Lo llaman “vaga” pero es un secuestro en toda regla

Impedir la movilidad es secuestrar a la gente y pisotear su libertad

El seguimiento de la “huelga general” se basa en grupitos de matones lazis impidiendo llegar a la gente a su trabajo. Esta misma mañana una treintena de terroristas callejeros de los CDR han cortado Lesseps. La gente se bajaba del autobús, algunos emprendían una larga caminata para llegar a sus trabajos (sí, hay catalanes que trabajan per aixecar el país mientras los lazis se dedican a destruir Cataluña), otros regresaban a sus casas.

Impedir la movilidad es la clave, porque si no la inmensa mayoría de los catalanes hoy iría a trabajar. Por eso es tan importante para los lazis perpetrar este secuestro… ante la pasividad de los mossos.

Esto es lo que tenemos que soportar los ciudadanos que queremos trabajar: unos pocos lazis secuestrando nuestra movilidad y a diez metros unos policía cruzados de brazos. ¡Y lo llaman Estado de Derecho!

Dolça i segrestada Catalunya…



Categories: Terrorismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Todo muy lógico ,los sindicatos siempre mirando por los derechos de los trabajadores, se unen a los alabados cederres para undir la economia y mandar a la gente al paro….si señor muy bien.

  2. Solo puedo decir: Todo muy democrático oiga.

    Resulta que el Estado opresor es el Govern de Catalunya.

  3. El teatro de la BRIMO

    Permitieron que la BRIMO pudiera actuar los primeros días. Por un lado es el cuerpo con mayor proporción de mossos demócratas y que actuaran en Barcelona, donde la proporción de ciudadanos resistentes es mucho mayor que en Tractoria, a fin de que no se notara mucho. A más se engañaba al sorayesco Sánchez y su no menos rajoniano ministro Marlaska.

    Pero lo que les interesaba era parar el pais hoy viernes y generar una situación de inercia para los días siguientes hasta las elecciones.

    Y la bolita por aquí, la bolita por allá y ya anoche, se sacaron a los policías de las calles y se les dejó impunidad para la coacción y el miedo. Hoy las órdenes son expresas de COLABORAR CON EL CIERRE DE LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN.

    Teatro, teatro, teatro.
    Y aún los hay que compran el teatro.

  4. Pero para Pepe Alvarez, luego reconvertido en Josep María Alvarez (cuando arengaba en la televisión de la Vanguardia, en los principios del procés diciendo que la autonomía catalana estaba finiquitada), para volver a ser otra vez Pepe Alvarez (el cargo de secretario general de la UGT lo exigía), tal que fuera un Enrique IV de Navarra y Francia (el rey que dijo eso de “París bien vale una buena misa”), todo el problema viene de una pelea entre nacionalismos y que el problema de estos días es que Inés Arrimadas diera ayer una conferencia en Barcelona.
    ¡Bravo por el gran sindicalista de los derechos de “todos” los trabajadores y por la UGT que lo eligió! Se ve que este tipo tan preclaro ha descubierto que hay trabajadores a los que defender, los de estelada en pecho y 3% en bolsillo, y los otros trabajadores, los que se levantan cada día para trabajar, a los que les parta un rayo por tondos por no apuntarse al carro.

    ¿Que me dice este señor de los ataques a sedes de partidos? “Nuevo ataque a la sede de Cs en BCN” que publica el Periódico de Cataluña.

  5. La Historia es la maestra de la vida. Habría que recordárselo a todos estos estudiantes. Y también al señor Torra, ese especie de Duce proclamado por el Dios Puigdemont hitleriano-nacionalista. Igualmente a su íntima amiga Laurita Borrás con la que iba ayer de la mano cortando autopistas y carreteras y arreglándose coquetamente el inexistente tupé para hacerse selfies con sus fans e impidiendo a una parturienta llegar a su hospital. Habría que recordarles como acabó Mussolini junto a Clarita Petacci, después de lograr la penuria para muchos años y la división del pueblo italiano. Que revisen Novecento, la obra maestra de Bertulucci. Y el Gobierno que nos manda que recuerde cómo Israel consiguió llevar a Jerusalén al genocida Eichman para hacer Justicia. Se tendría que sacar antes de que sea tarde a todos los personajes Vip ingresados en el Hotel Lladoners. Para que no olviden lo que han promovido y aprendan todos los estudiantes. Historia, magistra vitae est.

  6. Esto no es una huelga laboral, es una Huelga Sediciosa.

    ¿Tenemos derecho los millones de catalanes no separatistas a hacer una huelga para reivindicar nuestros derechos cuartados por el Separatismo?????? Ah nosotros no tenemos ningún derecho, somos los nuevos judíos y nos llaman charnegos.

  7. Guifré, no dudes que, si no os detienen, al menos os dispersan. Esa es un realidad como la ley de la gravedad.

  8. Prisión preventiva para uno de los detenidos por las protestas separatistas en Madrid

    Se le investiga por los delitos de desórdenes públicos, atentado a la autoridad y lesiones.

    https://www.vozpopuli.com/espana/prision-preventiva-detenidos-protestas-independentistas-madrid-proces_0_1292271089.html

  9. donde esta la (policia) dicen… desde hace años an ido recortando en personal, están mas que por debajo de mínimos, no tienen bastante con ejercer un trabajo de alto riesgo, que encima es inhumana la situación en la que estan, pero que nadie se lleve a engaño, esto es una genial maniobra de ajedrez, ya iran prescribiendo los casos de corrupción ya…

  10. Es un sabotaje regional, llevado a cabo por terroristas para ayudar a terroristas, y tomando como rehenes a gran parte de la población. Esta semana es festiva para la mayoría de los catalufos, sobre todo, para los más jóvenes.

  11. Sí, 4 tíos se ponen en medio y cortan la circulación. Seguro que lo hacemos unos cuantos pero con banderas españolas y nos detienen por entorpecer el tráfico. ¿Todos tenemos de los mismos derechos y deberes? ¿O esto es la revolución de la sonrisa del joker asesino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: