civil y si hiciese falta el mismo ejercito. Tambien los hubiese redeado y a porazo limpio diria me padre el guardia civil. O atacarlos al estilo ejercito romano en grupo con escudos y porras largas para proteger.

    Y no me sorprenderia que el 10 de noviembre la gente vote por los socialistas para que negocien con los indepes.

    Yo creo que es hora de un cabio extremo en la politica española fuera PSC, PP y C;s vamos VOX!

  12. Ya está convocada una manifestación en la Plaza de Artós el jueves por la tarde según acaban de decir en Canal 5 Radio

  13. Los neonazis como el Puigdemont nunca son pacíficos.

  14. Batalla campal en Barcelona y Gerona… Gracias ANC y Odium cultural.. Gent de Pau

  15. Pequeño MARLASKA no está porque se la KSKA como un MONO !!!

  16. ¡ESTO QUIERE TORRA, PUIGDEMON, JUNQUERAS Y TOA ESA BANDA DE TRAIDORES!VER GUERRA ENTRE HERMANOS!

  17. Hay quien quema edificios para pedir un voto. Ya pasaba cuando Roma era una República. Lo que hemos avanzado. Políticamente hablando, lo que está pasando en Cataluña es de antes de Cristo. Es lo que tiene el progreso.

  18. Después de ver esto,estoy seguro,la autonomía debe suspenderse hasta que haya seguridad y los ciudadanos normales no sean acosados insistentemente por los separatistas,no hay bomberos ni mosos ni nada para detener estos atentados,a los cuales colaboran las autoridades y el funcionariado esclavo de esta gentuza que no quieren el bien para su tierra,solo satisfacer sus pretensiones absurdas aunque el pueblo lo pague.que triste,un gobierno ocupádose de los muertos,profanación,mientras la nación va a ruina.

  19. Hitler estaría muy feliz y emocionado…. si estuviera vivo.

  20. Quiebra total de la autoridad en Cataluña, violencia y toma de infraestructuras. Mientras, TV3 y La Sexta blanqueando a los CDR.

    Hay que ilegalizar a los partidos separatistas, cerrar sus terminales mediáticas y declarar el estado de emergencia aplicando el #116YA.

  21. Suspensión de empleo y sueldo para los mozos de cuadra y los bomberos que no trabajan. No tienen derecho a sueldo alguno, son unos impresentables, al igual que los políticos que tampoco aportan soluciones, solo multiplican los problemas.

  22. Me hace gracia como una comenta en lo de Lérida

    «pero aixó és casa nostra».

    Pues sí. Si le pegan fuego a un bajo igual arde una finca y mueran vecinos. Y el fuego-humo no preguntarán si eres separatista o constitucionalista o si eres niño. Quemará y punto.

    Me ha recordado como siempre pongo la analogía que lo del separatismo es como si el vecino píjo del Atico, a pesar de tener prohibido por los estatutos de la finca, montar una piscina, va y con dos huevos empieza a construir en el ático una piscina que por peso puede derrumbar el edificio.

    Pues esto es parecido pero con el fuego empezando desde abajo.

  23. Dos valientes con banderas de España se enfrentan a una turba de lazis

  24. Los CDR atacan la Delegación de Hacienda en Tarragona

  25. SEPARATISTAS PRENDEN FUEGO A LA PUERTA DE HACIENDA EN TARRAGONA

  26. Y todos estos dañis quién lo paga? Ya sé que el
    mobiliario urbano lo acabaremos pagando todos, pero los bienes de empresas y particulares? Nadie detenido? Nadie identificado? Abandono total de la hente de bien en Cataluña. El ministro del interior dónde está?

  27. Cuidado, no son unicamente separatas, sino una aglomeracion de grupos separatas, revolucionarios, okupas, antisistemas… Es la asociacion de CupErc y Podemas… La indapandansia y el juicio solo son pretextos… Buscan provocar una crisis como los chalecos amarillos en un momento de debilidad del estado. Solo falta que llegue el ganado tractoriano a BCN…
    Hay que reaccionar con urgencia. Mejor no esperar nada de SCC y de los partidos politicos.

    • Exacto. Lo veo igual. Y más que se irán uniendo, como la que se monta en Bruselas cuando Argelia gana la Copa de África y cosas así. Pienso y espero equivocarme que es aún peor que los chalecos amarillos.
      Espero que el Ejército esté preparado.

  28. Ataque separatista aullando como gorilas

  29. Yo creo que los catalanes padecen indefensión aprendida, tantos años dominando el independentismo, que la gente corriente asume que hay que aguantar pasivamente cualquier protesta aunque se lesionen sus bienes o sus derechos.
    En fin, también parte de ellos han votado a partidos independentistas. En su pecado llevan la penitencia.

    • Sí, pero los que jamás han votado a independentistas o nacionalistas y además siempre han sentido rechazo por su ramalazo supremacista y secesionista, no merecen ni lo más mínimo este horror que tienen encima.

      Por ejemplo yo no creo merecer una España desmantelada con indignidad y conquistada por el islam, media África y la hiliprogrez, porque jamás he votado a ningún partido de los típicos ni he tragado con lo políticamente correcto ni he repetido consignas en las que no creía por ser aceptada en sociedad. Así que me identifico y solidarizo 100% con los catalanes inocentes del todo y que siempre se han enfrentado a este monstruo.

  30. Ania, visto lo visto hasta estos ultimos anos, es mas que probable…

  31. Los podemitas estarán muy contento con lo que odian y envidían a Don Amancio Ortega.

    • Ya que no puedo ser tan millonario como él, quisiera ser al menos igual de generoso. En este atentado terrorista vemos que separatistas y podemitas están demasiado juntos, por eso se indignaba tanto el coletas por la sentencia.

  32. Ya digo que no vemos bomberos en ninguno de los muchos fuegos que han montado los lazis.
    ¿Estarán entre los manifestantes como la otra vez? ¿Serán ellos los incendiarios?

  33. Gràcies DolçaCatalunya
    Si és per ElPais o similar encara pensaríem que estem chupiflowerpower.
    Salut!!
    I visca Espanya!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.