El Sandokán del Ensanche salta a la fama

Lo que et passa quan et passes amb la playstation.

Dicen que es una mezcla de Charles Manson y Sandokán chandalero, que vive en una bòbila okupada de Tractoria y que el pasado domingo se puso su kimono del Carrefour para bajar a Barcelona y luchar percatalunya. Dicen que los mozos todavía se ríen.

Doncs res, maco, que això no era el Final Combat, sinó el Final del Prusés, y hasta en eso hacéis el payaso. Déu meu, qué le hace el nacionalismo a la gente.

 



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , ,

55 comentarios

  1. es necesaria una desokupación total para volver a llevar una vida normal. desinfección, rapado de las greñas, y trabajos forzados hasta que paguen los destrozos causados. se les quitaría la tontería a estos sacos de pulgas

  2. Las malas lenguas dicen que es primo de Ada Colau. Le viene de familia, todo el mundo recuerda lo que le gustaba disfrazarse de superheroe a la alcaldesa.

  3. Despertará del sueño cuando un antidisturbio le de un porrazo en la cabeza y descubra, para su sorpresa, ¡Que duele!

    Entonces descubrirá que la vida no es como sus juegos favoritos como Street Fighter o Tekken.

  4. Tampoco tiene desperdicio los compis de manifestación del Kung-fu media torta , esta el otro sin techo con el chándal de Schott USA (papel higiénico?) , la pija de peluquería en la mañana y bolsito de Hermes para la manifestación, los abueletes que han cambiado el paseíto de la tarde por un ratito de cachondeo,…… que lejos de la Cataluña real ¿para cuando una película de todo este esperpento?

  5. Maestro, si encontrar con los mossos qué hacer?
    Pequeño saltacabras, haz, haz,…el gilip*ll@s.
    En el ranking de frikis también habría que poner a la niña del exorcista de la cup.

  6. 😆😆 Ay madre, jajajajajajaja… Buenísimo el cartel de dolça jajajajaja llevo 10 minutos riéndome… jajaja.bravo por vuestro trabajo. Gracias por el video que ha puesto un Dolço, a mi también me llamó la atención este Fu man Chu.

    Ahora en serio, por favor que nos reimos con estas cosas tan surrealistas de pruces pero ni los catalanes separatistas o no, ni el resto de españoles queremos violencia. Que se entere todo el mundo.

  7. Estos ingleses siempre echando una mano a los españoles, al cuello of course!

  8. Mortal Kombat!! FINISH HIM

  9. Podrían hacer un videojuego o que lo reproduzcan en ese programa de Discobery en que enfrentan de forma virtual a dos oponentes a ver quien sale ganado por su características como: entrenamaiento, equitación, conflictos, etc….

    Creo que ganaría el Mosso por KO

  10. Sandokan chandalero… qué cachondos. Si es que hay que tomárselo ya a cachondeo

  11. ¿Los mozos han identificado ya a este violento?

    ¿A que esperan?

    El derecho a la expresión y a las ideas políticas excluye la violencia.
    La violencia tampoco puede ser el objetivo final y la ideología política la excusa.

  12. ¿Ves lo que pasa con los oKupas?

    Lamentablemente no podemos permitir esto:

    Es una manera de criar y multiplicar este tipo de gentuza que luego nos perjudica a nosotros.

    En cuanto tienen la oportunidad van a montar manifestaciones de odio.

    ¿Pero por que tienen tanto odio?

    Algo habrá; y si se echa la culpa al Estado Capitalista Opresor, mejor.

    Yo les pondría a trabajar como cualquiera de nosotros: la realidad y dinero en el bolsillo hacen maravillas.

    • Totalmente de acuerdo Santiago, no me explico cómo esta gente siempre está lista para algaradas, manifas, aquelarres nacionalistas… es que no trabajan? No estudian?
      Vaya ejército de parásitos y vagos.

  13. Los cinco minutos de gloria del Sandokán del Ensanche perlarepública lo está petando en las redes…
    Puchi debería meditar, ahora que puede, sobre cuan efímera y perecedera es la fama y como se pasa en unos días, tan callando… Así son las cosas, que le vamos a hacer, majete….
    En fin, que los indepes más radicales ya están como locos pidiendo a Torrente que lo incluya en la lista de presidenciables para mantener viva la lucha a brazo partido con el estado opresor… y ya veremos que pasa. Que la cosa tiene toda la pinta de ser una chaladura de un cretino, pues claro, pero peores chaladuras al más alto nivel político y al más bajo nivel simbólico hemos visto sin inmutarnos.
    Parece un friki tirillas más quemao que las pistolas de El Coyote por ingesta masiva y continuada en el tiempo de kalimocho o vaya usted a saber, pero ja, ja, y ja…. no hay que ser muy experto en las artes hortofrutícolas para saber que el tío les ha hecho el movimiento en cuatro tiempos de lo que se viene llamando «Puños de Mariposa», que lleva implícito un simbolismo poderosísimo a más no poder, que es lo peor y lo que lo hace tan peligroso para la supervivencia del planeta y de toda la especie humana, dada la fragilidad del precario equilibrio cósmico.
    Lo dicho, me ciño a la muy sobada teoría del Kaos, que es como la teoría de la relatividad (todo es relativo porque e=mc2 al cuadrado y me llevo una) pero cuando aletea una mariposa, un suponer en el Ensanche tabarnés, por más cochambrosa que sea el tío que te haga los «Puños de Mariposa», tiembla el mundo tal como lo conocía mi tío Facundo, y en cualquier otro punto del planeta, que puede ser aquí si nos toca la china, o en cualquier otra parte, se lía gordísima, si o si, y si no se lía parda de pura chiripa, pues para eso están los indepes dispuestos a darlo todo dando por ahí a todos sin excepción y para que se líe el kakao padre, pero que parezca un accidente…. Pio, pio, que yo no he sío…

  14. Ese Sandokan podría ser el prota de un videojuego de lucha, el título del videojuego podría ser uno de estos:

    -Kung Fu indaPandancia.
    -Procés Fighter
    -Republica Kombat
    -SepaRATA Insctint
    -Virtua Separata Fighter 2

  15. Cada uno hace el ridículo como sabe y quiere.
    Buscan un muerto o herido grave. Lo necesitan imperiosamente.
    Mi consejo para paisanos no aparecer por donde esté esa masa fanatizada pq puede uno ser una víctima sin comerlo ni beberlo…esos CDR son patibularios activistas en contra de la vida humana…pueden dar un «maltanto» a cualquier ingenuo y echar la culpa a quien sea q les convenga…
    Cuídate vista y mucha tranquilidad…q se maten o peguen entre ellos.

    • Moderación otra vez?
      Porque por decir q mis paisanos catalanes sean sensatos y no vayan a esas provocaciones de los CDR???
      Por eso moderación???
      Esos CDR son activistas dispuestos a todo y ninguna cosa buena.
      Provocan desestabilizar la vida de los ciudadanos normales …
      Es su trabajo…
      Si leyéramos más lo sabríamos todos!

  16. Todo esto da para una «peli» con guión de Boadella, para que todo resulte esperpéntico y así m*. . de risa. . .
    Quién se atreve a jugarse unos euros? Les damos la bienvenida a cualquiera que no sea un millonario separata. . . porque no queremos alimentar farsantes.

  17. «Así ya podrán. Con cuatrocientos o quinientos Sandokanes como éste hasta el más torrente te monta una república malaya en un visto y no visto… ke kbrnzs…» Emilio Salgari «Los Tigres de Papel del Ensanche».

  18. DOLÇA !!!!¿Lo incluimos en los nominados a los frikis prusés de 💩,no ? La cosa está dificíl ehh!! entre el loco del polo amarillo endemoniado gritando al GC del año pasado y esté Sandokán 🤔 . No se yo , por lo menos la destreza de esté Karateka muestra una perfección magistral en sus movimientos de defensa en artes marciales . 😘Besitos Dolça.

    • Se me acaba de ocurrir un videojuego de lucha para móviles con el Sandokan este, El Loco de Amarillo, los dos Chordis y la Rahola la Chillona de jefa final del juego (su ataque especial es el grito bacallanero, que te deja atontado durante varios segundos). Que lo hagan pa moviles como el de Catacronia jajaja. Ahí lo dejo para algún desarrollador de vjuegos avispado. Lo petaría en el Appstore, seria el juego del procés 🙂

  19. Pues a mi el Sandokan de PORCINOKISTAN me parece una mezcla entre José Mota y Fermín Trujillo ( de la que se avecina ) ahora lo que no se puede negar es que es un Rodolfo Valentino y seductor y si no me creéis leed los comentarios que nos han llegado a The KOINE de la Bernarda Herald CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF PORCINOKISTAN.
    Lola » Sandokan de PORCINOKISTAN queremos un hijo tuyo »
    Paca Garse » es más guapo que Brad Pir »
    Rosaura » Es un chulazo y esta buenísimo »
    Cori la chivata » el Sandokan si que es un macho de PORCINOKISTAN »
    Bueno no sigo pero algunas le piden SALAMI y mandanga de la buena .

  20. No us metais más con el okupa sandukan mi amigu, con el cuerpazo que tiene y sus piernecitas arqueadas de pinocho. Dejadle vivir feliz como okupa en la bóbila de tractoría, cagándose en los adoquines y comiendo terrones.

  21. Sandokan dixit.. soy el bruce lee de tractoria! Mi nueva película operación clatellot!

  22. Recomano fervorosament veure el vídeo del Kung-Fu friki del procés!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

  23. Sus amigos (si los tiene) seguro que estan orgullosos de el …

  24. No hay catalanista que no sea basura, friki y un perdedor resentido social

    • Son perdedores que necesitan refugiarse en algo grande y sublime: la Gran Nación Catalana y la Lengua Catalana para comenzar su imaginada pequeñez.

      Los del mas somos los que tenemos que sufrir sus complejos y su resentimiento.

  25. Counter Friki: Nueva versión del Counter Strike y un nuevo tipo de misión Frikis vs CT

  26. Pa m* y no echar gota.
    Lástima que sea un tema tan serio. Sino tendríamos material para 20 series cómicas.

    Todo lo que está pasando es un absoluto desastre para la convivencia social y para la economía (trabajo, pan…)

  27. Si gana «Sandokàn», por cada euro apostado te dan 100.000…lo malo es que ni de coña va a ganar…

  28. Trato de imaginarme que haría yo si, en un ataque de locura, hiciera el payaso de esa manera y saliera en la tele. Creo que me ir´ìa a Australia a poner una granja de canguros. Jajajajaja

  29. Otro friki del procés jejeje

  30. Entre el GEI vs el Sandokán, pierde Cataluña.

  31. Este sa tomao dos tripis, sa esnifao la tanga pringosa de la Gayola y se hametido siete carajillos de Aromas de Montserrat y asi sa quedao de lelo, a este lo pilla mi Cachalota y le da ZAAS, con toa la mano abierta, que parece un manojo de nabos, y lo escamocha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.