Aparece el tarzán de los CDRs

Vea cómo un madurito fanfarrón provoca a la tranquila Policía Nacional.

Sábado, 19 de octubre de 2019. Miles de CDR han sido derrotados la noche antes por apenas un centenar de UIP Jaguar y Raya en la dramática Batalla de Urquinaona, tras horas de intento de asalto a la Jefatura de Policía. 3 centenares de lazis maduritos se concentran en la plaza para cantar el Boig per tu y el boncopdefalç. Tres lecheras forman en paralelo en la embocadura de la plaza hacia Vía Layetana, con apenas 4 grupos en la calle en posición de defensa. S’ha acabat el bròquil i amb això n’hi ha prou, aunque todavía prenden alguna barricada unos metros más arriba.

Y entonces aparece. El tarzán lazi, el héroe CDR, el valiente, golpeándose el pecho como un gorila y provocando a la policía, que seguramente se ríe bajo la visera pensando que le basta guiñar un ojo para que el tarzán eche a correr… y que dentro de unos días, cuando sus compañeros de incógnito llamen a la puerta del tarzán a las 7 de la mañana para detenerlo, potser es faci caquetes a sobre.

Pase y vea cómo la gentdepau nacionalista se convierte en primarios tarzanes de chichinabo.

Dolça i provocadora Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

41 comentarios

  1. Mas que Tarzán de los CDR parece la mona Chita…

  2. Com va l’aturada del «pais»?

    Ni això, esponsoritzats per l’Estat espanyol, són capaços de fer bé.

  3. Chusma y soplagaitas siempre han habido.
    Y su encarnación son los politicastros de turno.

  4. Sinverguenza la enfermera de ERC que ha hecho el escrache en el Hospital cuando. Pedro Sanchez fue a visitar a lis policias heridos no tiene verguenza ni educacion, no saben estar. Y que me contais de Pepe Alvarez con sus declaraciones incendiarias en 24 horss diciendo qie Ines Arrimada y Alvarez de Toledo no pueden ir a Barcelona a provocar. Propingo que todo los afiliados de estos sindicatos inutiles UGT CCOO se borren de forma masiva ya que estan a favor de la independencia y en contra de la sentencia. Ya esta bien todo no vale. Parecen estar abducidos poe el mesias de Waterloo patetico.

  5. Mensaje de Torrao:españoles todos ,o nos dais lo que queremos o declaramos la inde ( de boquilla) o quemamos Barcelona y en el siguiente paso no quedan ni las vias del ave.
    Contamos con un ejército de jubilatas,borroquillas,etudiantillos,paletos unidos de la universidad,bomberos pirómanos,oficiales perjuros de complemento,lo peor de la ciudad,okupas,clero pedófilo, huidos de la justicia ,etc.
    Contamos con la estulticia de los gobernantes españoles.
    Contamos con el apoyo de 3 o 4 asociaciones de tres al cuarto.
    Españoles que Dios os pille confesados!

  6. Este pobre hombre seguro nació de cesárea; de tan tonto no sabía ni nacer.

  7. Me hubiera gustado ver al policia como le da un porrazo en los huevos, mientras ese friki se agarra el paquete. Habría sido lo mejor, seguro que entonces no sería tan ‘valiente’.

  8. El tarzán lazi-demonio
    provoca a la policía
    mostrando su genotipo:
    subconsciente de gorila.

  9. Sin lugar a dudas, la panda de drogatas, descerebrados, malcriados, hijos de papá, malnacidos que creen que vienen de la pata derecha del caballo del Cid, burguesía vieja, rancia, sobada y recalcitrante que se tienen por «raza superior «🤣🤣🤣…catalana,los guiris radicales( del signo político que sea ) a los que en sus países los tienen más que vistos y buscan popularidad,…seguro que se me olvida algún colectivo; éstos son los grupos que mayoritariamente han formado las turbas violentas catalanas la semana pasada; menos cordura, sensatez y pacifismo, han demostrado todo lo peor, hasta ser guarros en el tema de las bolsas de basura.

  10. ¡Ojito friki! que a tu edad esos golpes en el pecho te pueden causar una contusión…

    Y es que a veces uno es el peor enemigo de si mismo

  11. Los que aplauden a este elemento no saben lo que es la educación. Los policías están trabajando y, por tanto, sujetos a disciplina. Lo que hace el energúmeno es abusar de su ventaja. Eso, aparte de mala educación., es cobardía.

  12. No puedo más que reirme, aunque sea por no llorar. De donde ha salido este tarado?
    En su casa no le dejan ni cambiar de canal de TV sin pedir permiso a la parienta y aquí va de Sandokan. A la primera bofetada con la mano abierta se vuel ve a casita con los piños en una bolsita.
    Lo que han tenido y tienen que aguantar la policía nacional, Brimo y otros valientes.
    Yo, realmente no valdría para el puesto.
    Y en toda manifestación….multitud de tipos con chaleco naranja y cámara en mano para captar la imagen del año. Y otros tantos manifestantes teléfono movil en mano para ver si pueden sacarse unos euritos vendiendo la foto del año.
    Esto es un circo. Los separatistas representan la máxima expresión de la degeneración de una sociedad. Y luego, el Torrat pidiendo que se depuren responsabilidades por las cargas policiales. Pero, están locos? o el gobierno de, supuestamente, todos los españoles nos ha vendido? Estado de excepción YA, como en Chile y se acaba la historia de los payasos disfrazados de valiente.
    En casa, pegados a la taza del WC todo el día y rezando a Sant Pujolone para que no llamen a la puerta de madrugada.
    Por cierto, una amiga que trabaja en urgencias, en Barcelona, me comenta que el mono del video, el de los golpes en el pecho…..a los 30minutos de su hazaña se personó llorando en su centro diciendo que le dolía mucho el pecho. Que él solito se había enfrentado a 143 pulicias malos y les había mantenido a raya.
    En fin, otro tarado que ya ha utilizado sus 10 minutos de gloria. Si tiene hijos, estarán orgullosos de su papi. Y la noche del video, la parienta igual le dejó desfogarse, mientras ella soñaba con el vecino del 3ºB…..que es Policía Nacional.. y un hombre de verdad.

    Jerome-I de Costa Brava

  13. Para IGOR

    No me cabe ninguna duda.

  14. «Piénsese que en Francia la revuelta de los gilets jaunes, que con sus violentos alborotos no pretendían romper un Estado sino solo tumbar un Gobierno, arroja un balance de 11 muertos, 6.400 detenidos, 5 personas han perdido una mano, 22 han perdido un ojo… Y a nadie se le ocurre acusar a Francia de no ser un país democrático.

    En Chile, las violentas protestas de estos días por un impopular aumento en el precio del transporte público, violencia contra la que el presidente Sebastián Piñera ha decretado el estado de guerra, arroja ya la suma de 10 muertos»

  15. Santiago Abascal: «Hay que llevar a los golpistas lejos de Barcelona porque los van a soltar tras el 10-N»

    https://okdiario.com/espana/santiago-abascal-hay-que-llevar-golpistas-lejos-barcelona-porque-van-soltar-10-n-4724634

  16. Atencion al alarde de democracia del jefe de los CDR

    https://politica.e-noticies.cat/torra-no-contesta-126828.html

    Eso es talante dialogante y democratici, si señor. Ese es el dialogo que busca el democrata este. Cuando le incomodan cuatro verdades, se acabo el dialogo.

  17. Tele Goebbels rompiendo records de tergiversacion y manipulacion totalitaria. Esta barbaridad de reportaje aaqueroso lo hemos pagado todos.

    https://politica.e-noticies.cat/tv3-perd-els-papers-126826.html

  18. Para Pirro
    Por motivos profesionales voy muy habitualmente a psiquiátricos ( a lavarle los gayumbos a su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN que esta habitualmente encerrado en su psiquiátrico de cabecera ya sabéis que soy entre otras cosas su Personal Soping )
    Pues como te digo hay muchos internos que están más cuerdos que LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO.

  19. LA VERDADERA HISTORIA DE SENSEI SANDOKAN ( el hermano politoxicomano de Fermin Trujillo pícaro de playa y Richelieu de Montepinar en su haber haberse empotrado a 4 mil gachis)
    Resulta que nuestro héroe era un gandul redomado que se pasaba el día trasegando litros y litros de cazalla de garrafón que iban a su buche .. amén de no pegar ni palo al agua..
    Vamos que tenía menos futuro que gorrinako MAN como corredor de los 100 metros lisos .
    Pero su destino cambió…
    Si chavales en la mili le tocó Ceuta y allí hay muchos macarras que se metían con el futuro SENSEI SANDOKAN..
    Pero su suerte cambió cuando conoció al Sargento Miyagui ( luego hizo la peli de karate kid ) y le enseño todos sus trucos del almendruco .
    Empezó con eso de dar cera pulir cera y acabó currando limpiando el Mercedes del capirulo que le ascendió a cabo furriel.
    Bueno luego se alistó de voluntario a la guerra de Vietnam y ganó varios corazones púrpuras, varios hígados amarillos ( joer creo que me estoy liando un poco ) el caso es que acabo de mayordomo del Zar …..
    Bueno y luego hizo unas cuantas pelis S italianas..
    Y se acabó apuntando al derecho a decidir como GUERRILLERO DEL TRES POR CIENTO…
    Y luego … bueno otro día sigo …
    Aquí os dejo uno de sus más célebres combates.
    KARATE A MUERTE EN DIÓGENES CITY CIUDAD ANTES COSMOPOLITA HOY UN LODAZAL CON MÁS MUGRE QUE LA MAZMORRA DONDE PILLARON LA LEPRA LA MADRE Y LA HERMANA DE BEN HUR.

  20. El del pollo este del vídeo es sencillamente un caso clínico como el de tantos otros que conozco. Simplemente está para que lo ingresen en un psiquiátrico en el caso de que haya algún psiquiatra en Cataluña que todavía esté en sus cabales. El nacionalismo es una patología criminal como ha quedado debidamente demostrado en todas las matanzas organizadas en Europa en los últimos dos siglos.

  21. Cada vez tengo más claro que la política es el último refugio de los descerebrados y de los delincuentes, que encuentran en ella un difuso parapeto ideológico para buscar la impunidad de sus estafas en una mayoría más que cuestionable. Es increíble, a estas alturas, que nos hablen de comunidades soberanistas en Cataluña o en Vasconia. Lección de demagogia barata: Cataluña: siete millones de habitantes. Vasconia: no llega a tres. España: 47 millones. Madrid: seis millones y medio. México DF: 22 millones de habitantes. Tokio: 37 millones. El mundo entero: 8.000 millones de personas. Dos millones de nacionalistas catalanes pretenden imponerse al resto del mundo y a seiscientos años de historia universal por su cara bonita. ¿De verdad nos están hablando de democracia?

  22. Se entiende que un joven haga el burro dada su inexperiencia en la vida; pero este hombre con canas, ya es hora que madure. ¿Qué sus padres no lo educaron para ser un hombre de provecho y no un cazurro Lazi????

    Se sienten muy valientes cuando sus amiguitos lo jalean y se echan unas risas tratando de humillar o golpear a la policía, pero luego se hacen popó cuando de madrugada una noche cualquiera, los vienen a detener la policía por algún delito cometido… entonces se les hiela la risa de golpe.

  23. Aplausos a la UIP al volver de Cataluña

  24. Madre mía. Que paciencia y autocontrol que tiene el policia sabiendo que al primer guantazo podría tumbar al gallito CDR.

  25. Serafín Giraldo: ‘ Necesitamos que nos dejen utilizar los medios que tenemos’

  26. Los Krasty Luños tienen mucha suerte de poder hacer lo que les de la gana como niños malcriados.
    Vete a Suiza y llena una fuente y una plaza con » fairy » y ya verás lo que te pasa…
    Eh que si, martita llorona? Seguro que andas fina por ahí.

  27. ¿A Sánchez se la han jugado sus escoltas?

  28. Vídeos con los policías durante el ataque separatista del 18 o en Barcelona

  29. SENSEI SANDOKAN ( el hermano politoxicomano de Fermin Trujillo pícaro de playa y Richelieu de Montepinar en su haber haberse empotrado a 4 mil gachis)
    VERSUS
    LAS FUERZAS DE OCUPACIÓN.
    https://youtu.be/OmP_WVte3BY

  30. DONDE ESTE NUESTRO QUERIDO SANDOKAN ( hermano politoxicomano de Fermin Trujillo pícaro de playa y Richelieu de Montepinar en su haber haberse empotrado a 4 mil gachis) que se quiten todos estos advenedizos.
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/03/el-sandokan-del-ensanche-salta-a-la-fama/

  31. ⚡ Santiago Abascal reta en Burgos a Pedro Sánchez a que demuestre cuál es su prioridad.

  32. Vaya personas más desquiciadas… resultan ridicvlos.

    Sin embargo, esta vez sí que ha visualizado el odio de esta gente a España y a el resto de sus compatriotas.

    Me entristece … sobre todo por los catalanes que tienen que vivir con esto y no comparten esa cosa rara que llevan dentro. 😔.

    Y Veo como PSanchez sigue el mismo camino con el resto de los españoles que no pensamos como él … Por circunstancias en Madrid hemos sentido también esta división … no tan exagerada claro.

    Personalmente pienso que es todo extraño…

    Los españoles terminaremos dando la espalda a los políticos … algunos no ilusionan nada solo crean mal rollo.

  33. S’ha acabat lo broquil , i les cols de Brusseles ja tarden.

  34. Toni Castejón, portavoz Mossos Escuadra: Cuando están matando a tu compañero el protocolo desaparece

  35. Y el cachondo de su cuñado, con camiseta verde y mochila, azuzándole para que vuelva, a ver si hay suerte y lo tumban y se echa unas risas.

  36. Un millar de empresarios gritan «¡Llibertat!» en un acto de la patronal independentista catalana Cecot

    https://okdiario.com/espana/cecot-millar-empresarios-gritan-llibertat-acto-patronal-catalana-4724473

  37. Vaya friki, son ganas de hacer el burro

  38. OTRO CHARNEGOIDE ACOMPLEJADO
    https://www.elperiodico.com/es/gente/20191022/sergi-lopez-estoy-mas-indignado-por-la-violencia-policial-que-por-la-ciudadana-7696338
    Dice el 💩💩💩 este :
    Te puedo llamar 💩💩💩 verdad ??
    Como os iba diciendo dice el abrazafarolas este :
    » esta muy preocupado e indignado por la violencia policial en KRASTY LUÑA »
    Ya que considera que la función de un profesional de la seguridad es ( AL LORO NO OS LO PERDÁIS )
    proteger y no generar más conflictos
    LA BASURA QUE AL PARECER PROTAGONIZA SE LLAMA
    EL VIAJE DE MARTA ( vosotros mismos si queréis llenar la buchaca de semejante HDLGP )
    Eeeee colega pero todo de buen ROLLITO y libertad de expresión.

    • Yo me c* en sus ancestros, que son los míos, y le deseo mucha m*, como el gran comediante que es este otro charnegoide, que no es que haberlos haylos, es que los hay a patadas. Menudo fantoche con ínfulas de cretino.

  39. Yo creo que en estas algaradas violentas además de la borregada teledirigida se mete todo tipo de frikis, incluyendo enfermos mentales y adictos a las drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.