Ridículo y hundimiento de la Genestapo el 11S

Els catalans no se´n refien de la policía política.

Pujol no los impuso per millorar la nostra seguretat, sinó com a policía política del nacionalisme y guardia de korps de la famiglia. Incluso una pareja de mozos acompañaba a la Madre Superiora a depositar misales en Andorra, cruzando la frontera con ella y acompañándola a la puerta del banco.

Quienes alguna vez creyeron que los Mossos eran una policía seria están ya totalmente desengañados por tres hechos gravísimos y fundamentales:

1- Las alucinantes chapuzas de los atentados del 17-A en los que sólo un exlegionario intentó salvar el honor del cuerpo.

2- La cooperación de la policía de la Gene en el golpe de Estado de octubre de 2017. Tan evidente fue que el 9 de octubre de 2017 el mismísimo Tribunal Superior de Justicia de Cataluña relevó a los mozos de las labores de custodia de su edificio y se las otorgó a la Policía Nacional. Cuando la policía española hizo que detuvieran al Motxo en la gasolinera del patito azul, le acompañaban sicarios de la Genestapo. Las conclusiones de la Fiscalía en la instrucción del golpe disipan toda duda:

los mandos de los Mossos d’Esquadra antepusieron las directrices políticas al cumplimiento de la ley y del mandato judicial que prohibía su realización [del golpe] (…) lejos de cumplir el mandato legal (…) optaron por sujetarse a las directrices de los responsables políticos de la Generalitat, poniendo a disposición de los mismos y de sus ilegales propósitos secesionistas todo el poder coactivo que representaba un cuerpo policial armado y muy numeroso en efectivos (unos 17.000 miembros aproximadamente)”

3- Su incapacidad para frenar el incremento de la inseguridad barcelonesa. ¿Te han robado la moto? ¿Te han desvalijado el piso? Cuando vayas a poner la denuncia se te caerá el alma a los pies por la resignación y burocracia de sus oficinistas. ¿Vives en un pueblo? Si quieres ver a un mozo enciende el caliqueño y espera sentado varios días. Fa dos setmanes el cap de la Genestapo, un tal Martínez (sisplau passi-ho bé al catalanitzador de cognoms), fins i tot negava que Barcelona patís una crisi de seguretat.

Ayer fue un día aciago para la Genestapo. Unos chavales ridiculizaron a los jerarcas de la Gene en pleno mientras murmuraban el triste boncopdefalç bajo la lluvia, encorvados, cenizos y desconcertados. La imagen, retransmitida a toda España, es demoledora. Políticos haciendo muecas, polis corriendo desesperados, carreras arriba y abajo, todo filmado por decenas de periodistas. Los jóvenes valientes se la colaron al gobierno de la Gene y a su policía hasta la sala de la mesacamilla.

La Genestapo –recién creada sección ASI, algo así como las Waffen SS de racisTorra– se apresuró a identificar a los chavales, denunciarles y seguirles durante todo el día. Dos cositas solo por comparar:

-el 27 de julio de 2017 varios encapuchados de Arran asaltan un bus turístico lleno de pasajeros en plena calle, cerca del Camp Nou, amenazan al conductor con un  cuchillo, atemorizan a los pasajeros, pinchan una rueda al vehículo y realizan una pintada en la luna delantera con el mensaje “El turismo mata los barrios. A los pocos días chulearon de su acción en los medios.  Han pasado más de dos años. Ningún identificado ni detenido por la poli de la Gene.

-15 noviembre 2018. Varios encapuchados pintan la portería de la vivienda del juez Llarena. Han pasado 10 meses. Ningún identificado ni detenido por la poli de la Gene.

El nacionalisme s´ha carregat els Mossos. Nacieron torcidos por la famiglia y ya no tienen arreglo. Els kapos són separatistes, polititzats a tope. Molts Brimo i Arro i la majoria de mossos a peu fan la feina, pero están desmoralizados por la caza de brujas a que les sujetan sus jefes. La valiente moza Inma Alcolea está sometida a una implacable persecución lazi. El mozo Octavi , el mosso del seny, el genio de «larepúblicanoexisteixidiota», fue sancionado. Todos han prometido cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes, pero muchos trabajan y conspiran para destruirlas.

Milions de catalans no hi confien. Los mozos son la Genestapo, la poli de la Gene, no responden a la ley sino a los políticos. Ninguna policía así puede durar.

Disolución ya. Adéu mossos, endavant policíanacional, som-hi guardiacivil.

Dolça i genestapada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

58 comentarios

  1. Mossos.. esquadra… Qué ridículos. Eso de mozos ya no se lleva nada… Qué rancios.. Y lo de esquadra, no lo pueden remediar.. Suena a las escuadras del fascismo musoliniano y a las formaciones hitlerianas. Mutatis mutandi..

  2. Deben pasar a estar controlados por el Ministerio del Interior. Pero el PSOE no tiene el coraje, y tampoco el PP.
    Mientras mantengan sus poltronas en Madrid, lo que pase en provincias no les importa.
    Siempre ha sido así: «Me pido Paradores», «Me pido Red Eléctrica».
    Que nadie espere cambios, esto tiene que venir de abajo.

  3. Os olvidasteis una cosa, dolços. Los que estaban en el Parlament, contemplaban impertérritos cómo los radicales trataban de quemar una bandera de España, sin hacer nada. Eso es delito. Pero claro, es que los que estaban quemando la bandera no habían puesto el Himno Nacional…

  4. Llevo mucho tiempo diciendolo, que los Mossos son un cuerpo totalmente politizado por el secesionismo y hace mucho que se debería haber desmovilizado el cuerpo y sus competencias pasarlas a la Guardia Civil y a la Policía Nacional

  5. Enhorabuena a esos chavales por una acción tan limpia, divertida y demoledora. Una genialidad.

    Los Pretorianos corriendo a identificar y a amedrentar son la imagen misma de la desesperación y el patetismo.

    Diada 2019, para España.
    Mozos de Escuadras, ¡Rebelaos !

  6. Un helicóptero de la genestapo ha estado sobrevolando el barrio de San Ildefonso de Cornellá durante 20 minutos ahora mismo. Y ha dado una pasada rasante un par de veces. Tengo un vídeo. Si la dirección de DC quiere me lo haga saber cómo enviarlo.

  7. Además de lo del himno, lo mejor de ayer -y ahora demostrado- es el desánimo y desencanto de la masa lazi. Ya saben que no tienen futuro, no confían en sus políticos, y aunque siguen con la indepa, no saben cuando, cómo, ni quien. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Igor nos ha pasado los tuits.
    Hay para un buen rato, pero merece la pena leerlos todos.
    Es una muy buena noticia para nosotros y una alegría.
    Resumen: la Diada de ayer fue genial para cualquier Dolço.
    ¡Está claro que no tienen referentes a quien seguir: como pato sin cabeza.
    Ah, ah, y reconocen que casi no hay jóvenes, que todos son viejos y no están para asaltar nada a las bravas, ni para ir a la carcel.
    Y se preguntan unos a otros que para qué era eso de asaltar el Parlament. Y qué harían una vez dentro, y si está vacía qué ganan, y si estaban o no preparados para in enfrentamiento real con la brimo y poder cobrar, y poder ir a la carcel.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Muchas preguntas y ninguna respuesta.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Desgraciados..
    Ah, ah, todos coinciden en que ayer fué un aburrimiento pero que además les pusieron un ruido atronador con lo cual ni podían hablar con el de al lado, ni gritar consignas. Que seguro que fué para eso, para que los porcinócratas no recibieran broncas.
    En ésto ultimo no caen los adoctrinados estos….

  8. IGOR no te metas con el tontín malaje que mejor que haga de prototipo joven inútil de catanazi , que robe por las calles o a sus padres pa tabaco.

  9. NOTICIAS DEL CIS. PRÓXIMAS ELECCIONES PSOE 189 ESCAÑOS.

    Tezanos, por pedir que no quede, yo si fuese tu pediria 300. perdedor.

    Por cierto, el agua ahora aqui está dando una tregua.

  10. Seguimos para línea……. los jefes de la policía de la Genestapo equipara poner en himno nacional español ,a una turba de descerebrados violentos ,mimados por ellos mismos , que no paran de hacerse los chulitos delante de su cara :

    https://politica.e-noticies.es/doble-rasero-en-los-mossos-125973.html

  11. Lo primero que deberían de hacer, es quitarse ese ridículo nombre de «Mossos d’descuadra», y ponerse el de todo el mundo: «Policía»; un nombre que infunde respeto.

    Pero para ser policía, primero deben cumplir las leyes a rajatabla; cosa que no hacen los Mossos, violando las leyes de forma continuada, siendo una verdadera Policía Política, al servicio de la ilegalidad que les ordenan hacer los políticos golpistas.

    Si tuvieran dignidad, el cuerpo de Mossos debería de disolverse, y crear una policía democrática que cumpla las leyes y sea independiente de los políticos. Los Mossos participaron en un Golpe de Estado totalitario, y por ello deben de disolverse. Han perdido mi respeto para siempre.

  12. Bertin Malaire el Agente 155 nuestro mozo favorito un ejemplo a seguir.
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/03/sufrimiento-maximo-del-jefe-de-los-mossos-per-la-republica/
    A Bertin Malaire el Agente 155 nuestro mozo favorito le engañarán en el sueldo…pero lo que es en el trabajo….
    Más gandul que la chaqueta de un Guardia y nunca mejor dicho .

  13. ATENCIÓN CHAVALES 🐽🐽🐽 A BABOR
    https://mobile.twitter.com/aurora_mora/status/1170640646778040328/photo/1
    Joer con defensoras de la clase obrera como esta 🐽🐽🐽 . Quién necesita empresarios explotadores.

  14. Esta claro que la idea del Pujol era que los Mossos se conviertieran en los tontons macoutes de Duvalier en su versión mediterránea en lugar de caribeña.

    Hasta ahora las leyes españolas y el temor a ciertos jueces, a la calle y a un posible enfrentamiento bélico los ha frenado.

    Pero está claro que si pudieran gran parte de ellos se pondrían a trabajar a la manera del «Papa Doc» de turno al mando de la Generalitate.

    Por supuesto existen mossos constitucionalistas, profesionales y amantes de su profesión, mi mayor respeto para ellos.

  15. El nuevo jefe flower power MoSSo podría comenzar por echar a la p*ta calle a estos enchufados ( sin duda alguna, tienen el cargo por sus ideas , como decía La Veneno…….diiiiigoooooo!!!!) que se creen que el traje es suyo , es cargo es suyo y la comisaría también :

    https://autonomico.elconfidencialdigital.com/articulo/cataluna/politeia-denuncia-sindicatos-mossos-utilizar-comisaria-como-sede-independentista/20190909194101024032.amp.html?__twitter_impression=true

  16. El asunto de la policía autonómica debiera ser tratado en profundidad, pero parece que no hay voluntad. Ni del gobierno central ni del resto de fuerzas políticas. Quitando VOX que ha pedido abiertamente su disolución.

    Los mossos, como los ciudadanos catalanes en general, no son todos independentistas ni mucho menos. Bien es cierto que hay una parte que no están por cumplir con sus obligaciones legales y se les está riendo la gracia y gozando de impunidad. El ejemplo máximo es el tal donaire, un impresentable por cierto, diciendo barbaridades todos los días.

    Lo que resulta increíble es que pasando lo que pasó con los atentados y el 1 Octubre, no hayan hecho algo contundente para ponerlos al orden. Yo creo que no hay ningún precedente en ningún país adelantado de una policía que se puso al servicio de una ideología política con fines rupturistas y que luego haya seguido tal cual. Ni disolución, ni expedientes, ni nombramientos de mandos por parte del gobierno central ni nada de nada. Es realmente asombroso y vergonzoso.

    Otro tema que debiera tratarse algún día es el de la escuela de policía de Cataluña, donde se forman del mismo modo agentes locales y autonómicos. No hay ni rastro de agentes nacionales ni para dar una clase de un trimestre. La mayoría de profesores civiles son independentistas declarados…la verdad que es una pena lo que se está haciendo en Cataluña sin que nadie ponga remedio.

    • Hay muchos intereses cruzados entre todos los partidos políticos, y aunque parezca que se llevan como perros, se guardan muy bien de no pisarse la manguera. Por eso estamos como estamos, y los que lo acabamos sufriendo, como siempre, somos los ciudadanos. Son la gran mayoría de políticos unos auténticos cretinos, atrapados entre su ambición, la de su propio partido y la ambición de los otros partidos. Realmente este sistema de partidos se asemeja mucho más a una dictadura que a una democracia. Ante estos continuos atropellos, lo único que nos queda es el asociacionismo civil y la Justicia, siempre y cuando ésta no caiga también (por lo menos enteramente) en sus manos, que es lo que pretenden.

  17. Chavales me he estado infiltrando entre el porcinocratismo ( con mi disfraz de Porky para pasar inadvertido )
    Y hay unanimidad entre los porcinocratas a la hora de calificar la porcinocrata PARADE 2019 de ayer .
    CON SÓLO 8 PALABRAS
    » A mi me ha parecido una «Gayola » 💩 »
    https://politica.e-noticies.es/decepcion-indepe-por-la-diada-125972.html

  18. Kim:
    Muy bien, sigue silbando el himno como si nada.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Me encanta.
    La música es la mejor arma en nuestro caso.

    A ver si pillas a uno de los poquísimos buenos, y silba él tb.
    😀
    No lo verán tus ojos….

  19. Organización

    Que dice el jefe de los mossos que quieren ser amigos de sus ciudadanos.

    ¡Pero ton tolaba, ya eras «lanostrapulisía» y justo eso no es lo suyo.

    Esto es como cuando un padre quiere ser amigo de su hijo. Pues no sr mío, el padre es el padre y tiene sus responsabilidades, entre otras la de educar a su hijo y enseñarle la palabra no.

    Pues la poli, lo mismo.
    No són nuestros amigos, (y menos de los ladrones ni violentos, ni los que se salten la ley) son el brazo armado de la ley.
    Y deben saber dónde está su sitio.
    En la Constitución.

    Así les pasa lo de ayer: qué ridículo teniéndose que esconder de los manifas; que a pedradas y a latazos de cerveza los tenían acoquinados.

    Y esto pasa por ser sus amigos el 1-O.

  20. Dejando Barcelona limpia segundos después de finalizar la manifestación de el día de la LIADA💪💪

  21. Cuando pienso que cuatro caciques corruptos y casposos de provincias ansiosos de poder ilimitado y de impunidad permanente se han dedicado durante décadas a propagar ideología autoritaria, supremacista y excluyente apoyándose siempre en la consciente manipulación de la historia, en el absoluto control de la educación, de los medios y del espacio público, y, sobre todo, en la negación continua de la realidad y del funcionamiento del mundo de hoy, no puede caberme mas indignación y mas sorpresa. Indignación por el desprecio continuo a más de la mitad de la población que no comulga con sus ideas y sus métodos; y sorpresa porque un pueblo supuestamente avanzado y avezado haya permitido a semejantes engañabobos y buscavidas de la política campar a sus anchas sin pedirles cuentas.
    Pero claro, la Alemania de mediados y finales de los años 30 también era supuestamente un pueblo avanzado, culto, industrioso y moderno y pasó lo que pasó cuando dejó crecer en su sociedad el monstruo que la carcomió por dentro y acabó apoderándose de ella por completo. Por fortuna esos cuatro catetos casposos de aquí nunca podrán trascender su congénita incapacidad para hacer algo por su gente que no sea dividirla, enfrentarla, desafiarla y cubrirla de vergüenza y de ridículo, aparte de ahuyentar a las empresas, el mundo de la cultura y el turismo, por citar sólo algunos efectos
    Y además el tiempo de las fechorías sin respuesta ya ha se les ha pasado. Empiezan a rendir todas juntas las cuentas que debían y que nunca saldaron porque los pobres paletos iluminados se creían intocables. Y las que les quedan por rendir, que son la mayor parte. Su estrategia caciquil y mafiosa les ha funcionado mas o menos hasta hoy, pero a partir de ahora realmente no me gustaría estar en su casposa piel.

  22. Ningún país medianamente civilizado permitiría mantener una policía política al servicio de una parte de la ciudadanía pero pagados por toda la ciudadanía.
    Los mosus, sino disueltos (que sería la opción más acertada), si debieran depender directamente de un cuerpo policial serio, de los de verdad….como la Guardia Civil (sin menospreciar a la policía nacional). A día de hoy, los mosus solo son los perros guardianes del independentismo. Como muestra, el tarado que preside la asociación de Mosus por la república (no existeix, idiota). Ningún ciudadano de bien en Cataluña, debiera pensar que los mosus son un cuerpo policial neutral.
    Y para colmo de desfachatez, cobran mucho más que los miembros de la Guardia Civil o la Policía Nacional. Vivir para ver.

    Jerome-I de Costa Brava
    En recuerdo de Juan Andres Benitez, cuidadano catalán indefenso, sin armas y muerto a manos de seis valientes mozos de esquadra que lo apalearon hasta la muerte y ni siquiera han pisado la carcel.

  23. El nuevo jefe de los MoSSos dice que nos quiere vigilar más de cerca ,pero a su modo :

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/nuevo-jefe-mossos-ordena-agentes-acerquen-mas-ciudadanos/20190911172217130897.htmlhttps://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/nuevo-jefe-mossos-ordena-agentes-acerquen-mas-ciudadanos/20190911172217130897.html

    Ni un duro más para nuevos reemplazos , en su lugar Guardia Civil y recuperar los cuarteles que había antes.

    Otra cosa no tienen estos nazis pero cínicos , no hay ni uno que no lo sea.

  24. La Genestapo seguirá ejerciendo de policía polítika tanto tiempo como les ría las gracias nuestra acomplejada política nacional que, de entrada, permitió que fuera creada una policía paralela sin ningún objetivo de mejora hacia los ciudadanos.

    Que sigan haciendo el nazi.

    Lo que no vamos a hacer nosotros es disimular, hacer como si no nos diéramos cuenta de quiénes son y lo que hacen, como hemos venido haciendo desde que se constituyó el cuerpo infame.

    Yo ya he empezado a silvar el himno de España las dos veces que me los he cruzado esta mañana.

    Que sigan haciendo el nazi, pero que no se crean que no nos damos cuenta.

  25. En su megalomanía galopante Los Torra se creen en la posesión de un ejército,y son una policía autonómica,pero les hacen presentar armas y formar como si de un ejército se tratase,les hacen participar en actos que parecen castrenses,pero en realidad la Diada es otro invento de su calenturienta mente que quieren imponer a toda Cataluña ,pudimos disfrutar con el Himno nacional ,y tienen mas valor los que lo pusieron que el Sr Torra ,pues ellos son ciudadanos corrientes en un ambiente adverso.Entretanto el es el presidente.
    El amarillo de la bilis se les subió al rostro.
    España el pais mas fuerte del mundo mil veces lo han querido destruir ,desde dentro y desde fuera ,sin que lo hayan conseguido.

  26. Fue maravilloso el episodio por lo divertido.

    Tiene dos filos.

    Uno positivo que es que los ciudadanos, o por lo menos la mitad, desconfían de lo que ven como una policia política o politizada y cuando le falta el apoyo ciudano a una policía está tocada de muerte.

    Tiene un lado que puede cortar. Esa misma deslegitimazción no va ayudar a mejorar la inseguridad ciudadana.

    Sigo riéndome por el buen humor del tipo del altavoz y la sonrisa que puso en millones de personas.

  27. BOTELLA DE CAZALLA EL SULTÁN
    LA CAZALLA DEL BUEN CASPALIBAN.
    A quién adivine quién son este par de abrazafarolas.
    https://mobile.twitter.com/RaiLopezCalvet/status/1171802823840927744/photo/1

  28. Los mossus se crearon exclusivamente para dar satisfacción a los delirios onanistas del nazionalismo, ni de lejos para mejorar la seguridad de los ciudadanos.

    Basta ya de tomadura de pelo. Disolución de los cuerpos de la señoreta pepis.

    No quiero seguir pagando a una policía política creada contra mí.

  29. Lo de algunos mossos de ayer me recordó a un programa que vi en TV de perros podencos. Perros que corren como un rayo para cazar liebres y conejos para satisfacción de su amo, quien no les tiene ni que dar instrucciones de lo bien adiestrados que los tienen.

    Su imagen da pena, la verdad es que ya tiene más imagen de seriedad un guarda jurado. Se han hecho igual de serviles y miserables que muchos periodistas, les da igual la humillación mientras ganen más que un policía nacional.

    Solo he visto profesionalidad y dignidad en los brimo y arros, tanta como la humillación a los que les someten sus superiores del cuerpo y políticos.

    Yo no suprimiría el cuerpo pero si que regularía que el Estado tuviera las competencias sancionadoras (disciplinarias) y de elección de cargos. Igual con la educación.

  30. Estaría bien que se hiciese un resumen de todas las tropelías de los Mossos a lo largo de los años. Me temo que se llenarían miles de páginas.

  31. Pedro:
    Que fué una gamberrada, pues sí, pero una gamberrada colosal, magistral, genial, valiente y muy muy merecida.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😆😆😆😆😆.
    Chapeau! 🎩

    Lo mejor de ayer, del mes, del año y del procés.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    👍 Qué buenísimo!!!

    Te lo digo porque no se debe poner una música atronadora en ninguna casa, ni hotel, ni en la calle, salvo permiso especial del ayuntamiento o Gobierno Civil.
    No defiendas lo indefendible, ni himno ni nada.
    Y tampoco sería de recibo si por ejemplo llega un mandatario extranjero y cuando están oyendo su himno, de repente se le superpone el español.
    Porque sería una grosería grande.
    No todo vale.

    Pero repito: ¡Me encanta: Toma de tu medicina, RazisTorra!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    Ey, por la tarde, en la manifa, desde un ático, volvieron a poner el himno nacional a toda pastilla.
    Aquí alguien lo puso y yo lo vi.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Uy, y no les pusieron multa ni les detuvieron, ni ná por lo de Torra. Allí lo dicen ellos mismos.

    ¿Libertad de expresión? Toma, libertad de expresión.
    Ellos tb pitan al rey en el futbol, queman banderas, queman fotos, y nos insultan.

    Lo bueno de esto es que la gente ya no se calla. Eso demuestra el fin de los golpistas o progolpistas.
    La Sentencia hará el resto.
    Y un poco de paciencia, queridos.

    Pero qué buen rato pasamos ayer, es histórico.
    Seguro que mucho no lo echarán en tv3. Jajajajajajajajaj. Más bien nada. No ha pasado. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Fué una pesadilla colectiva.. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Genial lo rabiosos que estaban en twiter. 😠😠😠😠😠😠.

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    Ay, si no fuera por estos raticos…

  32. Pues el desgraciado que impute por un delito de desordenes públicos que se prepare para sentarse en el banquillo, eso huele a calentón y rabia o a no tener ni puñetera idea del código penal, lo siento por la policía lazi pero esta vez han perdido. Un saludo a los patriotas del Himno Nacional.

    • Está claro que el prusés alcanzó su punto álgido en octubre del 2017. Desde ahí es como si hubiese ido pasando por diversos tamices.
      En el primer tamiz se quedaron los pocos ingenuos que son verdaderamente pacíficos y decidieron que en realidad no están para muchos ruidos. Después se han ido quedando los que han ido viendo la fauna deprimente que pintaba la «república», y habrán pensado aquello de «virgencita, que me quede como estoy».
      Siguen cayendo los ingenuos, los cínicos, los que trincaban y han dejado de trincar, los que les prometieron trinque y ven que no les llega nada, los que aunque sea tarde han abierto los ojos, etc.

      Y ahora, viendo las imágenes de ayer de agresiones a la prensa, intentos de asaltos a edificios en escenas propias del tercer mundo, amenazas veladas o sin velar de muerte, etc, está claro que en el último tamiz sólo queda la chusma pura y dura, ávida de sangre y fuego. El chucho rabioso y agresivo al que los ideólogos del prusés (que son bastante cortos, pues su único mérito es controlar mentes débiles, algo muy asequible para cualquier persona sin escrúpulos) no pensaron que cuando quisieran ponerle el bozal ya no podrían.

      Lo malo es que todos los que han ido cayendo, por orgullo y/o por cortedad, seguirán votando a los partidos que prolongan y agravan esta situación (y aunque no los voten, da igual: ahí está el software de Soros y los pueblos sin interventor o con este acohonao para corregirlo). Por eso el empeño de volver a la «normalidad» es una estupidez. Pero claro, qué vamos a esperar de gente incapaz de predecir ni lo que pasará en el minuto siguiente de su vida. Supongo que Sánchez ya está planificando… sus próximas vacaciones de lujo.

    • Punto álgido no, quería decir su máximo de cifra de gente.

  33. Bueno ánimo a los del megáfono y adiós, que como se preveia está empezando a caer el agua a manta, apago todo y hasta la semana que viene. la virgen 4 gotas que nos caen al año y encima frias.

  34. Los Mossos son la mejor policía de Europa occidental, la mejor policía política se entiende.

  35. La Ama Rosa en su chiringuito haciendo una entrevista fe la ci on al grumete de kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final
    El tío relajado y tranquilo .
    Ha entrado el Inda a preguntar y el grumete se ha puesto nervioso ..
    Pero ahí estaba Ama rosa para cortar enseguida al Inda .

  36. Luego ves a esos hijos tontos del nazionalismo con su uniforme de la señorita Pepis y pretenden que los consideremos policías.
    Son esbirros armados del nazionalismo y punto. De policías, nada de nada.

  37. Ahora va a resultar que es delito poner el himno de España en España. Es como lo de limpiar la porquería separatista de las calles, por mucha identificación y por mucha detención que efectúe la dichosa genestapo, no creo que ningún juez admita a trámite nada de esto, como es natural. Pero el gobierno totalitario de la Generalidad sigue adelante en la destrucción de la sociedad catalana, penoso y peligroso.

  38. Si os fijáis, ellos se pasan la vida denunciando ante el mon, ONUs y Estrasburgos las cosas que no pasan, y que los tontos de turno como la izquierda gabacha mamarracha compra sin escuchar a la otra versión ni comprender el funcionamiento de un estado (lo cual denota la INCAPACIDAD natural de ese tipo de gente para valorar o decidir nada), y nadie, salvo Meylan y algún otro, denuncia lo que sí pasa. Tampoco serviría de mucho, al dossier sobre adoctrinamiento escolar que preparó Pagazaurtundúa en 2017 le dieron largas con excusas peregrinas. Para mí Europa es como un mastodonte subnormal y drogado, cercano a entrar en fase terminal.

    Dentro de España, la gente se ha acostumbrado ya a lo intolerable. Siguen metiendo lazis y filoetarras en todas las instituciones y medios, currículums de elrincondelvago en los puestos más destacados, softwares electorales de origen fétido, y africanos y menas sin límite en todas las ciudades, y nadie hace nada.

    (Otra de mossos: cuando intentaron endosarle el crimen de Susqueda al primer tipo con antecedentes de asesino que pillaron por la zona).

  39. Es una animalada tener cuarenta cuerpos de policía diferentes, tener policías feudatarias de políticos regionales enemigos de la idea común es nazismo identitario.

  40. Los Mossos identificaron a los que asaltaron ayer el Parlament? Han identificado a estos palizas cansinos? Les han seguido hasta sus casas y han entrado en sus habitaciones? Les han cortado la luz? Les han multado por desorden publico, destrozo de mobiliario publico y o asalto a las instituciones?
    Solo es para ver si el procedimiento es igual para todos o si hay «leves» diferencias si eres lazi o no en como te trata la poli.
    Claro que la contaminacion acustica es imperdonable por eso tendrian que meter en el calabozo a todos los que cantaron Els Segadors con tan poco arte y alegria.

  41. Las Waffen SS eran las unidades de élite del III Reich, para las castas inmediatamente INFERIORES a la SUPERIOR Orden de la Valiosa Sangre (SS) de la que formaban parte las castas germánicas y nórdicas. Hubo un millar de Waffen SS españoles, bajo las órdenes del TeCol Miguel Ezquerra Sánchez.

    * *

    Los mocitos siempre quedan mal. Nos salen muy caros de mantener y no valen para nada bueno. Son una fuerza armada guardiana de las esencias catalanistas. Siguen actuando, porque en Interior y en los sucesivos gobiernos centrales que hemos padecido, abundan las ratas enemigas de España.

    * *

    Las Waffen SS tuvieron sus gestas heroicas, hay que reconocerlo dentro de su contexto. Fueron tropas de choque consideradas de élite por todos los Aliados. Los mocitos no hubieran sido ni alistados en el ejército de Pancho Villa; por cobardes, inútiles y fracasados.

    Pura raza superior.

  42. Yo he visto más gente en el ambulatorio cuando uno de los enfermos era un churumbel gitano, estaban los padres, hermanos, abuelos, tios, sobrinos etc etc.

  43. Cada día suman una más a su expediente, y ya no le sorprende a nadie. La pregunta no es si habrá disolución, sino ¿para cuándo? Y ¿cuándo va a actuar el Gobierno español?

  44. DISCREPO
    Los mozos sólo tardaron 1 año y varios meses en trincar a perro Rabioso Breiwit Caspaliban y sus malditos bastardos ( y eso que tenian matriculas de coches y las fotos de sus jetos)
    https://www.dolcacatalunya.com/2016/06/brutal-separatistas-patean-una-chica-apoyaba-la-seleccion-espanola-futbol/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.